Respuestas de foro creadas
-
[url url=http://img856.imageshack.us/i/novopalio11.jpg/]http://img856.imageshack.us/img856/9103/novopalio11.jpg[/url] [url url=http://img708.imageshack.us/i/novopalio13.jpg/]http://img708.imageshack.us/img708/2610/novopalio13.jpg[/url] [url url=http://img594.imageshack.us/i/novopalio16.jpg/]http://img594.imageshack.us/img594/2044/novopalio16.jpg[/url] [url url=http://img684.imageshack.us/i/novopalio19.jpg/]http://img684.imageshack.us/img684/3844/novopalio19.jpg[/url] [url url=http://img268.imageshack.us/i/novopalio20.jpg/]http://img268.imageshack.us/img268/1049/novopalio20.jpg[/url] [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/98/novopalio.jpg/]http://img98.imageshack.us/img98/2951/novopalio.jpg[/url] in reply to: 2012 FIAT PalioFiat apunta a ganarle a Fiat 😉 Lo que importa en el Mercosur es Brasil, y allí el líder y referente es Fiat, las demás terminales intentan seguirle el rastro. En otros países como Argentina está todo distorsionado por la mentalidad y los prejuicios.in reply to: 2012 FIAT PalioEstamos frente al futuro líder del mercado brasileño. Con ese diseño exterior moderno, combinado con el interior que hemos visto en fotos, será el referente del segmento sin dudas!!! (Gol G3 -algunos lo llaman G5-, 206+ -algunos lo llaman 207C-, Dacia Sandero -algunos lo llaman Renault-, Agile, etc) in reply to: 2012 FIAT Palio[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/577/palio323.jpg/]http://img577.imageshack.us/img577/7156/palio323.jpg[/url] [url url=http://img716.imageshack.us/i/palio32.jpg/]http://img716.imageshack.us/img716/6893/palio32.jpg[/url] http://img856.imageshack.us/img856/4628/palio321.jpg [url url=http://img15.imageshack.us/i/palio322.jpg/]http://img15.imageshack.us/img15/7361/palio322.jpg[/url] [url url=http://img713.imageshack.us/i/palspor41.jpg/]http://img713.imageshack.us/img713/5793/palspor41.jpg[/url] in reply to: 2012 FIAT PalioConcuerdo con Mondeo. Estos “rumores” pretenden desprestigiar lo indesprestigiable. Ferrari es Ferrari, y la máquina perfecta no existe, aunque las máquinas alemanas tiendan a la perfección nunca podrán equipararse a los deportivos italianos que tienen inigualables líneas, temperamento y por sobre todas las cosas corazón. Lo de los coches de prensa es natural en TODAS las marcas y las cifras oficiales también, total quien compre un coche de esos no notará la diferencia entre acelerar de 0-100 en 3.8 segundos o hacerlo en 4.3… es parte del marketing. Como también hay unidades preparadas especialmente para girar rápido en Nurburgring, y de esa no se salva ni Porsche
😉 No sé ustedes, pero yo no conduzco con un cronómetro en la mano, el coche se vive por precepción y sensaciones, y supongo que estar sentado en un Ferrari no debe tener comparación en lo que despierta. Pero a la hora de leer información de la prensa siempre nos fijamos en esos 10 km/h o 20 km/h de diferencia (en coches que superan los 300!!!), las aceleraciones, y los tiempos de vueltas (+/- 1 seg!!!). Límites a los que nunca llevará el afortunado comprador. En fin… contradicciones que tenemos los humanos.
in reply to: Noticias FerrariQue lindo auto… Si en la trompa tuviera una estrella o cuatro anillos se comeria todo el mercado de su segmento.
in reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)BUENA ESTRATEGIA!!! Y así meter en el mercado europeo a la Journey, por cierto, un muy buen crossover!!! in reply to: 2011 Fiat FreemontTest Drive De Seat En Argentina
in reply to: Nuestras reviews de cochesSeat organizó Test Drive para el público general en Argentina. Días atrás informamos sobre las jornadas de Test Drive organizadas por SEAT del 12 al 22 del corriente (leer nota). Estuvimos en Driving Norte e intentaremos describir la experiencia en estas líneas.
[img width=650 height=486]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsgqE7c3FI/AAAAAAAAAHQ/5rzaYOeDNjs/s1600/009.JPG Apenas llegamos al lugar pudimos apreciar la seriedad con la que SEAT afronta este tipo de eventos, con una presentación impecable y una excelente predisposición por parte del personal, generando en el público la sensación de estar frente a una marca ambiciosa, responsable y que sabe lo que quiere.
[img width=650 height=486]http://3.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsk3exAGMI/AAAAAAAAAHg/llkZal0G1Us/s1600/007.JPG Los visitantes pueden conocer y “palpar” los autos de toda la gama SEAT, en sus diferentes configuraciones, expuestos para tal fin. Entre ellos también se encuentra el Leon Cupra. Además cuenta con el denominado Espacio Seat: un lugar tranquilo, ameno, con sillas y sillones, ideal para distenderse un rato, charlar, tomar un refresco, y vivir la experiencia de manera relajada y agradable.
