Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»ferrol»]
Por Alemania dicen que los nuevos motores 1.6 y 1.8 de Renault serán «mercedizados» según los requerimientos de Daimler y sus estándares de calidad. Motores que tendrán que «trabajar y sonar» como motores Mercedes, aseguran.
[/quote] el que haya dicho tal cosa no sabe nada de como fabricar un motor
In reply to: Alianza Renault-Nissan y Daimler AGyo creo que el presidente ha querido decir que el logo no identifica a seat, probablemente no le guste nada. Yo creo que es bastante mejorable. Se busca un logo que acentúe el carácter deportivo que quieren darle a la marca. In reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEATSeat tambien prueba en Alemania, lo mismo que audi prueba en España In reply to: Coches espía no identificadosA mi me parece un acierto, tiene mucha razón en lo que dice y como lo dice si le dejan hacer, va a ser el presidente que haga de seat una marca de éxito. Si hay que cambiar Seat de arriba a abajo pues que se cambie.
In reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEAT[quote quote=»CABO»]
Como es esto? que te compras esa pedazo de guitarra y te regalan esa birria de coche?
[/quote] te juro que he visto la tagima y estaba pensando exactamente lo mismo
😀 In reply to: 30 años de VW Gol y Gol Vintageel V6 dci de renault nissan es un gran motor, al nivel de su competencia. Seguirán usandolo aunque solo sea por lo que ha costado su desarrollo. In reply to: Alianza Renault-Nissan y Daimler AGo puede que lleve las DRL desactivadas de hecho, deben poder ser desactivadas por el conductor
😉 In reply to: BMW X3 (2010)jejeje no creo In reply to: Alianza Renault-Nissan y Daimler AGel ferrari descapotable lo conduce Alonso In reply to: Hamilton detenido por conducción temerarialo dice el mensaje, mañana, dia 7 a partir de las 14:00 In reply to: GeneracionesRENAULT LANZA «VERY GOOD TRIP»,
UNA AVENTURA INÉDITA DE TELE REALIDAD EN LA WEBPara promover la comercialización del Nuevo Mégane Coupé Cabrio y de Renault Wind, dos vehículos sinónimos de viaje, placer y libertad, Renault lanza un original dispositivo de comunicación.
A partir del miércoles 7 de abril de 2010 a las dos de la tarde (hora de París), los internautas de ocho países (Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Bélgica, Suiza y Holanda), podrán inscribirse en el portal
http://www.verygoodtrip.renault.com para participar en el casting de un «road trip» fuera de lo común y así convertirse en los héroes de una aventura inédita de un reality show en la web.Durante cuatro semanas (del 14 de junio al 9 de julio), ocho equipos de dos personas cada uno representarán a los países citados, recorriendo Europa a bordo del Nuevo Mégane Coupé Cabrio y de Renault Wind. Los candidatos se enfrentarán cada semana a retos que les obligarán a superarse y a demostrar sus dotes creativas. Los seguirá un equipo de producción que filmará toda la aventura. En total, más de 13 horas de programación serán difundidas en el portal
http://www.verygoodtrip.renault.com .El equipo que obtenga el mayor número de votos de los internautas ganará un Nuevo Mégane Coupé Cabrio y un Renault Wind, y el equivalente en metálico de un año de carburante y seguro.
Este dispositivo de comunicación 360° utiliza los nuevos medios digitales de audiencia: una plataforma web y contenidos de Youtube, Dailymotion, Flick’r, Facebook y Twitter. Las aventuras de los candidatos serán igualmente emitidas en
http://www.renault.tv y en los canales 349 de Canalsat y 883 de Sky Guide.In reply to: GeneracionesCoche del Año en el Mundo 2010
Volkswagen Polo
Toyota Prius
Mercedes-Benz Clase ECoche del Año en el Mundo (altas prestaciones)
Audi R8 V10
Porsche 911 GT3
Ferrari CaliforniaCoche del Año en el Mundo (ecológicos)
Volkswagen Bluemotion (gama)
Toyota Prius
Honda InsightCoche del Año en el Mundo (diseño)
Chevrolet Camaro
Citroën C3 Picasso
Kia SoulEs de coña que un coche de combustión interna gane un premio a coche ecologico a dos híbridos, el resto no merece ni comentarios.
In reply to: Finalistas a Coche del Año en el Mundo 2010Antonio Ruiz de Elvira, que es Catedrático de Física Aplicada de la Universidad de Alcalá de Henares, pone un curioso punto de vista al tema. http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/clima/2010/03/31/el-big-bang.html [quote quote=»citronio»]
Deberia desaparecer, y hacer un c5 plus mas sofisticado y mas largo
[/quote] totalmente de acuerdo
In reply to: Citroën C6 Phase 2 (2010)Lo se Mondeo, lo se. Estoy contigo 😉 In reply to: BMW X3 (2010)va a estar muy cerca, en tamaño, del primer X5 In reply to: BMW X3 (2010)[quote quote=»A.P.M.»]
Pues si, teneis razón, no me fijé en los detalles jejeje
EStaran probando algun motor no? ni idea…
[/quote] se prueban tantas cosas, desde evoluciones hasta cualquier elemento mecánico, a saber…
😀 In reply to: Avistamientos espíasalarcos tiene razón, es una toma de control de emisiones y no tiene la rejilla que debería tener ese acabado
In reply to: Avistamientos espías[quote quote=»Fiorano»]
El Kangoo es muy posible que sea el eléctrico …
[/quote] no es electrico
In reply to: Avistamientos espías