Respuestas de foro creadas
-
Yo no creo que sea una solucion mejor. Para cambiarte de carril se usa el retrovisor. El sistema no te quita esa responsabilidad.
in reply to: SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)[quote quote=186446]Ho*tias, no se veía una solución así, las puertas suicidas, desde el RX-8. La idea es genial dado el tamaño de coche, para un 5 puertas pequeño.[/quote]
Perdon, respondia a esto. Decia que no es cierto, que ha habido mas puertas suicidas.
Y me dejaba el Meriva.
in reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)BMW i3, Mazda MX-30, Rolls Royce, Mini Clubman, Hyundai Veloster, etc discrepan
in reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)[quote quote=The_Osco post_id=501836 time=1549448448 user_id=5773]
Soy el único que ve los plásticos muy pobres?
[/quote] Como ves eso en una foto?
in reply to: Škoda Kamiq (2019)[quote quote=artinata post_id=501480 time=1548529960 user_id=773]
[quote quote=paulodelarosa post_id=501479 time=1548528208 user_id=5195]
Yo pondria las dos imágenes en la tablet central. Aunque prefiero los espejos.
[/quote] creo que la legislación dice que las pantallas tienen que ser más o menos del mismo tamaño que los retrovisores que sustituirían, y estar colocados en una zona cercana.
[/quote] Eso no es del todo cierto.
La legislacion unicamente menciona la zona que han de cubrir los elementos de retrovision. Las dimensiones de las pantallas no estan tan especificadas. Tampoco habla de una zona cercana, sino que como minimo han de quedar a la izquierda y a la derecha del conductor. De esta manera se podrian montar encima del salpicadero sin problemas, o incluso en el cuadro, sabiendo que una tiene que ir a la izquierda y otra a la derecha.
Tampoco es cierto lo que se dice mas arriba del Valkyrie.
El primer coche en tener algo parecido fue el VW XL1. Pero en produccion en serie larga, la cosa esta entre el Audi eTron y este Lexus (que no se que tiene de generalista). Tambien llegaran el Honda, el McLaren Speedtail, y otros.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.Esta foto no se corresponde con el resto, alguien se ha colado in reply to: BMW Serie 7 [G11] (2015-2022)[quote quote=marea post_id=500860 time=1547471822 user_id=2188]
Ferrari, con los V8, Lambo y toda su progenie, (sin contar el TT), Porsche, su modelo más icónico es…. bingo, exacto, motor trasero, alguien ha gritado R8?. Koenning, y por supuesto, Paganni… También los hay pequeños, como el 4C de quién?, exacto, marca europea, el frances también tiene motor trasero, casualidad?… Cuando hay una tendencia tan marcada, yo lo llamo querencia, otros lo llamarán «mercado asentado»…
Voy al mercado yankee, allí, los mascle car son… sorpresa!, motor delantero, así que, si, hay un mercado establecido en Europa de motores traseros que data del Miura, el primer deportivo de calle en colocar el motor atrás, aunque colocado transversalmente todavía, mientras, el Vette, el Mustang, el Vipper, el Challenger, el Camaro, delantero y cambio manual, europa, trasero y automático… Y la Nascar (la competición de coches más popular de EEUU) que es?, delantero (y manual), la F1?, trasero…Y sobre el modelo de negocio, e dicho que es lo que me gustaría que pasara, ahí incluyo todo el comentario, tanto la primera frase como la segunda. Pero realmente no es tan complicado, el Corvette americano ya lo tienen, solo tienen que terminar este desarrollo y acotar los respectivos mercados.
[/quote] Pero es que de los que has dicho, salvo el 911 y cada vez menos, ninguno es motor trasero.
Si nos ponemos puristas – que es lo que pide tu post – quiza podamos hablar de Hennesey, de Vector (ya que sacas a Pagani – por favor, con una n). Y podemos hablar del concepto de Gran Turismo, que pareces obviar, donde Aston, Ferrari, BMW, Mercedes, Bentley, Rolls Royce no cultivan el motor trasero (que ya hemos acordado que solo el 911 tiene).
