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Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 541)
  • Avatar de KR
    KR

      [quote quote=»marea»][quote quote=»KR»][quote quote=»marea»]En estas fotos, sobretodo la primera, se aprecia la herencia WV y su plataforma modular y no me gusta un pelo.[/quote]

      Podrias explicar como se aprecia esa herencia?[/quote]

      Quería decir que se parece mucho al hermano mayor del Wolkswagen, el Touareg.[/quote]

      Entonces, si te digo que el Cayenne no tiene nada que ver con el Touareg, que me dices?

      Y por favor, escribe bien: Volkswagen.

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      KR

        Estoy viendo a gente discutiendole a CgD el posicionamiento de mercado?

        Avatar de KR
        KR

          [quote quote=»marea»]En estas fotos, sobretodo la primera, se aprecia la herencia WV y su plataforma modular y no me gusta un pelo.[/quote]

          Podrias explicar como se aprecia esa herencia?

          Avatar de KR
          KR

            [quote quote=»bilbojavi»]bueno pues al menos que no lo vendan como un nuevo modelo, esto antes se llamaba restilyng y aveces había restilyng de carrocería y interiores mas profundos que este, veo un Q5 o un X3 y me parece estar viendo el mismo coche que hace 7 años, y SI, antes los modelos duraban 10 años o mas y no 7 como ahora (los japos les pusieron las pilas a los europeos y en especial a los germanos)…pero esque generación tras generación veo los mismos trazos de diseño en los alemanes y siempre el mismo lateral en años, de verdad tanto se ahorra en el proceso de fabricación y estampación manteniendo el mismo perfil mas de 14 años y sin que a la gente no le agote?
            resumiendo: cuanto daño ha hecho a la industria el golf y sobre todo el 911. Lo veo, y en líneas generales es igual que hace 70 años!
            me resisto a creer que en materia de diseño esta todo inventado en el automóvil.[/quote]

            Menudas tonterias hay que leer.

            Lo del mismo lateral me gustaria saber de donde te lo sacas. Dime un solo modelo nuevo que tenga el mismo lateral que el modelo al que sustitiye y no requiera cambiar estampados. Uno solo.

            Es decir, que un coche nuevo con nueva plataforma que no comparte con ningun BMW, con motores nuevos, con equipamientos nuevos… no es un coche nuevo porque segun tu se parece al anterior. Menuda tonteria. Fiat lleva entonces desde hace 60 temporadas con el mismo coche en el mercado por esa regla de tres.

            Citas al Golf y al 911. A los dos modelos les va muy mal con su estrategia. Y le han hecho un daño tremendo a la industria, si.

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            KR

              [quote quote=»RadiK-Alfa»]Que cracks los de Mazda… BRAVO!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

              Mercedes lustros y lustros mareando con el Diesotto (presentado como prototipo en 2007 sobre un S) y llega una pequeña marca de un país allá perdido en el Pacífico y da una lección de ingeniería a todos.

              Seguramente en Alemania consideraron que el futuro era modificar el Software de los motores. Más beneficio con menos costes de fabricación. Un programador y a «chipear» 5,3 millones de coches. :bailador:[/quote]

              Lo mejor es lo de «un pais alla perdido en el Pacifico».

              Mejor me quedo en mi pais ahi perdido en el Mediterraneo, que nadie sabe donde esta y que nadie ha oido jamas hablar de el.

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              KR

                [quote quote=»Guillermooo»]es demigrante el interior incluso los comandos del volante gritan economia de costos a los 4 vientos. Mas alla de las marcas en si [u]apple esta desarrollando su autopilot que se comercializara para todas las constructoras[/u] asi como funciona el apple carplay. Si el asset principal de tesla es el autopilot jajaja no va a durar mucho construyendo coches que parecen maquetas a medio terminar.[/quote]

                Pero que dices, hippi colgao?

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                KR

                  [quote quote=»Ruben4you»]Teóricamente han sido producidas 50 unidades, 20 a nivel interno y 30 a nivel «clientes» aunque cómo bien dices… seguramente sean todas para empleados. Aunque sean preseries, es el modelo definitivo ya.

