Respuestas de foro creadas
-
Del serie 1 colgué un paint marcando la linea de la ventanilla nueva y la antigua, lo que indicaba que era un coche totalmente nuevo, aunque tenga rasgos del actual. Con este, hasta que no se vea algún indicio como el del Serie 1, no sabremos con seguridad
In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Simple; sedán, un tres volúmenes derivado de compacto.
Berlina; tres volúmenes no derivado.In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)El Bora es un sedan y el Passat (rival d A4) una berlina. El planteamiento de cada es como dice Mondeo. In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)[quote quote=»Nacho Ferlo»]
Negativo, el nuevo Serie 3 será un poco más pequeño que el Serie 5, pero nada de Serie 7, éste es mucho más grande.
[/quote] Se refiere por estética, no por tamaño.
In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Nacho, en el texto no dicen nada de que vaya a ser un reestyling. Por que
[i]primitivo[/i] y[i]sin terminar[/i] ?, hay algo que me he perdido???[quote quote=»d24_7″]
Aunque conservando muchos rasgos de la anterior generación. Las formas de las ventanillas son muy parecidas y es normal llegar a la conclución de ke sea un restyling. A ver cómo es, de momento el cambio del nuevo serie 5 no me entusiasma demasiado, lo veo muy convencional.
[/quote]
Pues no esperes mucho, será un 7 pero pequeño.In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)El gris me recuerda a un Continental, son bonitos. In reply to: Jaguar F-Type (2014)Está muy visto. In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)No, me refiero por que con Bolonia, el nivel universitario va a ser todavía peor que lo que hemos visto hasta ahora. De eso de lo que hablas me refería en la primera frase, refiriéndome a que la educación básica era y sigue siendo una pena.
Y yo que creía que hace años que dejé ese nivel de mediocridad en el colegio… menos mal que no me toca el plan Bolonia… Iba a hacer un chiste fácil a costa de este patán pero me lo guardo. In reply to: Inútiles con coches[quote quote=»Nacho Ferlo»]
Que va, demasiado parecido al actual.
[/quote] Como que es el coupé con el frontal del Tii algo modificado, lo único que salvaba son los faros.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Leí que el Coupé no iban a traerlo a Europa, y es una pena, por que es una preciosidad en la cual no dudaba en invertir. In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!Me gusta y mucho, muy buena recreación, la trasera se ve espectacular. In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Si hace dos años le tocaba el turno a uno de los mejores discos de la Historia (no lo digo yo, en 2003 la revista [i]Rolling Stone[/i] lo clasificaba en el número 26 de los 500 mejores discos de la Historia [ podéis ver dicho listado]), los 20 años del Joshua Tree con una reedición en doble disco, este año le toca al[url url=http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_Rolling_Stone_de_los_500_mejores_%C3%A1lbumes_de_todos_los_tiempos]aquí[/url] [i]The Unforgittable Fire[/i] .La decada de los 80 significó el debut y su mejor época, con los lanzamientos de
[i]U2 War, U2 Boy[/i] , y su más representativo albun, con el cual consiguieron finalmente su fama maundial,[i]Joshua Tree[/i] .
En el ´80 del pasado siglo lanzaron su albun debut,[i]U2 Boy[/i] , un disco que fue un éxito. 3 años después, y cuando su segundo albún,[i]October,[/i] pasaba sin pena ni gloria, sacaron al mercado una trilogía realmente exitosa,[i]War, Under a Blood Red Sky[/i] y el que nos ocupa. de este último, la canción Pride, In The Name Of Love, fué una de las más representativas del albun.Aquí dejo el tema.
[youtube youtube=425,350]5rmGGlznSz8[/youtube]Pero continuemos con la historia de este grupo. Under a Blood Red Sky salió al mercado durante el U2 War Tour y se convirtió en otro éxito. En el 87 salió el Joshua Tree, con el que consiguieron el reconocimiento unánime de crítica y público, consiguiendo a la vez ser reconocidos por fin al otro lado del charco. la década de los 80 terminaba consagrándoles en la escena internacional con su último disco. En el 89 sacaron un nuevo y exitoso albun,
[i]Battle and Hum
[/i] .
La siguiente década comenzó con dos álbunes exitosos, el[i]Achtun Baby y el Zooropa[/i] .In reply to: Gustos MusicalesSolo tiene los faros de la clase C, aunque esa recreación me gusta mucho. In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Me parece más bonito que el rojo, que es un simple Fiesta más grande, aún así, no termina de convencerme del todo. In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Estoy de acuerdo con ambos. In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Entonces esos planes con el RS3 se cancelan, se cancela también el modelo o se presentará pero con el chasis actual??? Imagino que el A3 seguirá siendo el escaparate de la nueva plataforma compacta del grupo pero ya sin tener algo que ver con el A3 actual.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.13 kilos en su época interista… no me extraña que pueda permitírselo. In reply to: Coches de famososParece que es el modelo que estrenará la nueva plataforma, el RS3 con carrocería actual pero chasis y bastidor nuevo. In reply to: Re: Coches espía no identificados.