tuglas

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,041 a la 2,060 (de un total de 2,348)

No he podido aguantarme, miren lo que he encontrado por ahí en internet…
      [img width=306 height=478]http://spb.fotologs.net/photo/43/6/35/laperaentera_2/1216145941416_f.jpg
      :meparto:

[quote quote=»BlackSeries»]
        […] Pues, yo siempre he sido público, […]
        [/quote]

Ah, no sabía yo eso. ;D
        Ahm, es verdad que tu madre es profe de química. Jej, que guay.
        La verdad es que es una chorrada, gastarse el dinero en una privada, ¡cuando te lo puedes gastar en las rebajas!. 😀
        Yo estoy contento con mi instituto, un poquito viejo está (tiene casi 40 años), donde han estudiado mis 3 hermanos, e incluso algunos profesores que hoy en día dan clases ahí mismo. Pero bueno, tiene su historia… y a lo largo de tantas reformas se mantiene en pié, y vigente en cuanto a instalaciones y servicios; como un ciber para los recreos, un salón de actos en grada, gimnasio con máquinas donde puedes ir por la tarde… y no sé qué más destacable.
        Y ya que llevo toda mi vida ahí (desde 1ºESO) no dan ganas de irme.

Uhm, ahora mismo le hecho mano al youtube. 🙂
          Jej.
          Uhm, de [i]Deep Dish[/i] tengo un CD que es del 2005, [i]George Is On[/i], pero no sé si es el último que han sacado; supongo que no, ¿alguien sabe algo?.
          Ahora pongo un par de ellos que me gustan, un momento que las subo. 😀
          * [url url=http://www.goear.com/listen.php?v=e4cd22a]Bagels[/url]
          * [url url=http://www.goear.com/listen.php?v=39fc839]Everybody’s Wearing My Head[/url]

[quote quote=»olo»]
            tuglas según dices tu amiga iba a uno de monjas pero privado, yo iba a uno concertado y las instalaciones daban asco, sobre todo el polideportivo.
            Y lo de la calidad de enseñanza es muy relativo. Si es de pago normalmente te engordan las notas y luego si vas a uno público puede que te lleves un buen hostión.[…]
            [/quote]

Sí el de ella era privado.
            Eeeso mismo le pasó a ella.
            Enseñanza de calidad, me refiero a que como todos suelen ser ‘niños buenos’ (porque no admiten a cualquiera y porque unos padres cualquiera no pueden costeárselo) avanzan un montón en el temario por ejemplo y tu dices «oooh, qué nivel maribel».
            Aparte de lo de inflar las notas, siempre tareas por un tubo para que vean los padres que los niños estudian un huevo y que el colegio es bueno.
            Yo toda la vida he estado en un público, y nunca me ha llamado la atención uno privado… En algunos aspectos sí, como el de mi amiga, que tenían piscina y tal. Pero en otros.
            Si por los alrededores de mi casa, han cogido edificios de viviendas y los han acondicionado como colegio privado… Y son pequeñísimas y estrechísimas las clases y tal.
            Y luego también el problema de las masificaciones, que tiene la enseñanza pública… En mi clase este año éramos 25. Pero es que el año pasado (cuando estaba en 4ºESO) éramos 34… y eso que mi instituto es relativamente grande y habían hasta 4 y 5 letras de cada curso.
            Y una cosita, es que me encanta decirlo ^^, mi instituto a día de hoy (creo, o si no hace un par de años) era el único instituto de España que tenía 2 recreos de 20min. cada uno.
            Teníamos 2 horas y luego el primer recreo, otras dos horas y el 2º recreo, otras dos y a casa a comer. De 8 a 14h.
            En definitiva, enseñanza pública, privada o concertada… cada una tiene sus pro y sus contra. Yo, me quedo con la pública.
            [quote quote=»marea»]
            Lo dicho, ni zo*** de jugar.
            [/quote]

La mecánica es como el parchís, comes y lo largas [i]pa’casa[/i], y así. 🙂 Si tienes una sola ficha en una punta pues te la pueden comer, si tienes 2 o más en una misma punta (léase pico blanco o marrón) pues no te la puede comer… es interesante, te invito a que pruebes jaja. 😉

[quote quote=»marea»]
              Backgammon… el de las bolitas??? Demasiado complicado para mi, he visto una partida y no me enteré de nada.

