Mondeo

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 1,856)
  • Avatar de Mondeo

      [quote quote=”marea”]Le quitas los spliters, las taloneras con alas, el aguijón, el alerón cubatero o para tender la colada, encanijas un poco el labio inferior delantero, los cristales laterales que no sean de plexiglas y unos retrovisores y ya tenemos el sustituto del Veyron.
      Esta estética sería para una versión ultradeportiva, tipo FXX-K.

      Las ruedas son de 23″ con 20mm de talón, una burrada, aunque las llantas son la p**ta ***tia.[/quote]

      Si estuviese Piech, sería tal cual este.

      Avatar de Mondeo

        [quote quote=”Fuego”]Yo paso… y si es alto el coche, casi metro y medio. Y 50 mm más que un “A”.[/quote]

        Apenas un milímetro de diferencia con el GLA.

        Avatar de Mondeo

          Este coche tiene mucho bueno, no le veo defectos. No me entusiasmaba tanto un concept desde el 918 Spyder.

          Claro que el pensamiento anterior esta dado porque me lo imagino con un V8 je je

          Avatar de Mondeo

            Me resulta una locura el motor del S -en esta y todas sus aplicaciones- se lleva puesto a todo su segmento y entiendo que tiene más torque que:

            * Aston Martin Vanquish (620 Nm)
            * Audi R8 V10 Plus (540 Nm)
            * Audi S8 Plus lo supera en Overboost (750 Nm), sino tiene el mismo que coincide con el RS6 y RS7.
            * Bentley Continental GT S (650 Nm), el Speed es un tractor (820 Nm) y el W12 “normal” empata pero tiene dos litros más de cilindrada repartidos en cuatro cilindros más.
            * BMW M5/6 (680 Nm)
            * Cadillac Escalade Platinum 6.2 V8 AWD (563 Nm)
            * Ferrari 458 Speciale (540 Nm)
            * Ferrari F12 Berlinetta (690 Nm) . Los turbo de Ferrari tanto California T como 488 GTB tienen un pelín más.
            * Jaguar F-Type R AWD (680 Nm)
            * Jeep Grand Cherokee 6.4 V8 HEMI SRT8 (624 Nm)
            * Lamborghini Aventador (690 Nm) incluyendo el SV
            * Lamborghini Huracán LP 610-4 (560 Nm)
            * Land Rover Range Rover Sport SVR (680 Nm)
            * Mercedes-Benz AMG GT S (650 Nm)
            * 911 Turbo (660 Nm) el S ya lo supera.

            Como curiosidad final empata con LaFerrari, con el Mercedes-Benz AMG GLE 63 (700 Nm) aunque son motores distintos y obviamente también tiene el mismo par que su versión de cuatro puertas.

            Addenda para que no se enoje RadiK-Alfa, cuando arranco marcando la supremacía respecto del segmento, no incluyo al Giulia QV porque a) no está presentado y, b) no se que torque va a desarrollar, aunque dado el origen del motor y lo que referí de esos motores turbo, es probable que compita de igual a igual o supere aunque no creo que por mucho, todo hay que decirlo cubicando un litro menos repartido en dos cilindros que se pierden.

            Avatar de Mondeo

              :error:

              Avatar de Mondeo

                [quote quote=”KR”][quote quote=”seba_s10″]Pregunto desde la ignorancia, eso quiere decir que el A4 solo se vende con kit? Ni siquiera se vende con neumático temporal? Me parece una vergüenza en un coche de este tipo y de este precio. De hecho me parece una vergüenza cualquier cosa que no sean 5 neumáticos todos iguales, todos con la misma llanta en un coche de 40 y pico mil euros.[/quote]

                Siempre me ha parecido curioso cargar con unos kilos de peso inutiles durante toda la vida util del coche. No se pincha muy frecuentemente, y el peso y volumen que ocupa una rueda de repuesto con las medidas actuales no es moco de pavo.

                Yo defiendo los kits.[/quote]

                No claro, el aumento de tonelaje seguro que provoca la pérdida valiosas décimas de lo que se te ocurra medir, contra la posibilidad de perder valiosas horas de esperar. Cómo se nota que vivís en un país con extensiones sumamente pequeñas entre pueblos o lugares civilizados.

                Avatar de Mondeo

                  [quote quote=”KR”][quote quote=”seba_s10″]Pregunto desde la ignorancia, eso quiere decir que el A4 solo se vende con kit? Ni siquiera se vende con neumático temporal? Me parece una vergüenza en un coche de este tipo y de este precio. De hecho me parece una vergüenza cualquier cosa que no sean 5 neumáticos todos iguales, todos con la misma llanta en un coche de 40 y pico mil euros.[/quote]

                  Siempre me ha parecido curioso cargar con unos kilos de peso inutiles durante toda la vida util del coche. No se pincha muy frecuentemente, y el peso y volumen que ocupa una rueda de repuesto con las medidas actuales no es moco de pavo.

                  Yo defiendo los kits.[/quote]

                  No claro, seguro que se pierden valiosas décimas de lo que se te ocurra medir, contra la posibilidad de perder valiosas horas de esperar. Cómo se nota que vivís en un país con extensiones sumamente pequeñas entre pueblos o lugares civilizados.

