Respuestas de foro creadas
-
Para mi no se ve bien proporcionada una carrocería SUV fastback, en este caso es el extremo. Parece exageradamente angosto y alto.
in reply to: Citroën Basalt [CC26] (2024)Pues a mi me parece de p.m. No me compraría un coche con ese interior, pero grita Cadillac por todas partes. Y el diseño exterior está muy conseguido (menos el color, pero es muy propio de la marca). No se si hoy habría mercado para un modelo tan clásico (no por diseño, pero si por planteamiento), sus compradores potenciales deben estar todos muertos.
in reply to: Cadillac Sollei Concept (2024)El problema es que el R4 es un coche “feo” para ser vendido como retro chic (y eso que le tengo cariño). En ese sentido las primeras propuestas del Duster como nuevo R4 estaban mejor encaminadas.
in reply to: 2025 Renault 4El R4 original era un SUV (aunque no se llamara de esa manera), por ese lado no hay problema. El problema para mi es que el R4 es básico y económico, y el nuevo modelo debería respetar eso. Nadie creo que vaya a ver un nuevo R4 como algo chic. El R5 ya apunta a ser un éxito, veremos como le va a este.
in reply to: 2025 Renault 4No creo que a Porsche le afecte pasarse todo a eléctrico, en ese nivel de precios en poco tiempo será la norma, y la marca por si misma va a vender. En vehículos de precio medio si se nota la diferencia con los híbridos y si no se tiene el mejor producto se puede fracasar.
in reply to: Porsche Macan II (2024)A mi me parece uno de los SUV fastback mejor logrados. No se ve pesado (ayudan las ruedas gigantes en las 4 esquinas).
in reply to: Porsche Macan II (2024)Dice Mercedes Benz que le devuelvan las ópticas delanteras.
in reply to: Audi A5 [B10] (2024)Son las mismas de los demás (las “copo de nieve”) con un “aerodisc”(ventolines) de plástico. De la misma llanta se puede elegir entre 4 versiones.
in reply to: Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)En Goodwood. Esta configuración gris con techo negro y esas llantas queda muy bien. Le siguen sobrando unos centímetros de despeje.
in reply to: Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)Los embellecedores de las llantas… desver.
in reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)No está del todo mal, pero como recuerdo al original se han quedado bastante cortos con los detalles, y como SUV es muy impersonal y genérico. Aparte de no parecer especialmente moderno. Si tiene éxito se venderá por calidad/precio, más que por diseño.
in reply to: Ford Capri (2024)La limitación a 160/170 km/h parece poco, pero con una a 200 km/h para mí sería más que suficiente. En ruta abierta o montaña no hay forma de llegar ahí y en circuito es suficiente.
Visto en worldscoop
in reply to: Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)Visto en Twitter. Aparentemente pasa a 280 CV.
Por qué le pusieron llantas tan feas?
in reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Bonito es muy bonito, le sobran un par de centímetros de despeje nada más (solucionable). Que haya un solo color, más blanco, negro y gris en este tipo de coche es para matarlos, aunque viendo lo que hicieron A110 van a haber 200 ediciones especiales de todos colores. Yo apostaría por traer tonos clásicos, el amarillo sirius, el rojo inferno, el azul oscuro del Williams (con llantas doradas obviamente), el azul gordini, etc.
in reply to: Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)Está mucho más bonito que sus hermanos.
El Panda estampado en los laterales visto desde ciertos ángulos parece que está chocado.
in reply to: Fiat Grande Panda (2024)Me rompe que los tapacubos le queden más bonitos que las llantas (excepto las del RG que están de PM).
in reply to: Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)La versión con las llantas diamantadas y los zócalos con detalles color carrocería mejora mucho. Con llantas negras y bajos completamente oscuros da la impresión de tener despeje de SUV. En la presentación se vio una variante con llantas diamantadas con aerodisc (“ventolines”) que queda muy bien y es muy Alpine de los 80s.
En general está muy bien, tiene a mi gusto algún detalle de más como las tomas de aire falsas delante de los pasos de rueda delantero y detrás de los traseros y un difusor demasiado complejo (para llenar espacio supongo). Los colores son escasos, falta al menos el amarillo Sirius y algún todo de rojo.
El interior no está mal pero es un poco triste para un deportivo.
Me gusta mucho que para el sonido amplificado se use de base el mismo sonido del motor eléctrico, y no imitar un motor de combustión interna.
Lo importante va a ser el comportamiento, ahí se verá si es un digno sucesor de los Clio sport.
in reply to: Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)Paneles de puerta específicos, no me lo esperaba. El resto es lo que ya sabíamos.
in reply to: Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)Visto en worldscoop
in reply to: Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)La versión HF arregla bastante el diseño del frente, este paragolpes está bastante mejor resuelto que las versiones normales. Las llantas son espantosas, le hubieran puesto las del del rally, o mejor aún algo inspirado en las clásicas de los Deltona.
in reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)