Respuestas de foro creadas
-
La ventanilla triangular que dices supongo que será como la de los bocetos oficiales que circulan. Creo que quedará bien, aunque puede que acabe pareciéndose al BMW X6 o al PAS.
No entiendo el tema del portón trasero. Si montan ahora un Twindoor me hace pensar en que el definitivo también lo llevará, o como mínimo será un 5 puertas, ya que la arquitectura del chasis para un 4 puertas es diferente y además con esas formas de la carrocería la boca de carga sería muy pequeña. Además, preferiría que fuera 5 puertas para que quede más diferenciado dentro de la gama. Y este párrafo vale también para el A5 Sportback.in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)[quote]
A very wide range of powertrains will be offered in the A7 and its S7 and RS7 sport-focused variants. Everything from diesel-electric hybrids to 600hp V10s will be found under the hood of one variant or another.The hybrid drive is expected to show up first in the company’s Q5 soft-roader, making its A7 appearance later next year. A diesel-electric version is rumored, but the company may end up using a petrol engine instead.
[/quote] Sin embargo se dice que el Q5 híbrido está cancelado, según noticia de antes de ayer en LLN, hasta que se solucionen cuestiones de seguridad con las baterías en caso de accidente, así que habrá para rato.
[url url= ]Enlacehttp://www.leftlanenews.com/audi-cancels-q5-hybrid-plans.html [quote]
A six-speed manual gearbox and eight-speed automatic will be available in the lower-spec models, while a seven-speed dual-clutch unit is also expected to be offered in the higher-performance variants. North American models are also expected to get Audis quattro AWD standard, though it is not known if European market variants will have a RWD option. Audis new torque-vectoring system will also be part of the package.
[/quote] ¿Tracción trasera para Europa? Sería delantera en todo caso, digo yo.
[quote quote=»Fiorano»]
Ya he visto algunas cosas de este coche y el A5 Sportback también. Aparte, tengo alguna info. A la tarde, pondré las cosas.
[/quote] Fio, no te lo tomes a mal, pero poco a poco te has convertido en Somonte II, haciendote de rogar con la información privilegiada que tienes.
😀 in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Bueno, ya es como una tradición. En unas semanas saldrán diciendo que el nuevo Z4 jamás tendrá una versión M. in reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Esta sí que es fuerte: 🙁 Subaru también dice adiós a la WRC
[i]El equipo japonés, afectado también por la crisis económica, retira su participación del campeonato 2009[/i] http://www.elpais.com/articulo/deportes/Subaru/dice/adios/WRC/elpepudep/20081216elpepudep_8/Tes Enhorabuena a los dos. Que los disfruteis.
El 159 depilotAranva a quedar bien bonito en azul con interior beige.
En cuanto aapretandotornillos, menudo precio de seguro. Eso en Galicia es impensable. En su día me salió a mi ese precio en el Megane 1.5dci, siendo yo el único conductor, sin ninguna opción en el coche y con franquicia de 300 €. Por cierto, comentaste en un mensaje anterior que el salpicadero va forrado de cuero marrón. ¿Los asientos son del mismo color o negros? Lo del salpicadero de cuero marrón no lo vi en ningún Picasso todavía, así que ya pondrás fotos. in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?El Senado bloquea el plan de rescate a la industria automovilística
[i]El rechazo de los sindicatos a recortar sus salarios impide un acuerdo entre demócratas y republicanos[/i] [url url=
]El Paíshttp://www.elpais.com/articulo/internacional/Senado/bloquea/plan/rescate/industria/automovilistica/elpepuint/20081212elpepuint_6/Tes/url Los A6 de generación anterior y los Mercedes Clase E son los que más me deslumbran. Para mi el problema es de frente, cuando vienen detrás no tengo problemas. Lo peor sin duda es el paso por badenes y baches, porque el sistema de nivelación no consigue ajustar con suficiente rapidez.
Ya que estamos con tema de luces, algo que también me molesta son los leds traseros. En algunos modelos, como el Laguna III o el Ford C-Max, los veo dobles, por no hablar de los leds azules que llevan los coches de policía.
Y lo que no soporto de verdad es el uso indiscriminado de luces antiniebla. Son para lo que son, para condiciones de visibilidad reducida, no para usar siempre. Ni siquiera se deben usar cuando llueve, mientras la visibilidad sea buena, porque el reflejo de las luces sobre el asfalto mojado produce muchos deslumbramientos. Solo se deben usar con niebla, lluvia o nieve siempre que sea intensa.in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Yo también era por darle humor. Por eso pongo los —> 😀 😀 😀
Por cierto, te quedan 20 minutos para la una. A ver que nos cuentas.in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»apretandotornillos»]
pero como salga bien la jugada, a la una, yú y yo nos veremos plenamente satisfechos…. (yo con techo, tú con xenon )😆 😆 😆
[/quote] Eeeiii! Que a mi mayormente me la sud…, vamos, que el que se compra el coche eres tú.
