superchenna

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 218)
  • Avatar de superchenna

      Por lo que se ve en los videos, no hay espacio para un maletero frontal. El motor, inversor y cargador ocupan todo el espacio del frente (que no es mucho). Los modelos que tienen frunk suelen tener el motor en el eje trasero.

      Avatar de superchenna

        @A.P.M. Definitivamente le quedan mejor esos tapacubos que las llantas de las otras versiones.

        En la otra foto es el R4, la forma de la puerta trasera es tal cual los modelos camuflados.

        Avatar de superchenna

          A nivel de diseño, tanto exterior como interior esta muy logrado, se nota el esfuerzo invertido. Los asientos me parecen espectaculares para el segmento en que se mueve.

          El azul oscuro luce muy bien, el que menos para mi el negro. Me gustaría verlo con otras llantas, me encantaría que vuelvan las “turbine” de la epoca del supercinco.

          Avatar de superchenna

            Han logrado que se parezca mucho al concept, lo que es destacable. Por fuera se ve moderno, a pesar de la inspiración retro. El interior está bien, lo mejor los tapizados de puertas, panel, etc, le dan un toque alegre. Lo peor la pantalla del conductor, queda con una integración un poco rara, como forzada. Para el segmento y precio del que se habla, está muy bien.

            Avatar de superchenna

              DTM995 por eso digo, está dentro de lo que se esperaba. Diseño bastante cuidado y “retro”, pero materiales de aspecto sencillo. Lo que se vio del A290 si da más sensación de calidad.

              Avatar de superchenna

                El interior no parece muy “premiun”, aunque es lo que se espera para este tipo de coche. Por lo visto, el A290 se va a diferenciar bastante.

                Este tono de verde no me convence (y eso que me gustan los autos verdes) y el detalle rojo no combina para nada, pero se agradece ver oferta de colores que no sean los grises, blancos y negros de siempre.

                Avatar de superchenna

                  Interiormente mejora mucho. Exteriormente se sigue viendo un poco antiguo. No me gusta nada el efecto mapa y las llantas negras, ni los embellecedores de la otra versión. De cualquier manera si funciona bien y es barato, es un coche digno para lo que es.

                  Avatar de superchenna

                    Presentación en junio, significa que seguramente será en Le Mans.

                    Me gusta que hayan incluído varios pequeños detalles, como la firma lumínica en cruz.

                    Avatar de superchenna

                      Se ve muy logrado el interior en azul (para ser el segmento que es).

                      También me llamó la atención que no está el selector de cambio. Dado que es eléctrico supongo que lo podrán reubicar como se les de la gana.

                      En la vista exterior se ve un despeje al piso bastante alto, supongo que será la impresión por las llantas negras (que se termine esa moda de una vez).

                      Avatar de superchenna

                        Para ser diseños simplones, me parecen muy logrados los Nio, sobre todo el familiar. Desconozco si están dando buenos resultados de uso.

                        Avatar de superchenna

                          Creo que la variante “coupé” quedo descartada, aunque el Arkana ya es eso más o menos. Este reemplazaría al Megane y al Arkana en la oferta de Renault, aunque por un tiempo convivirían.

                          Avatar de superchenna

                            Espero que sea efecto del camuflaje, pero los elementos muy cuadrados del frente (tomas de aire, grupos ópticos) no casan del todo bien con las líneas redondeadas del resto del coche. tampoco me gusta como integraron los grupos ópticos, pero ahí todavía hay camuflaje.

                            Avatar de superchenna

                              Se ve bastante bien para ser un Captur tuning, lo han cambiado bastante. Deja mal parado al Austral, que aun siendo gama superior es muy poco más grande y se ve más antiguo.

                              Avatar de superchenna

                                No debería ir en este foro, es un auto de carreras, no un concept.

                                Avatar de superchenna

                                  El frontal de la versión “normal” está diseñado sin ganas, da mucha sensación de cutre.

                                  Avatar de superchenna

                                    Hay detalles de diseño que dan la impresión de haber sido hechos de apuro y mal. En el interior entre la parte central, los aireadores y los paneles de puertas las líneas no coinciden. El botón de encendido está “integrado” de una manera horrible en la consola central. Los botones al lado de la pantalla parecen un pegote de última hora.

                                    En el exterior la parte trasera está bastante bien, pero en el frente las ópticas principales están puestas por ahí donde les quedó cómodo, los rectángulos esos que no pegan con nada, o como hicieron terminaron de las luces diurnas en su encuentro con las aletas.

                                    Una pena, me hubiera encantado ver a Lancia con un producto en condiciones, espero que al menos tenga un éxito comercial que asegure la supervivencia de la marca.

                                    Avatar de superchenna

                                      El problema con este proyecto es que el comprador fiel de productos Apple probablemente sea también un cliente fiel de Tesla. Entre las tecnológicas que se meten en automoción, me parece que Xiaomi les va a sacar ventaja al resto.

                                      Avatar de superchenna

                                        Se ve muy Mercedes. Punto a favor, la parrilla frontal no es tan inmensa.

                                        Avatar de superchenna

                                          Me parece que la mayoría de las startups que están saliendo con el auge del coche eléctrico van a morir.

                                          De las tradicionales, no se adónde va Subaru. Mitsubishi está en la cuerda floja salvo que le metan una inversión considerable.

                                          De Lancia / Maserati / Alfa Romeo posiblemente caiga alguna (no me gustaría), no hay lugar para las 3 en Stellantis. DS tampoco va bien, pero creo que sacando los productos correctos podría sobrevivir.

                                          Seat ya tiene acta de defunción.

                                          Alpine es la única premium de su grupo y tiene una inversión importante en los próximos años, no creo que corra ningún riesgo (además que el A110 se ha vendido razonablemente bien).

                                          Jaguar y AM están posiblemente en la cuerda floja, una de las 2 acabará cayendo.

                                          Avatar de superchenna

                                            Interesante la Renault Toro…. tiene un parecido jajajaj.

                                            Contra lo que se comenta por acá, este tipo de vehículos es bastante útil. Tienen el tamaño y el andar de un coche/SUV estándar y la practicidad de tener caja de carga, que no suelen ser tan pequeñas (entra un pallet estándar). De este lado del mundo son muy populares, y ante el aumento de tamaño de las pick up compactas es una buena alternativa.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 218)