El volumen en America de «deportivo ligero» es sencillamente muy inferior. El muscle (se escribe asi) car es otra cosa.
Lo de tener dos versiones diferentes para dos mercados, en un segmento de nicho como este, con dos plataformas, arquitecturas, etc. totalmente diferentes es una locura. Una locura absoluta. Me estas diciendo que van a seguir vendiendo a los americanos una version anterior que ya tienen? Buena suerte para Chevrolet haciendo eso en su mercado mas importante.
No se trata aqui de saber mas o menos. Aqui se trata de tener algo de sentido comun, que no llevamos en esto poco tiempo como para saber como van las cosas.
in reply to: Corvette C8 Stingray (2019)[quote quote=marea post_id=500854 time=1547467447 user_id=2188]
Yo creo que convivirán ambas versiones, imagino que la de toda la vida, el motor delante, se quedará allí, y a Europa, con nuestra querencia al motor trasero, con este.
A mi, ya puestos, me encantaría que así fuera, y que se vendieran ambas a ambos lados, pero hasta que la marca no diga «esta boca es mía»…
[/quote] Claro, porque el modelo de negocio seria muy facil, una version motor delantero y otra trasero. Es como una version con un paragolpes diferente en cuanto a inversiones y validacion.
Tampoco entiendo cual es esa querencia al motor trasero (!) europea.
in reply to: Corvette C8 Stingray (2019)[quote quote=marea post_id=500364 time=1545170648 user_id=2188]
En Marca afirman que el Dakar es una idea lejana, a más allá de 2020, que ahora su prioridad es terminar todo lo que tiene para el año que viene y llegado junio, sin nada por delante, centrarse en la vuelta para 2020 en un coche competitivo.
https://www.marca.com/motor/formula1/2018/12/18/5c18f9c7468aeb82328b45e4.html Y sobre Alonso, ha hablado Domenicalli para «abrir» la puerta a un posible regreso… pero todos sabemos que allí ya no parte el bacalao.
Son todo castillos en el aire.
[/quote] Hombre, no se yo si Domenicalli tiene ahora mismo mucha voz para abrir la puerta a nadie en Ferrari.
Sobre todo sabiendo que trabaja en Lamborghini.
in reply to: Alonso-Toyota, Dakar 2020Interesante. El DS3 gana a la vez en las categorias de mejor SUV pequeño y a la decepcion del año.
El Volvo S60 es el mejor coche del año, pero eso no le da para batir al 508 como mejor berlina media.
in reply to: Coche del año de CocheSpias (2018)Todos los Range Rover (que no Land Rover)
Jaguar E Pace, I Pacein reply to: Intermitentes dinámicos (AYUDA)[quote quote=lamborock post_id=499612 time=1543406523 user_id=6502]
Cuando sacarán un ALL NEW 911 obviamente manteniendo el estilo que lo caracteriza..??Porque ésto es un restyling o si quieren ser más bondadosos podríamos llamarlo restyling profundo, algo así como lo que ha hecho Land Rover con la nueva Evoque. De nuevo no tienen nada.
Quizás a alguno no les guste pero uno de mis 911 preferido es el que salió a mediados de los 90s que tenía un diseño nuevo de faros/pilotos delanteros un poquito más alargados, ese 911 me gustó tanto..
[/quote] ¿Cuando vamos a dejar de decir tonterías sin saber de lo que estamos hablando? ¿Crees que el 911 es el mismo que cuando se lanzo porque son parecidos? ¿Crees que el Evoque es un restyling, aun no compartiendo ni mecánicas, ni panel alguno en la carrocería, ni equipamiento?
in reply to: Porsche 911 992 (2019)[quote quote=-=Markussen=- post_id=499604 time=1543392964 user_id=1042]
Precioso ese HB en ese color rojo.En el pilar C se ve mucha chapa, debido a que la ventanilla trasera es más bien reducida para el tamaño de la puerta, quizá para darle un toque más coupé (como el Toyota CHR).
