Respuestas de foro creadas
-
Yo creo que esto es como dar palos de ciego. Serie 5 y serie 7 llegarán antes (entre otros) y de aquí ya tendrmos más pistas… hatsa 2012… 5 años! ojú. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Yo tras ver el prototipo CS no etaría tan seguro de que el Serie 5 tuviera un frontal como el que se ven en estas recreaciones, casi todas anteriores a la aprición de dicho prototipo. Aunque personalmente, me gustaría que el próximo serie 5 fuera una evolución del actual, conservando los rasgos que tiene al menos en el frontal. Me agradan bastante.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)muy buena pinta todos los bocetos, ahora esperar a que se materialicen. In reply to: 2012 Fiat C CrossoverEl Espace tiene que estar por delante de todos los monovolumentes, algo así debería sacar Renault. In reply to: Renault Espace V (2015)Aleluya!
El frontal ese está muy guapo, la trasera, yo tb la veo un poco rara, demasiado alta, parece de un SUV o todo terreno, aunque no me desagrada.In reply to: 20XX Saab 9-1XCreo qeu se les está yendo la castanya un poco. No creo qeu sea este segmento el ideal para hacer este tipo de experimentos estéticos. In reply to: 20XX Peugeot 608Muy fea esta recreación. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Sigo pensando que el Serie 5 será continuista con el actual, pero es que queda muuuuuucho. Primero esperemos al restyling. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)La leyenda hay que conservarla hasta el punto de que el próximo modelo no parezca un coche antiguo o desfasado. El 997 ha sido casi como una vuelta al pasado. De acuerdo que se parece a otras generaciones anteriores, pero pero por ejemplo no tiene la frescura que aportó el 996. Y esto es sólo referente al frontal, porque la trasera me gustaba mucho más cuando tenía los pilotos tipo línea horizontal. Creo que la evolución estética bien pensada es positiva para Porsche.
In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)De Peugeot ya se peude esperar cualquier exageración. A mi no me desagrada. A ver si sacan ya de una vez el parabrisas panorámico ese.
In reply to: 20XX Peugeot 608[quote quote=»Jng»]
No es un restyling. Se supone que es una nueva variante de carrocería al estilo del Roadjet.
[/quote] Eso estaba mirando yo, que la forma y el volumen de atrás es diferente al del Touring o es que el fotomontaje nos engaña.
In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)El actual 166 siempre me pareció un pelo soso. No estaría mal una imagen más agresiva pero sin pasarse!!! In reply to: 20XX Alfa Romeo 169Una recreación muy bonita, pero no sé a que série pertenecería… Serie 5 coupé? Serie 6 4 puertas? Un frontal así bien podría asemejarse al que llevará la próxima Serie 7.
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Muy guapa esta recreación, aunque el frontal con algunos cambios que lo alejaran del 159 estaría bien. In reply to: 20XX Alfa Romeo 169Espero que Audi arriesgue más en esta nueva categoría… In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Creo que es una tarea complicada rediseñar la Serie 5… La misma BMW va a tener su quebraderos de cabeza. yo lo considero un coche muy bonito. aunque creo que la opción de BMW será una evolución del actual, para la mayoría parecerá continuista. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Ummm, parece que el tiempo pasa y no sabemos muchas cosas nuevas de este coche… In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)Totalmente de acuerdo. Espero que la base no condicione la personalidad del coche. Queremos un SAAB, no un refrito. In reply to: 20XX Saab 9-1XYo creo que es un potochó muy poco fiable. Otra cosa es que BMW quiera sacar un monovolumen compacto… In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Se lleva mucho tiempo especulando a cerca d eun superdeportivo de BMW. Esperemos que presenten un prototipo de una vez. In reply to: 20XX BMW Z10