Respuestas de foro creadas
-
Es tan tan tan feo que me he visto obligado a volver a comentar después de años (en realidad había perdido la contraseña y no podía recuperar el usuario, pero leía el foro cada día)
No me gusta, es bruto, falta cohesión en su diseño, entiendo que optan por hacer una bestia que te haga pensar directamente en circuito, pero me hubiera gustado algo más sutil, el frontal es lo peor, la banda negra en el morro no pinta nada, encima «heredada» del 12 Cil. (que en aquel podía tener gracia como guiño al Daytona) y tiene los faros menos inspirado que he visto en mucho tiempo. La nula integración del spoiler trasero también dice mucho de como se ha diseñado independientemente de su efectividad.
Ponerlo al lado del Laferrari y parecen que les separan dos generaciones a la inversa, el McLaren fue un jarro de agua fría, este han sido 2 o 3.
in reply to: Ferrari F80 (2024)Es bonito pero comparado con el Bacalar se siente soso y sin chispa.
in reply to: Bentley Mulliner Batur (2022)Los revozados del Aventador son cada vez menos exclusivos, pasamos de 12 Venenos, 40 Centenarios, 82 Sian y este 112, a falta si a esa cantidad se le suma alguna hipotética versión descapotable. Con todo las venden como churros, acojonante.
Con esos 3 millones de euros te hace Ferrari un One off para ti solito (digo yo, el SP38 que es acojonante fueron 4 millones aprox.)
in reply to: Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021)Lo que sea, pero me parece desde el Aventador y Huracán lo mejor que ha sacado la marca, que quitando el Asterion, cada cosa que saca es más horrorosa (Sian y Veneno a la cabeza)
Que tres millones no se justifican por ningún lado y me parece una cagada que Lamborghini acuda a la nostalgia para inflarse los bolsillos, pero la ostia, en los vídeos y en las últimas fotos es jodidamente precioso.
in reply to: Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021)Lo de retirarlo y posponerlo a 2023 es una chorrada digna de el Mundo Today.
El coche me gusta por delante y por detrás, el lateral no tanto, con todo no creo que hiciera falta reeditar el Countach, y tras el Veneno, Centenario y Sian otro Aventador disfrazado no creo que tenga gracia, aunque lo escondan bajo esta reedición.
in reply to: Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021)Se llama SC20
lamboelite.ru
in reply to: Lamborghini SC20 (2020)Pues a mi me gusta, sobre todo el morro, tengo ganas de verlo de verdad y no ese horrible CGI, pero pese al logo me resulta interesante.
Por dentro es una mierda como un coco.
in reply to: CUPRA Tavascan Concept (Frankfurt 2019)Si, 63 unidades.
No deja de ser otro Centenario/Veneno, aunque menos exclusivo.
Viendo lo que hace Ferrari, McLaren o Aston Martin, el enésimo carrozado sobre un anciano Aventador, con su viejo V12 al que han estrujado algún caballo más y una hibridacion ridícula para salir del paso, es francamente ridículo, por mucho que intenten suplirlo sobre diseñando el exterior y cargarlo a tope de deflectores, canalizaciones, spoilers dinámicos y demás que se les da de miedo, aunque para mí gusto nuevamente, de forma muy hortera.
Pero vamos que las 63 unidades están ya vendidas y se rumorea que a 3,3 euros la pieza, así que para que…
in reply to: Lamborghini Sian (2019)https://www.netcarshow.com/Audi-e-tron_Sportback_Concept-2017-1024-08.jpg Comparte muchas lineas con el Sportback, sobre todo la trasera, pero en otro formato.
Me gusta mucho, a nivel de diseño parece que Audi está despertando poco a poco, que le hacía falta como el comer.in reply to: Audi E-tron GT Concept (2018)https://www.netcarshow.com/Ferrari-SP3JC-2018-1280-01.jpg
https://www.netcarshow.com/Ferrari-SP3JC-2018-1280-03.jpg
https://www.netcarshow.com/Ferrari-SP3JC-2018-1280-04.jpg
https://www.netcarshow.com/Ferrari-SP3JC-2018-1280-05.jpg [i]The latest Ferrari one-off project, the SP3JC, has been officially consigned to its owner. Designed by the Ferrari Styling Centre, the SP3JC was commissioned by a Ferrari client and collector whose brief set out to create a pure, uncompromising roadster using the chassis and running gear of the F12tdf.The sole one-off car to be commissioned on this limited-series special, the Ferrari SP3JC is the maximum expression of open-air motoring, harking back to Ferrari’s epic V12-engined spiders of the 1950s and ’60s. The striking one-off makes an important and individual styling statement and represents the outcome of over two years of intense work, with close involvement from the client throughout the process.