El que más me gusta y mis colegas nos tiramos horas hasta que terminamos una partida es el Risk, la última partida la empezamos a las 8 de la tarde y la dejamos a las 2 sin un ganador… Ese juego se puede hacer eterno!!! me acuerdo de una partida que la empezamos por la atrde y no la terminamos hasta bien entrada la madrugada, entre pactos, ataques, escaramuzas, batallas que se eternizaban…
              [/quote]
              Sí también el Risk, buenísimo…
              Yo había jugado, pero con uno que no era mío, este año me lo regalaron en reyes y no lo he estrenado. 🙁
              Pero a mí principalmente me gustan aquellos en los que se usa dinero.
              Todavía me acuerdo del Metropoly, que comprabas carnicerías, cines, boutiques, pastelerías… etc.
              Este es el Backgammon.
              [url url=http://good-times.webshots.com/photo/2400693980103388527YheTtL]http://inlinethumb44.webshots.com/42539/2400693980103388527S600x600Q85.jpg[/url]
              El juego está un poco avanzado ya…
              Es del wXP.

Era un vicio.
                Aunque para vicio, el que tengo con el [i]Backgammon[/i].
                Bendito juego, después del [i]Hotel [/i]o el [i]Monopoly [/i]es mi juego de mesa preferido.
                😀
                [i]Toy viciao’![/i]

Ah ya.
                  Aquí se llama ‘BRILÉ’.
                  Aunque es un poquito diferente.
                  Pero sí, cuando te daba un contrario con la pelota decías, «brilado» e inmediatamente te ibas a un espacio reservado que había detrás del campo del equipo que te briló e intentabas desde ahí atacar al equipo que te briló, es decir el equipo contrario.
                  Pero sí básicamente es lo mismo.
                  En el brilé la norma básica era intentar coger la pelota sin que después se te cayera al suelo, porque si no estabas tú mismo brilado por eso. Lo mejor era no arriesgarse mucho y dejar que la pelota rebotara o tocara el suelo y luego cogerla.
                  Para luego atacar al equipo contrario.
                  No valía dar ni en el pene ni en la vulva, ni en la cabeza. 😀
                  Estaba guay, terminabas reventado y estresado.
                  [url url=http://www.miltalleres.com/juegos.html#9]Aquí se explica mejor…[/url]

Me encanta la 3ª de la respuesta #4723. 🙂

[quote quote=»marea»]
                      jojojo, que envidia, piscinas, hockey… en mi época habías un polideportivo con una pista de sala en el cual se hacía badminton, voley, balón prisionero, balonmano, fútbol sala..
                      [/quote]

Jeje, somos chicos mode’hno’. 😀
                      😉
                      Mira, ¿qué es «balón prisionero»? es que a lo mejor aquí se llama de otra manera… y no caigo.
                      Me acaba de pasar una cosa muy graciosa. ;D
                      :meparto:
                      Estaba comiendo delante del ordenador, y de repente casi echo mano del ratón para pinchar la comida. 😀

[quote quote=»olo»]
                        […]
                        Yo es que he ido a colegio de curas (por mi desgracia) […]
                        [/quote]

Por qué, se supone que la enseñanza es de mayor calidad. Seguro que cuando llegues al público verás que no tienes problemas.
                        Una compañera, estuvo en un colegio de monjas hasta 4ºESO… y en Educación Física tenían clases de piscina entre otras virgerías en el sentido de increíbles instalaciones… el colegio como está sobre la ladera de una montaña, todas las clases están unidas al exterior por una terraza con vistas al mar. 😮 También pagaba un pastón y el bachillerato le iba a salir más caro todavía. También se estalló este año un poquito en el público.
                        Bueno, yo tampoco me quejo, en el mío hockey sobre patines, algo es algo.
                        [quote quote=»marea»]
                        […]
                        LA universidad es otro rollo por completo diferente, cada uno va a lo suyo y punto, nadie se mete con nadie., es más, hay ayudas entre comapñeros con los exámenes, los apuntes, hay más compañerismo, dentro del individualismo universitario.
                        [/quote]

Jeje.
                        Sí es verdad…
                        Ya me han dicho mis hermanos y mis cuñas.
                        (Si soy el último mono de mi familia, bueno antes está mi sobrina 😀)
                        Yo desearía estudiar fuera… me encantaría.

¿Algún forero que haya estudiado, o esté estudiando enfermería/fisioterapia?