No obstante, tanto la caída del maletero como un pilar C tan ancho me han recordado a un viejo conocido, normalmente amarillo, que ha hecho muchos km por nuestras carreteras: el seat león. Ambos terminan el tendido de la zona acristalada bastante arriba, con un pilar C fuerte y con un maletero con importante presencia de chapa.
[/quote] A mi al que me recuerda muchísimo es al Salsa.
in reply to: Mazda 3 mkIV (2019)[quote quote=marea post_id=499363 time=1542813247 user_id=2188]
La electrificación no se va a quedar solo en los vehículos personales, Volvo va a sacar al mercado su primer camión eléctrico el año que viene, y Mercedes ya tiene su prototipo (las imágenes de ambos), también hay furgonetas totalmente eléctricas. En Alemania hay muchos kilómetros de carreteras y autopistas eletrificadas para camiones que funcionan como trolebuses antiguos, China ya tiene lista su primera carretera fotovoltáica con lo que ellos llaman «hormigón transparente» (el primer enlace), y se está experimentando con carreteras inductivas mediante un asfaltado especial con granos magnéticos y otros sistemas (el resto de enlaces)https://mega.nz/#F!KowwiAyQ!RvI6MG2ShI3D8hB6l2vUug https://elpais.com/tecnologia/2017/05/31/actualidad/1496240563_991528.html http://www.enter.co/cultura-digital/ciencia/el-asfalto-magnetico-revolucionara-el-transporte-urbano/
[/quote] Me interesaba el tema de la carretera fotovoltaica, pero dudo mucho que los Caballeros del Zodiaco sean los que la van a implementar.
in reply to: Noticias de Movilidad[quote quote=A.P.M. post_id=499317 time=1542711172 user_id=5323]
Dicen que podria ser una filtración
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/did-the-2020-toyota-supra-just-break-cover-in-online-leak_1.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/did-the-2020-toyota-supra-just-break-cover-in-online-leak_2.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/did-the-2020-toyota-supra-just-break-cover-in-online-leak_3.jpg Esas imágenes, con otro fondo y giradas, han aparecido en CAR Magazine
in reply to: Toyota GR Supra [A90] (2020)[quote quote=olo post_id=499159 time=1542100595 user_id=4461]
[quote quote=KR post_id=499158 time=1542100449 user_id=12621]
Entiendo que es el 340 y no el 430
[/quote] Sí, ya está corregido.
[/quote] Echale un vistazo tambien a los datos. Es la version americana, y el 0-100 que citas es erroneo. La potencia tampoco es traducible directamente.
in reply to: BMW Serie 3 G20 (2018)Entiendo que es el 340 y no el 430 in reply to: BMW Serie 3 G20 (2018)Que pese mas un I Pace que un F Pace es normal – uno es eléctrico y el otro no. Lo raro es que pese mas el E Pace que el F Pace. Es lo que tiene el acero vs aluminio y el usar una plataforma mas vieja.
Entiendo que te referías al E Pace y no al I Pace
::) in reply to: 20XX Jaguar J-Pace[quote quote=BLACK_SLR post_id=494471 time=1526306758 user_id=1675]
Si sacan algo así, seguro que sera un éxito total…
[/quote] Si, como lo fue el DS5.
in reply to: DS 9 (2020)[quote quote=»Dani F1″ post_id=498808 time=1541098894 user_id=5991]
[quote quote=Leon24 post_id=498807 time=1541098132 user_id=5773]
[quote quote=KR post_id=498806 time=1541091655 user_id=12621]No son solo reflectantes
[/quote] ¿Y qué más llevan?
[/quote] Antinieblas y luces de marcha atrás
[/quote] E intermitentes y luces de frenada. Todo.
in reply to: Coches curiosos