The Ferrari SP3JC features a very muscular stance with dynamic sculpturing on the flanks designed to emphasise the front-engine layout, a distinctive air intake outline at the front, and a dramatic rear fascia with horizontal slashes contributing to a wider stance.
The client’s passion for Pop Art is reflected in the strong graphics, and the unique combination of the Azzurro Met and Giallo Modena livery over the main Bianco Italia colour scheme underlines the car’s sensual volumes.
The sporting theme is reinforced by specific detailing such as split glass inserts on the bonnet to show off the 780cv V12 engine, a flying bridge between the fairings of the integral carbon-fibre roll hoops and a brushed aluminium external fuel filler cap.
The seats are trimmed in blue leather with a white insert. The blue leather extends to the lower dashboard and the colour is picked up in the contrasting stitching to the rest of the interior trim.
[/i] De Netcarshow, ooooootra unidad «especial», no especialmente atractiva, pero tampoco da miedo como otros SP que ha parido Ferrari, que últimamente salen como setas.
in reply to: Ferrari Special Projects (SP) One-OffsFerrari SP3JC One-Off (2019)
in reply to: Ferrari Special Projects (SP) One-OffsVaya bicho feo que han dejado. in reply to: Audi R8 [Type 4S] (2015-2023)Ahora sigue siendo muy muy muy muy muy muy feo, pero con detalles menos atrevidos. in reply to: Toyota Prius Restyling (2019)Mejor el Sedan, no le pongo ningún pero, renueva el galardón de mejor tricuerpo de la categoría.
El compacto no, tiene unas proporciones raras, la trasera es pesadísima, el pilar C interminable y el acristalamiento mínimo, las plazas traseras deben ser claustrofóbicas. Por dentro acojonante no obstante.in reply to: Mazda 3 mkIV (2019)Cuando estaba tapado pensaba que me iba a gustar la trasera y la delantera me generaba dudas, una vez visto la vista frontal me entra bastante más que la posterior que no acaba de gustarme, me deja frío pero no puedo decir que me disguste del todo.
De lo que estoy seguro es que me quedo cien millones de veces con el 991, pero vamos de aquí a Lima.in reply to: Porsche 911 992 (2019)Otro Veneno, solo que más cutre porque comparte faros con el Aventador normal. A mi estos dislates de alerones, difusores, entradas y salidas me dan muchísima pereza, por muy funcionales que sean, prefiero la vertiente más contenida de los Reventon/Centenario. in reply to: Lamborghini SC18 (2018)Uf, a ver esas fotos oficiales, pero no me gusta nada (y mira que me daba buen feeling cuando se empezó a destapar)
Lo veo muy basto y bruto, la defensa delantera, el corte del capot, la trasera con esa parte en negro, el corte tan exagerado del alerón trasero, parece un diseño muy antiguo (que es totalmente la intención de Porche), pero al lado del bellisimo 991 me parece bastante poco agraciado.in reply to: Porsche 911 992 (2019)Esto le mete 10 años encima al Q5, al Q7 por lo menos 50, sin ser rompedor estéticamente se le ve un diseño muy atractIvo y moderno. Lo mismo para el interior. in reply to: Audi Q3 II | Sportback (2019)Tremendo, me parece impresionante por dentro y por fuera. Viendo los datos que cita marea (me ha sorprendido el tamaño, pensaba que era más grande), está claro que este llega para relevar al Serie 6, un diseño con más empaque, una denominación superior y a subirle unos cuantos miles al precio.
in reply to: Re: Spots de televisión de cochesPor fuera tiene detalle atractivos, pero creo que lo tira todo por tierra por lo excesivo y recargado del diseño, en un coche tan compacto tanta linea y pliegue satura. Los nervios exteriores del capot no tiene ningún sentido,
Totalmente innecesario, cuando encima las defensas delantera y trasera (horrorosas ambas) las llenas de tapas simulando rejillas o difusores, o lo que sea, no tiene ningún sentido, a ver si las versiones sin acabados «S» la cosa mejora.
Con todo me gusta las entradas encima de la calandra y el pliegue del piloto trasero (le da «tridimensionalidad», no se muy bien como expresarlo)
Eso sí, por dentro ninguna pega.
En general me quedo con el anterior (pre restyling) más coqueto, este es como el tipico cani que no tiene ni media ostia pero que para parecer malote se llena de tatuajes, cadenas, anillos y mierda para parecer el más chungo del barrio.in reply to: Audi A1 mkII (2019)