minisaurio

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Respuestas de foro creadas

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  • Avatar de minisaurio

      Otra opción es esperar a Julio que salga el OnePlus One en España.

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        Mi respuesta del LG G2 era para tí, Paulo.

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          Espectacular el interior. Por ponerle algún pero, la parte central del volante no me gusta nada y me gustaría que las molduras de madera fueran una continuación del salpicadero, no haciendo forma de ∟ en las puertas.

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            La primera actualización le sentó mal al G2, muchos fallos.Pero ya sacaron una segunda revisión donde se solucionban los bugs. Al menos es lo que he leído.

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              Lo que es un truñaco de narices del S4 es la cámara en situaciones con sombras y no digamos ya oscuras. El HTC ONE S que tenía le daba hasta debajo del paladar y sobre todo en velocidad de captura. En cuanto al lag, yo no lo noto, pero es coger el Nexus 5 de la mujer (sí, ya me he casado, sucumbí..) y darme cuenta de lo que es verdadera fluidez. Y lo de la batería según le venga en gana, unos días dura 30 horas con 3 de pantalla y otros 20horas con unas 2 o 2 y media y haciendo el mismo uso..

              En ese rango cogería el G2.

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                [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»minisaurio»]Del exterior con el Tiida no veo que comparta nada, tal vez las ventanillas. El resto, aunque muy muy similar son distintos.[/quote]
                Mira un poco mas 😉
                Si te fijas, toda la zona del habitaculo es igual, hast alas puertas. Anclajes de las puertas, espejos retrovisores, capó…todo es igual en el Tiida.
                Hasta clava la distancia entre ejes al milimetro. La longitud si que cambia, no se si por el restyling, pero es diferente. SEguro que anchura y altura será igual o muy parecida al Tiida[/quote]

                No, ni la oquedad de los tiradores, ni el capo, ni los retrovisores, ni las lineas dinamicas, ni los cortes de las aletas y paragolpes son iguales. Tengo mis dudas respecto a lo que es la forma de la puerta en si. En cuanto a la platafomrma no digo nada, pero lo que es el exterior si uno se fija es cambiar todo para que no cambie nada.

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                  Del exterior con el Tiida no veo que comparta nada, tal vez las ventanillas. El resto, aunque muy muy similar son distintos.

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                    La silueta recuerda al Fabia 1, sobretodo la trasera. Eso me gusta. Además se le ve mejor proporcionado que el actual.

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                      Supongo que la desconexión del cilindro será en la versión de 150cv, visto la diferencia de medio litro de consumo respecto al de 125cv.

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                        Pero eso ya hace tiempo que se sabe, al menos lo de Palencia.

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                          El coche está bastante bien, pero podían haber sido más fieles con los paragolpes al concept..Eso sí, manejar los mandos del clima va a ser jodido en primera y tercera..

                          Yo también voto por el Jetta.

                          Avatar de minisaurio

                            Tiene toda la pinta de mejorar las imágenes del Suv Coupe. Trasera con menor altura al suelo, algo más de frontal, a ver que tal rematan la parte superior de la trasera, pero tiene mejor pinta que el futuro X6.

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                              Muy bonito y muy bruto. La vista lateral recuerda bastante a Renault.

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                                Como todos los últimos Lexus, precioso por fuera y feo y como hecho a trozos el interior y que encima no pegan en diseño con el coche.

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                                  [quote quote=»Castro»]Le doy 5 céntimos al que me diga una marca que, alguna vez en su vida, haya mejorado el frontal o la trasera en un restyling sin cargarse lo otro.[/quote]
                                  Nissan Note. Te paso el número de cuenta por mp.. ;D

                                  Avatar de minisaurio

                                    Menudo estripicio..

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                                      Sea lo que sea pasa a toda ostia.

                                      Avatar de minisaurio

                                        Precioso. Si fuese Peugeot me plantearía muy seriamente que un buen derivado de este concept fuese el nuevo 508.

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                                          [quote quote=»xavimk3″]yo creo que intentaría cambiar el modelo de venta del automóvil, buscando un modelo más moderno, escalable, modular.

