Respuestas de foro creadas
-
A.P.M. Mucha suerte y felicidades. In reply to: A.P.M – Nuevo ModeradordaniS-Line tiene razon, una cosa son los coches de avis (De alquiler) y otra son los Remarketing que provienen del renting ya sea por compañias financieras u otras vias que utilizan estas últimas para deshacerse de ellos como son BCA (Subastas) y de esa forma entran en el mercado de la compraventa coches bastante nuevos, con todas sus revisiones y controles, pero con «mas kilometros que el baul de la Piquer» a no ser que pase el mago de los cuenta. Los coches de Avis si el precio es bueno es una buena opción, el trato recibido casi seguro que no a sido bueno, pero no suelen tener muchos kilometros y compensa el trato recibido con los pocos kilometros que tiene y no debe tener problemas el coche.
[size size=200]Audi confirma la presencia de Marc Gené en las 24 horas de Le Mans[/size]
http://img.motorpasionf1.com/2012/06/marc-gene.jpg Se confirmaron los peores presagios para Timo Bernhard. El alemán sufrió un fuerte accidente en los test que Audi celebró tras las 12 horas de Sebring y su maltrecha espalda no ha podido estar al 100% de cara a la gran cita de la temporada. Hoy mismo, Audi ha confirmado que Marc Gené será el sustituto de Bernhard en las 24 horas de Le Mans de 2012 así que dentro de dos semanas el piloto español podrá luchar por lograr la victoria, la que sería la segunda en su palmarés tras conseguirlo 2009 con Peugeot.
La lesión de Bernhard hizo que Audi buscase a un piloto reserva de total garantía, encontrándolo en Marc Gené. El español respondió y en su primera oportunidad al volante de un Audi R18 Ultra, Gené consiguió la victoria en las 6 horas de Spa-Francorchamps junto con Romain Dumas y Loic Duval. Los franceses serán sus compañeros en la prueba de La Sarthe que se disputa los próximo 16 y 17 de junio.
http://www.motorpasionf1.com/24-horas-de-le-mans/audi-confirma-la-presencia-de-marc-gene-en-las-24-horas-de-le-mans In reply to: [Le Mans] Marc Gene Ficha Por Audi Sporthttp://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/05/golf-gti.jpg
http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/05/golf-cabrio1.jpg
http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/05/golf-cabrio3.jpg
http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/05/golf-cabrio-2.jpg
http://www.autofacil.es/pruebas-volkswagen/quitale-el-techo-al-golf-gti-por-4010-euros In reply to: Volkswagen Golf VI Cabrio (2011-2017)[size size=200]Antes fabricó un Bugatti Veyron y un Porsche 911[/size]
http://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/05/1205_defenderlego_585x250.jpg Fernando es un joven estudiante de ingeniería en cuya familia siempre ha habido al menos un Land Rover. Entre sus aficiones, está la creación de automóviles a escala con piezas de Lego Technic. Frecuentemente se trata de superdeportitos como el Porsche 911 o el Bugatti Veyron, pero su última creación es un todoterreno tan emblemático como el Land Rover Defender 110 Pick Up.
El vehículo ha sido realizado a escala 1:8,4, y mide 65x 28×29 bloques, que es como se miden las creaciones de Lego. Pero, aparte de su impresionante aspecto exterior, lo más llamativo de este Land Rover es que se trata de un todoterreno 100% funcional. Cuenta con ejes rígidos ampliamente articulados, una caja de cambios de cinco relaciones y marcha atrás, una tránsfer con dos velocidades (normal y reductora), tracción trasera permanente y total conectable, frenos de disco en las cuatro ruedas, dirección servo-motorizada y un sinfín de detalles técnicos que denotan el amplio conocimiento del mundo del off-road que posee su creador.
Otras interesantes prestaciones son la carrocería independiente del bastidor, que puede desmontarse fácilmente para acceder a la mecánica sin tener que desarmar todo el conjunto, y el uso de ruedas del Unimog de Lego. Precisamente, el desarrollo de estas ruedas fue el pistoletazo de salida para esta creación, ya que hasta su aparición eran el único componente insustituible del pequeño sueño de Fernando.
Por el momento se trata de un prototipo, pero si quieres que se materialice y esté disponible como modelo en kit para la venta, solo tienes que entrar en esta webhttp://lego.cuusoo.com/ideas/view/16894 y votar por su creación.
http://www.autofacil.es/noticias/un-espanol-fabrica-un-land-rover-defender-con-piezas-de-lego http://cuusoo.s3.amazonaws.com/documents/3f3f7/9bdda/b26f3/64e12/2437a/bbb99/56c4e/8f400/thumb640x360.jpg
http://cuusoo.s3.amazonaws.com/documents/631c9/1523a/d773b/39afc/90a0e/3ea46/5fb21/683da/thumb640x360.jpg Es posiblemente uno de los nombres que más han sonado para ser la siguiente marca que entre en el Mundial de Rallyes. Hyundai, que lleva casi nueve años fuera de la categoría, parece que está destinada a volver al WRC la próxima temporada junto a Volkswagen, al menos eso es lo que dicen en Alemania, por medio de Auto Motor und Sport. Al parecer el modelo elegido finalmente para este regreso a la competición es el Hyundai i20, al contrario de lo que aseguraban algunos rumores sobre la posibilidad del Veloster. El objetivo de la marca coreana es la de aprovechar el tirón que están teniendo en la firma dentro de Europa.
