Jalmenaraster

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,441 a la 2,460 (de un total de 2,466)

Si, pero entonces presentarían antes el techo, pueden probar las dos cosas a la vez, pero no tienen por qué presentarlas a la vez tambien

Me gusta lo que veo, pero no se para que sirve un CroosLupo (Ni un crosspolo, ni un crossgolf).

Creo que dortmunder, ha explicado eso antes.

Están genial¡¡¡¡ te doy mi enhorabuena, ojalá yo pudiera… haber si aprendo.

Me dicen en la primera foto que es real y me lo creo  😮 😮 😮
              Para mí, este juego el mejor de simulación de coches de toda la historia, el mejor de conducción arcade, el BURNOUT.

¿Qué pasaría si cogemos un clase C estate, le estrujamos, le acortamos la 3ª ventanilla, le ponemos los nuevos retrovisores de Mercedes y le subimos un pelin la suspension?

Que sale, ¡¡ el chop que ha puesto fiorano !!

A mí lo que me llama la atención es la gente que dice: »El techo de fibra de carbono del M3 es bestial». Y yo pienso: Pues hombre, me parece que da el mismo efecto que el techo panorámico en un Clase E o incluso mejor. Y otro, ¿Por qué solo Mercedes pinta el techo entero de negro cuando es panorámico y no lo hacen las otras marcas? Lo digo porque un rectángulo negro en el techo queda fatal (para mi gusto) y lo que hace mercedes genial (eso sí, tine cosas malas, no hace falta mencionarlas jeje)

Perdón por este sermón.

[url url=http://img156.imageshack.us/my.php?image=pic0107te3.jpg][img width=150 height=113]http://img156.imageshack.us/img156/1825/pic0107te3.th.jpg[/url]

Bueno, traigo el Pagani Zonda, que vi, no se exacatamente qué modelo es, y la foto es un m…, pero bueno, el coche está ahí, mejor que nada.

[quote quote=»Fiorano»]
                      Qué prueba Toyota? En THE especulan con la posibilidad de un nuevo diesel de 2,7 litros destinado a USA
                      [/quote]

No creo que el diesel sea precisamente para USA

Este lo veo más como un fiesta wagon que un focus.

Las mismas diferencias que entre el E-60 y el E-61 (Berlina y touring actuales)

yo creo que lo harán para llamar menos la atención, total, le ponen el techo al nuevo slk y listo (creo que el techo es el mismo en el pre-restyling que en el post-restyling ¿ me equivoco?)

[quote quote=»Fiorano»]
                              [quote quote=»marea»]
                              Esta basado en el Nuvolari, un concept de coupe de lujo que hubiera sido la bomba que hubiera pasado tal (con los indispensables retoque) cual al A5.
                              [/quote]

El Nuvolari? Qué pinta aquí? Lo siento, es que me he perdido.
                              [/quote]

Creo que marea quiere decir que se parecera al nuvolari

no se mucho sobre los test de choque, pero me parece que con ese coche no puedes salir vivo de ningun accidente, porque ojo la leche que se mete el muñequito, se come el muro.

[quote quote=»sunzote»]
                                  La base de ese chop es un VW Up?
                                  [/quote]

A mi me parece un cruce entre Fiat VW Up

yo en londres me he puesto las botas a lo bestia, cuando tenga un ratito subo las fotos. Tengo un Pagani zonda f un gallardo un R8, un maybach varios 911 otros tantos continental gt y sin fotos muchissimos mas, ya digo, cuando tenga tiempo pongo las fotos

por delante es como si le hubieran pegado un martillazo al CS (asi no me gusta la delantera), pero por detras si que me gusta pero para un serie 3, no se, veo muy pequeña esa trasera para un 5, me gusta mas la azul de arriba

gracias

el ultimo es precioso (con ese culo convenceria a mi padre para comprar este seguro y asi cochecito nuevo  ) jeje

Hola,
                                            Me llamo Jesús
                                            Vivo en Toledo
                                            El 31 de enero (Mañana) cumplo 12 añitos
                                            Coche de familia: BMW 525 TDS E-39 97′ y Alfa Romeo 33 1.3s 89′ ( ¡¡¡¡ QUIERO UNO NUEVO YAAA !!!!!! )
                                            Maquetas: 550 Maranello, F 50, F 355, Alfa 156, Z3 M roadster, Mercedes 300 SL, F 40, Skyline GT-R R-34 (muchas de ellas con secuelas de mi infancia  :'( :'()

Marcas favoritas: BMW, Porsche, Aston Martin.
                                            Último coche mas que decente visto: AM V8 Vantage

Me gustan los coches desde que era pequeño, pequeño, y llevo tiempo visitando este foro  sin estar registrado y al fin lo he hecho. Me encanta y me lo paso muy bien aqui con todos. Estoy encantado de »conoceros», y espero estar por aqui mucho mas tiempo.

Un saludo

Viendo 20 entradas - de la 2,441 a la 2,460 (de un total de 2,466)