Respuestas de foro creadas
-
¿No os creeréis que va a llevar el salpicadero de un modelo inferior de la generación anterior y de plataforma antigua? In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Es de cajón que va a mantener mucho del aspecto de las anteriores generaciones. Porque es un coche que se vende muy bien y porque las proporciones están muy marcadas por la mecánica. (Amén de que ya lo hemos visto en las fotos). Los rumores que me creo dicen que se distinguirá de las gamas superiores por tener rasgos más angulosos y agresivos.
P.D. El que me muero por ver es el 3 GT. De verdad que tengo unas ganas enormes. Tengo esperanzas de que sea el familiar deportivo que no fue el A5 sportback. Si alguien sabe para cuándo veremos algo por favor que lo diga.
😀 In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Puede ir cualquier dato personal en el llavero. In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C CoupéSupongo que sea el interior del restyling del C. Está bien que lo cambien porque el actual no hay forma de alegrarlo ni con las molduras y tapicerías opcionales. In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C CoupéMucho camuflaje en el lateral. A ver si de dan algo de vidilla a esas zonas de chapa tan grandes y lisas de las puertas. Alguna línea horizontal alargaría y aligeraría el coche. In reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)[quote quote=»Dani F1″]
[quote quote=»Jng»]
Necesita:– Cambios en la gama de motores para ofrecer una relación prestaciones/consumos comparable a los alemanes.
– Mudar de la caja ZF de seis velocidades a la de 8 como están haciendo sus rivales.
– Darle un par de toques al diseño para adecuarlo a la línea marcada con el XJ y quitarle un poco de ese aire de berlina media.
Es un coche muy bonito pero desde algunos ángulos parece más un rival del Citroen C5 que del Mercedes Clase E.– Unas RDL elegantes, discretas y bien integradas.
[/quote] No se que decirte respecto a ese comentario. Con decirte que cuando pasa un mercedes E, un audi A8, un BMW Serie 5 y ver que nadie los mira y encima vean que son todos los modelos iguales….. Y entonces que pase en ese momento yo con el jaguar XF y se les caiga a todos la baba y se les vea en los labios decir «ostia un jaguar, que bonito» y algunos incluso buscando por todas partes que marca de coche es despues de estar dos años paseandolo bien paseado por las calles….. no se la verdad si ese comentario tuyo ha estado muy correcto… aunque de todas maneras respeto tu opinion.
[/quote] Ya te digo que el coche me gusta. De hecho no acabó en mi garaje hace un par de años por culpa del poco interés por vender del concesionario local, de unas malas cifras del motor de gasolina y de que el motor y el filtro de partículas del diésel hubieran sufrido más de la cuenta en los trayectos cortos que suelo hacer. La competencia ya se había puesto las pilas con la caída de ventas y sí eran muy, muy agresivos con los precios del nuevo y el usado.
Dentro de un par de años, si cambian algunas de las cosas que he dicho en el párrafo anterior, es posible que sí me vendan uno.
Repito y amplío lo que dije: desde algunos lados, como el perfil y la vista 3/4 trasera, sumando que no han sacrificado espacio en las plazas traseras ni el maletero por diseño a que la estampación de la chapa no tiene nada de particular hay algunas formas pesadas y simples que valen, pongamos, para un Mondeo.
In reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)Necesita: – Cambios en la gama de motores para ofrecer una relación prestaciones/consumos comparable a los alemanes.
– Mudar de la caja ZF de seis velocidades a la de 8 como están haciendo sus rivales.
– Darle un par de toques al diseño para adecuarlo a la línea marcada con el XJ y quitarle un poco de ese aire de berlina media. Es un coche muy bonito pero desde algunos ángulos parece más un rival del Citroen C5 que del Mercedes Clase E.
– Unas RDL elegantes, discretas y bien integradas.
In reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)Veo por internet rumores de un C117 creado en exclusiva por AMG y emparentado con el F800. ¿Qué habrá de cierto? In reply to: Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)[quote quote=»hube»]
Solo espero que no termine llamándose Jota.
[/quote] Tranquilo, seguro que no le saben poner un nombre más feo que murciélago.
In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Las DRL son muy útiles en el norte de España. Muchos días en los que el código de circulación no establece el uso de ninguna luz sí que aportan visibilidad. Las horas de luz son irrelevantes para el uso de DRL, porque para las horas sin luz hay otros alumbrados. Yo soy partidario del uso de alguna luz durante el día, y además no soy creyente en asuntos climáticos.
Me gustaría aclarar que cuando se diseña una máquina no se calcula cuándo se va a romper, se calcula hasta cuándo no va a romperse. Es decir, una máquina se diseña, por ejemplo, para asegurarse de que sólo una pequeña fracción de las unidades producidas presenten fallos en los primeros X ciclos o X horas de funcionamiento.
In reply to: Re: 2010 BMW X3¿Qué pasó? ¿Alguien sabe algo? ¿Tanta mandanga para el G25 y el M 2011? In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiAl final, otro «Ibiza system Porsche». In reply to: Noticias VAGEse motor Volvo ya estaba cayendo por su propio peso. Lleva 20 años en el mercado. In reply to: Noticias FORDSi me dicen que es un 5, me lo creo. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Muy interesantes algunos comentarios de la prueba del Mercedes 190 D del número 58, para tomar perspectiva de las cosas en cuanto a prestaciones, consumos, potencias…. Lo acabarán teniendo todos los coches de serie, como el mando a distancia. Es la típica cosa que parece una chorrada pero que cuando la usas un par de semanas no puedes pasar sin ella. In reply to: Noticias VAGAhí está mi duda, en que faltaban muchos años para el Tempra. Lo que no creo es que sea un modelo inminente como dice la revista, porque lo veo todavía muy rudimentario. Lo único que se me ocurre en Fiat que más o menos encaje debajo de esa piel…. El Croma era el «tipo 4». Salió de un proyecto conjunto entre Fiat, Alfa Romeo y Saab como el Thema, 164 y 9000. El de la foto puede ser alguna especie de mula del Tempra.
En ese interior sí veo el toque de Mercedes de antes. In reply to: Mercedes-Benz SL (2012)[quote quote=»hube»]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»CABO»]
Yo me esperare a ver mas fotos, aunque estas junto a la conversacion ya deberiamos tenerlas entre las oficiales, por lo pronto,– Morro y coche generico hasta el final de las puertas traseras y culo caido.
– Buen interior.Veo muy dificil que este coche pueda hacerle algo de daño a la personalidad con ruedas que es el CLS II.
[/quote] Sobre todo porque el CLS II está construido sobre una plataforma de coche de un «nivel superior», es probable que tenga otros precios, es más grande de tamaño…. etc. etc. etc.
[/quote] El CLS II esta construido en la plataforma del actual Clase E ¿o me equivoco? y este A7 en la del próximo A6 así que si son competidores.
[/quote] Puestos a teorizar, también se supone que la plataforma modular del A7 es compartida con el A8 y el futuro A6 además de con los A4, A5, Q5 y el futuro Bentley Continental; lo cual nos lleva a…. ¿ningún lado?
In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)