Respuestas de foro creadas
-
El colmo de la originalidad como siempre… lo que se esta viendo tiene algún aire al Honda Accord USA (otro prodigio de diseño). in reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)Si fuera como el chop sería espectacular, pero para esto tendría que tener 2 metros de ancho x 1,30 de alto (y ruedas de 25 pulgadas). in reply to: Renault Talisman (2015)Extraño es eso de que el capot sea deslizante. Elimina la posibilidad de que lleve algún tipo de maletero. in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Sin gustarme del todo, en blanco hasta tiene su gracia la cara de «power ranger». De las trillizas es el que más me gusta y hasta puede tener su lugar en el segmento por tener un diseño menos femenino que la competencia. in reply to: Toyota Aygo II (2014)De Km77 [url url=https://imageshack.com/i/10h565j]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/36/h565.jpg[/url] Para ser la versión más básica de las mostradas se ve bastante bien.
in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Comparandolo con el Fiat 500 (asumiendo que más o menos tienen el mismo largo) [url url=https://imageshack.com/i/nr8ij7j]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/855/8ij7.jpg[/url] Es realmente alto e impresiona lo corto que son los voladizos, puede llegar a ser muy amplio interiormente (como el Twingo original).
in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Al fin, tuve tiempo de almorzar y no me perdí el final…
Espero ahora muestren algo del interior.in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Por lo que veo a medida que les llegan tweets se va destapando el auto, tenemos hasta mañana…
Por ahí se podría pedir que destapen a las bailarinas también para hacer esto más entretenido…in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Se me murió la página oficial, alguien puede ver algo? in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)La verdad salvo los apliques negros ochenteros no se parece al 500.
Me gusta, el motor trasero le da unas proporciones raras (el voladizo delantero casi inexistente, capot corto, …)Edito: Me gustan los detalles en negro salvo el ploteado lateral a la altura de la cintura. Las llantas le quedan bastante bien pero a esta altura esta moda ya cansa. Le hubiera quedado bien una toma de aire en el guardabarros trasero (útil, no de adorno), para resaltar el estilo «todoatrás».
in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)La pick up de 1T se supone que es la que está siendo desarrollada en base al Duster.
Que pena el el Twingo no esté pensado traerlo a Sudamerica.in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiA mi me parece que son iguales en todo. La defensa es la misma solo que uno tiene antinieblas y el otro prolonga los nervios de la toma de aire inferior para cubrir ese espacio. in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)En esta última foto se ve que el vidrio de la puerta trasera no se baja (a lo DS4), pero a diferencia de este es pivotante.
El diseño es medio simplón pero las proporciones me gustan, con las ruedas bien marcadas en las 4 esquinas, y la trompa bien corta (lógico en un todo atrás). Si lo hacen liviano, un RS con 120 o 140 CV va a ser un lindo juguete.in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)No me cierran estas imágenes. Parece el proto Twinrun en versión de calle, pero las últimas informaciones que se publicaron decían que no habría versión 3 puertas. Para mi el RS real va a ser parecido a eso pero en 5 puertas y sin los ensanches negros. in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)En su momento los Alpine GTA y A610 tenían un comportamiento más sano los los Porsche equivalentes teniendo la misma implantación mecánica, sería interesante que se jugaran a recuperar la configuración «todo atrás», pero lo veo muy poco probable (además todas las informaciones indican motor central). No creo que le apunten al 911, más bien creo que deberían ir por el Cayman, 370Z o similares. Además no creo que tenga buena acogida un modelo Renault de precio tan elevado, si en cambio algo un poco más económico, menos lujoso y más rabiosamente deportivo. Edito:el artículo dice que van por más el Cayman (motor central 1.6 turbo, alrededor de 50.000 e), y lo de «tener su 911», no se refiere a la competencia directa, si no de tener un auto que sea la imagen de la marca, para luego expandirse (recuperar lo que fue el A110).
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiMás fotos (de planeterenault)
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/39/bigdsc01423.jpg/]http://img39.imageshack.us/img39/348/bigdsc01423.jpg[/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/339/bigdsc01411.jpg/]http://img339.imageshack.us/img339/9470/bigdsc01411.jpg[/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/191/bigdsc01421copie.jpg/]http://img191.imageshack.us/img191/6647/bigdsc01421copie.jpg [/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/12/bigdsc01406.jpg/]http://img12.imageshack.us/img12/984/bigdsc01406.jpg[/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/805/bigdsc01413.jpg/]http://img805.imageshack.us/img805/8751/bigdsc01413.jpg[/url]
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/571/bigdsc01410.jpg/]http://img571.imageshack.us/img571/7082/bigdsc01410.jpg[/url] Para mi gusto cambia muchisimo con el cambio de llanta (me gustan más las 17″ de serie que las 18″ opcionales), aunque el rojo de la última foto está muy bien también.
Jugando con el photoshop hice una comparación con la silueta del Clio III RS (ambos a escala). La comparación no es perfecta (salen de fotos), pero se puede ver que el IV es considerablemente más bajo, tiene la cintura y el capot más altos, y la cola más vertical lo que en fotos le da ese aspecto más «afurgonetado». En directo se debe ver muy bien.[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/515/renaultcliorscomp2.jpg/]http://img515.imageshack.us/img515/5608/renaultcliorscomp2.jpg [/url] in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)A mi modo de ver este auto mejora mucho con unas llantas que no sean negras (chop casero con las del clio III RS). Aligeran mucho el perfil.
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/836/renaultcliors.jpg/]http://imageshack.us/a/img836/8927/renaultcliors.jpg[/url]
Espero que al menos haya otros modelos como opción.Por el lado bueno, al parecer llleva de ruedas de 17′ de serie, no se sube a la absurda moda de poner megallantones a cualquier auto, por pequeño que sea.
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Más o menos lo que se venía viendo. Dos detalles que no me gustan: las llantas negras y los detalles metalizados. Veremos en otras decoraciones y con otros modelos de rueda (si es que hay).
Edito, por lo que se ve de la curva de par, está aplanada para no destruir el cambio me parece. Aun así debe empujar que da miedo. Este también es más ligero que su predecesor?in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Se ve muy interesante, mucho mejor en el video que lleva llantas color aluminio (no me gustan las lantas negras).
Un detalle interesante que veo comparando imagenes de este con el RS anterior, mucho se a hablado respecto a que este no lleva las pinzas de freno Brembo delante, pero los discos delanteros parecen ser considerablemente mayores que antes, mientras que los traseros son más pequeños.
En algunos sitios que aparecen por acá se habla de que será manual con EDC opcional, mientras que en otros dan el EDC por seguro, cual es la configuración de cambio final?
No veo la hora de que salga finalmente, a ver si realmente será otro más del segmento (como aseguran en muchos foros que ya lo están matando), o va a seguir siendo más deportivo puro como el actual.Por delante y por detrás, un Golf VI restilizado. De costado un IV, ah… y le agregaron el triangulito de cristal delante de la puerta delantera y los espejos sobre estas como dicta la moda actual… Como alguna vez escribieron por acá, ser diseñador en VW es el trabajo más facil del mundo. in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)