Julio Cesar Ortiz Aguilar

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 787)
  • Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

      Para nada será si de frente, es obvio y claro que mantendrá los mismos faros(solo cambiando distribución interna y quizás siendo 100% led), solo cambiando la parrilla por la más actual y las luces diurnas por debajo en forma de L .

      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

        Pues estás camionetitas han ido evolucionando en esta tercera iteración de algunas por ejemplo la citada Toro, por ejemplo la Fiat strada desde un inicio fue una wagon de Fiat mercosur adaptado para ser un auto con batea, la segunda generación ya era un Palio con batea, el restyling le fue mejor y de allí salió la RAM 700 para México y otros mercados pero seguía siendo un auto con batea y con un diseño muy controversial pues iba muy descendiente de atrás hacia adelante dejando la línea de cintura muy echado hacia adelante vs las camionetas de verdad como la Ram 1500 o Ford F150 que son más cuadradas y rectas.

         

        Ahora la Strada sigue siendo un auto con batea, más actual pero tiene una nueva compañera más grande y confortable que es la Toro, de diseño igual controversial que lo hace parecer un ovni en vez de una camioneta pero el diseño es subjetivo, ahora parece que proviene de un Suv y no de un auto citadino lo cual le da otros valores de confort y manejo sin llegar a ser tosca cómo una pick up de trabajo.

         

        Esta se ve bien, aunque se nota que proviene de la Tracker pero es lo que hará VW con la Tarok que provendra de la Taos Argentina, la Maverick proveniente de la BroncoSport y la próxima Duster Oroch.

         

        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

          Así es demasiado elevado el salpicadero para poder meter mega pantalla, el cokcpit parece que sigue siendo ovalado, y bueno las luces separadas al estilo citroen….

          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

            Después del error comercial del Fiat 127 mejor hubieran apostado por darle un Miata a Alfa para que tuviera un modelo más «exclusivo» ahora con la fusión de PSA sería muy difícil apostarle a un modelo que casi no deje ganancias al menos que Mazda quiera mantener el Miata vivo y tenga que hacer convenios con Alfa y tal vez Lancia?? Pero para hacer eso los europeos deberían ser un pelín más grandes en longitud y pues electrificados como se supone que va a hacer el próximo Miata…

            Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

              Me parece bonito, redondeado, amigable, simpático, emulando la T1, con los faros inconfundibles de la gama ID, aunque al tender le falta la línea cromada que ya lleva la Transporte, de hecho pensé que el IDBUZZ sería la Transporter eléctrica pero ya veo que cambia un poco más.

              Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                Pues acá en México es muy bien valorado, tiene un precio acordé con el producto, está versión de la imagen no se vende pero las versiones intermedias se ven bien, el interior si es muy anodino pero tiene detalles como la iluminación y una buena pantalla que te hace olvidar de lo demás.

                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                  Para mí es taaaan 90’s

                  Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                    Hay un poco de pickup en esa parrilla…

                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                      Hay dios mío esos faros, son muy pequeños, será que iluminen bien de noche y en curvas?

                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                        Y se supone que es diseño nuevo? Si parece de hace 20 años…. Estos de Suzuki no salen de diseños tercermundistas solo Swift y Vitara se medio salvan

                        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                          <p style=»text-align: left;»>Pues nevera no hay ni como cogerlo…</p>

                          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                            OPC?

                            Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                              Siento que el frontal quedaría mejor en un formato más pequeño, metiendo más los faros hacia el centro, dejando el panel frontal invadiendo parte del capo y el capo en consecuencia siendo más pequeño , el perfil y la trasera se ve bien al igual que el interior pero creo que es cuestión de acostumbrarse

                              Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                Fíjate que era muy bueno, ofrecía diez bolsas de aire y otras cosas más a un precio no tan elevado para su época, en Estados Unidos no sé que tanto se vendió, el talón de Aquiles de las marcas americanas es que no actualizan mucho sus modelos, siempre ofrecen los mismos colores y los restylings son demasiado discretos por lo menos en mi pais México nunca ví un solo comercial del modelo en la TV, faltó marketing? Creo que sí, ahora en México ofrecía todo ese equipamiento pero pudo haber recortado a 6 bolsas de aire y otras cosas para bajar su precio y que se vendiese mejor y dejar los más equipados con el precio más alto, pero tampoco promocionaban su producto, entonces…. Yo como consumidor voy a saber de este modelo si no lo veo en TV, internet o revistas?

                                 

                                Por último a Dart no le hicieron restyling ni nada osea lo dejaron morir solo igual que al Chrysler 200 que se veía estupendo.

                                Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                  A Dodge no lo veo con muchas líneas de carácter rectas y afiladas ya le deben poner un buen diseñador, lo de perder dinero no creo porque le pondrán una etiqueta algo cara por el diseño que vaya a tener, lo que deberían es pensarse la gama y sus equivalentes en Lancia o DS o Peugeot, al final de cuentas ya deben ir actualizando las plataformas y fábricas de FCA en América para que hagan el traspaso de sus viejas plataformas a las nuevas

                                  Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                    Creo que el blanco no es su mejor color, son mejores los azul y grises ya que ese pegote negro que le pusieron  se camuflagea con el color de la carrocería, tal vez debió ser de un tamaño más pequeño para que no resultará ser chocante en vivo (me refiero a la parte en negro de la trasera)

                                    Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                      Yo la verdad aunque con mucho lujo que lleve no lo encuentro demasiado llamativo….

                                      Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                        Realmente me gusta el frontal pero esa pieza plástica del frente deberia haber Sido más pequeña (donde está la pieza color cobre), la trasera la misma del concepto, aún así mejora mucho al ID3 en diseño, tal vez salga una versión más potente.

                                        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                          Está solterra y está de moda, por eso ella no se emociona.

                                          Está soltera y está de moda por eso no va a cambiar.

                                           

                                           

                                           

                                           

                                          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                            Se ven similares pero aún así las calidades son muuuuuu distantes, nadamás viendo los remates de las luces traseras del Renault brasileño, el diseño todo espantoso, este polo por lo menos tiene una coherencia de diseño, materiales y de imagen de marca, el Renault solo intenta parecerse a la gama europea pero de muy mala forma

                                          Viendo 20 entradas - de la 681 a la 700 (de un total de 787)