                  Todos los Model s, x y 3 llevan todo lo necesario para el autopilot, si es recomendable comprar el coche con el autopilot ya, de hecho desde Tesla España, te lo recomiendan, para que después no te cueste una barbaridad. Y a futuro, en cuanto la legislación permita la conducción autónoma, soltar la pasta (que es 1500€ más caro que de fábrica) para disponer de un vehículo autónomo al 100%[/quote]

                  El problema es que el autopilot no es un nivel 5, ni de lejos, ni puede serlo con ese HW.

                  Avatar de KR
                  KR

                    [quote quote=»Ruben4you»][quote quote=»A.P.M.»]Un interior diseñado para el futuro, aunque el aspecto de la sensación de ser pobre

                    Pues se esperaba mas del coche, en cuanto a rendimiento de las baterias/precio de coche. Si para escoger el bueno tienes que gastarte mucho dinero, ya no sale tan barato como se pensaba en un momento. Y encima eso, con un interior cuyo aspecto parece inferior al de sus rivales, aunque solo lo comento por las fotos claro, en persona ni idea de como será[/quote]

                    La «presentación» fue realmente triste, Elon estaba muy nervioso, no paraba de tartamudear… intentaba hablar y le entraba la risa. La verdad es que todos esperábamos más, fue una entrega de primeras unidades y ya. No se dió a conocer apenas ningún dato, sólo los basicos de precio, autonomía, velocidad máxima y aceleración de 0 a 100.

                    Independientemente de la presentación, en los test drive, los «conductores» no tenían ni idea o se hacían los locos sobre los modelos. No querían mostrar ni abrir el maletero trasero ni delantero, no especificaban potencia del coche o capacidad de las baterías… todo muy «raruno»

                    Si me centro en el vehículo, el sentimiento es agridulce, por un lado me desconcierta que no haya sufrido apenas cambios desde que vimos el concept, pero por otro lado me gusta por eso… por ser tan minimalista. La idea de este coche no es sólo competir con rivales en segmento cómo el a4, serie 3 o clase C. Que personalmente compararlos, es cómo comparar un huevo con una castaña, sí ambos tienen forma ovoide pero nada que ver por dentro.

                    El Model 3 ha sido concebido para «electrificar» a un precio razonable (si he dicho razonable, al menos en USA 😀 ) al mayor numero de gente posible. Si existen 500.000 reservas de un vehículo del que apenas se conocían datos y de una empresa con menos de 15 años, es digno de aplaudir.

                    Lo más controvertido de este coche, es su interior tan espartano y simple. A mi gusto personal es un acierto, cada día me gustan menos los centenares de botones que se usan para cada función del coche.

                    http://st.motortrend.com/uploads/sites/5/2017/07/Tesla-Model-3-center-stack.jpg?interpolation=lanczos-none&fit=around%7C660%3A440

                    Hay que entender que este coche sale de fábrica desde la versión Standard con el hardware de Autopilot incorporado, algo que ningún vehículo que esté a la venta actualmente o que venga en los próximos 5 años, será capaz de conducir de forma autónoma en grado 5.

                    [url]https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/5-niveles-conduccion-autonoma[/url]

                    Eso que sólo sale en las películas, dices una dirección y el coche te lleva… esa tecnología ya podría utilizarla el Model 3. Supongamos que estás viajando, te empiezas a encontrar mal y necesitas ir a un hospital ¿Qué coche podría llevarte al hospital? ninguno. Esa es la principal baza de Tesla con el Model 3, que pese a ser tan «básico» con una simple actualización hará mucho más que el resto de marcas que llevan 100 años en el mercado.

