marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,181 a la 8,200 (de un total de 9,517)

Buena adquisición esa la vuestra, A.P.N.

Black, el único pero que le pondría ha esa configuración del 7 es a que lleve las ventanillas oscuras, el resto se ve perfecto.

Y para los que estamos vagos???

Menuda colección… :baba:, he disfrutado como un enano.

Desde que vi el vídeo se ha instalado en mis sueños húmedos como se pega una lapa a una roca.

Haber si rebajan el camuflaje de la trasera, por que me lleva a pensar en el famoso Porsche aquel…

Te digo que es [i]La Quinta Estación[/i], y sin ver el video.

Esta es mi preferida del grupo, [i]La Frase Tonta de la Semana[/i], la escuche y me enamoré.
              [youtube youtube=425,350]mWWgWdWfQdE[/youtube]

Excelente compra, Black, ya nos darás tus impresiones cuando lo recibáis.

[i]Señor Trepador[/i], de su último disco, [i]Higiene Emocional[/i], a mi también me gusta, pero esta es mi preferida.

[youtube youtube=425,350]eOOHQu_Iivo[/youtube]

Lleva el frontal del 997T Cabrio?, es lo que yo veo…

[quote quote=»Fiorano»]
                      […]

http://aycu11.webshots.com/image/14010/2002063984838070188_rs.jpg
                      AMS

Para mi gusto, este sí.
                      [/quote]

Aquí lo dejo.

El frontal falla por lo que hemos visto, pero se veía bien. A mi esa trasera me parece muy acertada.

Hoy rescato una las «profundidades» del hilo que es de mis preferidas;

[i]Hourglass, Dave Cahan,[/i] vocalista [i]Depeche Mode[/i]
                        [youtube youtube=425,350]9y7NjdIQ-Vg[/youtube]

[youtube youtube=425,350]NxTNsc3U53c[/youtube].

Esta es otra joya.
                        [youtube youtube=425,350]PG-2KVLR2UQ[/youtube]

Lo que yo decía, jubilación a la vista.

Un GT-R en nieve, absolutamente espectacular.

[youtube youtube=425,350]MQlnGB5KsoE[/youtube]

Es verdad, debo de jubilar el monitor en breves.

Dos GT3 actuales, uno de la ge. pasada, un RSR un GT2 996, tal vez dos, un Miura y un GTo del 69, buenísima colección.

Me he quedado impresionado de ese 8C Competizione Cabrio blanco, precioso.

No me gusta nada.

Es el primer Porsche que veo en acción al cual no le «pesa el culo», se mueve casi como los equilibrados motor central, a tanta velocidad como estos, habrán consegido eliminar las molestas inercias de los motores traseros? Este nuevo 911 será la referencia en comportamiento, como se ve en las imágenes.

Ahora mismo está en parada técnica para una revisión completa de todos los sistemas, aparte de para un incremento de seguridad, ya que unos hakers entraron en el sistema y pararon un elemento no vital del sistema. También se produjo una incidencia técnica, una soldadura saltó y había una fuga de helio. Nada realmente importante y con lo que pueden continuar con los planes iniciales de ponerlo en marcha en marzo/abril para que empiecen los experimentos serios y se produzcan los inpactos previstos.

[quote quote=»stokes»]
                                          [quote quote=»Fiorano»]
                                          [url url=http://maps.google.com/maps?cbp=12,8.046957914738755,,0,34.74135178685572&cbll=39.587689,-105.642857&ll=39.587689,-105.642857&layer=c]Lo que ha cazado Google Streetview[/url]
                                          [/quote]

¡Ostras!
                                          [/quote]

Toma ya!!![quote quote=»VLC911″]
                                          En el último video vuela
                                          [/quote]

Yo creía que vuelo rasante era lo del RS5, esto es un autentico misil a velocidad de crucero (literal), va soldado al asfalto.

En los segundos finales tenemos sorpresa, el pequeñin de Opel.

Puede no gustarte un grupo pero si alguna cancion.

Viendo 20 entradas - de la 8,181 a la 8,200 (de un total de 9,517)