Respuestas de foro creadas
-
Este espacio estará cubierto con el 208 Coupé. Ni las siglas se parecen a las definitivas. in reply to: 20XX Peugeot RCS[quote quote=»daniS-Line»]
Entonces el primero en llegar sera el bmw, y el mb y el audi para 2012, que si podrian coincidir en lanzamiento, no?
[/quote] No creo, ya hará BMW por dónde para no coincidir, aunque siempre existe la posibilidad, claro.
[quote quote=»MACAUDI»]
Yo creo que este año seran el bmw y el audi y el 2012 el mb
[/quote] Al paso que va Audi, no te extrañe nada que en Frankfurt veamos un concept más …
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»pilotAran»]
Me juego a que el lanzamiento oficial (no comercialización) va a ser simultaneo al clase A.
[/quote] No, el Clase A no lo veremos hasta 2012. El Serie 1 lo veremos, oficialmente, en muy poco tiempo, antes de su presentación en Frankfurt. Por lo que tengo entendido, es muy posible que haya unidades en los concesionarios antes de finales de año.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»AdeseMKIV»]
Mercedes se va comer a los compactos de BMW y Audi con este coche, por lo menos como se parezca a estos ultimos chops de Autobild. Me encanta!
[/quote] yo también lo pienso… si realmente el Serie 1 va a tener tracción delantera y un diseño tan continuista, sumado a que el A3 será un A4 con culo de Q5, o algo así… veo a este Mercedes pasándole la mano por la cara a ambos. como mínimo en Alemania.
[/quote] [quote quote=»Javichu»]
En esta generación tenia entendido de que no seria tracción delantera, que sería en la siguiente ya que, declaraciones de BMW, la mayoria de gente que tiene un BMW Serie 1 no sabe que es tracción trasera.
[/quote] El Serie 1, tres y cinco puertas, es un tracción trasera pero habrá variantes de carrocería que sí serán delantera.
in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)[quote quote=»d24_7″]
¿Y por qué no posteas las fotos directamente aquí, además de citar la fuente?
[/quote] Porque a esas horas estará currando y no perderá demasiado tiempo para que lo pillen no trabajando, jejeje.
in reply to: 2012 Opel ZafiraSí, pero no será un simple sedán como el que muestra ese chop. in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»Fuego»]
Yo lo que no entiendo es porque si todos entendemos que clase de persona es, se siga hablando de él.¿Vale la pena dedicarle tiempo?
[/quote] He escrito el post para que veáis que yo no he sido quién ha publicado eso en otro sitio, sino que hay gente que se dedica a hacer eso. Lo que yo aporto va con muchos pelos y muchas señales y no me limito a decir que «el diseño es como el del Astra y el interior el del Isignia, no el mismo, pero parecido». El que dice esto es porque no tiene idea alguna pero tiene que relacionarlo con algún producto de Opel.
[quote quote=»daniS-Line»]
En fin, vaya tristeza de persona, pero….no es denunciable robarte tu nick?porque sería cojonudo que tuviera que hacer frente a una denuncia por usurpación de personalidad o similar….no hay un abogado en el foro? Siento todo esto fio, esperemos que no le de nadie mas bola a este sub….
[/quote] Ya lo he hecho, he contactado con Spanish Autoblog y me han respondido enseguida diciéndome que, efectivamente, no he sido yo el de esas aportaciones y que, por tanto, las eliminarían. Les he pedido el favor de que lo controlen.
Aviso importante a todos. El Sr. Ferlo ha iniciado una cruzada contra mi. Los que seguís Spanis Autoblog podréis comprobar que en la novedad del Audi S6 y del Opel Corsa mini-SUV utiliza mi nick para dar aportaciones falsas, tanto que no ha dado pie con bola ni en el diseño, ni en la gama de mecánicas.
Para que veáis quién es este tío.
Eso sí, hoy he dicho algo en el tema del BMW i3. Ha sido lo último porque no quiero que este tio se aproveche de nada.
Este es el tres puertas y de cuatro plazas. in reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»MACAUDI»]
Se parece a unas que publico autobild…
[/quote] El PGO?
in reply to: BMW i3 (2013-2022)[quote quote=»paulodelarosa»]
este coche va a ser el compacto 3 puertas o coupe compacto mas bonito con diferencia…
[/quote] Espera que llegue el León SC …
in reply to: Opel Astra J [2009-2016][quote quote=»minisaurio»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Para cual???no sera para el 208 o como se vaya a llamar…
[/quote] Yo apostaría más por el 508 coupé.