Según la información de la publicación alemana, un prototipo de competición del i20 ya está casi terminado y prácticamente todas las acciones de la marca, y por tanto del equipo de competición, pueden tener su base en la sede europea de Offenbach. Esperemos que estos hechos se confirmen y que la rotura del contrato con Nokia no les eche atrás.
http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/en-alemania-dan-por-segura-la-vuelta-de-hyundai-al-wrc-en-2013 http://img3.auto-motor-und-sport.de/Hyundai-i20-Rallye-WRC-Schulte-Retusche–articledetailmobile-6fe1369c-600394.jpg
http://m.auto-motor-und-sport.de/rallye/wrc-einstieg-2013-hyundai-kehrt-in-den-rallye-sport-zurueck-4983285.html Fiesta Sedan
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/ford-fiesta-sedan-1_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/ford-fiesta-sedan-5_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/ford-fiesta-sedan-4_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/ford-fiesta-sedan-3_800x0w.jpg In reply to: 2012 Ford Fiesta RestylingUn video muy bueno de como son los F1 por dentro
[youtube youtube=425,350]_Wn1EFLa2C8[/youtube]In reply to: Vídeos para el recuerdoUna viñeta que resume Monaco
http://www.f1aldia.com/photos/15300/15375/001_small.jpg In reply to: Formula 1 (2012)In reply to: Jaguar F-Type (2014)In reply to: 2011 Škoda RapidHasta ahora la denominación de los modelos Peugeot se basaba, generalmente, en un código de tres cifras donde el primer número indicaba el segmento, el segundo siempre era un cero y el tercero la generación. Esto es así desde 1929 cuando se lanzaba el Peugeot 201, algo así como el Model A francés de la época. La licencia de Peugeot ya le costó un “disgusto” a Porsche que en los años 60 tuvo que cambiar la nomenclatura del 901 a 911, que es tal y como pasaría a la posteridad uno de los coupés deportivos más famosos en Europa. Pero llegados a este punto a los galos se les acabaron los números y se plantearon qué hacer al llegar al X09, o aún peor, si repetir el modelo 309 de los años 80 con el sucesor del 308. No habrá drama. Todos los modelos terminados en 7 evolucionarán hacia su sucesor terminado en 8 y así se quedarán sus sucesores hasta que Peugeot considere lo contrario. Es decir, el sucesor del Peugeot 308 seguirá llamándose 308, como también lo harán los modelos con denominación de cuatro cifras. El sucesor del 3008 también será 3008.
Lo curioso es que Peugeot hará una salvedad en esta nomenclatura y se permitirá el derecho a apostar por nombres como el de Peugeot 301 para enfrentarse a retos globales, por ejemplo el lanzamiento de modelos de bajo coste o para mercados emergentes. Así las cosas habrá Peugeot 301 y será un compacto de tres volúmenes asequible y práctico, sin más aspiraciones que la de aprovechar la oportunidad de competir en una gama inferior que prime la “polivalencia y la racionalidad”, cito palabras textuales de Peugeot.
Con ello Peugeot deja la puerta abierta además a otra posibilidad, la de aumentar el espectro de denominaciones con otras cifras diferentes. La idea de Peugeot a largo plazo es la de establecer una diferenciación de modelos en base a su enfoque, o básicamente que su precio sea bajo, generalista o alto aspirando a premium.
Sin que aún se hayan pronunciado al respecto tal vez dejaría la puerta abierta a modelos de gama alta, véanse los DS de sus hermanos Citroën. En cierta medida a día de hoy Peugeot ya está rozando y equiparándose con modelos cercanos a lo que denominamos lujo como la punta de la lanza del Peugeot 508 (berlina y familiar) y el último en llegar, el Peugeot 508 RXH.
