Respuestas de foro creadas
-
A ver con que precios arranca la criatura. Ahora comprarse un mercedes para llevar un motor renault 100% por muy buen motor que sea es premiun-premiun la cosa.
:qmparto: Se han dejado la traccion trasera por el camino y ahora esto…..muy mal mercedes.
In reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)No, si el que camufla lo ha hecho perfecto, un poco más y no deja nada sin camuflar y tienen que ir conduciendo con la cabeza de fuera. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Un tricilindrico, a dónde vamos a parar. Cafetera insaid. Tampoco se para que siguen tapando al coche, si está más visto que marujita diaz.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.En la revista luce lo mismo, que es el mismo dibujo/foto. Y no dice nada, ni medidas, ni nada, un engaño de reportaje para que la gente la compre.
El interior es lo mejor sin duda.
Y como auguré hace tiempo, el frontal es el mismo que el A4/A5/A6 y parte posterior muy semejante al A1. Una tomadura de pelo.
Este coche nace viejo, necesita un restyling y todavía ni lo han presentado.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Vaya no me lo esperaba. :qmparto: In reply to: Re: Coches espía no identificados.Mi madre, para quitarse el sombrero. In reply to: 2013 Mazda 6No me gustan los kit M, pues de por si Bmw suele ser deportiva y los Kit M de bmw a mi parecer son demasiado tuneros, pero en este caso no tiene mala pinta el S1 con él. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Tengo ciertas esperanzas en este modelo. Espero que sea lo suficiente Bmw como para que marque diferencias tanto estéticas como en marcha con respecto a sus rivales directos. In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)O el nuevo Focus, ese coche tan «feo» para muchos que está vendiendose más que el Golf VI y bastante más que el Astra, y sin embargo veo muy pocos por la carretera. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»RadiK-Alfa»]
[quote quote=»lucus»]
¿Optimista? Yo soy realista y por eso pongo datos.[url url=http://www.km77.com/mercado/espana/2010/datosdiciembrett.asp]http://www.km77.com/mercado/espana/2010/datosdiciembrett.asp [/url] [/quote] Datos sin el desglose de carrocerías, por lo tanto, sin datos fiables de ventas del F20.
Nadie a día de hoy conoce las ventas del F20 en España, salvo en BMW Iberica.
Un dato orientativo es la gran cantidad de F20 nuevos en BMW PREMIUM SELECTION.
De esas 636 udes, 200 pueden ser F20 y el resto las demás carrocerías.
O de esas 636 udes, 500 pueden ser F20 y el resto las demás carrocerías.
Cuando una marca vende bien un modelo enseguida pone las cifras de ventas/pedidos recibidos a nivel global. Y BMW en este caso no ha dicho nada y ya han pasado 4 meses.
[/quote] Para mí es bastante probable que las ventas del f20 5 puertas son al menos iguales a las del antiguo s1 5 puertas, pues los datos son muy semejantes. Y todo esto con una crisis todavía mayor a la de hace 1 años, con las ventas bajo mínimos y sin contar con el descuento del viejo S1.
Y desde luego raro sería que de repente se vendiesen muchisimos más 3 puertas s1 -cuando es un coche ya viejo teniendo a la venta el nuevo- o la versión coupé por arte de magia para compensar la caida en ventas del F20.
El S1 se está vendiendo bien o razonablemente bien teniendo en cuenta el escenario económico en el que nos encontramos. Ya no me pongo a pensar si un poco mejor o un poco peor, al menos creo que más o menos tiene un tirón semejante al antiguo.
Las estadísticas son para algo y una determinada carroceria tiene un tirón determinado, no pasa de tener un 20-30 % de más tirón o menos tirón de un mes para otro por arte de magia a no ser que sea un producto nuevo o no haya gustado. Pero si no ha gustado y determinada carrocería no vende, no esperes que el resto de carrocerías absorvan las ventas del otro tipo de carrocería,….., el mercado no funciona así.
Por eso creo que al menos el tirón es parecido al viejo, y ojo repito lo de la crisis porque es determinante, no es lo mismo comprarse un S1 viejo por 22000 euros que el mismo modelo nuevo 5 meses despues por 29000 euros. Eso es un handicap muy importante para el nuevo modelo, y parece que lo está llevando bastante bien.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)¿Optimista? Yo soy realista y por eso pongo datos. [url url=http://www.km77.com/mercado/espana/2010/datosdiciembrett.asp]http://www.km77.com/mercado/espana/2010/datosdiciembrett.asp [/url] In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»RadiK-Alfa»]
[quote quote=»lucus»]
Ventas Diciembre 2011 España.Serie 1-636 uds
Audi A3-556 uds
Ahí dándolo todo, jejeje.
[/quote] En esas 626 udes hay F20, Serie 1 5 puertas de stock, Serie 1 3 puertas, Serie 1 coupe, Serie 1 cabrio.
No todos son F20
[/quote] Pero el f20 5 puertas es el nuevo, y por lo que se vé sigue vendiendo y ocupando la cuota que tenía el viejo al menos.
La comparativa es totalmente válida lo mismo que las ventas del a3 no corresponden solo al 5 puertas.
Y para muestra lo siguiente:
Ventas 2010 diciembre.
Serie 1 antiguo.- 666 uds
Audi a3.- 648 udsTe dás cuenta ahora? EL nuevo modelo vende igual de bien a pesar de la crisis que el viejo modelo y eso sin contar con los descuentos del viejo y en plena crisis económica.
😉 Y sin embargo el A3 a pesar de sus descuentos desciende bastante.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)El perfil más de lo mismo. Para qué cambiar dirán si vendiendo el mismo perfil desde hace 20 se sigue vendiendo como churros… In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Ventas Diciembre 2011 España. Serie 1-636 uds
Audi A3-556 uds
Ahí dándolo todo, jejeje.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Apuesto a que los faros delanteros serán igual a los que hemos visto en el a4-5-6-y seguramente a3. In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»marea»]
Yo me sigo preguntando lo mismo, por donde van a ir los tiros, estilo E46, o estilo E92???
[/quote] Para mí gusto debería ser estilo e-92 para así diferenciarlo del F-30.
Que tenga presonalidad propia.
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Qué buena planta tiene. Me temo que va a ser precioso. In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Quién ha sido el chistoso que ha diseñado las llantas del mondeo? Qué horror.
In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Interior viejo, desfasado. In reply to: Volkswagen CC (2012-2018)[quote quote=»RadiK-Alfa»]
[quote quote=»garbancillo»]
Cómo me mosquea que a estas alturas de la película toavía no tengamos ni fotos de mulas mínimamente evolucionads ni nada tangible….
[/quote] Marchionne dijo el otro día en Detroit que el diseño del Giulia está en un proceso embrionario y que esperan enseñarlo en 2013. Así que le veremos en algún salón en 2.013.
«È ancora viva, in condizione embrionale per lo stile. Dovrebbe partire, speriamo di farcela per il 2013».El próximo Alfa nuevo será el Giulietta Station Wagon.
[/quote] Pues me parece buena idea; hay gente que no quiere irse a una berlina, y si le ofrecen un compacto más largo tipo wagon que llegue o ronde los 4,50 metros lo pillaría sin dudarlo.
El giullieta es bonito y se logran hacerlo deseable estilo ranchera, yo creo que se va a vender muy bien.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.