Fiorano

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Respuestas de foro creadas

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  • Avatar de Fiorano

      [quote quote=»Zhio»]
      [quote quote=»Fiorano»]
      [quote quote=»Zhio»]
      Gente interna de Seat asegura que el sedán derivado del Jetta no se llamará Toledo sino que lo hará un gemelo de este, por eso decía yo el otro día que existe cierta confusión sobre lo que se llama Toledo
      [/quote]

      Todo lo contrario que pone en algunos documentos de SEAT… Que el Toledo es la versión sedán del nuevo León, que se fabricará en Eslovaquia desde finales de 2011 o principios de 2012, que el concept (como también ha confirmado PPYM en varias ocasiones) se verá en Frankfurt, el modelo de serie en Ginebra 2012 y a la venta en los concesionarios a partir de la semana 21.
      [quote quote=»Kenny13″]
      Y cual es la plataforma pequeña actual entonces?

      Esto se supone que es competencia del Logan y el Etios?
      [/quote]

      Este modelo se ubica en la gama por encima del Fabia y por debajo del Octavia y usa la misma plataforma del Fabia, la PQ24 que, como dice A.P.M., ya sólo la usa este modelo. En principio, es un modelo de bajo coste y no llegará a todos los mercados. De hecho, no está previsto que se venda en Europa occidental.

      [/quote]

      ¿Especifica que ese modelo derivado del León se llama Toledo? Ya te digo que yo no tengo ni idea del tema… sólo transmito lo que dice gente de Seat
      [/quote]

      Sí, lo especifica, con el nombre y el código de referencia interna del proyecto.

      Avatar de Fiorano

        [quote quote=»Zhio»]
        Gente interna de Seat asegura que el sedán derivado del Jetta no se llamará Toledo sino que lo hará un gemelo de este, por eso decía yo el otro día que existe cierta confusión sobre lo que se llama Toledo
        [/quote]

        Todo lo contrario que pone en algunos documentos de SEAT… Que el Toledo es la versión sedán del nuevo León, que se fabricará en Eslovaquia desde finales de 2011 o principios de 2012, que el concept (como también ha confirmado PPYM en varias ocasiones) se verá en Frankfurt, el modelo de serie en Ginebra 2012 y a la venta en los concesionarios a partir de la semana 21.
        [quote quote=»Kenny13″]
        Y cual es la plataforma pequeña actual entonces?

        Esto se supone que es competencia del Logan y el Etios?
        [/quote]

        Este modelo se ubica en la gama por encima del Fabia y por debajo del Octavia y usa la misma plataforma del Fabia, la PQ24 que, como dice A.P.M., ya sólo la usa este modelo. En principio, es un modelo de bajo coste y no llegará a todos los mercados. De hecho, no está previsto que se venda en Europa occidental.

        Avatar de Fiorano

          Hasta 2014 no habrá relevo del Z4 y puede que no bajo BMW.

          Para que se entienda, porque no es nada definitivo dado que se encuentra en fase de planificación y no hay nada concretado hasta ahora, ni motores, ni transmisiones ni material en el que se construirá la carrocería, BMW estudia desarrollarlo y meterlo dentro de la gama M.

          Una de las cosas que se están estudiando es que sea un auténtico rival para el Boxster, con motor central, dado que la nueva plataforma de los Series 1 y 3 es modular y permite la colocación del motor en posiciones delantera, central y trasera. De ahí que el nuevo Z4 pueda «irse» a la gama de M, bajando el nivel de acceso a esta división, cosa que también BMW quiere hacer para abrirse a los clientes con un poder adquisitivo medio-alto.

          Pero, lo repito, no es definitivo.

          Avatar de Fiorano

            [quote quote=»Zhio»]
            [quote quote=»paulodelarosa»]
            era el A3 amarillo piolin

            era pintura mate y era un amarillo muy suave…
            [/quote]

            Por mate imagino que te refieres a no metalizada ¿no?
            [/quote]Lo que se conoce como sólido.

            Avatar de Fiorano

              [quote quote=»xavimk3″]
              siempre puedes echarle un ojo al Civic 5p… tiene un maletero enorme (485L) y el 1.4 de 100cv te queda en cerca de 18000€ precio web, que en concesionario será menos porque lo tendrán en stock.
              [/quote]

              Sale por poco menos de 15.000 euros muy equipado.