😀 😀 😀
Pero si tienes que matricularlo este año vas a tener que aguantarte con lo que hay, porque parece ser que la cadena del Picasso está parada. Por cierto, el Exclusive Plus en color negro es bien bonito, incluso con la carrocería larga.
Aquí te dejo la noticia:Citroën prevé fabricar 390.000 coches en el 2009, la cifra más baja en 10 años
Dirección y sindicatos pactan dos días de parada en enero y el arranque el día 7, ya sin medio turno de noche
[…]
[i]La reunión mantenida ayer entre los sindicatos y la dirección de Citroën en Vigo no despejó la incógnita más inmediata que preocupa a los trabajadores de la factoría, y es el escenario productivo que se van a encontrar a la vuelta de las vacaciones de Navidad –la mitad de la plantilla, correspondiente a la línea C4 Picasso, para ya a partir de hoy, y el resto se suma el 11 de diciembre-, el día 7 de enero. [/i]
[…]http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2008/12/03/0003_7365271.htm in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?¿Por qué tanto empeño en no penerle faros de xenon si alumbran de maravilla? Si hay uno en stock que los lleve puede que por descuento te compense pillártelo, antes que tener que pedirlo a fábrica sin ellos. Lo digo porque en Vigo están que no cagan para sacarse todo el stock que tienen encima, así que por esa vía los descuentos deberían de ser suculentos. Tal es la situación que creo que la línea de producción del Picasso está totalmente parada hasta después de navidades… in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Malo será que tengas que pedirlo, porque la fábrica de Vigo tiene las explanadas abarrotadas, así que o quieres algo muy concreto o lo habrá en stock sin problema.
En cuanto al modelo en concreto, me gusta muchísimo más el corto. Un compañero mío lo tiene en negro con llantas de 18″ es precioso (ponle esas llantas que son impresionantes). Además el largo tiene unos pilotos traseros horribles cuando están encendidos. Pero si la necesidad obliga, y a ti te gusta…
Por los kilómetros que haces yo creo que gasolina, pero al lorito con el acelerador que a mi me tiene pinta de que a la mínima alegría el consumo se dispara, y más siendo la versión larga.in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Había por ahí un hilo de un supuesto MPV global de GM, aunque también había dudas de si era de Roewe. Se le parece bastante. in reply to: Coches espía no identificadosDe la semana pasada, Hummer H2 SUT. [img width=650 height=812]http://img505.imageshack.us/img505/4583/2811081134qm0.jpg in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»nordes77″]
Demasiado grande para este tipo de carrocería. Queda muy desproporcionado. Quizás el A5 Sportback sea mejor.
[/quote]
Demasiado grande para qué? Es que no entiendo a qué te refieres.
[/quote] Me refiero a que una carrocería de 5 puertas tan grande no queda bien estéticamente. Por eso digo que el A5 Sportback puede que quede mejor. Me da la sensación de que el resultado final de este A7 va a ser algo así como un Citroen CX, largo y bajo, y eso está bien para Citroen, pero para Audi no se…
in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)No le veo mucho sentido a sacar un shooting brake sobre la Serie 1. Acaban de cancelar la berlina deportiva CS, que tenía pinta de poder venderse muy bien… ¿y van a sacar un modelo que no tiene ningún competidor y que sus posibles ventas son una incognita? Si Audi y Mercedes han decidido no fabricar en serie sus concepts Shooting Brake y Fascination por algo será. Aunque me parezcan atractivos este tipo de coches, creo que no tienen mercado.
Lo que tienen que hacer con el Serie 1 es mejorar mucho el diseño interior.in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Yo he dejado Motorpress por imposible. Incluso hace unos meses pensé en escribir un mail al director de Automóvil, pero para qué…
Los dos últimos meses he comprado la inglesa Car. Está bastante bien, aunque hay veces que te encuentras con artículos bastante mal redactados por ser traducciones de la versión inglesa de la revista. Pero bueno, al menos vale para escapar un poco de lo de siempre. Además cuesta 2 aurelios, en lugar de los 3 que cuesta Automóvil. No puedo colgar la portada porque no hay web en español, y la edición inglesa no es exáctamente igual, y yo no tengo escaner.
El número de diciembre trae, a grandes rasgos, la presentación del Ferrari California, una comparativa clásica del Ferrari F40 y el Mclaren F1, un viajecito que se marcaron con un Infiniti EX37 por los Emiratos Árabes, prueba del Mercedes SL65 AMG Black Series, presentación del Laguna Coupé, comparativa de la gama Hummer y el apartado de novedades en donde destaca el Insignia.