                    No les preocupa la autonomía, porque tienen su propia infraestructura de recarga, no quieren concesionarios, porque la gente se informa y lo compra por internet, no sé! en una época de súper smartphones, ¿porqué no un smartcar?[/quote]

                    Te equivocas en dos cosas

                    Las primeras entregas no han sido primeras entregas. Han sido unidades de pre-serie entregadas a empleados. Aqui lo explican desde una perspectiva no-fanboy

                    http://mashable.com/2017/08/02/tesla-model-3-launch-brilliant/?utm_cid=mash-com-fb-main-link#ZpNL.3boumqt

                    El HW de autopilot no esta listo para ser un nivel 5, no importa cuantas actualizaciones de SW le quieras meter. Lo de que el coche te lleve al hospital solo es bonito, si, pero el model 3 tal y como saldra en sus primeras unidades de serie no lo podra hacer

                    Avatar de KR
                    KR

                      [quote quote=»RadiK-Alfa»]Lancia Flaminia Berlina:

                      http://cdn.barnfinds.com/sites/barnfinds.com/files/imagecache/large/images/1/1962-lancia-flaminia-berlina-rear.JPG

                      O el Florida de Pininfarina, sin pilar B y con las puertas con apertura enfrentada.[/quote]

                      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/05/1960_Alfa_Romeo_2000_Berlina_rear.jpg/640px-1960_Alfa_Romeo_2000_Berlina_rear.jpg?uselang=es

                      Casualidad? No lo creo.


                      @Radik-Alfa
                      , debes ser troll.

                      Avatar de KR
                      KR

                        [quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»KR»]Es plataforma Evoque. La longitud no tiene nada que ver, de lo contrario un TT y un Superb no podrian ser MQB los dos.[/quote]

                        Ya sé que no tiene nada que ver, pero es muy curioso que midan lo mismo, ya que si cambia la plataforma «normalmente» se gana longitud, anchura, distancia entre ejes, etc…

                        Dicho esto, me sorprende es que se haga con la plataforma del Evoque actual, no sé si el Discovery sport estrenó nueva plataforma,me sonaba que sí..pero no puedo afirmar nada con rotundidad..[/quote]

                        No tiene porque. Un Mokka X y un Crossland X no usan la misma plataforma y sus dimensiones son muy parecidas.

                        Avatar de KR
                        KR

                          Es plataforma Evoque. La longitud no tiene nada que ver, de lo contrario un TT y un Superb no podrian ser MQB los dos.

                          Avatar de KR
                          KR

                            Gente criticando tecnologia que no ha usado en su vida. Lo esperado.

                            Yo tambien critique los telefonos moviles en su dia y me dije que jamas tendria uno porque no respondia a una necesidad.

                            Avatar de KR
                            KR

                              [quote quote=»A.P.M.»]Me da pena este coche, y no por él en si, sino por los propietarios que lo tengan. ¿Por qué? Ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y usa el coche para lo que le de la gana, pero fijaos, todo por la aerodinamica, para ser un «coche» pegado al suelo para ir lo mas rapido posible…y pocos compradores lo meterán en circuito para correr, que es donde deberia 🙁

                              Será una pieza de coleccionista más[/quote]

                              Pues posiblemente este coche si vea bastante circuito. Y posiblemente el afortunado poseedor tenga un circuito de su propiedad.

                              Avatar de KR
                              KR

                                [quote quote=»lucus»][quote quote=»KR»][quote quote=»lucus»]Cuanto más lo veo más despropósito me parece este coche. Si lo sacan hace 10 años tiene un pase, pero no hoy en día.

                                Una cosa es que se parezca a sus hermanos y otra es que fusilen completamente al Ateca e Ibiza. Los 3/4 traseros son un espanto. Ese pilar C es penoso. [u]Quiero pensar que los de VW no les han dejado hacer nada mejor[/u], porque es impropio que Seat estéticamente haya sacado tal caja de zapatos.

                                Así como el León y el Ibiza les ha quedado muy bien, tanto el Ateca como ahora el Arona es lamentable. Si esto lo firma toyota tiene un pase, pero no Seat.

