Exeo

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 831)
  • Avatar de Exeo

      [quote quote=»Fiorano»]
      [i]Suponemos que nadie se escandalizará si decimos que Toyota ha patinado algo los últimos años con sus diseños. Sin haber perpetrado los crímenes de otras compañías, la gama del mayor fabricante del mundo se mueve entre la corrección y el sopor[/quote]

      Fio, quoteo tu comentario pero no por ti, si no por lo que dice Spanish autoblog.

      No puedo entender que alguien diga, del mayor fabricante del mundo, que patina con sus diseños. Si patina, no se vende y si no se vende, no puede ser el mayor fabricante. A no ser que nos estén engañando y esten tirando los coches al mar. Podrá gustar mas o menos, pero sin duda se venden, y mucho. Elevar juicios de valor personales a la categoría de noticia es de traca. Mezclar una noticia de toyota con si le gusta o no la gama al redactor tiene bemoles.

      El panfletismo cutre de Spanish está llegando a cotas de record mundial. Son el Salvame del motor. Menuda panda.

      P.D. xavimk3, no es por ti, he leido tu analisis de toyota y estoy casi de acuerdo contigo en todo. 😉

      Avatar de Exeo

        la del kangoo 2, que es la del scenic 2 (J84)

        Avatar de Exeo

          el J92 saldrá en 2012

          y esta basado en una plataforma renault

          Avatar de Exeo

            [quote quote=»CABO»]
            Y que tiene que ver la colocacion del asiento delantero con los cinturones traseros?
            [/quote]

            en caso de accidente los sensores encargados de evaluar el impacto tensan los cinturones mediante pretensores pirotécnicos para preparar a los ocupantes para el inicio de su movimiento, aproximando los cinturones a su cuerpo y sus cuerpos al asiento. Los pretensores van conectados a la red multiplexada (CAN confort o como lo llame porsche), es posible que la colocación del asiento haga que se pince el cable de conexión entre los pretensores inhibiendo el funcionamiento de todos ellos, ya sean delanteros o traseros.

            Avatar de Exeo

              ese vinilo al sol durara lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio

              Avatar de Exeo

                que curioso, varias marcas han llamado a algunos de sus modelos por una cosa similar, un problema de pretensores y la colocación del asiento delantero

                problemas de proveedores? suena a eso desde luego

                Avatar de Exeo

                  el esp ayuda, pero hay un límite, la física. Unos neumáticos con agarre deficiente como los que suelen montar este tipo de vehículos y aún con un esp funcionando el vuelco esta asegurado, no es nada dificil hacer volcar un coche con ESP y arruinar un modelo. Y eso sin carga.

                  la implementación de serie y obligatoria del ESP esta en marcha. A partir de 1 de noviembre de 2011 todas las nuevas homologaciones tendran que llevarlo y a partir de noviembre de 2014 todos los vehículos matriculados a partir de esa fecha. Y esto no ha sido por las pruebas de vuelco de los autoclub.

                  Avatar de Exeo

                    Felicidades, aprovecha cada momento, vívelo con intensidad, serán los mejores recuerdos de tu vida.

                    Avatar de Exeo

                      claro, creo que es mejor poner michelin, por que aunque parezca mentira, no todo el mundo conoce las nacionalidades de los fabricantes 😀

                      Avatar de Exeo

                        [quote quote=»datigol»]
                        La marca gala puso como condición no ser la única proveedora de la competición, la introducción de llantas más anchas que las utilizadas hasta ahora y la garantía de tener libre competencia para el desarrollo de tecnología relacionada con sus neumáticos. [/quote]

                        La marca gala? 😀

                        Avatar de Exeo

                          Ben Collins dicen que se llama

                          Avatar de Exeo

                            trabaja en una pequeña ingenieria y hace relato ficción de lo que podría ser la concepción de un fabricante como toyota, no esta mal. Debería saber que un fabricante sabe perfectamente como esta la normativa de emisiones, no se encuentra de golpe con ella ni se cambia sin avisar, le veo muy informado. Menos mal que «de esto sabe un rato». Se nota. A la legua.

                            ni tampoco es una traducción de lo que dice autocar, no es ni siquiera un rumor

                            Avatar de Exeo

                              menuda estupidez

                              Avatar de Exeo

                                yo creo que no lo ha dicho en serio

                                habra que ver el contexto de la entrevista, porque insisto, no creo que lo dijera en serio

                                Avatar de Exeo

                                  se les ha ido un pelin la mano con el photoshop 😀

                                  Avatar de Exeo

                                    un clio con el 1.6 dci de 130 cv sería un coche con un precio caro, tope de gama, con poca venta.

                                    un laguna 1.6 dci de 130 cv si sería interesante, pero no tengo tan claro que tanto como un 2.0 dci de 130 cv, un motor perfecto para el laguna. Como no va a tener una declinación con menos potencia pues el 1.5 dci de 110 cv sigue siendo un escalon de entrada diesel interesante. Porque el 2.0 dci tambien tiene que venderse jejejeje

                                    yo no descarto que el 1.6 dci se monte en los futuros A o B. Ahora tienen un 1.7 cdi bastante peor

                                    pero como no tengo datos no puedo decir nada

                                    Avatar de Exeo

                                      es que el 0.9 tce y el 1.2 tce de 100 cv va a ser montado en gamas diferentes. El 0.9 lo veo en el smart/twingo, pero no lo veo en el clio.

                                      1.6 dci solo en un modelo? todas las carrocerías del megane y scenic no son un modelo, son siete modelos en la gama que mas vende de renault. Y eso solo en renault, en el clio no lo veo. el resto es pura especulación, que tiene su lógica, pero que solo es por ahora un deseo. 😀

                                      Avatar de Exeo

                                        No hay otro restyling

                                        el 1.6 dci no sustituye al 1.5 dci, lo complementa, ya que ya esta preparado el 1.5 dci euro 5. Y no tengo nada claro que el 1.6 dci vaya a ser montado en el clio, que yo sepa, es un motor que va a motorizar la gama megane en sustitución del 1.9 dci.

                                        habrá un 0.9 tce de 90, un 1.2 tce de 100 y 115 cv. el 1.2 16v de 75 según mercados.

                                        No hay previsto un 1.8 tce que yo sepa, a no ser que hayan decidido hacer uno en estos meses, lo cual dudo, mas cuando hay un 1.6 tce de 190 cv y una evolución del 1.4 tce de 163 cv mas o menos. tce 130, tce 163, tce 190 yo creo que son mas que suficientes «tce» para un clio con bloques de 1.4 y 1.6 litros.

                                        Avatar de Exeo

                                          estoy de acuerdo con Cabo, no hay marca que no haga ingenieria inversa con modelos de la competencia, todas lo hacen.

                                          hay trabajos para los que es imposible usar robots, pero hay trabajos en lo que no usar robots pueden causar problemas de seguridad graves, como por ejemplo, la soldadura.

                                          En cuanto a las prestaciones de los electricos de BYD, no me lo creo. Lo veremos en cuanto haya unidades a probar. Nadia da duros a peseta

                                          Avatar de Exeo

                                            joder fio, que putada….

                                          Viendo 20 entradas - de la 661 a la 680 (de un total de 831)