Respuestas de foro creadas
-
No sé hasta qué punto merecerá la pena gastarse 2-3000 euros más en este coche en comparación con el clase A, sólo por tener un poco más de maletero. Para mí no compensa, a no ser que la estética del tercer volumen prime mucho en la elección -pero a cambio será un coche más largo de culo (20-25 cms) con el problema que eso conlleva en ciudad y en las plazas de parking-, porque por funcionalidad, calidad de rodadura o comfort no habrá nada de diferencia salvo en lo del maletero.
In reply to: Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)Que lo presenten ya, que a este paso lo vamos a tener tan visto que cuando lo presenten va a decepcionar. In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)De dónde has sacado esos datos? No me cuadran. Si ese coche mide 2,00 metros de anchura pasa de los 400 litros sí o sí.
Y si no pasa, es que las medidas están mal.
Yo hasta que no vea la comunicación oficial no me creo nada.
In reply to: Volvo V40 (2012)No me cuadran esas dimensiones con ese maletero. Si tiene un ancho cercano a los 2 metros, a la fuerza tiene que tener más de 333 litros de maletero.
Y tampoco me fío de la longitud, yo le echaba a ojo 10 centimetros más que esos 4,37.
Habrá que esperar, pero se me antoja más largo que el s1 f20, y éste ya anda sobre esa longitud.
In reply to: Volvo V40 (2012)Tengo entendido que este modelo sí sustituye al s40 y v50, y se colocará en torno a los 4,50 metros o cerca le andará, tipo mazda 3 que creo que anda en 4,47. Una jugada maestra de volvo.
In reply to: Volvo V40 (2012)Pues deja al s60 a la altura del betún – sin ser éste un coche feo, al contrario-. Es una obra maestra de Volvo, como si todos sus diseños anteriores no fuesen más que bosquejos en busca del diseño definitivo y la perfección absoluta: el V40.
Tardará tiempo no ya Volvo sino otra marca en sacar un coche tan logrado y de tanta belleza en el segmento de los compactos.
In reply to: Volvo V40 (2012)No das metido la matricula dónde dices, no tienes suficiente chapa en la puerta del maletero, ni negro en el cristal-y te quedaría muy arriba-. Habría que hacer la boca del maletero más grande hacia abajo, y eso quizás descompensaría toda la trasera. Creo que han acertado, aunque al principio yo tambien tenía dudas al respecto.
In reply to: Volvo V40 (2012)Se sabe si este coche montará el cambio automatico powershift de Volvo? In reply to: Volvo V40 (2012)GUUAAAAAAUUUUU!!!!!! Precioso. Póngame un D3!
In reply to: Volvo V40 (2012)Bonito. Y eso que parece un potoshop.
In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)Es es el pck amg creo, me gusta más el normal. Les va a quedar bonito el coche exteriormente. Pero me quedo con el volvo por cuanto a medidas, que parece que será más grande que el clase A. El Volvo pienso que andará por los 4,40 y el clase A rondará como mucho los 4,30.
Deberían de aparecer fotos oficiales imagino esta semana próxima, sino ya se meten de lleno en la feria.
In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)Pues no me gusta, lo poco que veo a ver si viéndolo entero mejora la impresión. In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)Con ansías espero ver el interior. Desde ya es mi coche futurible. Comparar este coche con el audi a3 es como comparar a dios con un gitano.
Y sobre lo recargado de la trasera, decir que lleva un pack deportivo, sin él quedará más suavizada. Para mí incluso más bonita. Tenía mis dudas con la trasera pero todo fluye bien y con el tipico adn volvo.
In reply to: Volvo V40 (2012)Precioso ese azulón clarito. In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! In reply to: Volvo V40 (2012)[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»lucus»]
P.V.P- precio de venta al público.Eso es lo que hay que mirar a pelo, y ver si una marca es más cara que otra.
Los descuentos es cosa aparte, influyen muchas cosas, que el modelo sea nuevo o viejo, que el concesionario necesite vender o no, promociones puntuales de las marcas, y así un largo etc…..
Para todo lo demás mastercard.
[/quote] hay marcas que basan sus precios en promociones. en ningún caso te costará ese C4 19000 euros, no lo comprarás por ese precio porque siempre lleva 5000€ de descuento. es como si en tu negocio tienes un cartel fuera que dice «20% de descuento en todos los productos, todos los días» pero los productos tienen un precio base un 20% mayor a la competencia.
y a mí me parece una estupidez el sistema éste eh, pero está claro que si comparas los PVP no tienes una información fidedigna de lo que cuestan los coches si te los compras. y deberían regular eso un poco a mi parecer, en el fondo te están tomando el pelo.
[/quote] Hay casos y casos y a los de citroen es para echarles de comer aparte. Eso de que te dan 5000 euros de descuento es una trola como una casa de grande.
Es como si bmw dice que te deja el 320d por 34000 euros y ya te va incluído 5000 euros de descuento.
Ni de coña. El pvp es el que es, y eso tenemos que mirar.
En ese precio tenemos el beneficio industrial de la marca, y el beneficio industrial del concesionario vendedor; no sabemos que beneficios tienen por lo que ellos en según una u otra ocasión podrán jugar con esos beneficios, de tal manera que en vez de ganar el 100% del beneficio industrial inicial se conformen con un 30% y así veamos rebajas de 4 o 5000 euros según cuertos modelos.
Pero eso no lo podemos comparar pues las marcas fijan sus margenes cada una a su manera, y si bmw fija que su margén de beneficio industrial ha de ser de un 10 %. Audi quizás marque que el suyo ha de ser del 15%.
Como no lo sabemos, y lo único que sabemos es el PVP, ese es el que se debe mirar a la hora de decir que un coche es más caro o barato que otro.
Que luego llegues al concesionario y sea al revés dependerá como te he dicho de esos margenes con los que juegan y que ni tú ni yo conocemos.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.P.V.P- precio de venta al público. Eso es lo que hay que mirar a pelo, y ver si una marca es más cara que otra.
Los descuentos es cosa aparte, influyen muchas cosas, que el modelo sea nuevo o viejo, que el concesionario necesite vender o no, promociones puntuales de las marcas, y así un largo etc…..
Para todo lo demás mastercard.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Ese color en sport, y cojonudo. La línea urban es para chicas xd. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Esa matricula trasera está puesta como a última hora,….., yo tambien pienso que hacen falta unas mejores fotos y sobretodo verlo en vivo a este coche. Pero de entrada me gusta, y si se asoma a los 4,50 metros entra dentro de mis futuribles.
In reply to: Volvo V40 (2012)