Respuestas de foro creadas
-
Veo Radik que sigues de cerca las pocas filtraciones que hay del modelo, lo de la plataforma Giorgio ya lo sabía. De hecho Marchionne decidió no basarse en la plataforma del Ghibli porque esta no se puede utilizar para el segmento C, el volumen de ventas en el segmento C es clave para amortizar esta plataforma. Por supuesto tú esto ya lo sabías Radik. Lo que me sorprende de las marcas «premium» Audi, Mercedes y BMW es que tienen 2 plataformas para sus vehículos, una de bajo nivel para el segmento C, todas ellas basadas en la idea del primer Focus: Tracción delantera, Macpherson delante y multibrazo detras. Y otra de gama alta para segmentos de mayor tamaño con suspensiones mucho más elaboradas y propulsión trasera en el caso de BMW y Mercedes. Pero el precio de estos modelos no es barato precisamente, obtienen mucho volumen de ventas y un buen margen con la misma tecnología que un Focus por ejemplo.
El nuevo Giuletta se basará en la plataforma Giorgio según la información suministrada y en este segmento premium va a hacer daño, sobre todo al nuevo BMW serie 1. Es que hasta quiere SUV con propulsión trasera, eso para mi es querer innovar. Esperemos que mejoren en temas de fiabilidad.
MACAUDI no lo sé socio. Un saludo.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.No es que sea mucho pero es lo único que he encontrado del nuevo Alfa, de solo 8 segundos de una versión muy potente del nuevo Alfa. Según he leído estará basado en la plataforma de Ghibli, pero eso es mucho suponer. Por el momento Radik no hay nada más[url url=https://www.facebook.com/video.php?v=704916486244821&set=vb.600943476642123&type=3&permPage=1]un vídeo[/url] 😉 . Un saludo.in reply to: Re: Coches espía no identificados.Esperando el 500X 😉 . Un gran trabajo CgD. Un saludo.Este coche va dirigido a los árabes, a estos les gusta el interior recargado y barroco, es feo de coj****. Y valdrá una pasta, para jeques que les sobra el dinero y se lo gastan en tonterías. Un saludo. in reply to: Aston Martin Lagonda (2015)El interior ha ganado mucho pero ese frontal… los faros son más anchos y menos estilizados. Habrá que verlo en más fotos pero para mi que ha perdido mucho por fuera. Un saludo. in reply to: Mazda 6 Facelift (2015)El día 1 de Octubre mandé este mensaje: [quote]Cuando comenté que el coche pesaría como mínimo 1474 Kgs y que no se veía la ventaja del alumínio por ninguna parte, el compañero KR me dijo con razón que era el peso de la versión deportiva S, lo digo que con razón por que era lo que daba a entender la información suministrada por Jaguar, KR nos engañaron «un poco» socio.Jaguar XE 2.0 Diesel de 163 CV pesa 1474 Kgs.
BMW Serie 3 2.0 Diesel de 163 CV pesa 1490 Kgs.Pesa 16 kilos más el BMW, un modelo más antiguo que el Jaguar XE. ¿Dónde está la ventaja del aluminio?
😕 Un saludo.[/quote] Hoy día 7 de Octubre el compi Guille en
:[url url=http://es.autoblog.com/2014/10/07/el-surrealista-caso-del-aluminio-y-el-peso-del-jaguar-xe/]Autoblog[/url] [quote]Y es que el XE con el nuevo motor 2.0 diésel Ingenium de la firma, pesa 1.474 kilos. ¿Una comparación rápida? El BMW 320d pesa 1.495 kilos. Vamos, que el Jaguar le recorta sólo 21 kilos gracias al uso de aleaciones ligeras. […]
Con todo, no deja de ser curioso y algo decepcionante que, después de todo, después de hablar tanto del aluminio del Jaguar XE, éste sólo consiga quedarse 21 kilos por debajo del Serie 3 equivalente.[/quote] Coño Guille! Saluda a la peña! Ahora que no comento nada en Autoblog
🙁 , pero bueno nos vemos por aquí. Un saludo.Jose Manuel
in reply to: Jaguar XE (2015)Como comenta MACAUDI a mi también me interesa el 500x gris mate, sobre todo ese color mate ya que es la primera vez que lo veo en un vehículo de serie. Un saludo. Cuando comenté que el coche pesaría como mínimo 1474 Kgs y que no se veía la ventaja del alumínio por ninguna parte, el compañero KR me dijo con razón que era el peso de la versión deportiva S, lo digo que con razón por que era lo que daba a entender la información suministrada por Jaguar, KR nos engañaron «un poco» socio. Jaguar XE 2.0 Diesel de 163 CV pesa 1474 Kgs.
