Respuestas de foro creadas
-
Por los rumores…mediados/finales de 2010. Se estima que al actual le queda año y medio mas o menos In reply to: Re: Coches espía no identificados.Precioso, me gusta mucho más que el TT actual. En el texto dice que habría tracción delantera y total en la gama alta…y las rejillas que lleva en el portón trasero son típicas de los coches con motor central, cosa que no tendría sentido… In reply to: 20XX Audi R4El boxster ha ido subiendo escalones en restylings y nuevos modelos…antes la gama empezaba en 204cv y rondaba los 40.000 euros y ahora cuesta 50.000 y 255 cv. No es lo mismo este boxster que el concepto inicial de boxster. Yo creo que casi hay hueco ya para otro coche por debajo… In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)por el retrovisor interior no se debe ver una mierda….está triste el porton trasero! In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)unas formas más tranquilas en el frontal y no tan rebuscadas. me gusta In reply to: 20XX BMW Z2Se me parece mucho al actual, o vamos, al que todos conocemos ya. Muy poca evolución para tantos años de diferencia entre ellos. In reply to: 20XX Audi A2A mi si me gusta, por lo menos es un cambio de verdad, no sería un serie1 igual a lo que hemos visto hasta ahora. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Las lineas generales creo que las tienen claras. Luego hay que ver las proporciones, y en el chop de Autoazeituna está feo feo feo, pero con ganas…. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Qué locura de interior!!!!! 😀 Me encantan los aireadores con esa forma. lo que les debe de joder que les hayan cazado el interior 3 años antes de sacarlo al mercado…In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)9 velocidades para ir a recoger a los niños al cole y sobretodo…para mujeres, que la mayoría no saben lo que es una 5ª… In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)opino igual que los anteriores foreros, y además por lo menos lleva unos faros distintos a todo lo visto hasta ahora. sería un soplo de aire 😀 sobretodo si lo comparamos con VAGIn reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)desaparecerán las cuatro plazas y las «puertas» suicidas traseras?¿ In reply to: 20XX Mazda RX-9Además no hay mas que ver la poca aceptación que está teniendo el TT diesel. Es el último mercado al que van a llegar las mecánicas diesel, y viendo al ritmo que van el desarrollo de la tecnología electrica/híbrida…me inclino más por una opción de este tipo, o siendo un poco más factible, un motor de gasolina derivado de vw In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)44km son casi 60cv, no 50. por decir algo y…ah si, más de lo mismo y…el conductor está un poco fuera de escala no¿? jajaj In reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)[img width=550 height=413]http://img.cheshi.com/200812/84839/4940d505e9e25_550.jpg
[img width=550 height=401]http://img.cheshi.com/200812/84839/4940ba2e7cfec_550.jpg
[img width=550 height=413]http://img.cheshi.com/200812/84839/4940ba2c5fc72_550.jpg
http://http://img.cheshi.com/200812/84839/4940d4fbacb5a_550.jpg
[img width=550 height=336]http://img.cheshi.com/200812/84839/4940ba3084803_550.jpg In reply to: Roewe SUV (2009)Hay fotos de dos impactos, la frontal del todo, que es la primera y en la que impacta solo el 40% de la superficie frontal, que es la 5ª del post. Velocidades C-NCAP: Los choques en que se vé afectado el 40% de la superficie frontal son a 56km/h.
Los choques en que se afecta el 100% de la superficie frontal son a solo 50km/h.
Lo he sacado de otro hilo de cochespias
😉 Saludos
In reply to: C-NCAP: Crash Test de coches chinosSe han hecho ya los tests del Roewe550. No hay resultados numéricos de momento, están pendientes de aparecer en la página del C-NCAP, aunque por lo que se ve se acercará a las 5 estrellas sino las consigue. Quien decía Brilliance?¿? [img width=650 height=434]http://i1.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309161F2100DT20081211165347.JPG
[img width=650 height=434]http://i2.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309167F2100DT20081211165401.JPG
[img width=650 height=434]http://i0.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309168F2100DT20081211165402.JPG
[img width=650 height=434]http://i0.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309169F2100DT20081211165405.JPG
http://i1.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309186F2100DT20081211165447.JPG
[img width=650 height=434]http://i1.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309166F2100DT20081211165359.JPG
[img width=650 height=434]http://i3.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309163F2100DT20081211165352.JPG
[img width=512 height=768]http://i0.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309179F2100DT20081211165431.JPG
http://i1.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309181F2100DT20081211165435.JPG
http://i2.sinaimg.cn/qc/photo1/roewe550pz/U3361P33T148D309178F2100DT20081211165429.JPG teneis el resto de fotos aquí por si quereis echar un vistazo:
http://auto.sina.com.cn/photo1/roewe550pz/index.shtml In reply to: C-NCAP: Crash Test de coches chinoslo que falta saber ahora es: 1) qué llevará debajo del capó
🙂 2) si va a ser un acordeón o va a ser un coche estructuralmente decente.
Con esos dos requisitos cumplidos con nota, empezaría a ser una opción para mi, como comprador.
In reply to: Recopilación de coches chinosRezo porque no hagan una trasera parecida a la del California: Eliminando doble piloto y poniendo los escapes en vertical. REZO POR ELLO!! In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Acojonante, y sólo 60.000$ me parece muy barato. Si llega a España por menos de 60.000 euros puede que entre uno en casa 😀 In reply to: Tesla Model S (2012)