Respuestas de foro creadas
-
El NSX es un coche mítico que solo se puede reeditar de forma retro, por que cualquier otro dibujo no será digno.
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Lo dije desde el primero día… Este diseño sencillamente no es digno de un NSX, no dudo que sea una marilla el auto, pero el diseño mata el auto por completo, tomememos el ejemplo del GT-R, su diseño no es precisamante de diseñador, pero es agradabo y acorde a lo que fueron los Skyline GT-R, esto comenzando por el motor deja de ser un NSX…
[/quote] El GT-R, para mi lo mejor que tiene es que es capaz de actualizar/condensar los diseños de los anteriores GT-R para adaptarlo al gusto Europeo (recordemos que si no se comercializaban en Europa, serían por algo… [no me refiero a que se debiera a que el diseño no era del gusto europeo, pero por algo sería])
In reply to: Honda NSX (2015)Esto son manos… flipao mehe quedado, como lo recupera… en fin,un artista del volante. [youtube youtube=425,350]Hm-gOirsKEA[/youtube]
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesNo tiene nada que ver con el concepto original, pero para mi se salva la trasera. In reply to: Honda NSX (2015)A sido leer CRX Del Sol y se me pone una sonrisa en la cara… Joer, buena colección de japos tienen… ya puse fotos del 240 de un compañero de un colega mio, todavía me acuerdo del carrazo que era el bicho.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!A mi lo que me llama la atención es la recuperación de Alpine… In reply to: Información RenaultJoer, te codeas con una gente con mucha tela… si el Ferrari es de un colega, podrías pedirle un voltio y nos dejas tus impresiones. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Me parece bien tu propuesta, Olo. Podríais colgar las fotos de vuestros Bugattis EB110, no sabía que fuera un modelo tan popular por el foro… jejeje,
[i]Clan Cochespias EB110…[/i] suena bien.In reply to: Mi colección a 1/18Quedaros con este nombre; Seventy Four. Son realmente buenos (si alguien lo encuentra en My Space, que cuelge el enlace para que los demás puedan disfrutar) In reply to: Gustos MusicalesVista la acogida que ha tenido su anterior canción, cuelgo una más; Esta se llama
[i]Crosses,[/i] espero que os guste tanto como la primera que colgé.
[youtube youtube=425,350]2UZsIGQaLKI[/youtube]In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»marea»]
Me juego otro mes a que no hay coche que tenga menos de 30 de perfil en llanta (no valen modelos únicos, ni limitados, ni versiones especiales de conmemoración, ni preparaciones, ni tuneo barato, y mucho menos llantas tipo O´Neal, que creo que calzan un 20). Me refiero a modelos de serie estricatmente y a modelos Ferrari.
[/quote] Uno de serie: El Corvette ZR1:
[i]Los Pilot Sport 2 en medida 285/30 ZR19 para el eje delantero y335/25 ZR20 para las ruedas propulsoras, ya que cuenta con tracción trasera. Dichos neumáticos son de tipo “runflat”, es decir, de los que pueden rodar sin presión y a baja velocidad, por lo que se elimina la rueda de repuesto. [/i] Hala, otro mes al infierno y sigue apostando ….
😀
[/quote] Si, pero el ZR1 es una versión especial del Corvette C6/Z01, y entre parentesis he dicho que no incluia versiones especiales.
In reply to: El oráculo de Coches EspíasEs un chiste malo o que, donde esta a cámara oculta??? (Si el chop Blanco no tiene ni pies ni cabeza, este último es directamente un pollo descabezado) In reply to: Re: Coches espía no identificados.Me juego otro mes a que no hay coche que tenga menos de 30 de perfil en llanta (no valen modelos únicos, ni limitados, ni versiones especiales de conmemoración, ni preparaciones, ni tuneo barato, y mucho menos llantas tipo O´Neal, que creo que calzan un 20). Me refiero a modelos de serie estricatmente y a modelos Ferrari. In reply to: El oráculo de Coches EspíasPor ahora, están abiertas todas las puertas, desde un monovolumen urbano hasta un simple A1 5p, pasando por un modelo de cambios sutilesentre ambos, como el A3/Sporback o un A1/A2 tipo C2/C3. Por que no dejamos de especular con un simple chop y sin informaciones específicas sobre el modelo, más que nada para no confundir al personal o hacer especulaciones baratas sin ningún fundamento??? ( ha este paso nos vamos a convertir en
[i]Salsa Rosa[/i] 😉 ). A no ser que alguien tenga inofrmación[i]clasificada[/i] , cosa que no me estrañaría un pesccao.PD: Yo me decanto por una versión monovolumen urbano del A1.
In reply to: 20XX Audi A2In reply to: Mi colección a 1/18http://img145.imageshack.us/img145/149/p1010325rh7.jpg
http://img243.imageshack.us/img243/2810/p1010318bw4.jpg In reply to: Mi colección a 1/18Mi única maqueta. Está un poco agada por que tiene ya sus años. In reply to: Mi colección a 1/18Bueno, eso que decis, lo he hecho para acceder al router, para ver si por ahí andaba la clave Wiffi, que es lo que yo busco, pero no lo he encontrado, así que solo me queda reinstalar el Router para que salga la que tiene predefinida. No se si no me he explicado bien, y si es así perdonar; lo que busco es como encontrar la clave de mi red wiffi, no la del router.
In reply to: Duda informáticaAl Tiesto le vi en el cierre del Rock, me costó un mes quitármelo de la cabeza. Esa canción es un clásico, es Obra Maestra de la electrónica. Aunuqe yo también tiro más por el Dance, se diferenciar una buena canción aunuqe sea de otro palo.
In reply to: Gustos Musicales