pesa 1490 Kgs.[url url=http://www.km77.com/precios/bmw/serie-3/2012/320d-efficientdynamics-berlina]BMW Serie 3 2.0 Diesel de 163 CV[/url] Pesa 16 kilos más el BMW, un modelo más antiguo que el Jaguar XE. ¿Dónde está la ventaja del aluminio?
😕 Un saludo.in reply to: Jaguar XE (2015)Motor en posición trasera transveral, propulsión trasera, Macpherson delante y eje de Dion detrás… Espero que lleve el ESP de serie porque menuda chapuza. Con el ESP se saldará las deficiencias de esta estructura, que han buscado que sea lo más barato posible, de hecho si nos fijamos en la foto que ha puesto A.P.M. el eje de Dion es enorme, no busca la eficiencia sino posicionarse fuera del motor. Es perfecta para los que quieran un vehículo con sobreviraje sin mucho control. Un saludo in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Si os fijáis en la 2ª imagen, el vehículo más alejado tiene las proporciones de un compacto del segmento C y no una berlina del segmento D o E. Un saludo. in reply to: Porsche Panamera II (2016)Según :[url url=http://www.diariomotor.com/2014/09/08/jaguar-xe-2015/]Diariomotor[/url] [quote]La versión más ligera pesará 1.474 kilogramos[/quote] Aparte del sobrecoste, ¿Dónde está la ventaja del aluminio? En este foro la gente entiende de mecánica, unos más y otros menos, yo de los que menos no tengo inconveniente en decirlo. Que digan que la plataforma es aluminio poco nos dice si no aporta más ligereza y sí los inconvenientes: precio, seguridad pasiva…. Sacará las 5 estrellas EuroNcap y eso no significa nada. Un saludo
in reply to: Jaguar XE (2015)Según lo que comentan en tendrá en cambio ZF de 8 marchas que no es de doble embrague. Precio desde 37.000 €…. Si luego te ofrecen un Audi A4 por menos de 30.000 € pues está claro que veremos pocos Jaguar XE por la calle.[url url=http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/jaguar-xe-informacion-fotos-precio-101590]Autopista[/url] La plataforma de aluminio es demasiado cara y pesa como mínimo 1470 kilos con una longitud de 4,67. Un
mide 4,62 metros y pesa mínimo 1475 kilos, 5 kilos más. Ya comenté aquí que la plataforma de aluminio necesita más cantidad de metal para conseguir la misma resistencia a la flexión y torsión que una con acero de alto límite elástico. No compensa, es muy caro y no hay mejoras sustanciales en el peso, pero oye es como el iPhone que está fabricado con aluminio y es muy «cool». Un saludo.[url url=http://www.km77.com/precios/mazda/mazda6/2013/mazda6-skyactiv-g-20]BMW serie 3[/url] Nota: Lo modifico porque al principio lo comparé con el Mazda 6, error mío. El Mazda 6 es tracción delantera.
in reply to: Jaguar XE (2015)Paulodelarosa tienes un reportaje para hacerte una idea de lo que quieres, el Doogee DG310 parece interesante. Ellos te recomiendan comprarlo en la web 1949 o algo así, cómpralo donde te de la gana. Un saludo.[url url=http://taliandroid.com/doogee-dg310-vs-thl-t6s-vs-kingsing-2-65-euros-1949deal/]aquí[/url] in reply to: Espacio TechSpiasEspero no ser pesado poniendo 2 posts seguidos, la plataforma no varia mucho respecto a la anterior, de hecho parece una mejora de la misma, fijaos en las fotos que ha puesto Km77: Plataforma del nuevo MX5:
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20140826_0004/5.jpg Plataforma del anterios MX5:
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090820_0118/3.jpg Parece que ha habido mejoras sobre todo en la suspensión trasera. Que Alfa Romeo se basara en una plataforma actualizada del anterior Mazda MX5… Ahora entiendo que lo descartaran, quizás estoy siendo muy purista. Un saludo.
