Ruben4you

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 774)
  • Avatar de Ruben4you

      Yo estoy deseando ver ya las conversiones a camper de este bichito.

      Avatar de Ruben4you

        Me parece maravillosa, sin más. Los retrovisores un poco feotes para un diseño retro/moderno que lleva. Deseando verla circular, la nueva era hippie ha llegado, jaja.

        Avatar de Ruben4you

          El Fortwo tiene más sentido que un Forfour. Otro tema sería que la gama tuviera Fortwo, Forfour y «Formore» o SUV. No hay otro producto de esas «características» en el mercado, sí… Hay microcoches, pero ya sabemos que no se pueden comparar. El error por parte de Mercedes y Geely sería acabar con la esencia de SMART.

          Avatar de Ruben4you

            No tendría demasiado sentido unas puertas suicidas. Cuando la idea del Model 2 es un compacto, no un compacto con esencia «coupé» aunque bueno, es Tesla y hacen lo que les place. Personalmente si se optase por este sistema, el tener que abrir las delanteras para salir, es lo más engorroso. El estilo Meriva no es lo más estético, pero si más práctico.

            Avatar de Ruben4you

              No sé si me convence demasiado este cambio, las cámaras se ensucian, los radares… NOPE.

              Avatar de Ruben4you

                Es una lástima que pierda su Tridion a la vista, pero hay guiños a la primera generación del City-Coupé.

                Avatar de Ruben4you

                  Bueno… comparado con los Peugeot e-208 y e-Corsa me parece un precio bastante elevado, teniendo en cuenta que estos últimos rondan los 50kwh de capacidad de batería y son capaces de cargar a 100kwh. Pero si lo comparamos con su competencia directa Honda-e y Mini Cooper SE se sitúa entre ellos por precio y siendo el que más capacidad de batería tiene.

                  Supongo que la versión inicial será la más completa y por eso tendrá ese precio. A mi desde luego me gusta mucho la opción.

                  Avatar de Ruben4you

                    [quote quote=»smartand»]15.2kw/h Es difícil de alcanzar, incluso con el Smart EV[/quote]

                    Hombre… es que el Fortwo de primera gen, tiene una aerodinámica bastante mala. Al nuevo le he hecho yo una media de 13,5 y en mi ZOE he llegado a conseguir medias de 13kwh. Para un «pie» acostumbrado a conducir eléctricos es fácil 😉

                    Avatar de Ruben4you

                      Sin conocer precios aún, me parece que la versión Long Range va a ser un duro competidor con el resto de marcas. En algunas imágenes he visto un consumo de 15.2kw/h muy posiblemente en verano y en ciudad… podría alcanzar fácilmente los 500km. Con el sistema Combo y una infraestructura decente, será un coche perfecto para viajar en cero emisiones.

                      Estéticamente, mucho más bonito que el de combustión.

                      Avatar de Ruben4you

                        Hoy lo veré en persona, os diré mis opiniones en comparación con el anterior.

                        Avatar de Ruben4you

                          [quote quote=»stokes»]¿Adelanto del restyling?[/quote]

                          Eso mismo pensé yo… Me sorprende también que lleve 30kw en tan poco espacio, por lo que también la versión ED podría verse ampliada de capacidad, los 17,5kw son pocos para un coche de 2017.

                          Avatar de Ruben4you

                            Se estima que los primeros pedidos en llegar a Europa estén en torno a mediados de verano 2018, principios de otoño… Para mercados con volante a la derecha, hasta 2019 nada. Yo calculo que a España llegarán en torno a finales 2018.

                            Por lo demás aspectos, me parece que 65.000 reservas son pocas si lo comparamos con las 455.000 que hay pendientes aún. Tiene cubierto todo un año de ventas si llegasen a las 500.000 unidades fabricadas anuales. Sólo pensad que ni en conjunto Nissan-Renault habían vendido 500.000 unidades hasta hace poco y llevan produciendo EV’s desde 2011.

                            Las Baterías son de 50kw y 75kw

                            Avatar de Ruben4you

                              [quote quote=»Fuego»]Ruben4You: Has conducido un Serie3? Cuantos de esos botones se utilizan con frecuencia? Están lejos del piloto? Sobre todo el iDrive y el selector del modo de conducción están cerca de donde naturalmente uno coloca el brazo. Tesla olvida (al usar la pantalla) que existe el sentido del tacto. Usar todos esos botones alrededor del iDrive no obliga a mirar, basta tocar. Puede una pantalla táctil decir lo mismo? Pienso que no.[/quote]

                              Un serie 3 no, pero si he conducido un Bmw i3, que también tiene bastantes botones, jeje.

                              Si queréis cotillear la pantalla central, aquí la tenéis.

