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Respuestas de foro creadas

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  • Avatar de Mondeo

      No va más el V8, las mieles del downsizing. Quedará como exclusividad para los 63 AMG y AMG S y el que quiera el brum brum que pague todo el extra.

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        Creo que Voyager se llamó en Europa y ese nombre en EE.UU. era de la extinta Plymouth y luego pasó no me acuerdo en que generación a Chrysler. Dodge entiendo que siempre fue Caravan.

        El nombre que es de siempre en Chrysler USA es Town & Country que curiosamente en inglés -conceptualmente- es lo más parecido a «Crossover» que hay.

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          Me encanta el frontal.

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            Por delante me convoca a Tesla, no se bien, por detrás me sorprende la palabra «Concept» que es de disinta a la «Avista» que se ve en otras fotos

            http://img2.netcarshow.com/Buick-Avista_Concept_2016_1280x960_wallpaper_07.jpg

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              Me encanta el interior, el exterior me recuerda en general a lo que era el SC cuando tenía el techo puesto. Es interesante que usa CFRP en algunas partes, pero pensar que lejos nos quedó el LF-A.

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                Un Sr. Coche y en el tres cuartos trasero creo que le fusiló bastante a lo que puede ser el próximo A8.

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                  4,597 mm long
                  1,940 mm wide
                  1,835 mm high
                  3,151 mm wheelbase

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                    [quote quote=»daniS-Line»]Pues me vais a atizar, pero lo veo muy audi a7, salvo la trasera que con esos faros traseros me parece infumable, lo habitual en los volvo, por otra parte. Si le pusieramos la parrilla y los aros del frontal, cualquiera ajeno al foro diria que es un audi. Tiene buena pinta? Si. Es un buen coche? Es probable. Podra competir con la triada alemana? Lo dudo…Un coche de esta categoria necesita mucha mas oferta, tanto mecanica como de opcionales.

                    El interior da sensacion de calidad a raudales, y aunque no me gusta el diseno, quitar los millones de botones que suelen tener, es un gran paso adelante.

                    Pd: Seguid atizandome, el giulia me gusta mas, tanto por dentro como por fuera…[/quote]

                    Yo creo que más que para el trío aleman, este coche es un muy mala noticia para Lexus, Infiniti, Jaguar y en menor medida Cadillac, así como también para el futuro de Lincoln. En EE.UU. no hay tanta variedad de motorizaciones (incluso en la gama germana) y el híbrido termina siendo mucho más fundamental que el diesel, por poner un ejemplo.

                    No creo que con un coche de este tamaño se apunte a la economía Europea realmente, sino más bien al mercado yanqui donde tiene esos competidores que en Europa son testimoniales. Por supuesto que también China -que tienen un gusto particularmente clásico por los coches de este segmento- también habrá tenido una influencia primoridal..

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                      Viva Volvo!

                      Avatar de Mondeo

                        [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Mondeo»]

                        Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.[/quote]

                        No, porque ya lo estarias sobrealimentandolo. Ya sea con turbo o compresor, es modificar la naturaleza de un motor aspirado[/quote]

                        No es del todo exacto lo que dices, o no me interpretaste bien, me refiero a que por la naturaleza del turbo eléctrico, así como ocurría con los primeros compresores de la década del veinte, se puede tener un on/off -en esos casos tenían un embrague que acomplaba o desacoplaba-, por lo que el motor puede ser aspirado o sobralimentado, dependiendo del gusto o del «modo» en que se esté.

                        Cuando está en la posición on, funciona con sobrealimentación, cuando está en la posición off, funciona como un aspirado.

                        Avatar de Mondeo

                          [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»marea»]Espero que eso de «solo turbo» lleve el asterisco de «excluyendo el GT3».[/quote]
                          En teoria si, el GT3 deberia seguir siendo atmosferico[/quote]

                          Entiendo que con un turbo eléctrico y una válvula by pass podría ser ambas cosas.

                          Avatar de Mondeo

                            Soy el único que de frente pasando rápido las fotos lo ve muy Mercedes?

                            Avatar de Mondeo

                              [quote quote=»Fuego»][quote quote=»Mondeo»][quote quote=»Fuego»]
                              Sobre el coche, tiene tan largo el voladizo delantero que me da la impresión que el motor va por delante del eje…. o la foto tiene gran angular…[/quote]

                              Seguramente el motor este por delante del eje.[/quote]

                              Uff… espero equivocarme pero suena a sarcasmo tu respuesta que ni te digo. Para la próxima pondré que escribo con ironía. Si estoy «mean**» fuera del tiesto… lo siento.[/quote]

                              ?????? No entendí ni jota.

                              Volviendo a los autos… tiene proporciones delantera parecidas al A8 que a pesar de tener el motor longitudinal también lo tiene completamente por delante del eje delantero.

                              Avatar de Mondeo

                                [quote quote=»Fuego»]
                                Sobre el coche, tiene tan largo el voladizo delantero que me da la impresión que el motor va por delante del eje…. o la foto tiene gran angular…[/quote]

                                Seguramente el motor este por delante del eje.

                                Avatar de Mondeo

                                  Yo no se alcanzamos a darle la dimensión en importancia que puede llegar a tener este proyecto si sale bien.

