MACAUDI

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 5,281 a la 5,300 (de un total de 5,301)

A mi el laguna me parece horrible,y el passat para mi es bonito-soso.Me quedaria con el passat

PD:Ojala yo dentro de poco pueda escribir mis dudas,tengo unas ganas de que casque el astra…y encima no entro atras,necesitamos mas maletero…pero nada.

Sera un chop basado sobre el legacy no??

[quote quote=»Jalmenaraster»]
          Me ha dejado a cuadros el interior. No pensaba que lo fueran a cambiar tanto en un facelift, y además, dentro de lo que hace Mercedes últimamente,es de lo mejor.
          [/quote]

Hombre pues el del cls es increiblemente precioso y encima tiene una calidad muy buena,aunque igual que el a7

Por lo que se ve va ha mejorar mucho mas al actual,que es muy bonito

Parece que va a volcar.El chop esta muy mal hecho

PD:no sabia que opel estaba probando los coches que conducen solos XD

Mini serie 5,pero me gusta

Ojala tenga ese frontal el a3,la trasera estilo a4,a8 me aburre ya.No podrian diferenciar un poco los pilotos traseros??

Pues parece muy bonito no creo que cambie mucho de esos dibujos…

Muchas gracias a todos!!!!!

El actual parece que lo sacaron deprisa y corriendo,espero que este lo saquen mejor diseñado

Yo creo que ganara uno de los red bull,pero alonso tiene posibilidades

Supongo que le haran un fl como al serie 1 del 2007

Que lo presenten de una vez!!!!!!

Gracias!!!

[quote quote=»raul86″]
                                  Hola llevo tiempo entrando en cochespias y hoy por fin ya me he registrado.Bueno me voy a presentar

Nombre y apellidos:Raúl
                                  Ciudad de residencia:Albacete
                                  Coches:vw golf 2.0 TDI del 2005 y mi novia un vw new beetle del 2002
                                  Coches que desearia tener:Maserati quattroporte,lamborghini murcielago sv,mercedes sls amg,porsche cayenne turbo y aston martin dbs
                                  Marcas favoritas:vw(todos menos el golf),audi(todos),porsche(todos menos el panamera),bmw(todos menos el serie 5 gt)
                                    Profesion:Tengo que es lo suficiente en estos tiempos

Un saludo
                                  [/quote]Tocayo….

[quote quote=»juan608″]
                                    El morro no me gusta, pero la trasera sí.
                                    [/quote]
                                    +1.Al menos no parece tan KAKA que el actual

HoRrIbLe  :vomito: :vomito:

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Raul86 vives en esos pisos de ahi!!!!????!!!! ahi es donde vivo yo…en el atico y el instituto de atras es el mio XD.Q casualidad….la verdad.A ver si nos hemos visto y no nos conociamos…ademas siempre veo tu golf cuando voy al instituto ahi en la acera,si es que el aparcamiento es una p… …..a.El de mi padre es un grande punto plata que tiene una pegatina en la luna trasera…

HoLa!!!!!!soy nuevo en el foro,pero ya llevo unos meses leyendo por aqui.Me gustaria presentarme:

nombreRaul Sierra Barajas
                                            localidadAlbacete desde hace 2 meses.Antes Cuenca y antes Madrid.Naci en Lugo
                                            Edad14 recien cumplidos
                                            CochesYo 300 coches…de maqueta XD.Mi padre un opel astra 2.0 DTI azul oscuro de 1999 medio muerto,pero que mi padre no quiere cambiar  y un fiat grande punto 1.4 multijet que solo tiene 2 años y le han cambiado 2 veces el motor.Es de la empresa de mi padre.Pronto le daran un renault clio de 65 cv.
                                            OcupacionEstudiante
                                            HobbiesLos coches,la electronica(sobre todo los ordenadores y smartphones),el tenis y la natacion
                                            Sueños cumplidosIr al salon de ginebra 2010,salon paris 2010,tener un iphone y un mac book pro
                                            Sueños no cumplidosQue mi padre cambie el asqueroso opel astra y se compre otro coche.Por poder podiamos comprar otro,pero el dice que es un gasto innecesario,aunque se gasta mas en repararlo.
                                            Marcas de coches favoritasAudi,BMW,Lamborghini,VW y Volvo
                                            No favoritasCitroen(mi tio tuvo una picasso y le salio malisima),pegueot(mismo caso que el picasso pero con el 307),renault(no me gustan sus diseños excepto el megane coupe y laguna coupe),

Espero pasar un buen rato con vosotros y salu2

Viendo 20 entradas - de la 5,281 a la 5,300 (de un total de 5,301)