Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»RadiK-Alfa»]El Golf VII nuevo CAR OF THE YEAR 2013.Ha doblado en votos al GT86
😀 [/quote] Es normal. Es el mejor coche de los presentados.
Ahora hablareis de maletines y demas, cosa que no pasaria si hubiese ganado el Toyota. Pero el Golf es todo el coche que uno necesita, con permiso del Octavia.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Por que este coche tiene el mismo hilo para combi y berlina y el Clio tiene hasta tres hilos separados? In reply to: Škoda Octavia III (2013)Vaya acabado en esa foto. Que espanto. In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»CABO»]Me han gustado mucho las llantas del GTD.El eléctrico es un despropósito, 175km de autonomía, que parecen más que los de Renault Nissan, pero… para eso está ese modo range que limita la velocidad a 95 y no permite AA, y vete que saber que más cosas, porque si ya entre el modo normal y el Eco pierde 20cv, cuantos más perderá con el modo range. Me gustaría saber la autonomía en el modo normal.
[/quote] Y en que condiciones mide la autonomia el Nissan?
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Es que no entiendo nada. Nada. In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso II[quote quote=»jandri»]Me acabo de cruzar con uno hace 20 minutos en el centro de Vigo, por cierto de color celeste.[/quote] Pero bueno, esto que es? Es que nadie va a hacer fotos de interior?
No entiendo la forma de presentar este coche.
In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso IINo puedo concebir que no haya fotos de interior In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso IIMe pregunto porque hacen eso en los pilotos. In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso IINo esta muy alto el cuadro, tipo 208? In reply to: Alfa Romeo 4C (2013)Esto ultimo ya existe In reply to: Inventemos equipamiento para coches[quote quote=»CABO»][quote quote=»KR»]Cabo, y si lo llevase un Mercedes o un VW, que dirias?Mode tali ON: la electronica a la que haces referencia es la de los pedales de acelerador made in toyota?
😉 [/quote] Me fio menos la verdad, como seguramente tú te fíes menos si la llevase un Peugeot o un Opel.
Modo Tali ON: Los pedales no eran made in Toyota y no era un problema eléctronico. Aunque se diga que no, los coches japoneses «de verdad» son los «made in Japan».
[/quote] Yo no hablo de fiarme, hablo del concepto. Y el concepto me pareceria igual de chorra aqui, en Mercedes o en Opel, intento ser consecuente.
Modo Tali ON: el pedal no era de Toyota, pero paso sus controles de calidad. Con esa misma reduccion al absurto, los caudalimetros no eran de VW sino de Bosch.
In reply to: Infiniti Q50 (2013)Cabo, y si lo llevase un Mercedes o un VW, que dirias? Mode tali ON: la electronica a la que haces referencia es la de los pedales de acelerador made in toyota?
😉 In reply to: Infiniti Q50 (2013)[quote quote=»CABO»]Tendencioso no, no hay más que ver al Mercedes en la sección de espías, además de que son marcas que ahora mismo son socias.[/quote] Si me dices que tu opinion del mercedes viene solo por unas fotos espias, no puedo sino reafirmarme en mi opinion. Igual los futuros compradores de un Clase C si que resulta que estan bien informados, no como nosotros a dia de hoy.
In reply to: Infiniti Q50 (2013)Que tristeza emana este interior, por favor. Bueno, y el coche en general.
In reply to: Renault Fluence phase II (2013)[quote quote=»CABO»]El coche está muy guapo, entra en mi top 3 de la categoría. Me encanta el frontal, lleno de volúmenes y además elegante.
Por dentro el salpicadero es demasiado clásico, un pelín GM, pero los paneles de puertas son tremendos. Además este se supone que va a traer diesel de Mercedes ¿no?[u]Hay que estar un poco loco o poco informado para optar por un clase C antes que por este coche.[/u] Mi orden sería: Lexus IS (a falta de ver el no Fsport), Volvo S60, Infiniti Q50, Bmw 3, Mazda6.
[/quote] Me parece tremendamente tendencioso escribir eso sin conocer precios, motores, acabados, equipamiento y capacidad real del vehiculo puesto en carretera.
In reply to: Infiniti Q50 (2013)[quote quote=»xavimk3″]radik, una pregunta que igual tú sabes… ¿qué pasó en Italia con el Bravo? es Fiat, es barato, es bonito y ha sido un fracaso estrepitoso de ventas… ¿qué le pasa?[/quote] Que es una castaña de coche tan grande que incluso los italianos se dan cuenta.
In reply to: Ventas en el mundoLo que pasa es que el hecho de que el coche corra y tenga un buen comportamiento es como el valor en la mili: se supone. Y hoy dia el grado de evolucion es capaz de proporcionat motores o bastidores que estan muy por encima de lo que le pide un usuario medio. Por dios, si un Insignia a dia de hoy anda mas en linea recta que algunos Ferrari de hace 25 años!
Ahora, lo que se lleva es la vida interior: personalizacion, tecnologia… Y esto es un reflejo.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[quote quote=»PLASUR»]Hidroneumatica, perdona por no explicarme bien.Saludos.[/quote] Plasur, con todos mis respetos, creo que tienes una empanada mental de padre y muy señor mío.
No se como será la del Range Rover Sport, pero ningún modelo no llamado Citroen tiene nada hidroneumático a día de hoy. Tampoco, ninguna suspensión que citas (ni la hidroneumática ni la neumática que creo es a lo que te refieres) hace nada en las estabilizadoras. Eso es un sistema aparte.
Ah, y por ultimo, se llama «Terrain Response».
Estoy muy interesado tanto en este coche como en el Evoque largo, si alguien tiene información contrastada de verdad soy todo oídos.
In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)