Respuestas de foro creadas
-
A Toyota IQ
——————————-
B 3p Opel Corsa
B 5p Skoda Fabia
B Cabrio Opel Tigra
B Mono Citroen C3 Picasso
B SUV Nissan Juke
——————————
C 3p BMW Serie 1
C 5p Opel Astra
C Mono Citroen C4 Picasso
C SUV Volvo XC60
C cabrio Opel Astra CC
C depor Peugeot RCZ
—————————–
D sedan Opel Insignia
D fam. Ford Mondeo
D coupe Audi A5
D cabrio BMW 3
D SUV Audi Q5
D Mono Seat Alhambra
—————————-
E Sedan Porsche Panamera
E fam. Audi A6 Avant
E Coupé 4p Mercedes CLS
E SUV BMW X5
E Cabrio BMW 6
——————————
F Masseratti GranTurismo
——————————-
Deportivo A Porsche 911 Targa
Deportivo B Mercedes SLS AMGCon cualquiera de ellos podría ser feliz
in reply to: Tu gama ideal, compártela[quote quote=»Jng»]
Para tu información, he tardado dos minutos en encontar tu nombre competo, fotografía y vídeos. Lo mismo hay cosas que conviene no ir contando, que los mossos no son tan tontos…Por cierto, que se te ha pasado comentarnos si quieres un maletero en el que te quepa el teclado. En esto me puedo haber equivocado, pero juraría que eres tú y que no se te da mal.
P.D. Creo que R**** es muy bonito. Tengo pendiente visitar algún día a un amigo que vive por allí y me pasaré sin falta a conocerlo.
[/quote] Hombre, pues diria que soy yo, y si, el teclado y la guitarra van en el maletero, que conste que me he quedao muerto… jajaja
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?xavilo probé y no me acaba de gustar sobretodo por el acceso atrás, eso de la opción Cabo lo veo una genial idea, un mx-5 y un corsita… 🙂 A ver, cuando me decida finalmente ya os contaréGracias a todos
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?xavimk3gracias por tu consejo, hay varios coches interesantes de 2ª mano, hace poco me salió un 320i compact por 5.000€, y me gusta eh, pero me hace ilusión estrenar yo mi primer coche 🙂
Fiogracias a ti también, pero eso de esperarme… en un mes cumplo, y me examino, asi que ya me gustaría el GSi, pero 7 meses esperando… :S
stokes(editado) creo que es muy importante exprimir un coche al probarlo ya que es algo más que un capricho. El coche es para mi uso, unos 40km diarios para ir y venir de estudiar, y todos mis desplazamientos diarios. El Insignia me pone mucho, el Astra también, quiero probar el Laguna Coupé y tengo que ir el lunes a probar el Mini John Cooper Works
ya os contaré
🙂 Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?BlackseriesEn la Opel y en la VW sí pero por amiguismo, mi tio es compra-venta y es colega de varios ventas de la zona, en la Alfa ni lo probé ni me lo dejaron, y en la BMW lo tiene que probar mi tio. En otros sitios, como lo conocen pues nisiquiera preguntan, pruebas, miras y negocias jejeje
Pero no, en casos normales sin carné no tocas coche
el RCZ me lo miraré si voy mañana o el lunes.Saludos
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Muchas gracias a todos 🙂
Hoy he ido a mirar varios coches en Figueres. un Brera 2.4JTD, pero creo que es lo mismo que dice Fio, que se me quedará viejo pronto. Despues fuí a la BMW a mirar el Serie 1, pero acabé mirando el MINI, y vi dos, uno con 185cv, que me sale en unos 25.000€ y el Cooper Work que tiene 215 o así, he pedido uno prueba del segundo, que dicen que vale algo mas de 30.000 pero que seguro que lo saco por menos. Ya volviendo a Rosas, pasé por la Audi-VW-SEAT, y ví el Scirocco, con 160cv, en un 1.4 y DSG y lo estuve probando, la verdad que es un tiro, y me gusta, pero para pasar hacia atrás tienes que ser medio malabarista. Por último, pasé por la Opel, a mirar el Astra, tambien lo probé y fui hasta Perelada con él, era un CDTI de 110cv creo, que tiraba, pero me da miedo que sean pocos cv, si eligiese ese, me iria a por algo más gordo. Y otro brutal, el Insignia, probé el 2.0CDTI y… que pasada!! fui hasta Vilamalla, y achuchandole. Mañana miraré algo más…Respecto a los comentarios, gracias otra vez, Jng despues de leer tu comentario y probar el Insignia, me doy cuenta que las berlinas tambien sirven a los 18; Lo de follar lo tengo solucionado que mi madre tiene una Viano así que eso no me preocupa
😀 ; Los cabrios… molan, pero no me sacian, los que son techo de lona los encuentro inútiles y los CC son demasiado culones menos el Astra;Ya os contare
🙂 in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?no sé, estoy realmente indeciso… hay tantos coches en el mercado que.. buff
Y me lo quiero pensar bien, porque, sí es un capricho, pero me debe durar al menos 5-6 añosin reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Muy buenas, en breve tendré mi carné y estoy observando el mercado actual para elegir un vehículo. Mi presupuesto es de unos 30.000€
Me gustan el Giuletta, el Astra, pero… ninguno de los dos tienen versión 3p.