                                Venderá en España, porque es un producto español fuera de aquí Hyunday o Kia con los nuevos Suvs se lo comen.[/quote]

                                Hombre, no. Nadie en VW le ha prohibido a Seat nada, no seamos parte del victimismo.

                                La explicacion es bastante mas sencilla: Mesonero Romanos siempre ha sido bastante mediocre (dentro de Seat habia gente con mucho mas talento y capacidad), se ha visto en una que no sabe ni como se la ha encontrado (o quiza si) y ahi va tirando.[/quote]

                                No sé quién es, imagino que igual te refieres al jefe de diseño…en todoc aso, el León y el Ibiza sí les ha quedado muy bien, unica cosa reprochable para mí son los interiores que aunque han mejorado con respecto a lo anterior, están por detrás de la competencia.

                                Pero en cuanto a Suvs, ni con el Ateca ni con el Arona han acertado esteticamente. No enamoran y precisamente uno de los reclamos de Seat era precisamente eso. Autoemoción y tal.

                                El Arona incluso lo veo desproporcionado, un Ibiza levantado. No se lo han currado nada. Un Cx3, el Kona o el Stonic sí tiene pinta de Suv B hecho a propósito, el Arona parece que es un Ibiza levantado con estetica de Ateca. Mal, muy mal.[/quote]

                                El «problema» es que aun no se han visto las ideas de este hombre de buena cuna. Recordemos que el primer Seat con este lenguaje fue el Leon, que aparecio en el 2012 y que fue obra mayoritaria de Donckerwolke.

                                Avatar de KR
                                KR

                                  [quote quote=»lucus»]Cuanto más lo veo más despropósito me parece este coche. Si lo sacan hace 10 años tiene un pase, pero no hoy en día.

                                  Una cosa es que se parezca a sus hermanos y otra es que fusilen completamente al Ateca e Ibiza. Los 3/4 traseros son un espanto. Ese pilar C es penoso. [u]Quiero pensar que los de VW no les han dejado hacer nada mejor[/u], porque es impropio que Seat estéticamente haya sacado tal caja de zapatos.

                                  Así como el León y el Ibiza les ha quedado muy bien, tanto el Ateca como ahora el Arona es lamentable. Si esto lo firma toyota tiene un pase, pero no Seat.

                                  Venderá en España, porque es un producto español fuera de aquí Hyunday o Kia con los nuevos Suvs se lo comen.[/quote]

                                  Hombre, no. Nadie en VW le ha prohibido a Seat nada, no seamos parte del victimismo.

                                  La explicacion es bastante mas sencilla: Mesonero Romanos siempre ha sido bastante mediocre (dentro de Seat habia gente con mucho mas talento y capacidad), se ha visto en una que no sabe ni como se la ha encontrado (o quiza si) y ahi va tirando.

                                  Avatar de KR
                                  KR
                                    Avatar de KR
                                    KR

                                      pero si el 80% de usuarios de un serie 1 no sabe que es trasera, no se donde esta la duda.

                                      http://www.diariomotor.com/2010/03/24/y-tu-%C2%BFpiensas-que-tu-bmw-serie-1-es-traccion-delantera/

                                      Avatar de KR
                                      KR

                                        Al margen de que el Tesla S, en teoria, puede inscribirse en el segmento inferior

                                        http://carsalesbase.com/us-sales-2017-q1-premium-large-segment/

                                        Avatar de KR
                                        KR

                                          No solo es de Q3 2016, es que ademas tampoco es verdad que vendiese mas que Clase S / Serie 7 / A8 / Panamera / XJ / LS combinados.

                                          Avatar de KR
                                          KR

                                            Bueno, al margen de que no estas incluyendo ni al A8 ni al XJ con lo cual tu apreciacion anterior ya no es valida, yo suelo seleccionar mejor mis fuentes de informacion (menos partidistas)

                                            http://carsalesbase.com/us-sales-may-2017-models/

                                            tesla S: 7.720
                                            Mercedes S: 6.414
                                            BMW 7: 3.621

                                            Y ya no me hace falta seguir

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 541)