Respuestas de foro creadas
-
El RS5 muy de cerca, se oye un poco el V6, aunque la mayor parte del tiempo va con la válvula de escape cerrada:
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)
Será V8? O V12? En vídeo no se oye a V8 …
In reply to: Mercedes-AMG SL [R232] (2021)En movimiento se oye motores diésel y quizá algún gasolina. Se ve muy avanzado el coche:
In reply to: Audi A6 [C9] (2025)A ver si se ve el interior, aunque viendo los otros coches, seguro que es todo pantallas
In reply to: 2026 Audi Q7 mk3El camuflaje de vw el más peculiar. Mucha gente no sabrá ni que es un coche camuflado
In reply to: Volkswagen Atlas mk2 (2025)Lo he visto en vivo y a pesar de tener pocos cambios, es espectacular
In reply to: Bentley Continental GT mk2 Restyling (2024)Deberían aparecer las primeras mulas no en mucho tiempo. Tengo curiosidad por dónde tirará el dinero del próximo Golf
In reply to: 2029 Volkswagen Golf 9Primera foto del SL Maybach y creo pronto habrá vídeo en YouTube. Se supone que mantendrá el mismo V8:
In reply to: Mercedes-AMG SL [R232] (2021)Vaya bicho, brutal
In reply to: Bugatti Mistral/ Brouillard (2022)En movimiento y el interior:
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Todos casi las mismas pantallas, si. Para gustos colores. Me atraen más los diseños que las pantallas.
In reply to: Audi Q5 mk3 (2024)Lo que si se ve es que no tenía asientos traseros y el interior está a medias, están en una fase muy temprana en desarrollo
In reply to: 2026 Porsche Crossover EVPues no se decirte lleva muchos añadidos parece un Macan EV más grande. Veremos cuando aparezca el difinitivo camuflado, creo todavía no hay prototipos no?
In reply to: 2026 Porsche Crossover EV