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Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 541)
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    KR

      [quote quote=»seba_s10″]Es verdad que lo de Tesla sigue siendo una incertidumbre que el Model 3 disipará para bien o para mal. La gran ventaja que tiene es que la valoración bursátil ya es mas alta que cualquier otra automotriz americana y eso le da mucho margen de financiación. Ahora como decíamos la clave será si pueden satisfacer la enorme demanda que están teniendo, en teoría las nuevas gigafactorías se hicieron para eso, pero si no llegan a cumplir pueden morir de éxito ya que perderían la ventaja en tiempo y posicionamiento con respecto a otras grandes automotrices que hoy están muy lejos de ofrecer lo que ofrece Tesla, pero que pueden aprovechar ese tiempo para ponerse a tiro.[u][size size=150] Pero por ejemplo, el Model S en EEUU ya vende mas que el Clase S, A8, Serie 7-6, Panamera, LS y XJ combinados[/size][/u].[/quote]

      Bueno, esta apreciacion es rotundamente falsa. No se que ganais inventandoos cosas.

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      KR

        Ahora los de marketing tenedran que explicar que un C3 Picasso esta por encima de un C4 Cactus. Interesante.

        Avatar de KR
        KR

          [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»Leon24″]Sísísí, mucho render y muchas alabanzas, pero este mes se ha vendido el Jaguar XE el doble y con las ventas de un solo mes le ha alcanzado en lo que va de año.

          Retrasos, retrasos y retrasos, comprarse un coche de FCA comienza a ser un juego de riego en el que en cualquier momento pueden venderte, te recomiendo que leas este articulo de motorpasion y te darás cuenta de la gravedad del asunto, https://www.motorpasion.com/industria/es-sergio-marchionne-el-nuevo-dany-bahar-seamos-realistas-quiere-vender-fca

          La industria automovilística italiana se empieza a parecer demasiado a la británica, british leyland… Todos conocemos el final[/quote]

          jajaj

          Marchionne vs Dany Bahar. Que nivel de periodismo.

          No voy a entrar a exponer mi opinión sobre el artículo que leí hace días.

          Dany Bahar no llegó a sacar ningún modelo.

          [u]Si quieres saber algo de FCA pásate por Alfistas que tenemos mejor información y objetiva.[/u]

          Maserati era también un cuento de HADAS. De 5.675 udes en 2010 a unas 60.000 en 2017.

          El segundo turno en Cassino también es una atrezzo para vender la fábrica y que vean los compradores que hay trabajadores. En las útlimas semanas han empezado a fabricar Stelvios para China y USA

          VENTAS XE EUROPA:

          January 1.736
          February 1.021
          March 4.445

          VENTAS GIULIA EUROPA

          January 1.894
          February 2.005
          March 2.751

          REvisa las ventas de UK y verás la explicación de las ventas de XE en Marzo. En Marzo las ventas en UK se disparan todos los años, como en Septiembre y este año más ya que el Abril 17 entraba en vigor una nueva fiscalidad que hundió las ventas.

          En Marzo en UK se vendieron unos 500.000 vehículos con un + 8,4 %. En Abril bajaron un 19 % las ventas.

          Y a los que nos gusta conducir, pasamos por alto un ajuste ante un paralelogramo deformable… :saltando:

          Aunque viendo los ajustes de Mercedes C tampoco hay mucho donde quejarse.

          Prensa Española, prueba de un Guilia:

          «El Giulia tiene buenos materiales pero no llega a los ajustes de los alemanes»

          Pero nunca leo en la prueba de un SErie 3 o un C o un A4:

          «Buen comportamiento pero no llega a la estabilidad de un Giulia» o «Dirección directa pero no llega a la excelente dirección del Giulia»[/quote]

          Informacion en Alfistas. Objetiva.

          Ya lo he leido todo, me voy por donde he venido.

          Avatar de KR
          KR

            [quote quote=»daniS-Line»]Claro que sí guapi! Donde he dicho yo eso?? El problema lo tiene siempre el otro, cuando uno piensa que tiene la verdad absoluta. Supongo que eres de esos..Luego nos extrañamos que cada vez haya menos gente en el foro, sic[/quote]

            Creo que debes relajarte un poco. Has meado fuera de tiesto un poco haciendo una comparativa sin mucho sentido y te has enrocado en tu posicion. No pasa nada, no hay rencores por mi parte.

            :abrazo:

            Avatar de KR
            KR

              [quote quote=»daniS-Line»]Al que le explotara la cabeza es a ti, de tanto buscarle tres pies al gato, y luego comparas un mx5 con un a6…Claro que sí!

