Respuestas de foro creadas
-
el puma fue un fracaso? juder no tenia ni idea, hombre cougar no he visto muchos pero pumas los hay a patadas por aqui… In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)el rojo lo han puesto para que llame mas la atencion de todas formas dudo mucho que ford haga algo asi… ojala volvieran los tiempos en los que ford hacian los puma y cougar In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)valla punto es fiat XD In reply to: Coches curiosos[quote quote=»Fiorano»]
[img width=519 height=408]http://www.autoscoops.be/saab2_w.jpg
[/quote]
estos faros son muy fordIn reply to: Cadillac BRX | Saab 9-4X (2006)sobre que está montado? In reply to: Coches curiososlo veo un poco desproporcionado… de hacer citroen el 2CV lo harian sobre el C3…al menos yo lo veo mas logico In reply to: Coches espía no identificadospues a mi me parece que el toledo no estña aun preparado para ir rondando espias por ahi… ademas de probarlo lo probarian seguramente en España como acostumbran a hacer yno en Dinarmarca… o donde sea que no veo bien la matricula In reply to: Coches espía no identificadosestoy mas que seguro de que no es un toledo… ademas claramente se ve en la parrilla el galleton del logo de VW… no seais ingenuos In reply to: Coches espía no identificadosa ver tenemos que empezar a asumir que los modelos de las marcas de coches no van a compartir solamente el logotipo si no el morro variando tamaño y traseras… In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)[quote quote=»sunzote»]
[img width=353 height=455]http://www.autohoje.com/popup/pop903.jpg
[/quote] al menos esto no basan en decir k el cee’d no es el antigolf…si no el antimegane QUE ORIGINAL!!
mode ironic: ON
pues a mi el morro del chop de la revista esa me recuerda al nuevo acent por la zona de la parrilla con el logo y los faros In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)ahora todos los volumenes van a ser «visiospace’s» al menos citroën puede faldar de ser la primera 🙂 In reply to: Renault Espace V (2015)[quote quote=»daniS-Line»]
Pues a mi me parece bastante feo, además estos conceptos hibridos no son santo de mi devoción….Que pasa? si lo hace seat es una m….y lo hace BMW y es bonito? mi no entender…
[/quote]
+10 un hombre con las ideas claras…😉 In reply to: BMW X3 (2010)[quote quote=»CgD»]
[img width=449 height=567]http://img361.imageshack.us/img361/9691/6082nc.jpg
No sé Alemán pero estos son los datos que se pueden averiguar de la noticia:
Saldrá en 2008
Compartirá la base (plataforma PF3) del C6, incluyendo la suspensión hidroneumática, la batalla (2,7 m.) y la longitud (4,9 m.).
Motores, entre otros: 2.7 V6 HDI 220 cv, V8 HDI (basado en el V6 HDI), V6 inyección directa de gasolina y 300 cv.[size size=80]
Neuer großer Peugeot für 2008: Beau revoirSo erfolgreich Peugeot mit Klein- und Kompaktwagen à la 206 und 307 agiert, so glücklos sind die Bemühungen, in der oberen Mittelklasse Fuß zu fassen. Denn auch dem seit Frühjahr 2000 produzierten 607 blieb es versagt, in diese von deutschen Konkurrenten wie Audi A6, BMW Fünfer-Reihe und Mercedes E-Klasse beherrschte Domäne nachhaltig einzudringen. Selbst im besten Verkaufsjahr (2001) erreichten die europäischen Zulassungszahlen des 607 nicht mehr als 34.000 Einheiten – sie sackten danach auf 14.000 (2004) ab, um im letzten Jahr – beflügelt durch ein leichtes Facelift und den famosen 2,7-Liter-V6-Turbodiesel auf wenigstens 17.500 zu steigen.
Zum Vergleich: Jeder der drei deutschen Wettbewerber lag 2005 europaweit über 125.000 Einheiten, selbst der hoch betagte Saab 9-5 verkaufte sich besser als der Peugeot 607, der nur das interne französische Duell mit dem stilistisch schrägen Renault Vel Satis (7.000 Verkäufe) für sich entscheiden konnte.
Doch im nächsten Anlauf, der nicht turnusgemäß nach siebenjähriger Laufzeit 2007 zu erwarten ist, sondern erst 2008, weil nächstes Jahr die Neuauflage des wichtigeren Volumenmodells 307 (heißt dann 308) Vorrang hat, soll wieder mal alles besser werden. Das dachten die Peugeot-Leute allerdings auch beim Wechsel vom 605 zum 607, der als Erbteil seines Vorgängers noch die alte Bodengruppe mitschleppen muss.
Radstand vom C6, aber keine Hydropneumatik
Doch beim 608 wird PSA zumindest kostenseitig besser dastehen als beim 607, weil das neue Peugeot-Flaggschiff erstmals in der gleichen Fabrik (Rennes La Janais) gefertigt wird wie das Schwestermodell C6 von Citroen. Möglich macht dies die sogenannte PF3-Plattform des PSA-Konzerns, die modular aufgebaut und so flexibel ist, dass sie so unterschiedliche Modelle wie 608 und C6, aber auch Peugeot 407 und Citroën C5 tragen kann.Der Radstand des 608 wächst wie beim C6 um zehn Zentimeter auf 2,90 Meter, was den Proportionen und dem Innenraumangebot zugute kommt. Während Citroën beim C6 auf Eleganz und Komfort setzt, soll der 608 eine sportliche Note in die gehobene Mittelklasse tragen. Deshalb ist die gut 4,90 Meter lange Karosserie analog zum Mercedes CLS wie ein Coupé geformt, obwohl auch weiterhin vier Türen Zutritt zum Interieur gewähren.
Technisch muss zwar beim großen Peugeot auf die hydropneumatische Federung, die der PSA-Markenstrategie folgend Citroën vorbehalten bleiben soll, verzichtet werden. Aber der Fortschritt wird in Form von Spurhalte-Assistent, automatischem Abstandsradar mit Notbremsfunktion, Nachtsichtgerät, festplattenbasiertem Navigationssystem, elektronischem Chipkarten-Schließ- und Startsystem sowie einem neuen turbogeladenen V6-Motor mit Direkteinspritzung und knapp 300 PS Einzug halten.
Der 2,7-Liter-V6-HDI bleibt natürlich im Programm, hat aber in puncto Hubraum, Leistung (ca. 220 PS) und Drehmoment noch weiteres Potenzial nach oben. Ob der zurzeit gemeinsam von PSA und Ford vornehmlich für Land Rover und Jaguar entwickelte, auf dem V6 basierende V8-HDI auch im Peugeot 608 zum Einsatz kommt, ist deshalb fraglich.
[/size]
Fuente:[url url=http://www.automotorundsport.de/news/auto_und_produkte/neuer_grosser_peugeot_fuer_2008_beau_revoir.101935.htm]Automotorundsport.de[/url]
[/quote] en la trasera del coche verde si se amplia pone 408? al menos eso me ha parecido a mi al copiarme la foto en mi ordenador y mirarla detenidamente…
In reply to: 20XX Peugeot 608[AUTOPISTA]cazamos el nuevo laguna??? jajaja, que manera de intentar engañar al comprador [quote quote=»marea»]
[quote quote=»Fiorano»]
http://img84.imageshack.us/img84/9760/1188portadagn6.gif http://img291.imageshack.us/img291/14/autopista2453gma0.jpg
[/quote]
fio, podrias escanearme el articulo sobre el S80 y el Cupra??? me harias un favor tremendo. gracias de antemano.
[/quote] la revista autopista me inspira menos confianza…. y valla recreaciones mas penosas, no?