in reply to: Mazda MX-5 | Fiat 124 | Abarth 124 (2015)Las fotos no le hacen justicia, tenéis un video, vedlo a partir del minuto 1 ya que antes solo hay morralla y 3 chicas bailando (una de ellas muy chochona todo hay que decirlo[url url=http://www.autobild.de/videos/video-mazda-mx-5-2015–5292406.html]aquí[/url] 😉 ). Me gustaría verlo en persona porque es el típico coche poco fotogénico pero luego al verlo en la calle puede estar muy bien. Un saludo.in reply to: Mazda MX-5 | Fiat 124 | Abarth 124 (2015)¿Quién te ha dicho eso Radik? Esas imágenes llevan por Internet desde el 2012, según recuerdo Aliexpress comentó que podría ser así según la información filtrada. Espero que lo mejoren un poco por que es feo de coj*****, más viendo las imágenes que has puesto antes. Un saludo. in reply to: Re: Coches espía no identificados.Si sigue con este estilo de diseño va a coger el mismo tipo de cliente que Lincoln, mira que a Mercedes le ha costado quitarse ese sambenito de encima, que es un coche para viejos. Un saludo. in reply to: Volvo S90 | V90 (2016)Especulación de como podría ser el nuevo Giulia, basado en los rumores sobre como será: http://www.clubalfa.it/wp-content/uploads/2014/08/alfa.jpg Sobre todo la he puesto por el compañero Radik-Alfa, que sé que no tiene ninguna prisa en verlo
😉 . Un saludo.in reply to: Re: Coches espía no identificados.Como dice A.P.M. hay algo que falla, yo creo que los faros son muy finos para semejante frontal. Los faros del prototipo eran más cuadradotes y le iba muy mejor, parece que han intentado darle una imagen más dinámica y la han cagado. Entre eso y el precio que le van a meter las ventas no van a ser muy elevadas. En cuanto al interior en negro:
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2014/08/posts/volvo-xc-90-imagenes-filtradas-14-dm-1010px.jpg Tiene mucha clase. Quizás para muchos muy suntuoso, algo que otras marcas (véase Mercedes) intentan evitar a toda costa. En lineas generales parece un quiero pero no puedo. Un saludo.
in reply to: Volvo XC90 II (2015)Millia tu presupuesto es muy ajustado y es difícil encontrar buenos móviles. Yo te puedo recomendar uno por 130 €, el Coolpad F1, se sale de tu presupuesto lo sé, pero calidad precio es imbatible. Échale una ojeada a este . La verdad es que está muy bien, aunque yo me estoy esperando a una versión de este móvil con bandas 4G, que se llamará[url url=http://www.kustruki.com/coolpad-f1-analisis-gran-desconocido/]análisis de Kustruki[/url] . Lo puedes comprar en[url url=http://movilesandroidchinos.com/?s=Coolpad+F2]F2[/url] o en[url url=http://www.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Original-Coolpad-F1-8297w-MTK6592-Octa-core-1-7G-Multi-langauge-Android-4-2/412402_1736641185.html]Aliexpress[/url] .[url url=http://www.minideal.net/coolpad-f1-8297-smartphone-mtk6592-octa-core-2gb-8gb-with-5-0-inch-gorilla-glass-ogs-screen.html]Minideal[/url] Si aún así lo quieres más económico tienes el
, pero la diferencia de precio es muy poca (20 $) y esta muy por debajo del F1.[url url=http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1536]Coolpad 7320[/url] Por supuesto ambos móviles tienen las bandas 3G 900 Mhz y 2100 Mhz. Un saludo
🙂 .in reply to: Espacio TechSpias