stokes

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 1,250)
  • Avatar de stokes

      Este coche nació viejo, con unas líneas demasiado cuadradas. Ahora intentarán arreglarlo con los faros y los pilotos, pero no sé si será suficiente.

      Avatar de stokes

        Espantoso. Y el salpicadero parece el de un autocar.

        Avatar de stokes

          Diseño totalmente cuadrado y sin gracia. La parrilla gigante, no sé qué pretenden con ella. Y el interior, cero imaginación. Será para el mercado estadounidense, porque aquí van a vender cuatro.

          Avatar de stokes

            [quote quote=paulodelarosa post_id=498389 time=1539287109 user_id=5195]
            Le falta el botón de Autoignition.
            A hacer cosas raras que no vengan a cuento no hay quien gane a Citroen ultimamente…
            Lo que vendería un C4 normal con la plataforma del 308
            [/quote]

            Ya era normal el que acaban de dejar de fabricar y no se ha vendido nada. Supongo que sacarán algo un poquito más original.

            Avatar de stokes

              Por firmar yo firmo… pero vamos, que no me lo pienso comprar.

              Avatar de stokes

                [quote quote=Leon24 post_id=498403 time=1539348912 user_id=5773]
                El futuro del Renault Scénic en el aire, ¿habrá una nueva generación?

                Es cierto que con la última revisión completa que sufrió el modelo el Renault Scénic adoptó una línea similar a la del Renault Espace, luciendo una imagen «crossoverizada» que busca alejarse del aspecto que tenemos asociado a un monovolumen tradicional. Pero, ¿es esto suficiente? En Renault no lo tienen tan claro. Bollore comentó lo siguiente: “Para la próxima generación, hay una pregunta: ¿Queremos tener solo SUVs o continuaremos teniendo monovolúmenes? Esta cuestión está sobre la mesa”.

                La noticia completa https://www.motor.es/noticias/futuro-renault-scenic-201850697.html

                Pero vamos, que si se cargan el scénic… No termino de ver a los SUV como alternativa familiar.
                [/quote]

                Dicen que actualmente vende unos 100 000 al año… me parecen suficientes para mantener un coche así.

                Avatar de stokes

                  [quote quote=Leon24 post_id=498383 time=1539283889 user_id=5773]
                  Sí, sólo los de este año que si no mal caos jajaja.

                  Apunto lo de los segmentos y así lo simplificamos todo.
                  [/quote]

                  Habría que ver si en todos los segmentos ha habido novedades, que lo he propuesto sin pensar (supongo que sí).

                  Avatar de stokes

                    Opel lanzará ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020
                    – Mayor orientación al cliente y al resultado del distribuidor.
                    – Enfoque en segmentos de alto volumen y alto crecimiento con tres lanzamientos clave para 2020: el nuevo Corsa y Vivaro y el sucesor del Mokka X
                    – Asegurar el cumplimiento de las emisiones de CO 2 con tecnologías avanzadas: cuatro vehículos electrificados para finales de 2020; 100 por ciento de electrificación en 2024; motores de combustión mejorados

                    Rüsselsheim/Madrid. Opel sigue ejecutando su plan estratégico PACE! de ofensiva de productos para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el cumplimiento de las drásticas pautas de emisiones de CO 2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020.
                    La futura gama de productos garantizará un futuro sostenible y de éxito, tanto para la compañía como para su red de distribuidores. Desde principios de 2019 hasta finales de 2020, la compañía lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en los segmentos más rentables y de mayor volumen. Para entonces, Opel
                    ofrecerá una de las gamas de modelos más renovadas de todos los fabricantes de volumen.

                    Con el plan PACE!, Opel se ha comprometido claramente a lanzar al mercado al menos un nuevo modelo al año. Solo en 2019, Opel lanzará la nueva generación del superventas Corsa y el sucesor del exitoso Vivaro como LCV y como versión de pasajeros. Otras versiones y novedosos equipamientos para el recién lanzado Opel Combo, también se pondrán a la venta, lo que renovará significativamente la gama de LCV. El sucesor del enormemente popular Opel Mokka X llegará en 2020 y desempeñará un papel
                    fundamental en la estrategia para aumentar la proporción de las ventas de SUV de la compañía del 25 al 40 por ciento en 2021.

                    «Opel se convertirá en eléctrico»; fue uno de los compromisos asumidos por la compañía en noviembre de 2017 como parte de su plan estratégico PACE! La cartera de pedidos del nuevo Corsa de cinco plazas totalmente eléctrico y el Grandland X PHEV (híbrido enchufable), que se producirá en Eisenach, se abrirán en el verano de 2019. Para finales de 2020, Opel tendrá un total de cuatro modelos electrificados en oferta, que proporcionarán una gran diversión de conducción y transformarán la demanda de vehículos de nicho a volumen. Para el año 2024, habrá una versión electrificada de cada línea de modelos de Opel. Opel realizará a sus clientes ofertas muy interesantes, tanto a nivel tecnológico, como económico, y democratizará la movilidad eléctrica al mismo tiempo que mejora sus motores de combustión.

                    Con el fin de contribuir al cumplimiento de los límites de emisiones de CO 2 y centrarse en los segmentos de gran volumen, los modelos ADAM, KARL y Cabrio no serán reemplazados tras el final de sus respectivos ciclos de vida comercial, aun así,
                    permanecerán a la venta hasta finales de 2019. Con la nueva gama de productos, Opel continuará cubriendo alrededor del 80 por ciento del volumen del mercado europeo en 2020, con una eficiencia y una orientación al cliente significativamente mayores, al tiempo que reduciendo la complejidad.

