Respuestas de foro creadas
-
Estos bocetos últimos parecen ser casi calcados a como será el coche en realidad. Están muy detallados y son muy realistas fusionando el estilo del actual Focus con el nuevo Fiesta y aportado los nuevos faros traseros horizontales, ya estrenados en el nueco C Max. Lo veo como todo un acierto estético. Por lo que veo este coche lo veremos para muy entrado el 2010, y comercializándose para 2011, sobre todo viendo que el nuevo C Max se ha presentado casi un año antes de su comercialización. In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)El Salón de París es el año que viene, en octubre de 2010. Ahí se verá el nuevo Alhambra. El León, como concept eléctrico en Ginebra 2011, en mayo de serie: Barcelona, coupé, 5 puertas en Francfort de 2011. In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Hombre, mejorar el Golf no es tan díficil. Es uno de los break más feos del mercado. In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)¿fiorano? ¿tú sabes algo?………….como que pronto comenzaremos a verlo……da más pistas…je,je. Prototipo eléctrico para dentro de un año -octubre 2010, Salón de París-. In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Ahí tenemos la razón de por qué no habrá un nuevo Seat Cordoba. Esta todo cada vez más claro. In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)No lo cuestiono como producto sino como éxito comercial y estético, además esta generación actual -la VI- lleva un año en el mercado, no 6 como dice artinata, además la V solo duró 5 años, ésta va a durar 4. Sólo hay que ver el Astra a su ladopara comprender lo que digo. Bueno, un Astra, un Megane, un Bravo, un León…… In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Estoy perplejo con lo que Volkswagen está haciendo con el Golf. La actual generación no lleva ni un año en el mercado y ya están pensando en un sustituto, toda una contradicción. Y más aún sabiendo que la actual salió para remediar el fracaso comercial del Golf V. La VI va igual de mal,por el mismo camino, si es que sólo va a durar 4 años en el mercado. In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)El coche por fuera espectacular, por dentro un tanto cutre y minimalista. ¿Qué porcentaje de piezas en común tiene con el Ampera de Opel?. Es que son clavados. In reply to: Chevrolet Volt (2010)Muy bonito el nuevo Opel Allegra, aunque yo lo veo más como el futuro Corsa. Según el presidente de Lancia, éste coche llegará en 2011, sólo en 5 puertas y basado en la plataforma del Panda ¿?. In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Muy malo el dibujo. Sólo hay que ver los pasos de rueda basados en el Tiguan. In reply to: 20XX Opel Antara IISi, ese chop malo no tiene nada que ver con el futuro Colt, que llegará para finales de 2011 o principios de 2012. In reply to: 2011 Mitsubishi ColtEste coche llegará ya en 2011 no?. Por delante, para 2010, están el A1, el A8 y el A7, mucho trabajo por delante, para que este salga ya el año que viene. In reply to: Re: Coches espía no identificados.EL Seat Tribu queda paralizado a largo plazo, confirmado en Francfort. Ya lo sabíamos, pero ya confirmado oficialmente. Queda cancelado por el momento y para largo plazo. De salir un nuevo Tribu, no sería para antes de 2015. Se quiere potenciar la clientela de Q3 y Tiguan, antes que lanzar otro modelo rival. Otra curiosidad, el lanzamiento del Ibiza ST, previstopara finales de este año se retrasa hasta julio.
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Una línea coupé muy conseguida, y los interiores muy atractivos. Se ve muy definido ya este coche. ¿Se verá también en Europa?. In reply to: Hyundai Elantra (2010)Esta semana si la he comprado -la Autopista-. Muchas novedades y la comparartiva del Exeo ST con el Insignia, muy interesantes. El DS3,precioso. Pero sin duda alguna fue el Bora el que menos Golf pareció, con un cambio radical del frontal respecto al Golf sino que también fue el primero en que varió la puerta trasera para adecuarla a la nueva línea. Jetta 1 y Vento 2 utilizaron la misma puerta trasera y mismo salpicadero, el frontal el mismo pero con faros cuadrados. Además, el Bora también cambiaba ligeramente el salpicadero. In reply to: Volkswagen Jetta VI (2013)Creo que es bastante voluminoso para ser un Polo Sedán, es un Jetta. Me parece que con este arrreglarán el estropicio del actual Jetta, demasiado Golf. Para mí, el mejor derivado sedán del Golf ha sido hasta ahora el Bora. In reply to: Volkswagen Jetta VI (2013)Tambiém hay nuevas fotos en autoweek.nl donde se aprecia que la otra unidad no tiene el faro trasero blanco, sino rojo, lo que me da a pensar de que éste está roto y le falta el plático protector. In reply to: Volkswagen Jetta VI (2013)