Uhm…
                          Yo es que, le encuentro ese punto a todas las carreras menos a magisterio… y la enseñanza en general.
                          La odio.
                          Yo me pongo a imaginar (y ahora con lo que voy a comentar voy a parecer un viejito, pero me da igual) cómo serán las aulas dentro de unos años si ya están como están; o sea, mal.
                          Y me refiero a las faltas de respeto que hay hacia los profesores, y entre los mismos alumnos que son alucinantes.
                          Menos mal que en mi instituto (no sé si en el tuyo olo o en el de otro) los [i]profes [/i]tienen un [i]tamagochi[/i] (así es cómo los alumnos lo llamamos) con el que te ponen falta, y esa falta va directamente por SMS a los móviles de tus padres, o si no hiciste la tarea (en el caso de la ESO), si cometiste una falta indisciplinaria, y cosas así. De cualquier cosa, se puede avisar a tus padres vía SMS instantáneamente desde el aparatito ese inhalámbrico (de tamaño similar a una PSP)…
                          Yo, con las andadas en los institutos ando cauto. Nunca he tenido un problema en los 6 años que llevo en el mismo, pero porque me he sabido mantener al margen de los malos rollos, a la vez que me relaciono con ellos lo justo, para no ‘ser odiado’.
                          Aunque, ya bachillerato es otro nivel, otro rollo; la gente va más a su rollo, que es sacar las mejores notas de cara a la PAU. Y ya está.
                          Pero en la ESO… (por lo menos en mi instituto) tenías que andar con cuatro ojos. Y aunque fueras estudiosillo, mejor hacer alguna que otra vez una golfería para que no te vieran ‘diferente’.
                          No sé si se me entiende.
                          Por eso mismo paso de la enseñanza, que está [i]mu’[/i] mal ahora y peor en el futuro, ojalá me equivoque, pobres profesores.
                          Jó. Qué negatividad desprendo cuando hablo de este tema. 😀
                          Pero tú tranquilo olo, es sólo mi punto de vista y mi opinión.
                          En el instituto siempre se hacen muy buenos amigos, para siempre, incluso muchos serán nuestros compañeros de trabajo.

Mi problema siempre en la ESO, fue ese, la historia.
                          No me gusta, me niego a estudiarla. Y pensar que el año que viene tendré historia obligatoria… Historia de España, por lo menos es nuestra historia.

[quote quote=»marea»]
                            Aun no me acostumbro a que se hable de usted, y menos en internet, el medio informal por excelencia, jejeje, y no es una crítica hacía ti, Tuglas, que eres de lo más educado del foro. ni siquiera hace ya 3 años, cuando llevaba en negocio paterno llamaba de usted a los clientes, ni siquiera alos mayores. Mi abuelo siempre me decía en privado que era su nieto preferido por que no le trataba de usted de los 16 que tenía…

A tu pregunta, decir que he hecho la primera y estoy haciendo la segunda, ahora mismo, periodismo, pero antes empresariales, 3 años, por que me tocaba a mi llevar el negocio de mi [i]viejo[/i].

[/quote]

Qué bien. 🙂
                            A mí me hubiera gustado hacer periodismo.
                            Si no fuera por la cantidad de historia que hay en sus asignaturas (quién mejor lo sabrá que tú mismo).
                            La cuestión es que ahora, además… es demasiado tarde porque cogí un bachillerato de ciencias.
                            [i]Edito:[/i] Tengo decir algo, reconocer algo… que me lleva carcomiendo desde hace mucho tiempo… [size size=130]xD[/size]
                            Bueno no, mejor no, podría tener consecuencias desastrosas…
                            (Va relacionado con el periodismo… :azn:)

En cuanto a lo del trato de usted, sí es verdad que ‘ustedes’ es el plural de ‘usted’.
                            Pero hay que entender que en el dialecto canario del español, no se hace uso del «vosotros».
                            Se sustituye simplemente, el ‘vosotros’ por el ‘ustedes’.
                            Es de lo más normal que como peninsular que eres, te choque y te parezca raro y te entiendo.
                            A mí muchas veces no me gusta, o me parece extraño de la manera que hablan el español los sudamericanos.
                            En Canarias son pocas las personas que usan el ‘vosostros’ a la hora de hablar y dirigirse a un grupo. Aunque sí hay muchos que [i]renuncian [/i]al ‘ustedes’ en medios de comunicación, como es la televisión o internet.
                            Incluso otros pronuncian (normalmente mal, porque no saben) la Z y la C, cuando en Canarias no se hace.
                            Éstas letras se pronuncian como S, siempre.
                            Utilizar ‘ustedes’ en vez de ‘vosotros’ no es nigún tipo de falta al hablar ni está mal dicho, está totalmente permitido y aceptado por la Real Academia Española.
                            Y terminé. ;D
                            Decir que tu comentario, no me ha sido molesto para nada, aunque pueda parecer que sí por el aspecto de mi mensaje como respuesta.
                            :mola:

Miren lo que he encontrado, ahora mismito…

[size size=070](Con la ventana Maximizada mejor…)[/size]
                              [u]Aviso[/u]: NSFW

_
                              [url url=http://antidepresivo.net/2007/08/19/el-significado-de-las-tallas-de-bra]Fuente[/url]
                              Perfecto para estas épocas… ¿eh?. 🙁

[quote quote=»sportcoupe»]
                                Yo también me inclino por la denominación MLK.
                                [/quote]

Yo lo llamaría XSLK.
                                Como las tallas de la ropa, por lo chiquitín que se supone que será…
                                🙁

[…] Pero me quedan todavía 6 años para decidir la carrera, así que no tengo ninguna prisa…
                                  [/quote]

Eso mismo.
                                  A mí me queda sólo uno. Jijii.
                                  Yo probablemente, y si no me da algo en la cabeza que me haga cambiar de opinión, haré Enfermería (OJO, no confundir con Auxiliar de Enfermería).
                                  Aunque, por mí me hubiera gustado estudiar Medicina Forense o cirugía… Pero, son 6 años de medicina + 4 de especialidad + el MIR. En total 10 años. Es decir, sin salir, sin vivir, sin tener relaciones so[u]x[/u]iales, y yo no puedo estar así.
                                  O también protocolo por qué no, pero es más inútil que un cenicero en una moto.
                                  😀
                                  Así que, eso que son 3 años (una diplomatura) y según salga encuentro trabajo y ganándolo bien.
                                  [i][size size=080]Espero, que la crisis dure hasta yo terminar la carrera y empezar a trabajar en la sanidad pública, para pillar un piso a buen precio.[/size] [/i]Jeje.
                                  Encima, entraré en la universidad con 17 años todavía, vamos un enclenque… 🙁
                                  Lo tengo todo pensado…
                                  [size size=150]¿Y ustedes?… ¿Qué estudian/han estudiado/piensan estudiar?[/size]
                                  [url url=http://good-times.webshots.com/photo/2271678210103388527xyPPee][img width=51 height=51]http://thumb7.webshots.net/t/65/765/6/78/21/2271678210103388527xyPPee_th.jpg[/url]

He visto los pilotos traseros de este coche, y me han recordado a los del actual Serie7.
                                    Muy interesante el hilo. Ahora ya me llegan las actualizaciones. ^^
                                    :mola:

Pues será diferente a todos los BMW actuales, pero eso no lo hace ni Bangle cuando estaba contratado por Mercedes 😀*
                                      Creo que se entiende la broma no?
                                      [/quote]

No, porque no sé quién es Bangle, 🙁 [i]tampoco voy a buscarlo en wiki ahora tampoco…[/i]
                                      Tengo un desfase automovilístico-cultural tremendo. 😀

[quote quote=»Cargargui»]
                                        [quote quote=»tuglas»]
                                        Si yo he conseguido hacerlas todo el mundo es capaz, hay que tener en cuenta que los «modelos» son muy buenos XDDD
                                        [/quote]

Se estuvieron quietecitos… 😀
                                        [/quote]
                                        ni un milímetro se movieron jajajaj
                                        [/quote]
                                        Artístico to-tal, vamos. :aplausos:

Si yo he conseguido hacerlas todo el mundo es capaz, hay que tener en cuenta que los «modelos» son muy buenos XDDD
                                          [/quote]

Se estuvieron quietecitos… 😀

[url url=http://www.goear.com/listen.php?v=8ec666c]Que Se Mueran Los Feos – Wilfrido Vargas[/url]
                                            Aviso, es Merengue.
                                            A poca gente le suele gustar. 😀
                                            La letra es una [i]caca[/i], la he puesto por [i]lo ‘eso’[/i] del título…
                                            Es del 2002, entrando yo a 1º ESO (lo que antes era séptimo), qué [i]peque[/i] era. 🙂
                                            Salía por la tele y [i]to’[/i], se la cantábamos en el cole a una niña que era fea… la pobre, tenía bigote. ;D

Viendo 20 entradas - de la 2,041 a la 2,060 (de un total de 2,348)