Respuestas de foro creadas
-
¿Cuando sale este coche? o cuando es presentado? In reply to: Mercedes-Benz Clase C Facelift (2010)Y si es un mísero pack estético qué cojones tienen que andar probando en movimiento con el coche? que ganas de marear, que lo presenten y se dejen de marear la perdiz. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Cuando se supone que sale? en 2010 va a ser que no. El titulo como que está mal no? In reply to: Mercedes-Benz Clase C Facelift (2010)Me gusta lo que se ve del frontal In reply to: Mercedes-Benz Clase C Facelift (2010)Eso tiene pinta de cc, muy achatado… In reply to: Volkswagen CC (2012-2018)Precioso. Eso sí, para quién le sobre el dinero. In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Pues a mí me tiene pinta que sí, y la zona de la parte central de la consola, no me parece igual a la del serie 1, parecida sí, pero no me parece la misma. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)No me gusta nada el morro y faros desde esa perspectiva. —————
Editado: ok, arreglado.In reply to: Mercedes-Benz Clase C Facelift (2010)De ser finalmente el coche como en los ultmos chops, lo venderían como rosquillas. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Demasiada bocaza, muy desmesurada; no lo veo así. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Joder, más de lo mismo, pero qué cansinos estos de audi coño. Ya nace viejo ese coche como lo saquen así. Que hagan algo con fuerza joder, como hicieron con el a5. hay que arriesgarse un poco de vez en cuando aunque no se acierte del todo siempre queda un restyling -a no ser que se cree un laguna claro que entoncés ni con esas se arregla-. In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»lucus»]
[quote quote=»Javichu»]
De 2011.Por cierto hablan de que el modelo 3 puerta será más bajo que el 5 puertas, viendo las espias y sin tener uno al lado de otro para verlo mejor, diría que son practicamente iguales.
[/quote] Ni de coña lo sacan en Octubre de 2011. Este modelo está listo, como muy tarde en ginebra del año proximo y ya me parece demasiado esperar.
Ademas han de sacar el serie 3 después así que si presentan a alguno en octubre de 2011 será el serie 3.
[/quote] Ni en octubre de 2011 ni dentro de un mes. Este coche está listo? Lo debes de ver tú porque yo estoy harto de verlo y no tiene ni faros definitivos ni pilotos traseros finales. Este coche lo presentan en Ginebra y se pondrá a la venta, muy posiblemente, tras el verano.
Te parece demasiado esperar? Una plataforma nueva, trenes de rodaje nuevos, motores integramente nuevos, no creo que eso se pruebe en un año todo, más cuando dices en unos post atrás, que a ti no te pillan con los nuevos tres cilindros … Para que no te pillen a ti y a otros, las pruebas durarán un tiempo más. Mínimo hasta septiembre, no pondrán los pilotos traseros y los faros, cuando pasen a FEP2.
El calendario es el siguiente:
– Octubre 2010: Presentación Serie 6 ; A la venta en primavera 2011.
– Finales de año 2010: Presentación BMW 1M Coupé ; A la venta, en primavera 2011. Un año después el Cabrio.– Septiembre 2011: BMW Serie 3 Berlina. A la venta, en primavera de 2012.
–
[/quote] ok. Ginebra ya es más realista entonces. Ahora Octubre del 2011 me parecía de coña.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»Javichu»]
De 2011.Por cierto hablan de que el modelo 3 puerta será más bajo que el 5 puertas, viendo las espias y sin tener uno al lado de otro para verlo mejor, diría que son practicamente iguales.
[/quote] Ni de coña lo sacan en Octubre de 2011. Este modelo está listo, como muy tarde en ginebra del año proximo y ya me parece demasiado esperar.
Ademas han de sacar el serie 3 después así que si presentan a alguno en octubre de 2011 será el serie 3.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»lucus»]
Digo yo que las fotos oficiales, estaran al caer en Agosto o principios de Spetiembre.
[/quote] Ni por asomo ….
[/quote] ¿Pero no lo iban a presentar en Octubre? lo normal es que las saquen antes. El modelo está superavanzado parece.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Digo yo que las fotos oficiales, estaran al caer en Agosto o principios de Spetiembre. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)El interior es espectacular, Audi parece haber cogido el testigo de Mercedes en cuanto a elegancia interior. Por cuanto al exterior nada nuevo que no se haya visto en el a5 sportback.
In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Va a ser bonito, el frontal tiene una caida muy de deportivo. Espero que acierten con los faros traseros. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»xavimk3″]
pero Fio, las potencias de las que habla son las reales? es que no sé, puedo entender un 1.5T de 150cv, incluso de 180… pero un 1.5 de 240cv me parece un prodigio técnico inédito como para soltarlo así como si tal cosa.y bueno, aun partiendo de que existan, no deja de ser chocante que una marca que actualmente monta 6L atmosféricos en todos sus modelos pase a montar tricilíndricos hipersoplados de una generación a otra…
[/quote] xavi, todas las nuevas mecánicas, de gasolina, que incorporará BMW a las diferentes gamas llevarán un turbo e inyección directa. Además, BMW va a usar unos nuevos cilindros con capacidad, cada uno de ellos, de 500 cm
[sup]3[/sup] . Las potencias aún no se saben, son plenamente inventadas por Spanish Autoblog, al igual que ese motor de 1,35 litros.Así, con estos cilindros, el 3L será un 1.5 que, dependiendo, del soplado del turbo y demás, puede dar potencias altas pero no de 240 cv. Los 4L serán motores de dos litros, los 6L será de tres litros y los V8 será de cuatro litros. En estos motores, puede que se rebaje la capacidad del cilindro, de 500 cc a 450 cc o, incluso, hasta 400 cc.
Además, es posible que vuelva el V10, con cinco litros pero no lo montará la Serie 7, sino que será exclusivo del relevo del Z8.
Estas mecánicas empezarán a llegar el próximo año con el Serie 1. En el mismo año se montarán en el nuevo Serie 3, llegarán al X3 y se irán extendiendo a las diferentes gamas, siguiendo este orden. Los amantes de los 6L pueden estar tranquilos, que seguirán.
Espero que te haya aclarado la duda y, de paso, a Spanish Autoblog …
[quote quote=»lucus»]
Y como deben sonar esos tricilindricos, a mí desde luego no me van a pillar.———–
Los de autoblog si tienen algo de verguenza que dimitan, que ya no es la primera ni segunda vez que ponen información falsa. Si no tienen nada veraz que poner que no pongan nada.
[/quote] Dos cosas. A ti no te van a pillar en qué? En que no te fías de ellos? Te fías más del bloque de dos litros TFSI que, con sólo cuatro cilindros, alcanza una potencia de 315 caballos? No entiendo …
Vergüenza? Creo que estás mezclando cosas, la vergüenza no tiene nada que ver con lo que uno escriba. Puedes escribir mejor o peor, entender mejor o peor la información y comunicarla bien o erróneamente y, en este caso, es mejor no escribir si no se sabe bien.
Información falsa? Sí, especialmente en lo del motor de 1,8 litros de 240 cv. En los motores 3L, 4L y 6L no se ba a rebajar la capacidad del cilindro, por lo que no puede dar 1,8 litros con cilindros de 500 cc.
Otra cosa es que sea un 2 litros y BMW lo identifique como 118i. Los 3L serán, muy seguramente (un 95%) 116i, 116ti, 116tii …
[/quote] Sobre poner información sin contrastar a ver si suena la flauta, no hace falta decir nada más, seriedad 0. Muy mal por parte de autoblog.
Sobre los tricilindricos me refiero a que no me fío cómo debe sonar eso y las vibraciones de los motores. No lo veo, quizá con el tiempo acabe siendo la constumbre, pero yo sí me fuese a comprar el serie 1 nuevo, descartaría de antemano los tricilindricos, otra cosa es que me llevase una sorpresa agradable -pero me da que no-.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Y como deben sonar esos tricilindricos, a mí desde luego no me van a pillar. ———–
Los de autoblog si tienen algo de verguenza que dimitan, que ya no es la primera ni segunda vez que ponen información falsa. Si no tienen nada veraz que poner que no pongan nada.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Madre mia, que bien lo está haciendo Saab ultimamente, esto sí es diseño y lo demás chorradas. Que vayan aprendiendo algunos. In reply to: 2012 Saab 9-5 Wagon