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=»PLASUR»]
                Que no se interpreten mal mis palabras.Yo he dicho lo que esta escrito, pido perdón por la mala redaccion.Dicho esto, Renault, tiene un acuerdo con Mercedes (lo dice tambien Fio) sobre coches Hibridos, motores pequeños, compartir plataformas, etc.Yo tampoco soy Dios, (solo hay uno), pero Nissan no tiene a mi punto de vista nada que enseñar a los de Renault más cuando han sido estos quien la han sacado del pozo.Saludos a todos.

                [/quote]

                A mi no me hablan de los escándalos de espionaje porque no me interesan ni le interesan a la gente con la que mantengo estrecho contacto, como tampoco me interesa con quién se acuesta mi vecina. Te has ido por las ramas, has dicho que el nuevo dCi 1.6 es desarrollo de Renault y Mercedes, es el primer fruto de la alianza y no es cierto.

                Redactado está bien redactado pero has dicho cosas que no son ciertas, como tampoco que vayan a compartir plataformas. Sólo van a desarrollar UNA, en conjunto, para el nuevo smart y el nuevo Twingo. El resto de modelos son independientes y cada marca tiene las suyas y sólo compartirán motores, como he explicado antes.

                Lo que yo te estoy diciendo es que quien tiene el acuerdo es Renault-Nissan, un grupo, y Daimler. No que los franceses tengan que pedir permiso a nadie para hacer y deshacer.

                Creo que deberías leer despacio lo que he escrito sobre la alianza que, en el comunicado que emitieron en su momento y que estará en el foro, no dice nada de desarrollo en conjunto del Clio, Koleos y compañía, que es lo que tú has dicho, ni mucho menos que nadie tenga que pedir permiso. No pongas en mí palabras que yo no he escrito.

                Que Renault haya sacado a Nissan de la quiebra, no quiere decir que la japonesa no tenga nada que enseñarle a la francesa que, por cierto, Renault toma de Nissan la experiencia en sistemas de tracción total. Si eso no te vale ….

                Avatar de Fiorano

                  [quote quote=»PLASUR»]
                  La alianza del Grupo Renault-Mercedes empieza a dar sus frutos con nuevos propulsores Dci 1.6 con cadena de distribución, conocemos algo sobre lo proximo que va a salir (clio, koleos, scenic, etc., nuevos motores de inyección directa de gasolina) y vehiculos con propulsion hibrida. El adelanto se debe por el escandolo de espionaje industrial por parte de China, haciendo peligrar las sinergias de próximos módelos en el nuevo grupo (Renault-Mercedes). Saludos a todos.
                  [/quote]

                  Eso es falso. El motor diesel Energy dCi no ha tenido desarrollo por parte de Mercedes, sino que es fruto de la alianza entre Nissan y Renault. La alianza de Renault-Nissan y Daimler, que no Mercedes, va por otro derrotero, por reducir costes, fabricar nuevos modelos PEQUEÑOS y prestarse motores mutuamente.

                  Desarrollar un motor más ecológico, diesel y eléctrico, para ser producido en Alemania y en Eslovenia y el desarrollo conjunto de los modelos de Smart, de 2 y 4 plazas, y el Twingo que se lanzarán al mercado en el 2013. El smart de dos plazas se fabricará en Hambach y os modelos de cuatro plazas en Novo Mesto.

                  Además, se prestarán motores mutuamente. Renault-Nissan proveerá a Daimler con motores de 3 y 4 cilindros de gasolina y diesel de su gama, modificados y adaptados para los vehículos de la marca Mercedes y ésta proveerá a Infiniti de nuevos motores diesel y de gasolina de 4 y 6 cilindros

                  Más, desarrollo de vehículos utilitarios ligeros para Mercedes-Benz Vans fabricados, desde 2012 en la factoría de Renault en Maubeuge.

                  Como ves, el desarrollo del Clio, Koleos y compañía no entra dentro de esta alianza.

                  Avatar de Fiorano

                    [quote quote=»CABO»]
                    [quote quote=»Fiorano»]
                    [quote quote=»tuglas»]

                    +1.

                    [/quote]

                    Para que te aclares … La gama i no tiene nada que ver con lo que haya en BMW. Son coches diferentes. Por debajo de la gama del Serie 1 habrá un modelo más pero no está dentro de BMW i y será tracción trasera.

                    En BMW i y en la gama del Serie 1 habrá versiones de tracción delantera.
                    [/quote]

                    Nada de eso que comentas tiene sentido.
                    ¿Un serie 1 con versiones delantera siendo la gama de propulsión? No me lo creo.
                    – El i3 no sabemos si será de propulsión o tracción, parece que están haciendo mucho hincapié en la reducción de peso, así que puede que sea de tracción para ahorrar unos kilitos, ya veremos. Pero será una cosa o la otra, y por ahora y en unos años la gama se limitará al i3 y al i8.
                    – Y el Bmw por debajo de la serie 1, y al margen de los i, ¿pues que quieres que te diga? teniendo a Mini tampoco me lo creo.

