Respuestas de foro creadas
-
Muy logrado, ojalá algún día ese SUV se haga realidad. In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)La revista Autopista va de mal en peor. Este año sólo he comprado un número, la que más he comprado este año Motor 16 , luego coche actual. Por cierto haber si desde las revistas se nos hace más caso y sacamos una revista española a la altura de las extranjeras. De momento, sólo Motor 16 un 10 en cuanto a diseño gráfico y calidad de prebas, pero le falta hacer más comparartivas de coches populares, los que compramos la mayoría de los mortales. Así venderían más revistas. Además a Motor 16 hay que apoyarla, porque sus integrantes y sostenedores son sus propios empleados que se hicieron cargo de ella desde febrero de este año, porque Vocento pensaba cerrarla. ¿Se venderá en Europa? Supongo que no. Y si se vende en Europa no entiendo porqué a Seat no la han dejado sacar un Cordoba. In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)La revista Autopista además de cara, cada vez peor. El reportaje del nuevo Polo dos páginas y media. Donde están los reportajes de superpruebas. He comprado Motor 16 por 1,30 -mitad de precio- y un reportaje del Polocomo dios manda con muchas fotos. Una pregunta acerca de como bajarse los videos. Una vez descargados del youtube y guardados en una carpeta de archivos cual es el formato ideal para verlos y grabarlos en DVD?. Los he bajado en formato DVD o MPEG y se descargan las imágenes, no el sonido. Debo estar haciendo algo mal. Los grabo en DVD através del programa Nero a DVD de datos. In reply to: Recopilación de vídeos de cochesLa gama NSF de VW se va a fabricar en Bratislava. Allí un operario cobra entorno a unas 70.000 pesetas, algo más de 380 euros. El coste lo veo exageradamente bajo. Otra cosa es que lo fabricaran en la India o China. Pero aún así no me creo que el coste total de ese coche sea de 900 euros. In reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)Es más, el Exeo no gusta, la gente lo ve como coche caro, desfasado y como la mayoría de nosotros si sabemos que es un Audi pero el resto de los mortales que no conocen de la materia del motor ignoran que lo sea. La gente que tiene dinero compra un Audi A4 no un Exeo. El Exeo salió en el peor momento. Seat saca coches en los momentos más desafortunados y además coches con los que no se hace volumen y así no se puede subsisitir. In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Independientemente de lo que sepa o no, lo que está claro es que ese nuevo coupé le puede hacer daño al León, que es el compacto pseudo coupe del grupo, hasta la llegada de ese futuro Skoda. Está claro que Seat puede tener un futuro prometedor si le dejan ciertos nichos de mercado que poco a poco las demás marcas del grupo están copando. Pero lo que está claro es que Seat está perdiendo terreno frente a Skoda -cada vez más creo yo-. Fiorano, Skoda si va a tener un Up, y el Tribu de momento no se sabe para cuando. El Audi A1 no se porque lo mencionas, a Seat no le afecta su producción. Y lo de sospechoso sí, lo digo porque Seat tiene que cubrir su propia fábrica con coches externos porque con su gama insuficiente no cubre producción. In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Si una nueva etapa muy deportiva en la que van a terminar de rematar a Seat. La verdad es que la llegada del Q3 a Martorell ya me parecía sospechosa. Pero ahora con esto……todo lo veo más claro. Espero que a Seat también le dejen hacer ya otras cosas. In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Bueno, ahí va la noticia. En la web alemana de autobild se dice claramente que la presentación del Tribu tendrá lugar en Francfort, en Septiembre. Y que, además, la base sobre la que se ha desarrollado el coche es la del Skoda Yeti. Una de dos, o esto es falso, o Seat nos ha despistado muy bien a todos……… In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Ya he comprado la Autopista. El reportaje no está mal pero el calendario de lanzamientos no es el correcto. El León y el alhambra son para 2011 no para 2010 o 2012 como mencionan. Yo lo veo como un claro sustituto del Jetta, y seguro, como una nueva intentona de Volkswagen por tener un coch ed eéxito en este segmento. Seguro que no se llamará Golf CC pero la denominación Jetta desaparece para Europa. In reply to: 20XX Volkswagen Golf CoupéEn el autopista de esta semana……………los futuros Seat…….creo que va a ser l aprimera Autopista que compre este año. Estaría bien que Seat sacase una je,je……se llamaría Teide. In reply to: Volkswagen Amarok (2009)¿Una pregunta respecto a cómo descargar los vídeos? ¿Cuál es el formato más idóneo de salida para covertir el vídeo y verlo correctamente en calidad de sonido e imagen? ¿Qué páginas ofrecen los mejores vídeos?….a parte de youtube claro. In reply to: Recopilación de vídeos de cochesDebe ser por la crisis, pero las revistas españolas van de mal en peor. Autopista no he comprado ni una este año. He comprado sobre todo Motor 16, Coche actual y una o dos Autobild. Por lo menos son de 1,30 je,je. Los contenidos pésimos, sin comparartivas de interés. Una vez más las revistas extranjeras se llevan la palma pero son eso: extranjeras y caras. Menos mal que Renault romperá con el clasicismo de su modelo más pequeño. Parece que sigue el acierto que se ha tenido con el nuevo Megane. In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Pues sería el primer Golf de la historia que me gustaría de verdad, si es que es así realmente, pero viendo el conservadurismo de la marca con este modelo lo dudo. In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Estas últimas recreaciones son soberbias. Bravo por Audi si es así el nuevo A3. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Simplemente precioso. Se va a vender muy bien. In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)