marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,001 a la 8,020 (de un total de 9,517)

[quote quote=»CABO»]
      Yo creo que BMW ha perdido desde el momento en que ha entrado al trapo de Audi en USA.
      [/quote]

La guerra la tenía perdida desde el principio, en Audi se deben de estar frotando las manos.

Audi está crecida, no solo a por marcas europeas en suelo [i]yanki[/i], si no con sus marcas… algo habrá que la haga aterrizar, que [i]no todo el monte es orégano…[/i]

[quote quote=»Mondeo»]
        No has entendido Marea, el A4 mide 4,7 m. El A4 original medía 4,4 m. Cuando se dice que el A3 Sedan (no el Sportback) es como el A4, se refiere a eso, sedan de 4 puertas clásico de un tamaño de cuatro metros y medio.

[/quote]

Gracias, no estoy a lo que estoy por que son unas fechas bastante jodidas. menos mal que todo el estrés se marcha en poco tiempo.

Un clasicazo, para Dani, Sunz; y Fio, (son los que conozco del foro que les gusta el Dance) y para todos aquellos que les guste Fragma, que aquí habrá muchos que les guste la música electrónica rompepistas.

[i]Toca´s Miracle[/i]
          [youtube youtube=425,350]X9MItHBr6RI[/youtube]

Pues si el A4C pasa a ser A5C y el A4 normal es el A3Sd, que pasa entonces con la gama A4??? 

[quote quote=»olo»]
              [quote quote=»marea»]
              Y que es lo que pone en el anuncio???
              [/quote]

Time to check your luxury badge.
              It may have expired.
              [/quote]

Creía que no hacía falta especificar en español… 😉.

Aún queda mucho para que etrmine esta batalla, ambos tienen mucho y muy bueno que exponer.

Y que es lo que pone en el anuncio???

Muy bueno ese tema de de slipknot.

Las he escuchado por la radio y no están mal. Efecto Mariposa tienen un directo muy bueno.

Hay algo que no termina de convencerme, y sin emabrgo, no me disgusta.

Esa seguro que a Sunz le hace tilín.

La única del disco que me gusta, la escuche el otro día en la cad. 100 y se me a metido por completo en el coco, no puedo dejar de escucharla. Usan [i]Star Treck y Armageddon[/i] para el clip, pero no entiendo a que vienen imágenes de[i] La Roca[/i].
                      [youtube youtube=425,350]psjBnpDLJlM[/youtube]

[i]Eminem;Sing For de Momnet[/i]
                      [youtube youtube=425,350]12wvV39aFc4[/youtube]
                      De está canción el estrivillo se te mete en el coco y no te despegas. hacía mucho que no la escuchaba, pero ayer me vino a la mente el estribillo, lleno de fuerza, y hasta que no me acordé de que era de Eminem no di con ella… lo dicho, se te mete en el coco a la fuerza.

Y por último, una que he descubierto esta tarde, tranquilita, para los que les guste lo instrumental, con piano, violines (lo mejor sin duda, el ritmo épico que le imprimen a la canción), batería distrosionada y sonidos sintetizados, llena de armoniosidad y de de grandes sonidos. Una canción para relagarte después de un duro día de trabajo.
                      [youtube youtube=425,350]Pt-NvcuDVBc[/youtube]

[CAMBIO DE VÍDEO]

[i]Crisis, quien dijo crisis???[/i]

En un barrio de Holanda, F40, F50, F430, un Testtarrosa… y hasta un GTO del ´69 al aire!!! Incluso se ve algún vecino con un F430 y otro Cabrio.
                        [youtube youtube=425,350]FNJhCwp-UU0[/youtube]

:baba: :baba:

Ese coche me produce una emvidia tremenda…

Base de Ford Visos (mi Ford preferido de los últimos años), buena pinta.

Joer, que envidía me das, has cazado mi yanki preferido! no he visto ninguno, ojala viera alguno.

[quote quote=»xavimk3″]
                                [quote quote=»Fiorano»]
                                [i]2015: The next M3 will be the “best” M3 ever and faster than today’s car, said Willisch. Work on the future M3 hasn’t begun, but an inline-six and a V-6 are both being considered. Expect E30-like levels of mayhem.[/i]

caranddriver
                                [/quote]

parece que se apuntan al downsizing y vuelven a los 6 cilindros, eso puede querer decir turbo?
                                [/quote]

:'(

Ya colgó una noticia que los motores de los M5/M6 serían igualmente los turbo del X5/X6 //M, cuando ese día llege, será un día triste para mi, dejaré de creer el BMW, si después de [i]Never[/i] a los diesel en la Serie 6 tenian alguna credibilidad para mi.
                                No me extrañaría nada.

Esa expresión habría que pillarla con chinchestas, parece más autobombo que ota cosa, pues eso mismo dicen del actual, y cada vez que ale unnuevo M3.

Alguno que tenga la Automóvil del mes pasado, puede escanear el artículo del RS y enviármelo por MP???

[quote quote=»olo»]
                                    [quote quote=»marea»]
                                    Han visto el FL del E92 y no se han esforzado mucho… Más imaginación, por favor!!!
                                    [/quote]

El e92 aún no a recibido el facelift. De momento solo lo tienen el e90 y el e91 (berlina y touring rspectivamente)
                                    [/quote]

Han visto las espias y lo han copiado, no se puede ser tal literal, hay que leer entre líneas, y aquí había un doble espacio por lo menos 😉.

Han visto el FL del E92 y no se han esforzado mucho… Más imaginación, por favor!!!

La delantera es brutal, realmente espectacular, pero la trasera es una simple actualización del actual, los pilotos, el diseño del portón… lo que me da sensación de viejo.

Cuestión de puntos de vista, curioso caso de cambios de apreciación visual dependiendo de el sitio donde se obseve.

:mola: jejeje.

Viendo 20 entradas - de la 8,001 a la 8,020 (de un total de 9,517)