                    Aquí queda todo escrito, así que ya veremos.
                    [/quote]

                    Claro que queda escrito. Ojalá en el año 2014 lo podamos comprobar. Que tenga sentido o no, que se lo encuentres o tampoco, es una opinión meramente tuya. Podrá parecerte que todos los nuevos modelos y gamas son algo ridículo pero es lo que hay, esté MINI o no lo esté y le pise o no le pise.

                    La plataforma del nuevo Serie 1 es la misma que la del X1 y nuevo X3. Más de uno puso el grito en el cielo cuando dije que el nuevo X3 o X1, no recuerdo cuál exactamente, podría tener versiones de tracción delantera. Ciertamente ninguno de los dos las ha tenido pero eso es lo que se barajó y para eso se construyó la plataforma esta, para que hubiera carrocerías con tracción y propulsión.

                    De hecho, la nueva gama del Serie 1 tiene carrocerías de tracción trasera (3 y 5 puertas, Touring, coupé y cabrio, aparte de los Z2) y versiones de carrocería de tracción delantera. De hecho, el que se conoce como Serie 1 GT lo será.

                    Y, por debajo de la gama del Serie 1 habrá un Serie 0 que, te pongas como te pongas, también es un tracción delantera y sin tener que ver con el i1. Lo único que no tiene confirmado es que se llame Serie 0 y, muy posiblemente, no se llamará así.

                    En el post anterior, puse que era tracción trasera: Lo siento, era de tracción delantera como he dicho en el párrafo que hay encima de este.

                    [quote quote=»xavimk3″]
                    hombre, recordando [url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=346145#p346145]el teaser y las fotos de la estructura[/url] parece que sí va a ser de motor trasero, y por tanto de propulsión. incluso me suena que estaba confirmado.
                    [/quote]

                    Sí, lo confirmó BMW cuando presentó la gama i. Lleva el motor trasero, eléctrico de 143 CV y las baterías, dos, antes del eje trasero, en posición central, con una estructura sandwich como la del Clase A actual.

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=»marea»]
                      Todo lo que se ve desproporcionado en su hermano mayor, en este se ve en su justa medida.
                      [/quote]

                      Te ha faltado decir, «si fuera verdad», que no lo es.

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=»Jalmenaraster»]
                        Yo creo que de los que hemos visto, este es el que más visos tiene de hacerse realidad.
                        [/quote]

                        Ni se le parece. Siento decepcionarte.

                        Avatar de Fiorano

                          [quote quote=»tuglas»]
                          [quote quote=»gti»]
                          […]
                          A ver si me aclaro…Bmw sacara este que sera electrico,pero no va a sacar otro por debajo del serie 1 que llevara traccion delantera??
                          [/quote]

                          +1.

                          [/quote]

                          Para que te aclares … La gama i no tiene nada que ver con lo que haya en BMW. Son coches diferentes. Por debajo de la gama del Serie 1 habrá un modelo más pero no está dentro de BMW i y será tracción trasera.

                          En BMW i y en la gama del Serie 1 habrá versiones de tracción delantera.

                          Avatar de Fiorano

                            [quote quote=»advantage20″]
                            Por qué habeis borrado la foto de la mula 3008 con pilotos del DS5?

                            [url url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=6525523008.jpg][img width=165 height=102]http://img4.hostingpics.net/thumbs/mini_6525523008.jpg[/url]
                            [/quote]

                            [quote quote=»xavimk3″]
                            advantage20, recibí un reporte y la borré, pero no vi que era una mula. lo siento! :mola:
                            [/quote]

                            Eso no es una mula del DS5. Cuando salió esa mula, Citroën ya estaba rodando 50 prototipos del DS5 y nunca han salido mulas de este coche. Es una mula de Peugeot, fácilmente confundible con el DS5. Algunas revistas, por vender, son capaces de muchas cosas.

                            Avatar de Fiorano

                              [quote quote=»marea»]
                              Soy yo o lo veo más alto de lo habitual?, por cabe un puño entre la parte superior del neumático y las aleta…
                              [/quote]

                              Es la perspectiva o efecto de la foto. Mira la segunda, especialmente el paso de rueda trasero.

