Respuestas de foro creadas
-
Pues a mi, sin que sirva de precedente, me parece una buena medida por parte de la DGT. Me toca mucho las narices la gente que va por la autopista cambiándose de carril en cada curva, pensando que recortando así se ahorran kilómetros y litros de combustible…, y también me joden aquellos que pillan el carril izquierdo y no les de la gana de apartarse porque ellos son los amos. Ya es hora de que se multe por algo más que por excesos de velocidad y alcoholemia. In reply to: Radares y DGTAh bueno. Pensé que era algo así como un Ferrari F50, que el chasis consta de una célula central (el habitáculo) al que se atornilla el motor por detrás y un subchasis por delante. Si es todo de una pieza, tienes razón, difícil remedio. In reply to: Destruido en segundos[quote quote=»Fiorano»]
Dicen en Spanish Autoblog que se hacen eco de ello que necesitará horas para volver a rodar … Yo ahí veo una chatarrilla …
[/quote] No te creas. Si la parte central de fibra de carbono está bien, que parece que sí, yo creo que tiene remedio. Parece que la parte del motor está intacta. Ahora bien, para reconstruir la parte delantera van a necesitar mucho tiempo y mucho dinero. Lo mismo tiene que volver a la fábrica y bajarse los pantalones y untarse la vaselina para que el señor Porsche tenga a bien reconstruirlo.
Me acuerdo del Ferrari Modena que destrozó Makelele cuando estaba en el Celta de Vigo, y tras unos años consiguieron repararlo, aunque claro, un Modena no es de fibra de carbono…In reply to: Destruido en segundos[quote quote=»Fiorano»]
P.D.: Y, vienen dos.
[/quote] Vienen dos…¿qué? ¿Dos Audis?
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Tranqui A.P.M., a lo mejor hay suerte, que como te comenté antes, a mi padre le dijeron unos dos meses y el coche apareció en el concesionario en cuestión de una semana. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Ostras, 3 meses!!! Bueno, puede que aparezca algo por ahí antes. Cuando lo compró mi padre le dijeron unos dos meses, y en cuestión de una semana le llegó, y eso que lo pidió prácticamente full equiped. Debió de aparecer debajo de una piedra o algo…
Oye, ¿has comprobado que tal va la cerradura del portón? Es que después de lo que comentamos el otro día con kidam me quedé con bastantes dudas de si el de mi padre tendrá algún defectillo.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Si, un poco más de agresividad en el frontal vendría bien. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Apostaría por un concept así y un SLK basado en él. In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Coño! Que no había visto ese chop! Que horror, la leche! In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»pilotAran»]
Siguiendo tus opciones, lo primero decirte que familiar of course o sino 5p. Los 4p no se suelen llevar bien con las sillitas de niño y toda su logística.
[/quote] +1, un sedán limita mucho en esas circunstancias. Si te ciñes a esas tres opciones yo me iría a por el Insignia 5p con motor CDTI de 160cv, porque las versiones familiares de estos tres no me gusta ninguna (bueno, el Avensis ni familiar ni sedán). Con un 5p creo que te puedes apañar bien, pero si piensas darle un hermanito a tu churumbel ya iría directamente a por un familiar o incluso un monovolumen…
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»caos»]
Buenas tardes,os agradeceria si pudierais echarme una mano dandome vuestra opinion acerca de que coche comprar… estoy dudando entre el avensis advance, el accord executive y el insignia edition… alguien tiene una opinion formada, o una comparativa, o una pista? por mucho que los miro no logro decidirme!
1000 gracias!
[/quote] Por bonito el Insignia, pero también depende del uso. ¿Para viajes largos? ¿Cuantos pasajeros? ¿Gasolina o diesel? ¿Berlina o familiar? Si es para viajar al completo, por las pocas fotos que hay del interior del Insignia, no me parece muy habitable. Tampoco tuve ocasión del palpar el interior a ver que tal los ajustes. En todos los demás aspectos creo que el Insignia lleva las de ganar.
[quote quote=»tuglas»]
Lo deapretandotornillosera un C4 Picasso ¿no?
[/quote] Sí, y nos debe un reportaje fotográfico…
😀 In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»marea»]
Mi madre está haciendo la colección de discos de Bruce que dan con el periódico de los domingos. Que tal el nuevo???
Y no hay fecha para Madrid, todavía?, imposible. Haber si consigo un par de entradas y la invito.
