Respuestas de foro creadas
-
En el vídeo se ven creo 2 unidades diferentes. Una lleva los Escapes de prueba y el otro los lleva como ovalados. A saber
In reply to: 2025 Audi Q7 mk3Eso pensé yo, y el paragolpes delantero no lo veis algo más “deportivo”?
In reply to: 2025 Audi Q7 mk3Hemos visto ya tantas fotos espía y el retraso que llevan para presentar los modelos que a mí por lo menos ya me parece viejo y todavía no lo han presentado
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)Aquí he encontrado un vídeo y sale el interior, veremos el domingo cuando se estrena:
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Brutal, habrá gente que lo prefiera eléctrico pero a mi dámelo con un V8
In reply to: Audi Q8 Facelift (2024)Me lío ya con este coche, creía que era eléctrico y el eléctrico tiene las manetas de las puertas enrasadas y este no y suena a motor de gasolina.
In reply to: Mercedes-Benz CLA mk3 (2025)Ese rs7 es de pruebas y parece que lleva algo en el escape
In reply to: Audi Q5 mk3 (2024)Aquí se aprecia en vídeo y se oye el motor de combustión (gasolina)
In reply to: Audi Q5 mk3 (2024)Has puesto uno pelado de equipamiento jajaja. Habrá gustos como colores, pero yo en cuanto a materiales prefiero coches muchos más antiguos. Soy raro, he tenido muchos coches, ahora tengo un jaguar xtype y los materiales son altísimos. Todo cuero hasta las puertas …
In reply to: BMW X3 [G45] (2024)Dónde están los interiores de antes de cuero de calidad? Ahora solo materiales reciclados todo negro y plástico
In reply to: BMW X3 [G45] (2024)Acabo de ver este vídeo donde se ve en movimiento y se escucha como arranca el V8, propio de Lambo:
In reply to: Lamborghini Temerario (2024)Aquí se oye como suena el coche, una lástima que sea eléctrico, teniendo los motores de 6cil
In reply to: 2025 Porsche 718 [983]No las vi, vi por internet que se filtró una de lejos. Saludos
In reply to: 2025 CUPRA Ravalhe visto el vídeo es muy revelador no se habían visto todavía rodando, al menos en vídeo se ve más pequeño que el Born no?
In reply to: 2025 CUPRA Raval