              Que un ftype no tenga mejores prestaciones que un Cupra lo ves normal, pues oye, perfecto, yo no. Fin.[/quote]

              Y por otra parte ves normal que un A3 RS tenga mejores prestaciones que un 911, por poner un ejemplo similar al tuyo. Claro que si, guapi.

              Si no entiendes la analogia que quiero hacer en el caso del A6 / MX5 creo que el problema no es mio.

              Avatar de KR
              KR

                [quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»KR»][quote quote=»daniS-Line»]El coche da para paja de lo bonito que es, pero….

                0-100 5.7sg 1500kg de peso…un leon cupra lo hace en 5.1sg costando la mitad..lo de «competir» con un Porsche ya tal…

                PD: abro paraguas[/quote]

                Pues cuando veas que un Focus RS acelera mas que un Rolls Royce Phantom y mires los precios te explota la cabeza.[/quote]

                Un Rolls ni se parece al concepto de un Focus RS, ni al del F-Type, ademas, el Rolls estará muy por encima de los 2000kg, así que no entiendo porque me ha de explotar la cabeza.

                Un F-type tiene un perfil orientado a disfrute, igual que el propósito de un compacto vitaminado (aunque no sea el cocnepto de base)..creo que se entiende..[/quote]

                Pues si te parece cambiamos por un Porsche 911 y un Audi TT-RS o un A3 RS, y te vuelve a explotar la cabeza.

                Creo que se entiende el concepto de que el precio de un coche no viene dado por la aceleracion 0-100.

                Al igual que se entiende que el concepto pasarlo bien a veces no tiene que ver con el 0-100. Yo me lo paso mejor con un MX-5 que con un Audi A6 TDi.

                Y por ultimo, no se si consideras que el cliente tipo de un F Type es el mismo que el de un Cupra.

                Avatar de KR
                KR

                  [quote quote=»daniS-Line»]El coche da para paja de lo bonito que es, pero….

                  0-100 5.7sg 1500kg de peso…un leon cupra lo hace en 5.1sg costando la mitad..lo de «competir» con un Porsche ya tal…

                  PD: abro paraguas[/quote]

                  Pues cuando veas que un Focus RS acelera mas que un Rolls Royce Phantom y mires los precios te explota la cabeza.

                  Avatar de KR
                  KR

                    [quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»KR»][quote quote=»bilbojavi»]En volumen, skoda ya triplica ventas a seat, ten en cuenta que skoda vende en india, rusia y china, 3 mercados fundamentales junto con brasil o usa. Bastante que no la venden a los txinos, aunque quizas fuera hasta mejor y todo, volkswagen limita mucho a seat en capacidad productiva, haber el año que viene con 3 suv si despega un poco.[/quote]

                    Yo no se quien fue el primero que se invento eso de que VW limita a SEAT. ¿Esto por que lo dices? Porque sencillamente, no es verdad.[/quote]

                    Recuerdo cuanto SEAT tuvo que comprar la línea del A4 para fabricar el Exeo. 1500 camiones bajaron la infraestructura desde Alemania.

                    Y cuando se produce el lanzamiento del Exeo, VW anuncia en España el Passat a precio similar al Exeo.

                    Recuerdo quejas de directivos de SEAT sobre el boicot de VW al lanzamiento del Exeo.[/quote]

                    El plan de desarrollo y de venta de un modelo no se modifica de un dia para otro para joder a una marca hermana. Si la decision de hacer el Exeo y de como se hizo el Exeo y del precio al que se vendió el Exeo no fue acertada no fue por culpa de VW.

                    No hay ningún alemán que odie a Seat por ser mediterráneos y que amen a Skoda. Dejad de ver fantasmas donde no los hay. Simplemente, decisiones mas y menos acertadas en ambas marcas.

                    Avatar de KR
                    KR

                      [quote quote=»bilbojavi»]Al numero de ventas globales me limito. Unas 350.000 unidades a nivel mundial es claramente insuficiente para mantener una generalista aunque use plataformas amortizadas, que sera lo siguiente? Le pasará en ventas ya jaguar o quizás lamborghini dentro del mismo grupo? Creo que porsche ya vende mas coches que seat a nivel mundial, en fin sin comentarios…menos mal que hay politiqueo de por medio, tanto del estado español como de la autonomia catalana y que está empezando a dar beneficios aun cuando nunca dio excesivas perdidas, sino volkswagen quizas habria tomado otra determinacion hace años, cuando seat tenia la gama mas mermada.[/quote]

                      Pero es que no encuentro en tu mensaje nada que indique que VW limita a Seat. Alfa vende menos, crees que Fiat la limita?