Lo dicho, los artículos no son maravillosos, pero está muy bien para salir de la rutina de otras publicaciones.Sobre la reputación de Alfa no tienes que preocuparte, porque es algo del pasado. Además, Citroen también tiene lo suyo.
En cuanto a los modelos en si, no especificas si te decantas por el C5 berlina o familiar. Dado que estas esperando un churumbel, yo me decantaría por el familiar sin dudarlo, porque meter todos los trastos en una berlina sin portón es misión imposible. Y comparando las versiones familiares de Alfa y Citroen, en cuestiones prácticas yo creo que gana de largo el francés: habitáculo más amplio, maletero y portón más grande y con suspensión neumática creo que puedes regular la altura desde el propio maletero (una chorrada, pero bueno, ahí queda).
En definitiva, según yo el Citroen es mejor en amplitud y comodidad y quizás también en calidad de acabados por ser un modelo nuevo. El Alfa en principio es mejor en diseño y en estabilidad, aunque el Citroen no es feo, cuestión de gustos, y con suspensión neumática no debe tener problemas de estabilidad en absoluto. En tus circunstancias, me quedaría con el Citroen familiar, nunca berlina.in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Demasiado grande para este tipo de carrocería. Queda muy desproporcionado. Quizás el A5 Sportback sea mejor. in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)[img width=400 height=542]http://img151.imageshack.us/img151/4545/371gxh5.jpg Sumario:
Test: Ferrari California
El mejor Ferrari para cada díaContacto: Renault Laguna Coupé
La guinda que faltaba a la firma del romboContacto: Audi S4
Probablemente el mejor S4Comparativo: Audi TTS/ BMW Z4/ Nissan 350Z/ Porsche Cayman S
Pura pasiónNovedades
Generación infinitaTest: Volkswagen Scirocco
El coupé de Wolfsburg a fondoTécnica: Rueda de repuesto
Cuestión vital, a menudo ignoradaUnos chistecitos:
——————————————————————————
El corto:
Va un caracol y derrapa.
——————————————————————————
El de coches:
Va un tío con su Mercedes a 80 km/h y lo adelanta un Seat 600. No puede ser, dice, acelera hasta 100 y lo pasa, pero al poco rato vuelve a adelantarlo el 600.
Se pica, se pone a 130, pero el 600 vuelve a adelantarlo. Se pica mucho, pone el Mercedes a 180, pasa al 600 y sigue a 180 un buen rato para dejarlo atrás. Pero al poco tiempo le vuelve a adelantar el 600.
Finalmente desiste, pero despues de unos kilómetros para en un bar y ve el 600 allí aparcado. Entra y dice:
– Por favor, ¿el propietario del 600 rojo que está aparcado ahí fuera?
Y dice uno:
– Mío, pero espere a que enfríe, que no es rojo, es blanco.
——————————————————————————
Uno similar:
El mismo caso que el anterior, pero ahora se trata de un chaval en Vespino en lugar del 600.
Total, que va el Mercedes va a 180 km/h despues de varios adelantamientos con el del Vespino, cuando ve que le vuelve a adelantar el Vespino y que el chaval suelta las manos, saca un cigarro, el mechero y se mete la cabeza dentro de la cazadora para encender el cigarro. El del Mercedes baja la ventanilla y dice:
– Pero que haces chaval!!! Que te vas a matar!!!
Y contesta el otro:
– Que va!!! Si solo fumo tres o cuatro al día!!!
——————————————————————————
– Ave María purísima…
– Sin pecado concebida.
– Hija, confiesa tus pecados.
– Padre, confieso que me he acostado con el cura de la parroquia de al lado.
– Hija, te recuerdo que perteneces a esta parroquia.
——————————————————————————
En el colegio:
– Niños, quiero que construyais frases que lleven las palabras caballo, seto y harina. A ver, Jorgito:
– El caballo no pudo saltar el seto porque iba cargado de sacos de harina (por ejemplo).
– Muy bien Jorgito. Ahora tu, Manolito.
– El caballo ganó la carrera saltando el seto y como premio le dieron de comer harina (también por ejemplo).
– Muy bien Manolito. Ahora tu, Jaimito (er gamberro de la clase).
– Fui a comprar caballo, me vendieron harina y le dije al camello: ¿¿¿pero que sssetttoooo???
——————————————————————————
Uno de se levanta el telón a la gallega, pero no creo que lo tenga que explicar:
Se levanta el telón y aparece una mujer desnuda tocándose compulsivamente sus partes íntimas. ¿Cómo se llama la película?
La mano que mece la cona es la mano que domina el mundo…
¿Y la actriz?
Amparo La Rañaba.
——————————————————————————
Y por si aun no os entró la risa floja, ahí va este video para ver si os contagia:[youtube youtube=425,350]nSF47PDUa7k[/youtube]