                  Avatar de Mondeo
                    Avatar de Mondeo
                      Avatar de Mondeo

                        no recordaba que el Quartz tenía exactamente las mismas entradas de aire inferiores que el CX17 de Jaguar.

                        Avatar de Mondeo

                          [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”pol_maikol”]¿Este modelo incorporará motores Mercedes y/o AMG?[/quote]
                          Se supone que montará un V8 de Mercedes-AMG. Lo que no se sabe es si es el nuevo 4.0 o el 5.5. O quien sabe, igual desarrollan uno para Aston, aunque lo dudo[/quote]

                          Tienen uno exclusivo para Pagani…

                          Avatar de Mondeo

                            Lo veo tan Renault 4 en algunos aspectos. Me linchan en 3…2…1…

                            Avatar de Mondeo

                              [quote quote=”Castro”]Bueno, pues con quien decida presentar coches año y medio antes de ponerlos a la venta. Seguro que hay algún motivo de peso detrás pero ya puede ser bueno…[/quote]

                              Es la crisis mi amigo, ni más ni menos. El Mercosur la viene viviendo desde que nació y Europa va hacia eso. Simplemente no tienen el dinero como estructura económica para soportar un nuevo modelo, Ford ha hecho allí lo mismo que aquí. Si no la superan, dentro de unos años empezaran a tener al igual que aquí coche con ciclos de vida de 10 años y refrito del refrito.

                              El tema es que es una economía que tiene una inercia que camufla un poco este problema, pero es notable como todos los ojos se fueron hacia EE.UU. y China, si tienen no se cuantas personas con desempleo en Europa, sencillamente no tienen personas que vayan a renovar sus coches y la primer categoría que sufre es la de los segmentos D generalistas.

                              Avatar de Mondeo

                                Pero la idea no era esa con el cambio de nombre? Darle identidad de segmento casi como si fuera una carrocería más?

                                Avatar de Mondeo

                                  [quote quote=”Castro”]Me encantaría hablar con el jefe de márketing de Ford Europa. De verdad.[/quote]

                                  Dudo que sea un tipo importante o con mucha decisión dentro de la empresa.

                                  Avatar de Mondeo

                                    me da la impresión de ser 7 plazas.

                                    Avatar de Mondeo

                                      [quote quote=”Kpfunn”][quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”Kpfunn”]Es cierto, es cierto 😉 y es horrible. incluso reutilizar los faros de la antigua 156.
                                      Los espejos son entonces los de Bravo, como de costumbre Fiat

                                      Alfa Romeo nunca alcanzará el prestigio y la calidad de Audi continuará si lo[/quote]

                                      Como ex-conductor de 156-159 y como conductor actual de un A6 (nuevo), Audi nunca alcanzará el “feeling, estabilidad, sensaciones, dirección, suspensión, disfrute” de un simple Alfa, aunque el Audi tenga 100 cv más.

                                      Ojalá Alfa nunca se parezca a Audi. Y por lo que parece, no lo creo (tracción trasera vs delantera).[/quote]

                                      placer de conducción en un alfa? hahahahah ;D francamente, no lo creo.
                                      Prueba de conducción de un giulietta y luego en un Audi A3 entonces dime 😉[/quote]

                                      Bueno es como con todo, también hay gente que disfruta mucho comer en Mc Donalds, otros prefieren el placer de la comida elaborado de manera casera. Son gustos.

                                      Avatar de Mondeo

                                        Ni me quiero imaginar todo lo que estará ocurriendo en los cuarteles de Ruf, Hamman o 9ff…

                                        Avatar de Mondeo

                                          Que Serie 6 (E63) que queda con ese postizo.

                                          Avatar de Mondeo

                                            [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Mondeo”][quote quote=”A.P.M.”]El problema es que le faltan 100cv para rivalizar con el resto, y eso puede ser un buen lastre[/quote]

                                            Si este sale bien, ya vendrán versiones F-R.[/quote]
                                            ¿Te refieres a que el F se quede como modelo intermedio? No lo veo, se suponia que los F son lo mas. El RC F está a la altura de sus rivales, este no lo veo, tiene deficit de potencia, aunque a los que no sean 4×4 igual les cuesta sacar toda la potencia, como el M5 o E/CLS AMG, pero una vez en movimiento, seguro que se queda atrás.[/quote]

                                            ¿A la altura de qué rivales? De los actuales si, pero de aquí a dos años, tendrá al C-63 AMG Coupé que ya en la versión S tiene 476 CV, la Black Series ni me atrevo a pensar. Del M4 podría haber también una versión hardcore, aunque suelen ser más cuestiones de reducción de peso que potencia extrema, el Audi RS 5 no creo que baje los 500 CV, Infiniti amenaza que si que no con el V6 de más de 500 CV -su rival directo-. En Motor Trend ya comentaba el presidente de GM que el ATS si fuera necesario puede llevar un V8 -y Cadillac esta claramente en la guerra de la potencia-.

                                            Es decir, si Lexus va contra los “topes” de la gama, la F será todo, si va a competir con lo extremo, va a necesitar un “Plus” como le pasó a Jaguar con los R que ahora le agregan la S para ese no se que, que que se yo extra.

                                            También me da la pauta que no es el tope de gama, que existan los paquetes F Sport, por lo que si es como Mercedes/Audi tendrás los packs, luegos los RS/AMG y para terminar los Plus/BlackSeries.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 1,856)