Fuego

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,361 a la 2,380 (de un total de 2,435)

Es un coche nuevo???, es que lo veo y me parece usado e incluso golpeado (frente). Ya de por si hacer algo sobre el Jetta I es de escandalo, pero mas aencima hacerlo mal…

Sobre el Brilliance…es una cagada monumental. «Era» la unica marca china que me inspiraba «algo» de confianza…
      No quiero ni pensar como será la seguridad del Great Wall Hover que venden por acá.

Saludos…

[quote quote=»CABO»]
        [quote quote=»MazY Lestage»]
        Son posters, el rojo se asemeja a un Eclipse de los anteriores y el de Dakar parece un 405 Dakar, pero a la ziquierda del todo, en otra «calle» se ve parte de un Ibiza mk1 que parece de los Juegos Olímpicos, qué se sabe de esta versión o qué es eso?
        [/quote]

No entiendo esta intervencion.
        [/quote]

Responde a esto:

[quote quote=»xavimk3″]
        de nada sunzote, por cierto, he estado mirando la foto de toda la nave con detenimieto, y si os fijais, al fondo de todo se ven dos modelos (no estoy seguro si son reales, o son posters enganchados en la pared), uno amarillo y otro rojo… el amarillo es como para ir al dakar (lleva publicidad de camel), y el otro es descapotable y lleva unas llantas muy grandes. la curiosidad me invade!
        [/quote]

Saludos

[quote quote=»sunzote»]
          Ese blanco nacarado es sublime.
          [/quote]

Simplemente…TOTAL!!!

Que cochazo!, se ve precioso…le pongo un 10 (y eso que no ando en liquidación).

Saludos…

Sobre el dibujo…todo bien, a excepcion de los retrovisores (muy grandes) y de la parrilla, tambien muy grande en relacion a los faros.

Saludos…

El chop del 107 es de risa…:qmparto:

Y las espias del Toledo me recordaron en cierto modo el camuflaje que utiliza Toyota (quizas mas por el color que por la forma)

Saludos…

[quote quote=»sunzote»]
                :O

[/quote]

+1….

Que espanto de cosa (no da para llamarlo coche)

Me uno a los comentarios…he alucinado con la puesta en escena.

Increible!!

[quote quote=»somonte»]
                    ese chop esta muy mal hecho, parece hecho sobre un Serie 3 coupe….
                    [/quote]

+1, basta mirar el tamaño de los retrovisores…si parecen los de una Dodge Ram!

Dudo que dejen «el hocico» (boca) para tomar la calandra tipo Audi.

Saludos…

[quote quote=»olo»]
                        Lo que comentais acerca del break es lo único con sentido. Con sentido sólo respecto al texto, porque en un segmento como es el del 607 no pegaría eso ni con cola.
                        El único Peugeot que tendría sentido con esa variante sería el 207 SW.
                        [/quote]

Y con suerte…ese tipo de carrocerias solo funciona en un pais, y ese es Brasil…donde es comun (y desde hace mucho tiempo) ver breaks de 3 puertas, eso si, siempre derivados de compactos…

Saludos…

[quote quote=»CABO»]
                          Tiagodovale tiene razon, Talbot no, Simca es mas apropiada, que vuelva el Simca 1000!
                          [/quote]

Con que lanzen un Matra Rancho….jejeje

Tb pienso que Simca es lo mas apropiado para bajo coste.

Saludos…

Mis ojos!!!mis ojos sangran!!!….sea o no un Focus, es muy extraña esa recreacion.
                            Amorfa total, demasiada chapa, ruedas y faros enormes. Y la parte donde va la matricula…sin comentarios.

Saludos…

No tengo palabras….:alaba:
                              Es impresionante este coche, que Bestia!!!

Me ha dejado helado….

Saludos…

Que escandalo estos de Auto Plus, ese MPV (chop, V1 creo que le pusieron) de Bmw es al menos de inicios del 2004.

Puff

Saludos…

[[quote quote=»Fiorano»]
                                  [img width=580 height=331]http://pictures.topspeed.com/IMG/crop-580×331/608_6w.jpg
                                  [/quote]

A este le dieron gas hilarante 😀

Otra marca con todos los frontales iguales???….

El conejo otra vez…:S

[quote quote=»sunzote»]
                                        Detalle de la portada de AutoPlus
                                        [/quote]

Una imagen….más que mil palabras…

[quote quote=»CABO»]
                                        [quote quote=»ruggiero»]
                                        Me venía rondando una conexión … pero no podía precisarla …

… y ya la tengo:

[img width=186 height=242]http://i.cnn.net/cnn/2002/SHOWBIZ/TV/07/30/cartoon.characters/vert.bugs.jpg

[/quote]
                                        jejeje la verdad que un aire si que tiene, parecido razonable.
                                        [/quote]

Saludos…

Al menos el que se fuma Huckfeldt…parece mejor..😀

Saludos…

Wow…que bien se ve esa recreación.

Viendo 20 entradas - de la 2,361 a la 2,380 (de un total de 2,435)