marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,001 a la 8,020 (de un total de 9,489)

Hay una publicidad de hace unos años entre Volvo y Saab, que creo que colgué, realmente muy buena, igual que otra del 850T de Volvo que decía algo así como que en marcha larga degaba tirados a Ferrari y Porche.
      Si la encuentro, lo cuelgo.

Se me hace raro no ver por aquí la guerra entre audi, BMW y Subaru. He visto la respuesta final de Bentley, pero las tres previas no.

Lo último de DM se llama,s [i]Sounds Of The Univere[/i], y el primer sencillo es este Wrong.

[youtube youtube=425,350]5bsXOcK9_Cw[/youtube]

Interesante… cantera de futuros periodistas 😀?
          😉

[youtube youtube=425,350]89V7hvEmSD8[/youtube]

[youtube youtube=425,350]dJZDsJ8UU64[/youtube]

Me gusta mucho más la primera, no se a vosotros. Son los dos primeros sencillos del último trabajo de Pink.

[quote quote=»stokes»]
            Esta canción ya tiene más de un año, pero la descubrí el fin de semana pasado cuando la pusieron en un bar:

[/quote]
            Muy buena, cuando la escuche por primera vez, me encantó, y tanto es así, que todavía la conservo el MP3.

[youtube youtube=425,350]-GvDtkrx1M8[/youtube]
            La letra de esta canción tiene su miga, yo a la segunda escuchada, ya me la conocía, la primera vez que la escuché me partía la caja.

Ya lo he dicho en el hilo del 5 puertas, esto puede reventar el segmento de los coupes compactos, se ve bruto.

Tienes toda la razón, me uno a tu opinión.

En eso tienes razón, para esto, que se olviden de Calibra como nombre

ME recuerda en exceso al BMW 6, me gusta.

[quote quote=»A.P.M.»]
                      Eso es porque nos han visto, y han decidido cortarse un poco 😀
                      [/quote]

Se que es irónico, pero como fuese cierto, sería tremendo… tanto poder de persuasión tenemos??? Ni que fueramos Forocoches (lo digo por que ese grupo si que son peña y si que pueden ser influyentes), pero nosotros, que somos cuatro gatos?, si, cuatro gatos listos y bien avenidos.

Conociste al dueño o a alguna de sus hijas, 😉???

Recordais que hace ya un tiempo traje fotos de un 512 TR con las lienas de la carrocería en amarillo? pues ahí lo teneis, un capricho único de mi ex-cuñao.

Hace mucho que no voy a su casa, pero el gallardo no lo tenían modificado.

Un modelo de transición increíblemente guapo.

Eso es un descuido tremendo, enseñar la trasera definitiva… lástima de no tener fotos de ese coche por delante.

La última tanda de fotos me asustó, al menos es algo más profundo que lo realizado en el SL. (Como sea algo estilo CLC, es para montar una [i]fogata Cochespias[/i] en Alemania).

Driver´s Republic: Focus RS, Impreza STi y R26.R
                                  (No he podido colgar la imagen, pero está todo en el link)

El [url url=http://magazines.drivers-republic.com/driversrepublic/prizefight042/?fm=2]link[/url] con la prueba, que como bien sabréis, está en ingles. Yo no me he parado a leerla, ni por tiempo ni por mi pobreza en el idioma de Shakespeare, pero los que sepáis ingles, seguro que sabéis disfrutarlo.

A mi tampoco me desagrada en demasia, eso si, la trasera es mucho mejor que la delantera.

[youtube youtube=425,350]L-g_Y0UCxmg[/youtube]

Las pintas son increibles, pero es uno de sus grandes temas. Está inspirada en el viaje del Apollo XXIII a la Luna (recuérdese la peli de Tom Hanks, que narraba la odisea vivida en esa misión)

[youtube youtube=425,350]qFg9OVEGUIg[/youtube].

Oasis, Stand By Me, una de las mejores canciones del grupo británico.
                                        [youtube youtube=425,350]p2AYeBrt920[/youtube]

Esta mañana, al ir a sellar el paro, me he encontrado con mi primer TT-S y la evrdad es que se veía bonito, no es una espectacularidad, pero se ve mejor que en las fotos.
                                          También he visto mi primer Laguna Coupe, y en directo se ve mucho mejor, muy proporcionado, y la toma frontal no arruina el frontal, ya que no se ve tan grande como en las fotos. Este lo he visto en un conce de la marca, al lado de un 407 Coupé que se vendía por 22.500.

Lo que me a llamado la atención era la trasera, traía 4 colas de escape, 2 a 2, y no parecía echo de Truning, pues las cuatro era iguales de diámetro, sabéis de que motorización es ese acabado?
                                          .
                                          En cuestión de estética, el Renault aguanta bien el tipo frente a la competencia alemana, la verdad, me a sorprendido y gustado mucho, muchísimo, si antes ya me gustaba en fotos, ahora que lo he visto al natural, me gusta todavía más. Me he quedado con las ganas de entrar al conce para informarme y si pudiera ser, darme una vueltecita, pero había más cosas que hacer.

Me gusta como concepto, un coupé más funcional, pero como bien El_anci, no va a tener mucho exito, no me gustaría que fuera tan parecido al Panamera.

Aquí dejo otra interpretación;
                                            [url url=http://img142.imageshack.us/my.php?image=porsche9286.jpg][img width=405 height=278]http://img142.imageshack.us/img142/6066/porsche9286.jpg[/url]
                                            [url url=http://g.imageshack.us/img142/porsche9286.jpg/1/][img width=405 height=20]http://img142.imageshack.us/img142/porsche9286.jpg/1/w405.png[/url]

Viendo 20 entradas - de la 8,001 a la 8,020 (de un total de 9,489)