                              Avatar de Fiorano

                                [quote quote=»MACAUDI»]
                                [quote quote=»Jalmenaraster»]
                                [quote quote=»waldote111″]
                                Parece que el pilar B, no existe?
                                [/quote]

                                Es un boceto. 80% de paja mental.
                                [/quote]No me desilusiones hombre  :'( :'(
                                [/quote]

                                Te están haciendo un favor ….

                                Avatar de Fiorano

                                  [quote quote=»Exeo»]

                                  el 2 y el 4 los has puesto al reves. Realmente es un X2 y un Z4 😉

                                  el Serie 3 GT está prevista su entrada en producción en Q1 2012

                                  [/quote]

                                  No, no me he equivocado, jejeje. Lo que ha pasado es que me había olvidado del Z4 actual. A finales de 2013 se presentarán los Z2 coupé y roadster y a finales de este año se verá el concept del X4.

                                  [quote quote=»Jng»]
                                  ¿Es posible que el GT sea la primera variante del nuevo 3 en aparecer como se dijo hace tiempo?
                                  [/quote]

                                  Previsto a día de hoy es que el Serie 3 Berlina se vea en noviembre y se presente en Ginebra.

                                  Avatar de Fiorano

                                    [quote quote=»A.P.M.»]
                                    Subo el hilo, ahora con el clase A, que se acaba de presentar como concept. A ver que os parece 😀

                                    Clase A
                                    Gasolina
                                    1.8 CGi T 150cv
                                    1.8 CGi T 184cv
                                    2.0 CGi T 210cv (el que lleva el concept)
                                    2.0 CGi T o BT XXX (futura variante AMG)

                                    Diesel
                                    1.6 dCi 130cv
                                    2.2 CDI 170cv
                                    2.2 CDI 204cv

                                    Quizá añadiria un motor mas pequeño, supogo que el dci 1.6 desinflado, pero no me arriesgo, porque tambien está el 1.5 dCi pero este ya sabemos que terminará en Smart jejeje
                                    [/quote]

                                    320 CV

                                    Avatar de Fiorano

                                      [quote quote=»olo»]
                                      [quote quote=»MACAUDI»]
                                      Electrico???
                                      [/quote]

                                      Los eléctricos vistos hasta ahora tienen el enchufe o bien en el frontal o bien en la aleta delantera izquierda, no atrás.
                                      [/quote]

                                      Hay algún modelo que, ahora, no recuerdo cuál es, que lleva la toma de conexión en la aleta trasera.

                                      Avatar de Fiorano

                                        [quote quote=»-=Markussen=-«]
                                        Me da la impresión de que ese 3 puertas lleva algo en la suspensión, quizá unos topes para su transporte. Comparad la diferencia de altura del hueco entre la rueda y la aleta trasera del 3 puertas y del 5 puertas de al lado.
                                        [/quote]

                                        No creo que lleve topes en la suspensión para transporte. Hay unidades del Astra 5 puertas que tienen la suspensión más alta de lo que se ve en el que está a la izquierda.

                                        Cuando vi los pilotos en uno de los camuflados, ya me temí lo peor. La carrocería está hecha para necesitar mucha llanta para que se vea bien. Tenían una oportunidad perfecta para hacer un tres puertas espectacular y la han desaprovechado. Toda la trasera se ve muy común, nada impactante y es más parecido al cinco puertas que el GTC saliente con respecto a su carrocería de cinco puertas.

                                        Teniendo en cuenta que el portón y los pilotos no son elementos que se puedan cambiar, posiblemente con un paragolpes nuevo, sin esa pieza que simula un difusor y que no es, cambie bastante y mejore algo pero es una pena. El Mégane Coupé se lo come.

                                        Avatar de Fiorano

                                          [quote quote=»Davidian»]
                                          [quote quote=»xavimk3″]
                                          hablemos del DS5, por favor.
                                          [/quote]

                                          +1 Que es a lo que estamos todos, a que lo destapen de una vezzzz!
                                          [/quote]

                                          Dentro de 12 días lo verás completamente destapado y como concepto, tal y como fue el DS Inside, el anticipo del DS3. En Frankfurt, modelo de serie y a la venta en primavera de 2012.

                                          Avatar de Fiorano

                                            [quote quote=»Exeo»]
                                            [quote quote=»Mondeo»]
                                            Será el diesotto?
                                            [/quote]

                                            No está previsto el diesotto para los clase A y B, que yo sepa.

                                            [/quote]

                                            No, no está previsto. El diessoto lo he oido yo sonar y no suena como ese, precisamente. Además, se alimentaba de una forma muy especial.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 4,931)