http://www.diariomotor.com/2012/05/24/peugeot-unifica-su-nomenclatura-el-sucesor-del-peugeot-308-sigue-siendo-308/ In reply to: Noticias PSAPeugeot unifica su nomenclatura, el sucesor del Peugeot 308 sigue siendo 308
In reply to: Noticias PSA[size size=150]Life Ball Mini Roadster by Franca Sozzani[/size]
Diseñado por la editora de Vogue en Italia y subastado en favor del SIDA por 54.000 Euros
[img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2012/klm/2012-Life-Ball-Mini-Roadster-by-Franca-Sozzani-Static-5-1280×960.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2012/klm/2012-Life-Ball-Mini-Roadster-by-Franca-Sozzani-Static-3-1280×960.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2012/klm/2012-Life-Ball-Mini-Roadster-by-Franca-Sozzani-Static-4-1280×960.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2012/klm/2012-Life-Ball-Mini-Roadster-by-Franca-Sozzani-Interior-Top-1280×960.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2012/klm/2012-Life-Ball-Mini-Roadster-by-Franca-Sozzani-Interior-Top-2-1280×960.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2012/klm/2012-Life-Ball-Mini-Roadster-by-Franca-Sozzani-Side-View-Mirror-1280×960.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2012/klm/2012-Life-Ball-Mini-Roadster-by-Franca-Sozzani-Graphics-5-1280×960.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.seriouswheels.com/pics-2012/klm/2012-Life-Ball-Mini-Roadster-by-Franca-Sozzani-Graphics-4-1280×960.jpg [size size=200]Reina Sofia[/size]
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01695/queen_sofia_car_04_1695567c.jpg [size size=200]Tamara Ecclestone[/size]
http://cdn.celebritycarsblog.com/wp-content/uploads/Tamara-Ecclestone-Lamborghini-Aventador.png
[youtube youtube=425,350]3HOA4sTd9gM[/youtube]In reply to: Coches de famosos[quote quote=»pol_maikol»]
Por favor datigol, pasa las fotos al hilo:
[url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=422145#p422145]http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=422145#p422145 [/url]
Que es donde se está haciendo el seguimiento del modelo en cuestión y olvidemos este hilo. Si quieres lo hago yo.
Gracias.
[/quote]
ya estan pasadasIn reply to: Audi R8 [Type 4S] (2015-2023)http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2013-audi-r8_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2013-audi-r8-1_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2013-audi-r8-8_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2013-audi-r8-7_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2013-audi-r8-6_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2013-audi-r8-5_800x0w.jpg http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201108/2012-audi-r8_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2012-audi-r8-7_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2012-audi-r8-2_800x0w.jpg
http://www.topspeed.com/cars/car-news/spy-shots-facelift-audi-r8-finally-makes-an-appearance-ar129911.html In reply to: Re: Coches espía no identificados.http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2012-audi-r8-1_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2012-audi-r8-7_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2012-audi-r8-6_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2012-audi-r8-5_800x0w.jpg http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2013-audi-r8-1_800x0w.jpg
http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/201205/2013-audi-r8-8_800x0w.jpg In reply to: Audi R8 [Type 4S] (2015-2023)Audi es el coche de sus sueños, mientras que Dacia y Fiat gozan de muy poco prestigio en nuestro país. Son conclusiones obtenidas de un estudio que la web coches.com ha realizado con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Madrid. Hay tres apartados que preocupan especialmente a los usuarios españoles cuando buscan coche: La seguridad, el precio y la fiabilidad. Por lo tanto, son tres requisitos que todas las marcas deben tener en cuenta si quieren tener éxito en nuestro mercado.
En la encuesta se hacían dos preguntas parecidas a a los entrevistados pero con matices distintos: Por un lado, se les preguntaba:
“¿Qué marca te comprarías?”. Audi se impuso con un 20 % de menciones, seguida de Volkswagen (11 %) y Renault (8 %).Pero no a todas las marcas del Grupo Volkswagen les fue bien: Skoda es una de las que no consiguió ni una sola mención por parte de los encuestados, cosa que también les sucedió a Jeep, Lancia, Saab y Smart.Una segunda pregunta añadía:
“¿Qué marca te comprarías si tu presupuesto fuera ilimitado?”. Los resultados demuestran que los españoles prefieren coches alemanes: Audi volvió a obtener un 20 %de las menciones, mientras que por detrás BMW queda segunda (16 %) y Porsche tercera (15 %). En cuarta posiciónencontramos a la primera marca no alemana del ranking, Lexus, con un 11 % de respuestas. Otras marcas, a pesar de sus resultados discretos, logran que los usuarios les reconozcan virtudes:
Citroën aparece como la firma que hace mayores esfuerzos por ofrecer descuentos y promociones, junto a Renault, Seat, Audi y Volkswagen.En cuanto a las
marcas con peor fama, un 27 % de los encuestados cita a Dacia, y a cierta distancia se sitúan las del Grupo Fiat: Fiat es mencionada por el 13 %, Alfa Romeo por el 9 % y Lancia por el 6 %.Preguntados por los fabricantes con
mejor diseño, Audi vuelve a imponersetanto en el exterior(uno de los aspectos más valorados a la hora de comprar un coche, en el que obitene un 25 % de meciones) como en el interior (20 %).También es la marca percibida como la más segura (21 %),si bien Volvo le pisa los talones, citada por el 17 %.http://www.autofacil.es/encuestas/que-piensan-de-las-marcas-los-espanoles In reply to: ¿Qué piensan de las marcas los españoles?