                              [url]https://projects.invisionapp.com/share/DPCUX2ETA#/screens/246644259_Parked[/url]

                              Avatar de Ruben4you
                                Avatar de Ruben4you

                                  Teóricamente han sido producidas 50 unidades, 20 a nivel interno y 30 a nivel «clientes» aunque cómo bien dices… seguramente sean todas para empleados. Aunque sean preseries, es el modelo definitivo ya.

                                  Todos los Model s, x y 3 llevan todo lo necesario para el autopilot, si es recomendable comprar el coche con el autopilot ya, de hecho desde Tesla España, te lo recomiendan, para que después no te cueste una barbaridad. Y a futuro, en cuanto la legislación permita la conducción autónoma, soltar la pasta (que es 1500€ más caro que de fábrica) para disponer de un vehículo autónomo al 100%

                                  Avatar de Ruben4you

                                    [quote quote=»A.P.M.»]Un interior diseñado para el futuro, aunque el aspecto de la sensación de ser pobre

                                    Pues se esperaba mas del coche, en cuanto a rendimiento de las baterias/precio de coche. Si para escoger el bueno tienes que gastarte mucho dinero, ya no sale tan barato como se pensaba en un momento. Y encima eso, con un interior cuyo aspecto parece inferior al de sus rivales, aunque solo lo comento por las fotos claro, en persona ni idea de como será[/quote]

                                    La «presentación» fue realmente triste, Elon estaba muy nervioso, no paraba de tartamudear… intentaba hablar y le entraba la risa. La verdad es que todos esperábamos más, fue una entrega de primeras unidades y ya. No se dió a conocer apenas ningún dato, sólo los basicos de precio, autonomía, velocidad máxima y aceleración de 0 a 100.

                                    Independientemente de la presentación, en los test drive, los «conductores» no tenían ni idea o se hacían los locos sobre los modelos. No querían mostrar ni abrir el maletero trasero ni delantero, no especificaban potencia del coche o capacidad de las baterías… todo muy «raruno»

                                    Si me centro en el vehículo, el sentimiento es agridulce, por un lado me desconcierta que no haya sufrido apenas cambios desde que vimos el concept, pero por otro lado me gusta por eso… por ser tan minimalista. La idea de este coche no es sólo competir con rivales en segmento cómo el a4, serie 3 o clase C. Que personalmente compararlos, es cómo comparar un huevo con una castaña, sí ambos tienen forma ovoide pero nada que ver por dentro.

                                    El Model 3 ha sido concebido para «electrificar» a un precio razonable (si he dicho razonable, al menos en USA 😀 ) al mayor numero de gente posible. Si existen 500.000 reservas de un vehículo del que apenas se conocían datos y de una empresa con menos de 15 años, es digno de aplaudir.

                                    Lo más controvertido de este coche, es su interior tan espartano y simple. A mi gusto personal es un acierto, cada día me gustan menos los centenares de botones que se usan para cada función del coche.

                                    http://st.motortrend.com/uploads/sites/5/2017/07/Tesla-Model-3-center-stack.jpg?interpolation=lanczos-none&fit=around%7C660%3A440

                                    Hay que entender que este coche sale de fábrica desde la versión Standard con el hardware de Autopilot incorporado, algo que ningún vehículo que esté a la venta actualmente o que venga en los próximos 5 años, será capaz de conducir de forma autónoma en grado 5.

                                    [url]https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/5-niveles-conduccion-autonoma[/url]

                                    Eso que sólo sale en las películas, dices una dirección y el coche te lleva… esa tecnología ya podría utilizarla el Model 3. Supongamos que estás viajando, te empiezas a encontrar mal y necesitas ir a un hospital ¿Qué coche podría llevarte al hospital? ninguno. Esa es la principal baza de Tesla con el Model 3, que pese a ser tan «básico» con una simple actualización hará mucho más que el resto de marcas que llevan 100 años en el mercado.

                                    No les preocupa la autonomía, porque tienen su propia infraestructura de recarga, no quieren concesionarios, porque la gente se informa y lo compra por internet, no sé! en una época de súper smartphones, ¿porqué no un smartcar?

                                    Avatar de Ruben4you
                                      Avatar de Ruben4you

                                        Con esos asientos no se te mueve el trasero ni un centímetro. Entre el tapizado y los pétalos, quedas anclado.

                                        Avatar de Ruben4you

                                          Muy Mazda no? Algo que no entiendo es la entrada esa espantosa que hay encima de la calandra.

                                          Avatar de Ruben4you

                                            De momento no han aprobado las ayudas y marcas cómo Renault, Nissan y BMW están haciendo 5000€ de descuento. Estos modelos con las ayudas activadas se vuelven interesantes, teniendo en cuenta que tienen la batería en propiedad.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 774)