                                          se podría partir del grupo humano de una marca con experiencia pero en horas bajas (equipo de Saab, de la antigua MG… algo así). más que un coche sería vender un sistema: un conglomerado de piezas fabricado en algún sitio que luego ensambladoras locales se ocuparían de montar, siempre compatibles entre sí y relativamente fáciles de montar, desmontar e intercambiar.

                                          ¿qué pretendo con eso? que un coche sea como un PC, como una RedOne o como muchas máquinas industriales: un aparato que tu compras inicialmente con unas especificaciones X, y que luego puedas mejorar, o simplemente cambiar, de modo sencillo y gastando lo justo. ¿no corre? módulo motor nuevo, una mañana de trabajo en taller (o en tu casa si eres apañao). ¿otro hijo? nuevo módulo «pilar C», 100L más de maletero. ¿cansado del color? se desmontan los paneles con un par de destornilladores y una palanquita en un par de horitas y se llevan a repintar, o se ponen unas nuevas.

                                          al final tú tienes una fábrica de coches más o menos normal, puedes competir con la competencia sin más, pero a nivel empresa todo es más sencillo: tu fábrica no tiene línea de montaje sino sólo de piezas, las fábricas ensambladoras son mucho más pequeñas y sencillas y pueden abrir y cerrar de manera más fluida para adaptarse a cambios en el mercado, a su vez cada ensambladora puede adaptarse a su mercado, el mercado de segunda mano te hace menos daño (no te importa vender menos coches nuevos, tu negocio es vender piezas que son adaptables a los ya existentes), y si otras empresas se animan a fabricar «compatibles» con tus coches tu producto mejora potencialmente y además puedes cobrar por los «royalties».

                                          el esquema de la empresa sería algo como: fábricas de piezas, sistema estándar (tanto técnico, estructural, como eléctrico) con conexiones simples y fáciles sobre el que se acoplaría la parte estética, aún más fácil y simple de cambiar; «franquicias» locales que harían las veces de taller y de ensambladores, y que podrían adaptarse a su mercado o incluso especializarse; y venta en dichas «franquicias» o directamente por Internet.

                                          ¿rentable en 5 años? nah, no creo, de hecho no sé por qué he puesto esa norma xD, pero creo que a medio plazo y si la ingeniería funcionase tendría éxito. y creo que es perfectamente factible, pasa que la industria actual tiene grandes fábricas pensadas y adaptadas para montaje en cadena, y algo así obligaría a cambiar todos los esquemas.[/quote]

                                          Algo así se me habia pasado por la cabeza tiempo atrás.Que una marca de coches disfrutase de piezas intercambiables de manera sencilla. Lo malo, que si ya de por sí hay piezas piratas para coches, si fueran «plug and play» abundarían de sobremanera y sólo serían problemas. Y el principal es el comerse con patatas las piezas originales al no poder hacer frente a los precios del mercado pirata. Si ya te metes en otros temas como el motor, la cosa se complica: homologaciones y fiabilidad; habría que currarse bastante el bloque para que admitiera las modificiaciones manteniendo una buena fiabilidad. En cuanto al tema de carrocería peor aún, podría afectar seriamente a la estabilidad y seguridad del vehículo.

                                          Yo me metería a lo sumo, y sólo si pudiese competir, con piezas «estéticas» vease carcasas de retrovisores, calandra, paneles de las puertas, apoyabrazos y similares.

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                                            Obtener beneficios en menos de 5 años empezando de 0 me parece una quimera. Cogería una marca, si su prestigio está por los suelos cambiaría el nombre; trataría de adoptar motores de otros fabricantes que estén más que probados, aunque no sea el que mejores prestaciones o consumo ofrezca. Me centraría en segmentos que son valores seguros: un utilitario 3 y 5 puertas, un compacto amplio con versiones 3, 5 puertas, familiar y berlina con sistema Twin Door a lo Superb, un monovolumen y a lo sumo un Suv.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1,021 a la 1,040 (de un total de 1,599)