[/quote]
[quote quote=»Exeo»]
yo tambien
[/quote] Exactamente.
in reply to: 2011 Peugeot RCZ Facelift[quote quote=»Castro»]
Prefiero el frontal del SR1…
[/quote] Ese ya está adjudicado …
in reply to: 2011 Peugeot RCZ Facelift[quote quote=»MACAUDI»]
Igual que el proto!!!!me encanta
[/quote] Igual que el proto, no, es que eso es el prototipo. El modelo de serie tendrá cambios pero será muy fiel al diseño original.
in reply to: BMW i8 (2014)En el hidrógeno no te digo que no, jejejeje, pero en este caso de la hibridación, va a ser que no. in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)Que conste que nunca he pretendido que alguien sea expulsado de un sitio, jamás pero sabía que sombrilla era Ferlo. Muchas cosas había por mucho que lo negara. Sé que olo lo detectó, xavi me preguntó y le aseguré que era él, si hubiera puesto mi cuenta como aval en el tema del oráculo, de que era él, hubiera arrasado, jejejeje. Es una «lástima» que ya no se encuentre aquí porque, si me leía, tenía previsto lanzar una ofensiva de informaciones, con detalles como dice en Spanish Autoblog, a ver por dónde salía, … qué se le va a hacer …
😆 Gracias por el apoyo de todos, aunque pocas veces entre y comente, la mayor parte de las veces que paso, suelo leeros «desde fuera» y es un placer hacerlo. Incluso, si hubiera optado por desprestigiar a cualquiera del foro, hubiera hecho lo mismo que he hecho por mi.
[quote quote=»A.P.M.»]
Me parece que no es nada novedoso
Hace tiempo, las marcas alemanas pactaron para el desarrollo de la hibridación. Y Porsche tambien se ha apuntado…
[/quote] Ummm. Todas las marcas alemanas no creo que hayan firmado esa alianza. BMW y Mercedes tienen un acuerdo, desde 2007, para desarrollar motores híbridos para modelos de tracción trasera y BMW tiene un acuerdo para desarrollar motores híbridos, de tracción delantera, con Peugeot.
Dudo mucho que VW se haya apuntado a ese carro, más que nada cuando lo están haciendo ellos solitos con los Porsche Cayenne, Panamera, Touareg, Q5 o A6 …
Esos modelos de BMW, Rolls y Porsche se encuentran en BMW Forschung y allí no se ha producido ninguno de los modelos híbridos de BMW ni siquiera de Rolls. Allí se investiga y se desarrollan, principalmente, sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, especialmente uno de gestión del tráfico en el que están implicados la propia BMW, VW y el gobierno alemán y está previsto que sea montado en MINI, en los modelos de BMW y en los de las marcas de VAG.
Eso es lo que más se puede aproximar a la razón por la que allí haya modelos de Rolls, BMW y Porsche.
in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»Sombrilla»]
El último chop lo veo demasiado cuadrado…algo mas suavizado me espero.
[/quote] :watchout:
[/quote] Él debe de haber visto espías diferentes. Ya sabemos que nosotros vemos unas cosas que él no ve y viceversa.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)En cierta manera, me veo obligado a abrir este tema porque, gran parte de mi tiempo, lo he disfrutado aquí con todos vosotros, me ha abierto puertas y me ha ayudado a conocer gente, de este foro y de fuera. Y, tanto en Cochespías como con esta gente que he conocido, me he sentido bien, respetado, cómodo y no he tenido problemas con nadie nunca, los típicos tira y afloja con algunos pero no siento ni he sentido rencor hacia ninguno. Pero, hay cosas que no soporto y es el egocentrismo, el intento de desprestigiar a las personas y los intentos de engañar a los demás. De siempre, todos lo han sabido aquí. He dado las informaciones que he podido dar y, de otras, he dado lo que yo he estimado dar. Dije que me iba y me fui, aunque siempre he aparecido para ver algo y daros algo que os gusta, algo de información. Es lo mínimo que puedo hacer después del trato que he recibido durante mucho tiempo, cosa que agradezco enormemente y que compenso de la forma que puedo.
Pero, yendo al grano, en
se puede apreciar perfectamente el egocentrismo de una persona que intenta desprestigiar a los que tienen información y comparten con los demás, el intentar apartar a una persona queriendo imponer informaciones falsas o, simplemente, el poner en mi una etiqueta que jamás he tenido, que es la de tildar a los demás de analfabetos.[url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=378653#p378653]este post de JavierAB[/url] Analfabeta es una persona que, desgraciadamente por unas circunstancias de la vida, no sabe ni leer ni escribir. Gracias a Dios, hoy, miles o millones de personas saben hacer estas dos cosas, leer y escribir. Yo creo que lo que hago, he hecho y haré, mientras pueda, decir cosas de interés para los demás, está bien dicho y bien hecho y tengo mi conciencia bien tranquila.
Cochespías es la primera página de la red donde se sabía el cambio de concepto del Clase A, la llegada del C Coupé y la futura versión sedán del A3 y, de esto, hace unos años, unos cuantos antes de que llegara el Sr. Ferlo, por así llamarlo porque, quien hace comentarios públicos de descrédito, no se merece ser llamado así.
Yo no tengo la verdad absoluta. He comentado cosas que luego no se han presentado o se han congelado. Lo he dicho mil veces, yo cuento las cosas como son pero después surgen situaciones de las que yo no me entero, porque no me lo dicen directamente. Así de simple. Por tanto, hay cosas que yo no puedo asegurar al 100 x 100 como otras. Y, la responsabilidad no es mía, es que si cancelan algo y no me lo dicen, no puedo hacerlo. Pero, dejo claro que nunca he engañado a nadie. Lo que hay es lo que hay y punto.