[img width=650 height=486]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGspzvH-mII/AAAAAAAAAHw/YthhhYoU7Dg/s1600/001.JPG [img width=650 height=486]http://1.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsqA5mYIEI/AAAAAAAAAH4/5-RDomwgPyo/s1600/002.JPG [img width=650 height=486]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsqNwHRX8I/AAAAAAAAAIA/YXQ8vLHMFns/s1600/008.JPG [img width=650 height=486]http://3.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsqj8N2InI/AAAAAAAAAII/OhqWVZ-Brl0/s1600/006.JPG [img width=650 height=486]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGsqxCUk7dI/AAAAAAAAAIQ/QB9saSVuHws/s1600/011.JPG Los concurrentes disponen de diversas unidades de la gama SEAT para realizar el Test Drive (Ibiza, Leon y Freetrack, en cualquiera de sus configuraciones disponibles en el mercado, a excepción del Leon Cupra), pudiendo optar por el que resulte de su interés.
Para realizar el Test Drive, SEAT “delimitó” un circuito urbano mixto, con el fin de explotar al máximo las cualidades de sus vehículos en situaciones cotidianas. Detalle:
[img width=650 height=435]http://2.bp.blogspot.com/_xeaTWg9tl8M/TGspOynFa7I/AAAAAAAAAHo/l9Pzb-aKAX8/s1600/recorrido.jpg En síntesis: una excelente experiencia que vale la pena vivir. Quienes todavía no fueron aún tienen tiempo hasta el domingo 22.
Recuerden que el Test Drive es libre y gratuito, con estacionamiento incluido. Unicos requisitos para el conductor: ser mayor de 21 años y poseer licencia de conducir al día. Incribirse previamente en:
http://www.seat.com.ar/TestDrives/2010/PruebasDinamicasSeat/default.aspx FUENTE:
http://WWW.AUTOSMEDIA.COM.AR/ in reply to: Nuestras reviews de coches[quote quote=”juan608″]
no alcanzo a leer lo que dice del lado derecho de portón “…rotive” o algo así
[/quote] Attractive
Denominación de esa versión, el más básico es el Vivace y el “aventurero” Way
in reply to: Fiat Uno (2010)[quote quote=”alxt”]
son bastante grandes los faros traseros, no pense que iban a ser horizontales (aparte que tambien tendra una tira en vertical no?)
[/quote] Amigo, está camuflado, todo eso grande horizontal que ves es un “adorno”, los faros son verticales y pequeños.
Saludos
in reply to: Fiat Uno (2010)Esa caída del techo no será así. Será una evolución del actual, como todo Audi nuevo. La parrilla es probable que se asemeje. Y los faros tipo nippon tampoco serán así tan rasgados. Sí tendrá un aspecto más atrevido y deportivo que el actual, pero tampoco seamos extremistas. Lo sé de buena fuente
😉 in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=”sportcoupe”]
En cuanto al botón de la luneta térmica, creo que lo llevaba ahí el Tipo, pero en la palanca de la derecha, la de los limpiaparabrisas.[/quote] Exactamente! El Tipo tenía en el mando derecho (que comandaba todo lo referido a limpiaparabrisas) el botón de la luneta térmica, y en el mando izquierdo (comando de todas las luces) el botón de los rompenieblas.
in reply to: Fiat Uno (2010)Hasta el volante de plástico íntegramente, sin mullidito…. AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
in reply to: Fiat Uno (2010)Según mi punto de vista, un BMW tendría que tener líneas más filosas en la trompa. Este estilo no me gusta mucho que digamos, me quedo con el MB E con más personalidad, o hasta un A6. Lo que me puede de BMW son sus motores! Los mejores. in reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Claro, serán dos, el Uno y el Palio. El de la foto es el Uno (bien cuadradito). El Palio vaya uno a saber como será, pero el actual me gusta mucho, esperemos que Fiat nos sorprenda con algo lindo je in reply to: Fiat Uno (2010)[quote quote=”Fiorano”]
Yo siento discrepar pero me da que eso no es el Uno. Este mdeolo estaría desarrollado bajo el nuevo Panda que, llegarán casi a la misma par, y me da que eso podría ser el Panda más que el Uno.
[/quote] Tengo una observación. No se si mi razonamiento es correcto.
A mi parecer, esa mula es del Uno. Si nos fijamos, las fotos están tomadas en Brasil (matrícula en primer lugar, Tempra -restyling brasilero- detrás… eso es Brasil) y el Panda se fabrica en Polonia, por lo tanto deduzco que efectivamente esa mula es del Uno (o como quiera que se llame). Y parece que va a ser bastante cuadrado, seguramente para aprovechar el espacio interior al máximo, teniendo en cuenta que la plataforma es chica y hacer un coche más estilizado daría por resultado un 500 (poco espacioso -salvando las plazas delanteras-).
Ese es mi punto de vista
in reply to: Fiat Uno (2010)