[/quote] Buen gusto tiene tu madre. El nuevo disco, para mi es excelente, le da mil vueltas a Magic, pero hay gente que no opina igual…
En cuanto a las fechas, si te interesa ir vete pensando en ir en tren a Valladolid, porque eso es lo que hay. No va a repetir ninguno de los lugares del año pasado. Para mi estupendo, porque ir el año pasado a BCN me supuso una sangría de pasta considerable.In reply to: Gustos Musicales[youtube youtube=425,350]9x_TpslzEew[/youtube] Sigo con mi rollo Bruce Springsteen. «Working on a dream», nombre de esta canción, del último disco y de la próxima gira del Boss y la E Street Band
26/07 San Mamés, Bilbao
28/07 Estadio Municipal de Foietes, Benidorm
30/07 Estadio Olímpico de La Cartuja, Sevilla
1/08 Estadio José Zorrilla, Valladolid
y…
—> :bailador:[size size=160]2/08 Monte do Gozo, Santiago de Compostela[/size] :banana: :saltando: :jump: :jump1: :thumbup: :aplausos: :alaba: :alaba: :alaba: :mola:
Allí se intentará estar.In reply to: Gustos MusicalesEstaba tan acostumbrado al interior de diseño clásico del Boxster y 911 que este se me hace muy raro. Ya veremos como evoluciona, que aún falta mucho. In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)Pues el de mi padre más bien al contrario. Muchas veces dejando caer el portón no se cierra, y hay que levantarlo y darle un empujoncito. Estoy empezando a pensar que hay algún tipo de defecto en la cerradura…
A.P.M., si haces el favor fijate en este detalle cuando vayas a verlo, abre y cierra el portón, y compara con un Megane que tengan por allí y a ver que te parece.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Para abrir el portón no, tanto lujo no lleva 😀 . Es para accionar la cerradura. Bueno, más que un motor, debe de ser una especie de servo, pero bueno, creo que entiendes que es lo que quiero decir.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»A.P.M.»]
El cierre del porton suena fuerte y raro en el Clio II, si, hay que tirar fuerte, pero es que yo agarro por el asa interna, cosas de muelles duros. Igual pasa lo mismo en el III
[/quote] Es distinto, en el Clio II (al menos en el fase II que es el que tiene mi hermana) abre con un pulsador que está en el medio del rombo, con un sistema totalmente mecánico. En el Clio III es un accionamiento eléctrico, como en el Megane II. Pulsas un botón que está debajo del portón, en la unión con el parachoques, y la cerradura se acciona con un sistema eléctrico. Sin embargo, mientras en el Megane la apertura y el cierre son muy suaves, en el Clio III con la apertura da un golpe muy brusco que suena fatal, y para cerrar hay que dejar caer el portón desde bastante altura. Compruébalo cuando vayas a verlo porque a mi me sorprendió mucho este detalle, y si no lo notas lo mismo va a ser problema del de mi padre o algo que han solucionado con el paso del tiempo, porque ya te digo que yo lo he notado en todos los que vi en la exposición.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Comportamiento: muy bueno. La única pega que le encuentro es que el tren trasero es un poco inestable si pilla un bache en un giro cerrado, por ejemplo en una rotonda, pero eso es algo que le pasa a muchos coches, también a mi Megane. Incluso cargado con cuatro adultos el comportamiento es bueno, no como en otro coches pequeños que son muy inestables al ir cargados.
La dirección ya comenté en un mesaje anterior que tiene un buen funcionamiento teniendo en cuenta que es de asistencia eléctrica.
La visibilidad hacia delante es correcta, y aunque el pilar del parabrisas es bastante grueso, las veces que conduje el coche nunca me ha molestado, cosa que en mi Megane hay veces que me coincide justo en el punto de mira de ciertas curvas. Hacia atrás depende si hay pasajeros. En cualquier caso es mejor que en el mío, que con el culo que tiene nunca está claro donde acaba el coche. En este sí. Y además el de mi padre tiene sensor de parking, que quieras que no se nota.
En cuanto a grillos, mi padre no se queja de nada, pero yo noto un poco cutres los tiradores interiores de la puerta, que tienen un diseño similar a los del mío, pero de plástico duro, así que se me hace un poco raro agarrarlos. Incluso crujen si agarras muy fuerte. También noto algo de vibración en el escape al acelerar, como comenté el otro día, pero si el vuestro va a ser de gasolina no tendreis problema.
Ah! Otra cosa que se me olvidaba: el portón del maletero tiene un cierre nefasto. Suena un golpe seco bastante fuerte cuando se abre, y para cerrar hay que dejarlo caer con mucha fuerza. No creo que sea fallo solo del de mi padre, porque cuando lo compramos ya lo noté en todos los que vi en exposición.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»tuglas»]
Elpalo ese en el culolo han puesto para levantar el coche ¿no?, osea no es que se haya quedado así después del choque. 🙁 Menos mal que el barco estaba hueco, porque sé de varios barcos de ese tipo que los han rellenado con cemento y en fin.
[/quote] Jajaja, cuando leí esto ya pensé: «Uy, ¿habré pegado mál el link? ¿qué habrá visto este tuglas?
:jump:
Fuera coñas, que va, el palo es para apuntalar el coche para poder sacar al individuo que estaba dentro. Muy buena idea lo del cemento. Lo propondré al ayuntamiento.In reply to: Destruido en segundosPues cuando pasé todavía estaban llegando los borrombomberos y la carretera estaba encharcada por un chaparrón tremendo que cayó (seguimos con el temporal), pero sí es cierto que la gente va muy follada por ahí. El límite es 80, yo suelo ir a 90 como mucho si el tráfico está despejado pero aún así me adelanta mucha gente, incluso los que van a tomar esa salida (que está limitada a 50). Ya digo que no es la primera vez que alguien se estrella contra el barco de Chanquete, ni será la última si no lo sacan de ahí.
Ahí va una galería fotográfica del fenómeno, donde se puede apreciar la vía de agua causada al barco:
http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2009/01/26/01101232995438713383253.htm In reply to: Destruido en segundos