Respuestas de foro creadas
-
De lado parece un Mustang … In reply to: 2013 Rolls Royce Wraithcreo que cuando jeep monte su carrocería, va a estar bastante simpático In reply to: 2012 Fiat 500 Xse ve poderosisimo … solo hubiera subido un poco la cintura del coche a la altura de la puerta delantera, que se viera un poco menos de superficie acristalada, pero pinta muy bien In reply to: BMW X5 III (2014)Ojalá me equivoque, pero creo que el interior no va a diferir mucho, casi que me la jugaría que la palanca no va a variar, y la pantalla tampoco … In reply to: 2012 Maserati Quattroportesalpicadero del 300c … In reply to: 2012 Maserati QuattroportejavierAB, creo que es evidente que mi comentario llevaba cierta paradoja, aunque después de tu respuesta dudo que la hayas captado.
Es algo básico el ser consciente de que por un detalle como éste, el mundo del automóvil no se va al carajo (sería muy subjetivo); pero sí que hay ciertos aspectos que cambian con el paso del tiempo primando la estética en detrimento de la utilidad y la comodidad.
daniS-LINE quizá me haya excedido al mentar un apoyabrazos como seña de identidad de un vehículo, pero soy una persona minuciosa y sumamente detallista, y habiendo pocos modelos con ese tipo de apoyabrazos, me ha mortificado que lo vayan a sustituir en el próximo modelo.
Creo que he dejado bastante claro lo que quería expresar (por si mi anterior comentario ha sido confuso o no ha sido comprendido al 100%).In reply to: Range Rover [L405] (2013)Perdón por lo que parece, las fotos no son nuevas, aunque la del interior no la subieron :undecided: In reply to: Range Rover [L405] (2013)Uno de los asientos más confortables del mundo del automóvil (Range Rover), pierde su seña de identidad como era ese fantástico apoyabrazo escamoteable del que disponía desde sus inicios (creo) … el mundo del motor va a pique; ahí van unas fotos nuevas entre éllas, la del interior http://qabaq.com/2012/06/03/new-2013-range-rover-with-less-camouflage/ In reply to: Range Rover [L405] (2013)otra vez esa jodida pantalla no!! … In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)El hecho de ocultar la matrícula, supongo que irá regido por el posterior tirón de orejas que la marca dará a los ingenieros que son fotografíados con las mulas.
Supongo que cada mula tendrá asignado un ingeniero y conociendo la matrícula, es fácil reconocer al responsable del descuido.
Es una simple teoría.In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)Aquí seguimos con el mismo prototipo, no dejan ver nada de nada, ni siquiera del interior. In reply to: Audi Q7 II (2015)Del primero ponen el modelo más penco de todos, ya del segundo han puesto un modelo con faros de xénon, llantitas … ; de la tercera generación han puesto un sline hasta la colcha por dentro y por fuera … los de audi saben la manera de vender la burra In reply to: Re: Coches espía no identificados.Dudo que le pongan los mismo pilotos trasero que al cls In reply to: Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)Me encanta la idea del mini q7, le pondría el morro más alto y más chato y para mí sería perfecto. El problema reside en que seguramente veremos algo bastante diferente, con un culo tipo berlina parecido al del x6 🙁 In reply to: Audi e-tron Quattro (2019)No sé quién haría los chops o los primeros bocetos del concept, pero desde luego el estudio de diseño de Maserati los podía haber contratado, porque lo que finalmente han creado es un auténtico fiasco. Entre ésto y el Eternity Hemera, mis espectativas SUV de éste salón se han ido a tomar por culo.
Ahí tenéis a la «bestia de Maserati», juzguen ustedes mismos señoreshttp://carscoop.blogspot.com/2011/09/first-official-photos-of-maserati.html In reply to: Maserati Levante (2016)Esa última se parece cualquier Q menos al 7. In reply to: Audi Q7 II (2015)Se referirá a la 425 ya que es la más potente y además es la única respuesta con imagen que tiene el 4 y el 5 se ha equivocado en el número del centro, jaja In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)