Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»CABO»]
Yo creo que BMW ha perdido desde el momento en que ha entrado al trapo de Audi en USA.
[/quote] La guerra la tenía perdida desde el principio, en Audi se deben de estar frotando las manos.
Audi está crecida, no solo a por marcas europeas en suelo
[i]yanki[/i] , si no con sus marcas… algo habrá que la haga aterrizar, que[i]no todo el monte es orégano…[/i] In reply to: La Guerra del Marketing[quote quote=»Mondeo»]
No has entendido Marea, el A4 mide 4,7 m. El A4 original medía 4,4 m. Cuando se dice que el A3 Sedan (no el Sportback) es como el A4, se refiere a eso, sedan de 4 puertas clásico de un tamaño de cuatro metros y medio.[/quote] Gracias, no estoy a lo que estoy por que son unas fechas bastante jodidas. menos mal que todo el estrés se marcha en poco tiempo.
In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)Un clasicazo, para Dani, Sunz; y Fio, (son los que conozco del foro que les gusta el Dance) y para todos aquellos que les guste Fragma, que aquí habrá muchos que les guste la música electrónica rompepistas. [i]Toca´s Miracle[/i]
[youtube youtube=425,350]X9MItHBr6RI[/youtube]In reply to: Gustos MusicalesPues si el A4C pasa a ser A5C y el A4 normal es el A3Sd, que pasa entonces con la gama A4??? In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)[quote quote=»olo»]
[quote quote=»marea»]
Y que es lo que pone en el anuncio???
[/quote] Time to check your luxury badge.
It may have expired.
[/quote] Creía que no hacía falta especificar en español…
😉 .Aún queda mucho para que etrmine esta batalla, ambos tienen mucho y muy bueno que exponer.
In reply to: La Guerra del MarketingY que es lo que pone en el anuncio??? In reply to: La Guerra del MarketingMuy bueno ese tema de de slipknot. Las he escuchado por la radio y no están mal. Efecto Mariposa tienen un directo muy bueno.
In reply to: Gustos MusicalesHay algo que no termina de convencerme, y sin emabrgo, no me disgusta. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Esa seguro que a Sunz le hace tilín. La única del disco que me gusta, la escuche el otro día en la cad. 100 y se me a metido por completo en el coco, no puedo dejar de escucharla. Usan
[i]Star Treck y Armageddon[/i] para el clip, pero no entiendo a que vienen imágenes de[i]La Roca[/i] .
[youtube youtube=425,350]psjBnpDLJlM[/youtube][i]Eminem;Sing For de Momnet[/i]
[youtube youtube=425,350]12wvV39aFc4[/youtube]
De está canción el estrivillo se te mete en el coco y no te despegas. hacía mucho que no la escuchaba, pero ayer me vino a la mente el estribillo, lleno de fuerza, y hasta que no me acordé de que era de Eminem no di con ella… lo dicho, se te mete en el coco a la fuerza.Y por último, una que he descubierto esta tarde, tranquilita, para los que les guste lo instrumental, con piano, violines (lo mejor sin duda, el ritmo épico que le imprimen a la canción), batería distrosionada y sonidos sintetizados, llena de armoniosidad y de de grandes sonidos. Una canción para relagarte después de un duro día de trabajo.
[youtube youtube=425,350]Pt-NvcuDVBc[/youtube][CAMBIO DE VÍDEO]
In reply to: Gustos Musicales[i]Crisis, quien dijo crisis???[/i] En un barrio de Holanda, F40, F50, F430, un Testtarrosa… y hasta un GTO del ´69 al aire!!! Incluso se ve algún vecino con un F430 y otro Cabrio.
[youtube youtube=425,350]FNJhCwp-UU0[/youtube]In reply to: Recopilación de vídeos de coches:baba: :baba: Ese coche me produce una emvidia tremenda…
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Base de Ford Visos (mi Ford preferido de los últimos años), buena pinta. In reply to: 20XX Ford Focus CoupéJoer, que envidía me das, has cazado mi yanki preferido! no he visto ninguno, ojala viera alguno. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»Fiorano»]
[i]2015:The next M3 will be the “best” M3 ever and faster than today’s car, said Willisch. Work on the future M3 hasn’t begun, but an inline-six and a V-6 are both being considered. Expect E30-like levels of mayhem. [/i] caranddriver
[/quote] parece que se apuntan al downsizing y vuelven a los 6 cilindros, eso puede querer decir turbo?
[/quote] :'( Ya colgó una noticia que los motores de los M5/M6 serían igualmente los turbo del X5/X6 //M, cuando ese día llege, será un día triste para mi, dejaré de creer el BMW, si después de
[i]Never[/i] a los diesel en la Serie 6 tenian alguna credibilidad para mi.
No me extrañaría nada.Esa expresión habría que pillarla con chinchestas, parece más autobombo que ota cosa, pues eso mismo dicen del actual, y cada vez que ale unnuevo M3.
In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Alguno que tenga la Automóvil del mes pasado, puede escanear el artículo del RS y enviármelo por MP??? [quote quote=»olo»]
[quote quote=»marea»]
Han visto el FL del E92 y no se han esforzado mucho… Más imaginación, por favor!!!
[/quote] El e92 aún no a recibido el facelift. De momento solo lo tienen el e90 y el e91 (berlina y touring rspectivamente)
[/quote] Han visto las espias y lo han copiado, no se puede ser tal literal, hay que leer entre líneas, y aquí había un doble espacio por lo menos
😉 .In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Han visto el FL del E92 y no se han esforzado mucho… Más imaginación, por favor!!! In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)La delantera es brutal, realmente espectacular, pero la trasera es una simple actualización del actual, los pilotos, el diseño del portón… lo que me da sensación de viejo. In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Cuestión de puntos de vista, curioso caso de cambios de apreciación visual dependiendo de el sitio donde se obseve. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)