Respuestas de foro creadas
-
Vaya firma datigol. ::) 😀
😉 In reply to: Rivalidad de Videoconsolas Modernas[quote quote=»marea»]
La Wii, cuando le saquen todo el jugo a su manejabilidad, va a ser una consola que marque un antes y un despues, lo maximo actualmente esta el el Pro ´08 para esta consola, y quien lo prueba por primera vez, se queda en sock.
[/quote] +1.
Aunque mi hermano se compró uno de pistolas (uno de acción, la verdad es que no recuerdo cuál es) y dice que los enemigos le aparecían en una habitación, un pasillo, donde fuera; de repente.😀 Osea no aparecían en la habitación donde tú estuvieras caminando, ni los veías venir; sino que de repente te aparecían en el mismo sitio donde tu estuvieras como de la nada.[quote quote=»marea»]
Pues según Sony, no se acercan ni ni al 25% del rendimiento maximo que se le puede sacar a la consola…😮 😮
[/quote] Pues vaya
[i]pepinaco[/i] .😮 In reply to: Rivalidad de Videoconsolas ModernasEl segundo parece un [i]potatoe[/i] móvil…😀
Y vaya sistema de apertura de puertas…In reply to: Coches curiosos[quote quote=»gusanllum»]
[…]
Lo que sí va a ser sorprendente es el tamaño de los riñones, por lo que se intuye a través de la rejilla del camuflaje.
[/quote] Vaya infección… Auditis, padecen muchos… (coches
😀 )In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019):juas: :meparto: Creo que los conozco…
🙁 Arg, realmente precioso… 😮
[i]¡Uy!, pero techo de lona no… es que…[/i] :halo: In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Creo que este coche, va a ser otro que se va a añadir a la lista de los que se comen al Laguna (en cuanto a diseño, que aunque me gusta mucho; creo no está siendo muy aceptado, ¿datos de ventas?), vaya pena… In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)A lo mejor nos llevamos un susto. 😀
;D In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»marea»]
No, no me he picado, […]
[…] y cuando alguna quiera compañia para comprar trapos, que se vayan a tomar vientos!!!(Perdón por el Off.Topic)
[/quote] Me alegra saberlo, no me gustaría tener problemas con nadie desde tan pronto, tampoco nunca.
😀 😉 Y en cuanto a lo de los trapos mucha razón…
😀
[i]Zanjao[/i] [quote quote=»olo»]
Este va directo a las trivolumizaciones peor resueltas.
[/quote] ;D Es que es horrible la manera de terminar la puerta trasera.In reply to: Recopilación de coches chinosA mí me encanta el Mazda 3, a ver como quedará el nuevo que está por venir… la verdad que estará complicado mejorar al actual (en cuanto a diseño; me refiero, que no me he subido en él ni, sé cómo es la calidad de sus materiales, etc.) In reply to: Fotos de nuestros cochesA mí me encanta. Supongo que será por el frescor que aporta a lo que ya hay.
Además en ese verde botella, mejor que mejor.😛 In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)A mí me gusta, este último [i]chop[/i] y el Roomster.🙂 In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)[quote quote=»marea»]
[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»marea»]Yo ya heché mi solicitud, lo malo es que si me toca, no se a quién llamar. (Ya hablé con mi ex de que me acompañara, que yo la invitaba aún si no me tocaba el sorteo, pero no ha habido suerte
:'( :'( :'( )
[/quote]
Pobrecito.🙁
[/quote]
jejeje,[i]capullete[/i] (desde el buen rollito que nos caracteriza, sin animo deinsulto)… Llamaré a algún amigo, cosa que no me hace ninguna gracia.
[/quote] Ah, mejor así, irás acompañado.
Mi comentario no era con ningún otro sentido que el que tiene la palabra «pobrecito».😉
Si te ha molestado, mis mil perdones.Bonita foto. Artística, me gusta. 🙂 In reply to: Fotos de nuestros coches[quote quote=»marea»]
[quote quote=»Fiorano»]
Qué detallazo!! Invitan al Salón de Madrid ….
[/quote]
Yo ya heché mi solicitud, lo malo es que si me toca, no se a quién llamar. (Ya hablé con mi ex de que me acompañara, que yo la invitaba aún si no me tocaba el sorteo, pero no ha habido suerte:'( :'( :'( )
[/quote] Pobrecito.
🙁 [quote quote=»jomadilo»]
[…] y precio mas elevado que sus rivales de marcas generalistas.
[…]
[/quote] ¿Acaso Renault no es generalista?
🙁
No lo digo por tijomadillo, entiendo que son cosas extraídas de una revista. 😉 In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»olo»]
Qué es eso del multiestreno?
[/quote] http://www.renaultmultiestreno.es/flash7.php
Iba a empezar a explicarlo, pero me acordé de que estaba la web.🙂 La tengo repetida hasta la saciedad al explicárselo a mi madre.🙁 [quote quote=»lazo»]
1. te quedas con el coche.
2. lo cambias por otro
3. lo vendes.
pero esta ultima cuota que es siempre elevada, mas que una cuota, pero bastante, te dan la oportunidad otra vez de refinanciarla.
[/quote] Exacto:
1. Si te quedas con el coche tienes que pagar esa última cuota, que es bastante más de 1500€…
2. Lo cambias por otro no tienes que pagarla sino que sigues en Renault financiando otro coche nuevo más esa cuota.
3. Lo entregas y te dan a cambio una cuantía, (creo que esta cuantía viene denominada por una sigla) que se decide al comprar el coche, donde se estima el valor que tendrá en el futuro a los 1, 2 ó 4 años (o los que sean, no sé si hay un límite o qué…)De todas maneras mejor mirar la web. Que no quiero decir cosas que no son… sin entender mucho.
😉 In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»Jng»]
Sí. Concretamente es «C» de «Coche».😀
[/quote]
[quote quote=»ervaka»]
Jojojojo ¡¡¡para que das pistas!!! Así está mucho más fácil….
[/quote] Jó que torpe. La verdad es que no tengo ni idea… yo de coches del siglo pasado
😀 no me entero.;D Pero era por colaborar en la causa…🙂 ¡Ah!, espera, que están en modo irónico ¿no?
🙁 :undecided: In reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esLa «c» en el nombre de la foto, ¿puede valer como pista? 😀 In reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche es