Respuestas de foro creadas
-
Pues a mime gusto mucho en vivo In reply to: El Lotus Evora dejará de fabricarse en 2013:qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: In reply to: 2012 Mercedes-Benz Clase E (W212) FaceliftYo presiento que no me va a gustar el coche…aunque a lo mejor luego me como las palabras xD In reply to: Hyundai Veloster mk1 (2010-2018)Con las preciosidades de insignia,astra y meriva,tengo ganas de ver este,sobretodo para ver como le quedan los colmillos del ampera,aunque como se parezca al frontal del chop anterior seria precioso In reply to: 2012 Opel ZafiraAyer vi un outrander 2010,es el primero que veo que no sea en un salon y un audi s8.Tengo fotos pero en el imag shack se queda bloqueado y no me pone los links para subirlas aqui In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!La autobild la ponen el jueves en internet y sale los viernes A mi el c30 me encanta.Espero que el nuevo no defraude… In reply to: 20XX Volvo C30 IIQue utilidad tiene esto??tendra jacussi??
cuanto mide esto 7metros???In reply to: 2012 Mercedes-Benz Clase E (W212) FaceliftParecería filtraciones si no fuese por el interior In reply to: 2012 Opel Zafira:cursing:Madre mía últimamente como esta el panorama en el acelerador In reply to: Noticias HONDAQue suerte!!! In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Este no es supersport?? In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Hoy he ido con mis padres al concesionario de opel y he visto el opel gt.Es preciosisimo. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pues verdad que también hubo un caso de frenos en BMW,a mi también me parece patetico,porque con lo que cuestan,y encima se te quede sin frenos… In reply to: Llamadas de revisiónYo prefiero que se rompa los elevalunas como a dicho paulodelarosa que quedarme sin frenos en una curva y matarme… In reply to: Llamadas de revisiónPatetico toyota ultimamente… In reply to: Llamadas de revisiónYo me quedo con el jaguar xj In reply to: Re: Coches espía no identificados.Me parecia raro,porque no coincidia los faros delanteros con los de las espias In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)La trasera se me hace un poco rara.Buen chop sebas!! In reply to: 2012 SEAT ToledoA mi también me gusta la instrumentación,con esas luces In reply to: Chrysler 300 LD (2011-2022)