Ahora bien, para el Sr. Nacho Ferlo (alias Sombrilla): Mi piscina está llena de agua, la tuya está vacía. Lo raro es que habiéndote dado de cabeza con el suelo tantas veces, sigas intentando engañar a la gente y te pongo en situaciones:
– Escribiendo en motorspain, se te ocurrió decir que el
de ciertas fotos espías, era una versión diesel. Te respondí diciéndote que no lo era así, sino el V6. Me intentaste imponer, ante los demás, que me equivocaba y todo por una simple insignia en la parte trasera. Cuando la marca publicó la versión V6, me escribiste un mail de disculpas y pidiéndome que colaborara contigo con estas informaciones «que gustan mucho a la gente». Más honrado hubiera sido que en los post de opiniones te hubieras disculpado y hubieras admitido tu error, en lugar de optar por una postura de cobarde.[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=12954.0]Panamera V6[/url] Ahora entiendo que no sigas en Motorspain … Incluso entiendo que el email lo mandaras obligado por la dirección de la web para que no se sintieran comprometidos con los demás usuarios que habían opinado porque tu información era más falsa …
– O los más recientes que, por llantas o escapes, sabes la motorización.
Eso es engañar y es una pena que, hasta que no te pillan, no das la cara. Y, entiendo perfectamente que intentes engañar a gente, porque tú quieres estar por encima de todos, no tienes informaciones ni tienes conocimientos de nada, con lo que con algo te las tienes que dar, sientes envidia de toda la gente que hay aquí, no sólo de mi, de todos, y algo tienes que hacer para sentirte integrado, una pena, de verdad, porque, por el único camino que optas es el del insulto (a olo y alguno más has llamado crío o mocoso) y el del desprestigio.
[quote quote=»-=Markussen=-«]
[quote quote=»loewe»]
La revista era Automovil.Era el Salsa rojo,no?
[/quote] Juraría que era autopista, era la que más compraba por aquella época. El Salsa sí, era rojo.
[/quote] Es posible que cada uno de vosotros tengáis dos revistas diferentes. En ocasiones, las marcas suelen convocar a todos los medios para probar un concept y todas las revistas sacan la prueba.
[quote quote=»Sombrilla»]
Eso de que no se suelen ver prototipos de SEAT…habrá de todo, pero hemos visto mucho. Al Ibiza, al Exeo, Altea, y por último el nuevo León…
[/quote] Es que tú estás hablando de una cosa diferente a la que se está hablando más arriba. Se ven prototipos de pruebas, raramente de salón, que son dos cosas diferentes. Las pilladas de concepts son más bien escasas y las del Renault que se ha pillado en Portugal fue una mera coincidencia de una revista que estaba probando un modelo, pura casualidad.
[quote quote=»Castro»]
Bueno, eso de cerrar carreteras no es nada descabellado. Sino, no entiendo cómo pueden sacar fotos de coches cruzados en medio de la carretera, justo en un cambio de rasante. Y carreteras abandonadas no hay tantas.
[/quote] Cerrar carreteras es muy complicado. Tienes que coordinar todo, hablar con los responsables de esa carretera y establecer un dispositivo que no permita el acceso a ella. Esto no lo he visto jamás. Castro, carreteras abandonadas hay muchas pero esta gente no busca eso, busca carreteras que tengan tráfico, con un mínimo o un máximo.
Hay carreteras que suelen ser muy solitarias, que sólo tienen tráfico entre semana y los fines de semana poco o nada, esas carreteras las suelen usar. La gente de las marcas conocen muy bien las carreteras, saben las que tienen tráfico ligero, mixto, pesado, si hay mucha circulación o no y si entre semana o los fines de semana hay más o menos e, incluso, saben si en algún pueblo que haya por esa carretera, un fin de semana va a haber un evento que congregue a gente para no pasar e irse a otra.
Que salen fotos cruzados en mitad de una carretera? Eso es normal. Verás, yo hice unas fotos cuando el C5 II estaba en pruebas, bajando por una carretera de tres carriles, uno en un sentido y dos en otro y, en un segundo, dio un volantazo en mitad de la carretera y cambió el sentido de dirección. Los he visto pararse en mitad del carril y acelerar a fondo, culeando y quemando rueda y varias veces, lo mismo, en un rato.
Maniobras de este tipo suelen ser habituales, algunos más arriesgados que otros. Recuerdo que este verano el nuevo Continental GT venía tres coches por detrás de mi y por delante de mi coche había cuatro más, nos adelantó a todos en una vía marcada con doble línea continua. He visto cosas espectaculares, como un 911 que pasó un tramo recto y con unas cuatro curvas sucesivas en un momento a unos 120 km/h y no exagero cuando el tramo está limitado a la mitad y en las curvas a 40.
Para estas cosas no cortan las carreteras. Eso sí, si los pillan se les cae el pelo.
in reply to: 2012 SEAT Toledo