                    “En un contexto de normas drásticas sobre las emisiones de CO 2 , es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una gama de productos altamente competitiva tanto en turismos como
                    en vehículos comerciales ligeros. Opel ofrecerá diversión al volante y modelos con diseños emocionantes, incluidos LCV muy competitivos, como el nuevo Combo y Vivaro. Los clientes se beneficiarán de la amplia introducción de tecnologías innovadoras y electrificación asequible”, ha dicho el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. «Los premios que hemos recibido recientemente, como el IVOTY 2019 para nuestro Combo, demuestran que estamos en el camino correcto».

                    El fabricante alemán con casi 120 años de tradición en la industria del automóvil está aprovechando las plataformas Groupe PSA y las innovadoras tecnologías de propulsión para todos los nuevos modelos. Opel ha demostrado de manera impresionante su eficiencia este año: toda la gama de modelos estaba y está disponible en todos los concesionarios con tiempo suficiente para adecuarse al nuevo procedimiento de medición de emisiones WLTP (Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado en todo el mundo). Además, Opel ya está completamente listo para la nueva normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y ofrece 127 modelos de turismos que ya cumplen con los requisitos que entrarán en vigor para todos los nuevos coches matriculados a partir de septiembre de 2019. “Nuestro compromiso con Euro 6d-TEMP es parte de nuestra estrategia para convertirnos en un líder en la reducción de las emisiones de los vehículos y un pilar clave de nuestro enfoque centrado en el cliente. Quienquiera que compre un nuevo Opel ahora no debe temer una prohibición de conducir por el centro de cualquier
                    ciudad desde la perspectiva de hoy en día», dijo Lohscheller.

                    Avatar de stokes

                      ¿Pero los premios serían a modelos aparecidos este año?

                      Se podría hacer uno por categoría (segmento A, B, C, D, E, F, deportivo medio y superior, y los SUV).

                      Además, premio al mejor y al peor restyling, dando igual el segmento. Y a la mayor sorpresa y al mayor fiasco.

                      Avatar de stokes

                        Uff, me lo esperaba mucho mejor. No obedece ni al contravolante.

                        Avatar de stokes

                          [quote quote=gusanllum post_id=498338 time=1539163043 user_id=149]
                          Sería una pena diluir la singularidad del Golf con el resto de la gama. No es que sea un coche superpersonal, pero siempre tiene su diferenciación con sus hermanos.
                          La trasera la veo factible, pero ese montante C con ventanilla lo mata.

                          Al segmento compacto como el utilitario parece que todavía tiene tirón, pero no se de cara a futuro dónde quedarán estos segmentos cuando las niñas bonitas de las marcas son los segmentos SUV y sus ventas no paran de crecer.
                          [/quote]

                          El coche más vendido en Europa sigue siendo el Golf, y tiene pinta de que por unos cuantos años más. El Tiguan no lo alcanza ni de lejos de momento.

                          Avatar de stokes

                            [quote quote=Heria post_id=498370 time=1539269790 user_id=5530]
                            Un capricho…el Mokka sostiene sus ventas pese al Crossland e incluso vende más que éste. Tiene justificación que lo renueven en la gama. Entre los 4,47 del Grandland y los 4,20 del Crossland hay hueco.

                            VW, la competidora directa tiene es T-Cross, el T-Roc y el Tiguan en la gama también.
                            [/quote]

                            Sí, pero dicen que el T-Cross medirá unos 3,90 (vermos a ver). El Crossland X mide 4,20 y se solaparía demasiado.

                            De todas formas esa espía me suena haberla visto hace tiempo… ¿no será el reemplazo de la versión Buick?

                            Avatar de stokes

                              Pensé que no iba a haber familiar.

                              Y sigo sin entender el A Sedán y el CLA compitiendo entre sí.

                              Avatar de stokes

                                [quote quote=A.P.M. post_id=498327 time=1539110529 user_id=5323]
                                Le han puesto faros Audi 😀
                                [/quote]

                                Faros Corsa diría yo. 😉

                                Avatar de stokes

                                  Nada que no esperásemos. Cero novedad.

                                  Avatar de stokes

                                    2019 Opel Insignia ll restyling

                                    Avatar de stokes

                                      Han aparecido en motor.es unas fotos de lo que parece ser un rápido restyling del Insignia. Es raro porque salió hace apenas un año, pero se ven nuevos faros… ¿qué más nuevo llevará? ¿Mucho de PSA?
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_1.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_2.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_3.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_4.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_5.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_6.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_7.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_8.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_9.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_10.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_11.jpg
                                      https://cdn77.motor.es/fotos-noticias/2018/10/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870_12.jpg

                                      [url]https://www.motor.es/noticias/opel-insignia-facelift-2019-fotos-espia-201850870.html[/url]

                                      Avatar de stokes

                                        Veo que en VW no aprendieron nada de los fiascos de Nissan y Land Rover…

                                        Al menos parece que los pilotos traseros serán diferentes a los de la versión cerrada, de lo cual me alegro porque me parecen lo peor del coche.

                                        Avatar de stokes
                                          Avatar de stokes
                                          Viendo 20 entradas - de la 361 a la 380 (de un total de 1,250)