Respuestas de foro creadas
-
Si, pero entonces presentarían antes el techo, pueden probar las dos cosas a la vez, pero no tienen por qué presentarlas a la vez tambien In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Me gusta lo que veo, pero no se para que sirve un CroosLupo (Ni un crosspolo, ni un crossgolf). In reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)Creo que dortmunder, ha explicado eso antes. In reply to: Jaguar F-Type (2014)Están genial¡¡¡¡ te doy mi enhorabuena, ojalá yo pudiera… haber si aprendo. In reply to: Jaguar F-Type (2014)Me dicen en la primera foto que es real y me lo creo 😮 😮 😮
Para mí, este juego el mejor de simulación de coches de toda la historia, el mejor de conducción arcade, el BURNOUT.In reply to: Videojuegos, consolas y PC¿Qué pasaría si cogemos un clase C estate, le estrujamos, le acortamos la 3ª ventanilla, le ponemos los nuevos retrovisores de Mercedes y le subimos un pelin la suspension? Que sale, ¡¡ el chop que ha puesto fiorano !!
In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)A mí lo que me llama la atención es la gente que dice: »El techo de fibra de carbono del M3 es bestial». Y yo pienso: Pues hombre, me parece que da el mismo efecto que el techo panorámico en un Clase E o incluso mejor. Y otro, ¿Por qué solo Mercedes pinta el techo entero de negro cuando es panorámico y no lo hacen las otras marcas? Lo digo porque un rectángulo negro en el techo queda fatal (para mi gusto) y lo que hace mercedes genial (eso sí, tine cosas malas, no hace falta mencionarlas jeje) Perdón por este sermón.
In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)[url url=http://img156.imageshack.us/my.php?image=pic0107te3.jpg][img width=150 height=113]http://img156.imageshack.us/img156/1825/pic0107te3.th.jpg [/url] Bueno, traigo el Pagani Zonda, que vi, no se exacatamente qué modelo es, y la foto es un m…, pero bueno, el coche está ahí, mejor que nada.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Fiorano»]
Qué prueba Toyota? En THE especulan con la posibilidad de un nuevo diesel de 2,7 litros destinado a USA
[/quote] No creo que el diesel sea precisamente para USA
In reply to: Coches espía no identificadosEste lo veo más como un fiesta wagon que un focus. In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Las mismas diferencias que entre el E-60 y el E-61 (Berlina y touring actuales) In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)yo creo que lo harán para llamar menos la atención, total, le ponen el techo al nuevo slk y listo (creo que el techo es el mismo en el pre-restyling que en el post-restyling ¿ me equivoco?) In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»marea»]
Esta basado en el Nuvolari, un concept de coupe de lujo que hubiera sido la bomba que hubiera pasado tal (con los indispensables retoque) cual al A5.
[/quote]
El Nuvolari? Qué pinta aquí? Lo siento, es que me he perdido.
[/quote] Creo que marea quiere decir que se parecera al nuvolari
In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)no se mucho sobre los test de choque, pero me parece que con ese coche no puedes salir vivo de ningun accidente, porque ojo la leche que se mete el muñequito, se come el muro. In reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»sunzote»]
La base de ese chop es un VW Up?
[/quote] A mi me parece un cruce entre Fiat VW Up
In reply to: Fiat Microcaryo en londres me he puesto las botas a lo bestia, cuando tenga un ratito subo las fotos. Tengo un Pagani zonda f un gallardo un R8, un maybach varios 911 otros tantos continental gt y sin fotos muchissimos mas, ya digo, cuando tenga tiempo pongo las fotos In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!por delante es como si le hubieran pegado un martillazo al CS (asi no me gusta la delantera), pero por detras si que me gusta pero para un serie 3, no se, veo muy pequeña esa trasera para un 5, me gusta mas la azul de arriba In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)gracias In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!el ultimo es precioso (con ese culo convenceria a mi padre para comprar este seguro y asi cochecito nuevo ) jeje In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Hola,
Me llamo Jesús
Vivo en Toledo
El 31 de enero (Mañana) cumplo 12 añitos
Coche de familia: BMW 525 TDS E-39 97′ y Alfa Romeo 33 1.3s 89′ ( ¡¡¡¡ QUIERO UNO NUEVO YAAA !!!!!! )
Maquetas: 550 Maranello, F 50, F 355, Alfa 156, Z3 M roadster, Mercedes 300 SL, F 40, Skyline GT-R R-34 (muchas de ellas con secuelas de mi infancia:'( :'( )Marcas favoritas: BMW, Porsche, Aston Martin.
Último coche mas que decente visto: AM V8 VantageMe gustan los coches desde que era pequeño, pequeño, y llevo tiempo visitando este foro sin estar registrado y al fin lo he hecho. Me encanta y me lo paso muy bien aqui con todos. Estoy encantado de »conoceros», y espero estar por aqui mucho mas tiempo.
Un saludo
In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!