                                  Avatar de Mondeo

                                    El lateral es el tiger nose de KIA

                                    Avatar de Mondeo

                                      [quote quote=»javierAB»]Paulo, la exclusividad o el carácter Premium de una marca no es cuestión de caballaje, para nada. Como siempre digo, te podrá gustar mas Audi, o BMW, o Mercedes, pero que son las marcas premium y de mas prestigio, por antonomasia, creo que no lo duda nadie, por encima de Lexus, Infiniti (por cierto, con i latina).[/quote]

                                      Adhiero, Corvettes, Mustang, Camaros o GTR que tienen muchos cientos de caballos y nadie -ni remotamente- intenta pasarlos por premium, ni siquiera sus fabricantes.

                                      Curioso caso el de Cadillac que fue una de las fundadoras del club «Premium» del mundo automotor y por esas cosas de la vida-económica durante la primer etapa de este renacer moderno, se presento como una manera relativamente accesible de tener caballos a menor costo que las marcas alemanas. Creo que con modelos venideros tratan de disminuir la ecuación y competir más de igual a igual.

                                      Avatar de Mondeo

                                        [quote quote=»Fuego»]

                                        Comienzo 😀

                                        Primero, comparto lo relacionado a que un coche hace «sentir» tanto en el apartado técnico como, por cierto, en lo visual. Yo disfruto más el primero. Dicho esto…

                                        Me da la impresión que dices lo que dices, de un coche muy criticado en el foro estéticamente, argumentando con una defensa basada en la técnica (si me equivoco me corriges por favor). Siendo que nadie lo ha objetado en lo técnico, todo lo contrario.

                                        Ahora bien, acerca de la analogía, sin duda el tiempo que hizo en el anillo es muy destacable y demuestra lo bien que puede aguantar ir rápido en circuito. Pero de ahí a equipararlo a coches tan particulares (uno con un V12 transversal central y otro con un 6 cilindros, «colgado» y refrigerado por aire) me parece que no es lo adecuado, más aún si de «sensaciones» hablamos.
                                        Al final hablar de sensaciones es tan vago como hablar de caro o barato…depende.

                                        Esperemos que el Giulia sea el puntapié inicial de una era, como lo ejemplificas con el Lambo y el Porsche. Pero para acertar en esto a priori, habría que ser adivino. Y si lo fuera, estaría en Frankfurt.

                                        Un saludo.[/quote]

                                        A ver:

                                        Las críticas a la estética (en general) creo que son más por falta de resolución de expectativas que por el coche sea o no feo. No se puede negar que es uno de los modelos más «hypeados» de los últimos tiempos, pasa siempre.

                                        Yo estoy de acuerdo que hablar de sensaciones es un término vago, pero me da la impresión que entre nosotros, más o menos sabemos a que nos referimos. Aún así las marcas se la pasan tratando de medir y establecer parámetros objetivos para calibrar sus coches para que den «sensaciones», recuerdo una publicidad que medía la sonrisa o algo así (BMW?).

                                        No se que idea hubo del Miura o del 911 Turbo original en su momento, pero estoy convencido que de que hoy son mucho más apreciados, principalmente porque las proyección de sus efectos en el mundo automovilístico requiere mucho tiempo de maduración y se recorrido para poder evaluar retrospectivamente. Calculo que lo mismo pasó con el GTi y vemos que no ocurrió con el Avantime, por poner ambos extremos. A su turno, por más V12 motor central o turbo refrigerado por aire, si este dobla, frena y acelera más que aquellos, el factor sensaciones -y sobre con las «extremas» a las que doy por sentado nos estamos refiriendo- se verá con saldo positivo por más míticos que sean esos rivales.

                                        Si este QV supera a los AMG o en especial a los M3/4 y en menor medida Quattro (RS4/5) y a partir de ello logra que estos lo persigan en futuras generaciones, dentro de 20 años hablaremos del Giulia como el modelo que quebró esa hegemonía iniciada por el M3 (e30) hace 30 años.

                                        La vara es alta, pero por lo que se va mostrando con cuentagotas este tiene muy buenas credenciales para afrontar la tarea.

                                        Avatar de Mondeo

                                          Este coche, en la actualidad, representa para mi todo lo bueno que existe en el mundo de los autos. No es el único, ni se si el que más me gusta, pero pertenece a ese grupo sin dudas.

                                          Siempre tuve una posición de sub-ordinar la estética a lo técnico, en definitiva, más allá del placer de ver y -sobre todo- ser visto que excita a gran parte (o la mayoría, no lo se), lo que nos conmueve a algunos de nosotros en un coche, no está afuera sino en sus entrañas, muy adentro.

                                          307 km/h y el tiempo de referencia que se pública de Nürburgring (por el promedio de velocidad implica haberlo recorrido apenas más lento que la Pole Position del Ferrari 312 PB en los 1.000 km del ’71) me parece escalofriante y es una de las mejores sensaciones que existen, es la sensación que hizo al Miura -y de allí Lamborghini toda, lo que es. Es la del 911 Turbo en la década del ’70, etc.

                                          Y pueden comenzar a dispararme

                                          Avatar de Mondeo

                                            Me gusta mucho.

                                            Dicho lo cual y odiando estas comparaciones, me resulta del pilar A para adelanta la vista lateral me recuerda a Nissan y la parte trasera es bastante Volvo, es más, podria ser un S40 tranquilamente visto la maqueta del S90.

                                            Este coche puede tener la posibilidad -si así lo deciden- de ocupar el lugar que el Mitsu Evo está dejando, sobre todo en USA y que me parece que el STi no termina en esta generación de aprovechar.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 1,804)