                      Avatar de KR
                      KR

                        [quote quote=»bilbojavi»]En volumen, skoda ya triplica ventas a seat, ten en cuenta que skoda vende en india, rusia y china, 3 mercados fundamentales junto con brasil o usa. Bastante que no la venden a los txinos, aunque quizas fuera hasta mejor y todo, volkswagen limita mucho a seat en capacidad productiva, haber el año que viene con 3 suv si despega un poco.[/quote]

                        Yo no se quien fue el primero que se invento eso de que VW limita a SEAT. ¿Esto por que lo dices? Porque sencillamente, no es verdad.

                        Avatar de KR
                        KR

                          [quote quote=»minisaurio»]Tiene pinta de tener muy buena habitabilidad.[/quote]

                          Tras «rezuma calidad» o «parece un restyling» llega el «tiene pinta de tener muy buena habitabilidad», tras ver unas fotos de un coche camuflado en la nieve.

                          :alaba: 😀

                          Avatar de KR
                          KR

                            [quote quote=»xavimk3″]mola. lo veo demasiado largo, creo que el coche autónomo debe traer consigo una optimización del tamaño para que ocupen menos espacio en las ciudades.

                            me llama poderosamente la atención que no tenga el logo de VW, sólo el nombre.[/quote]

                            Y esa optimizacion de tamaño porque deberia ser mejor que la existente con coches con conductor?

                            Avatar de KR
                            KR

                              Interior BMW y Mitsubishi. Muy original, si.

                              El exterior quiere ser un Discovery. Pero no.

                              Avatar de KR
                              KR

                                [quote quote=»amaya84″]Ya se ha hecho oficial, todo y más fotos en Carcoops:

                                https://4.bp.blogspot.com/-WvyIYLc1W8A/WLdG4hvfjGI/AAAAAAASYMw/d0c0yEvdRX4iysSU_pLisfe7VAzMsMG3QCLcB/s1600/VMAX.jpg[/quote]

                                De donde salen esos datos de peso? Estan mal, la propia Land Rover lo cifra por debajo de las 2 toneladas en todas las versiones.

                                Avatar de KR
                                KR

                                  [quote quote=»Fuego»]El coche es precioso pero 5,4 metros me parece una locura, a una escala menor (4,7-4,9) seria perfecto…[/quote]

                                  Es que ese dato esta mal. Mide 5,04.

                                  Avatar de KR
                                  KR

                                    [quote quote=»Leon24″][quote quote=»KR»][quote quote=»bilbojavi»]Mejor eso, que la compre algun chino o algun indio. No obstante yo hasta que no lo vea no me lo creo.[/quote]

                                    Es verdad, que a Volvo y a Jaguar / Land Rover les ha ido muy mal con su venta a los chinos / indios.[/quote]

                                    MG/Rover junto con Saab discrepan muchísimo.[/quote]

                                    Vamos a ver que quiza hablamos de lo mismo y la coma me ha liado.

                                    Consideras que es mejor que la compre un chino o un indio? Si es asi, estamos de acuerdo. Si no, no se a que viene el ejemplo de Saab o Rover / MG

                                    Avatar de KR
                                    KR

                                      [quote quote=»bilbojavi»]Mejor eso, que la compre algun chino o algun indio. No obstante yo hasta que no lo vea no me lo creo.[/quote]

                                      Es verdad, que a Volvo y a Jaguar / Land Rover les ha ido muy mal con su venta a los chinos / indios.

                                      Avatar de KR
                                      KR

                                        [quote quote=»Juani»]Nunca había prestado atención a lo del logo… es una placa de plástico? O estoy loco..[/quote]

                                        Solo en los que tienen radar para el control de crucero activo – parecido a lo que hace Mercedes.

                                        Avatar de KR
                                        KR

                                          [quote quote=»Kenny13″][quote quote=»Fuego»][quote quote=»Kenny13″]No veo bien bien que se robaran mercado uno y otro, pero me parece una buena elección. En la situación en la que está la marca, lo que tienen que hacer es productos dirigidos a un público muy claro, y no hacer versiones por qué sí.[/quote]

                                          Versiones porque si? No creo que opinen lo mismo en el norte de Europa.

                                          Al final es porque no les ha ido bien, durante el 2016, 10.500 unidades esta lejos de lo que habían previsto… una lastima. Para mi, que el coche ya no «prendió»[/quote]
                                          No me refería a «versiones porque sí» sino a «hacerlas porque sí».[/quote]

                                          pero es que te crees que cuando se lanza un coche al mercado, cuando se decide invertir muchos millones en su desarrollo, se hace sin un estudio de mercado serio detras?

                                          Hoy dia no se hacen versiones «porque si, porque nos apetece».

                                          Avatar de KR
                                          KR

                                            [quote quote=»Fuego»]En todo caso eso se publica en Automotive News…[/quote]

                                            Y en todo caso, es que es asi.

                                          Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 541)