Respuestas de foro creadas
-
Ese interior con esos aireadores lohe visto en otro sitio. A primeras me sonaba al León (un poco) pero el instinto me dice que hay otro por ahí muy similar. El resto del coche…si este es el nuevo rumbo de Hyundai, se les ha escacharrado la brújula. No aporta nada nuevo más que reminiscencias mal mezcladas de otros modelos.
In reply to: 2013 Hyundai GenesisLo mismo lo reeditan como 500 Roadster o Panda Dueporte In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Hacía tiempo que no leía tanta verdad contenida en tan pocas palabras xavimk3 ;D Pues yo a este le veo más sentido que al X6, la verdad. Es que cada vez que me adelanta uno me rio del pedazo culo que tiene. In reply to: BMW X4 (2014-2019)Si tuviera el dinero suficiente lo pasaría mal para elegir entre éste, el A AMG y el CLA In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)[quote quote=»CgD»][quote quote=»Heria»]Usando como base un Mirage, se necesita un milagro para recrear algo bonito[/quote]
Quién dijo que fuera a estar basado en el Mirage?[/quote] Me refiero al montaje de photoshop.
In reply to: 2015 Ford KaUsando como base un Mirage, se necesita un milagro para recrear algo bonito In reply to: 2015 Ford Ka[quote quote=»CABO»]Yo no acabo de entender de que va el tema, porque ahí veo agujeros dobles, simples, verticales, horizontales… Algunos se parecen pero otros nada¿Qué es lo que se está buscando?[/quote] Hay quien no distingue un 307 de un Tigual (verídico), y los hay que son incluso capaces de distinguir todos los Audi entre sí de un vistazo. Y luego estamos los que somos capaces de reconocer cualquier coche de un vistazo pero no hacemos más que ver el mismo tipo de diseño (o concepto, preconcepeto o como quiera llamársele).
Pues para eso está éste hilo.
In reply to: Bocas: la batalla de los clonesMe gustan estas cosas, muy currado xavimk3. Supongo que es un recurso recurrido -valga la redundancia- debido a la tendencia a poner ‘cara de enfado’ en los coches; me fijo en los Hyundai i20, Kia Rio/Picanto nuevo, o los monovolúmenes Ford, y todos guardan una mirada desafiante.
Combinado con la tendencia de hacer en la parte inferior de los faros algún quebrado (imagino que para alejarse de la línea recta que sólo permitían los antiguos parachoques rectangulares), ‘cortando’ en muchos casos la punta interior, es un recurso que da coherencia al faro con la parrilla.
Y las propias parrillas imagino que han sido fusionadas entre sí, la superior y la inferior, insertándoles el parachoques para lograr un efecto visual de que es mayor, (dando la impresión de necesitar más ventilación a causa de una mayor potencia) aumentando más si cabe esa agresividad de la mirada. El Yaris me sirve como buen ejemplo, ya que en la versión Hybrid por ejemplo la parrilla superior es más pequeña, o el mismo Polo carena también sus parrillas; ahí se busca transmitir ahorro y ecología.
Los Audis son un buen comodín para rellenar el mosaico
😀 In reply to: Bocas: la batalla de los clonesLo suyo habría sido poner la barra cromada entre los faros. In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso IIYo me pregunto, ¿hasta que punto es tan relevante la estética en este segmento, como para tener que hacerle un restilyng relativamente tan pronto? Hablo basándome en mis ideas, y no en conocimientos que tenga al respecto, pero en este segmento, el comprador es mayoritariamente más pasajero que conductor; que más que fijarse en la estética, valora la imagen de marca, y que simplemente demanda ‘un Audi’, ‘un BMW’, o ‘un Mercedes’. Personas que no pisan un concesionario, sino que se lo ha adquirido la empresa a través de leasing, renting o directamente compring. En resumidas cuentas, personas que no se basan en términos estéticos a la hora de comprar el coche, porque no tan siquiera les corresponde a ellos esa decisión.
Si eso es así…¿qué sentido tiene hacer un restyling a este modelo?, cuyo aspecto no discuto que es serio, soso y anodino, pero que cumple suficientemente. ¿Pero esperan aumentar ventas, en un segmento que la estética (basándome en mi propia percepción) es secundaria?
¿No es acaso una corrección que denota un reconocimiento de error en su concepción, y estamos hablando del buque insignia de la marca? ¿Se pueden permitir fallar en esta categoría?
In reply to: Audi A8 [Typ 4H] (2009–2017)Como a la mayoría, el interior me ha sorprendido. Me gusta mucho el del nuevo A3, pero esté es todavía más fino. La vista se me va directamente al hueco para los CD’s y su control de volumen asimétrico; y me encanta. [quote quote=»gusanllum»]Olvidar los 307 y el actual 308. Como ya dijo la marca Peugeot adoptaría un look más «germánico».
[/quote] Ahí es donde le veo la pega a este coche. No me parece que hayan plasmado 12 años de evolución respecto al primer 307 en el exterior del vehículo. Sí, han adornado los faros , incluso tiene algún detalle en el lateral del faro trasero; pero este vehículo lo sacan justo después del 307, sin el 308 vigente hasta ahora, y me lo creo. Más que encontrar la simplicidad, les ha quedado algo simplón.
¡Pero el interior me encanta!
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)Vaya «plagyo» In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…300 libras en el Reino Unido, al cambio hace unos 352€.
Aunque según ésta dirección, estaría a 330€ en Alemania. La verdad es que de momento es un baile de precios…También he encontrado pre-orders en Alemania de 382€.
In reply to: Espacio TechSpias[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»olo»]Pasarse ahora mismo a Windows Phone es una buena opción? Por precio y características el Nokia 720 es perfecto para mi y me estoy cansando un pooc de Android aunque tampoco quiero dar un paso atrás en cuanto a SO.[/quote]
Va mucho mas fluido que un Android de gama media, lo malo son las apps, pero las mas esenciales están (dropbox creo que no, por ejemplo)El 720 además tiene una pinta impresionante
[/quote] Yo creo que al final me quedo en el 620; el 720 lo anunciaban más barato y al final no baja de 360€ (100€ más que el 620)
In reply to: Espacio TechSpias[quote quote=»MACAUDI»]A mi de Nokia dame Win Pho o nada😀 Como el nuevo 720, me encanta!

http://im.tech2.in.com/gallery/2013/mar/nokia_720_2_021549107371_640x360.jpg [/quote] Quería un Nokia, y empecé por el 520, pero por un poco más…tengo el 620, con mejor cámara. Pero es que por un poco más….el 720 tiene mejor cámara y batería. Y no voy a mirar el 820 por si acaso.
El 620 o el 720, me va a costar dedicirme (lo compraré libre).
In reply to: Espacio TechSpias[quote quote=»A.P.M.»]
http://alltomcitroen.files.wordpress.com/2013/03/ds-x-filmning1.jpg http://c-forum.forumpro.fr/t3131p210-201-rumeur-citroen-ds4x4 Si es el DSX, parece que pierde el logo Citroen. Será parte de la estrategia de PSA?
En la foto parece anchisimo[/quote] Tiene pinta de que el logo de Citröen va encima de la calandra, pero sí,el protagonismo se lo lleva DS.
Por cierto, me parece un vehículo elegantísimo, como más ‘refinado’ que sus hermanos pequeños.
In reply to: 2014 Citroën DS 6 WREsto os va a encantar: http://www.designboom.com/design/the-unseen-concepts-of-laferrari-project-f150/ In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Esto hace que mi 307 parezca actual. In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)Pues a mi me recuerda al frontal del Sandero saliente. Le meten el logo Dacia a este vehículo y me lo creo.