Uno que es de mi agrado, es el BMW Serie 1 Coupé
¿Qué me recomendáis? (compactos, coupés, …)in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Creo que he visto bastante, y puedo afirmar que siento amor hacia este coche in reply to: Opel Astra J [2009-2016][youtube youtube=425,350] http://www.youtube.com/watch?v=fX5USg8_1gA [/youtube]me encanta
🙂 in reply to: Gustos Musicalespues si le pones los pilotos blancos cuela como delantera 😀 in reply to: Jaguar F-Type (2014)feo no, lo siguiente in reply to: Porsche Macan (2014)Ojalá fuese verdad, a mi me gusta la idea. Así captarian un público más joven… in reply to: 2013 Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeEs precioso aunque tiene una pinta de incomodo… in reply to: Volkswagen New Beetle (2011-2019)[quote quote=»shikarefeverskino»]
Mmmhhh…Más que chiste me parecería una advertencia… sobre lo que te puede llegar a suceder si comes en ese lugar…
Lo que no quiero imaginar es para los dueños del local qué es loco…
Ewck.
Saludos
[/quote] Mejor hagamos como que no hemos visto nada..
😀 [quote quote=»tuglas»]
[…]
Seguramente algún graciosillo lo borró del letrero, obteniendo así un gran WTF:
[…]
[/quote] ¿Y si quizá el titulo de la Hamburguesería es «
[i]Los anos locos[/i] «?Bueno sigo con alguna cancion mas 😀 Una balada:
[url url=http://www.goear.com/listen.php?v=9570d5b]Raimundo Amador – Un okupa en tu corazón[/url] Un blues de BB King
[url url=http://www.goear.com/listen.php?v=c4af82f]BB King – Lucille[/url] Un hit de Jimi
[url url=http://www.goear.com/listen.php?v=29f0224]Jimi Hendrix – Foxy Lady[/url] Mas que una cancion un lema
😀
[url url=http://www.goear.com/listen.php?v=dc93707]Pasa La Vida – Pata Negra[/url] Bueno aparte de las canciones creo que los instrumentos tambien influyen mucho ¿no? Asi que voy a poner una imagen de una guitarra mítica que Gibson ha vuelto a rehacer, es la Gibson Firebird, y cuando probé una hara unas 3 semanas quedé loco
Deletairos con esta belleza
😀 [img width=500 height=219]http://www.epiphone.com/images/N_06b.jpg in reply to: Gustos MusicalesBueno… creo que hace tiempo que soy miembro de este foro… pero no habia hecho esto 😀 Ahí va!
Nick:jsc_1992 Nombre:Joel Edad:16 Coche actual:Coches no gasto, pero tengo una Yamaha TZR Race Marca preferida:Tengo cierta simpatia hacia Opel, Fiat y BMW Soy de:Alto Empurdán 🙂 Ocupación:Estudio, Empezaré Batx. Humanistico, pero espero llegar a vivir de la música Aficiones:El futbol, el tenis, y sobretodo: La música, hace dos años llego a mis manos un teclado Casio con mas de 20 años, comenzé a tocar, aprendí autodidacta, Hace un año, empezé un romanco con un Korg Pa2xpro, pero comenze hará unos 6 meses a serle infiel con una guitarra flamenca (Alhambra) y recientemente con una Fender J Mascis Jazzmaster, aparte de la música tengo una pequeña coleccion de coches a escala que empecé a coleccionar con 11 años, aunque la tengo abandonadísima, en fin (vaya tochaco he soltao’) Sueños cumplidos:Actuar tocando, y cobrando por ello, y ya repetidas veces 😀 Sueños por cumplir:Tocar con Raimundo Amador (a corto plazo, se cumplirá el dia 21)
A largo plazo… sería ser igual de feliz que soy actualmente, y llegar a tocar con Paco De Lucía y Carlos Santana (y con Camarón y Jimi Hendrix si viviesen)Estado Civil:Soltero, recien salido de una relacion tormentosa con una vibora celosa jajaja in reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!