BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,261 a la 2,280 (de un total de 8,534)

Mac. Habla de Gasolina. Jejeje

Y el plástico de alrededor de la pantalla??

Tiene detalles de pobre, triste.

Tiene una presencia espectacular. Qué ganas de ver los medianos y pequeños actualizados…los 60-40…

6,7 litros es mucho. Un buen coche gasolina consume lo mismo o menos.
            Mis medias son de menos de 6 litros siempre haciendo ciudad y autovia. Si hago autovía las medias son sobre 5 a 5 y poco.

Pienso que se vendería bien.

Estaría chulo este mini-Mondeo

El astra. Jejeje

Por cierto. el reposabrazos del 308 es lo más incómodo que he visto en mi vida.

Muy buen aporte. Fuego.

Continuando con el Post anterior…

[size size=150]El futuro de Lexus pasa por el hidrógeno[/size]

En la mesa en la que se escribe el futuro de la automoción, Lexus ha decidido apostar fuerte por el hidrógeno como contrapartida a la electricidad. Es su siguiente paso y no descartan 2020 como posible fecha para que ya haya un modelo de producción con esta tecnología en la calle. De hecho, en el próximo Salón de Tokio (30 de octubre – 8 de noviembre) se presenta el primer prototipo movido por hidrógeno, la antesala del próximo buque insignia LS, lo que demuestra que no van ni mucho menos de farol.Mientras tanto, el desafío del presente, y también del futuro más inmediato, sigue siendo la hibridación gasolina-electricidad. Tanto, que de todos los modelos que esperan vender de aquí a los próximos cinco años, vaticinan que un 98% llevarán esta tecnología. Es el caso ya, por ejemplo, del RC 300h (la versión coupé de la berlina IS), que llegará a España en enero, o de la próxima generación del RX 450h. Ambas serán las versiones estrella, dejando los motores turbo o V8, en el caso del RC, en meramente testimoniales. Por cierto que la gama de precios del RC 300h en España comenzará en 45.900 euros, para la variante Executive, y tendrá como tope el acabado Executive, con una factura de 58.200 euros.Estos días se celebra el décimo aniversario de los vehículos híbridos en la marca de lujo de Toyota, algo de lo que se congratulan porque fueron los primeros en introducirla en modelos del segmento premium, «en el que seguimos siendo líderes», recalca su presidente en España, Agustín Martín. Diez años en los que la marca japonesa ha vendido un total de 20.000 unidades en nuestro país.Para seguir avanzando en esta senda vendrán actualizaciones del sistema Lexus Hybrid Drive, pero no una nueva generación de híbridos enchufables, a pesar del fuerte empuje de la competencia tanto en Europa como en Japón. La razón es que han detectado que «el cliente no utiliza el enchufe para recargar las baterías», según los resultados de estudios internos de hábitos de comportamiento de usuarios del Toyota Prius Plug-In. A eso, además, se le añade el sobrecoste de casi 10.000 euros y el incremento de peso, de entre 50 y 80 kg, por las baterías.Sea como fuere, en Lexus están tan convencidos de que su estrategia es la acertada que ya han anunciado que en los próximos años, entre 2017 y 2020, van a lanzar cuatro nuevos modelos de segmentos desconocidos para la marca, a razón de uno por año, para abrirse espacio en un mercado cada vez más competitivo. Ninguno va a sustituir a los modelos actuales y las versiones híbridas serán el objetivo principal de ventas. Un compacto del segmento A y un SUV ‘pequeño’ son los que tienen más papeletas de llegar antes para añadirse a una gama en la que los SUV, de mediano y gran tamaño, y las berlinas ya están consolidados.

Vía : http://www.elmundo.es/motor/2015/09/22/56013d0446163f75078b4588.html

El problema llegó a España. Seat segunda marcas más afectada en España.

http://www.abc.es/economia/20151001/abci-seat-segunda-marca-afectada-201510010327.html

Volkswagen y Audi devuelven sus premios al coche más verde del año

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/30/actualidad/1443623553_875519.html

Curioso que Audi demande a la matriz. Lavado de ropa Público…

[size size=150]¿Por qué Audi demanda al grupo Volkswagen?[/size]

La demanda se ha presentado en Ingolstadt, la ciudad alemana sede de Audi, un día después de conocerse que la Fiscalía de dicha localidad estaba investigando la manera de iniciar un procedimiento legal contra la firma de los cuatro aros por su responsabilidad en el caso Volkswagen.

A diferencia de lo que ocurre con una filial participada al 100% (como puede ser el caso de Seat), en una filial cotizada, los administradores de esa sociedad están obligados, por temas de cumplimiento normativo, a velar por los intereses de todos los accionistas, especialmente, de los minoritarios. En este caso, el 0,5% del capital en Bolsa que Volkswagen no posee de Audi se ha convertido en una ventana judicial para que los accionistas minoritarios presenten reclamaciones contra los propios consejeros por los efectos que sobre el valor de la acción o el patrimonio de Audi tengan las actuaciones de Volkswagen.

Al presentar una demanda penal contra su accionista mayoritario, Audi se blinda en tres aspectos a la vez. Primero, es una cuestión meramente reputacional, haciendo único responsable al grupo VW.

Pero, según los expertos consultados, al mismo tiempo se logra una doble protección legal. Los administradores se blindan ante posibles acciones de responsabilidad por parte de los minoritarios. De no hacer nada, la ley alemana es muy estricta y castiga a los consejeros de la sociedad a que respondan económicamente de los daños ocasionados no sólo por sus actos, sino también por sus omisiones, es decir, si no hubieran emprendido acciones legales contra VW.

Al mismo tiempo, al acudir por la vía penal, prácticamente paralizan cualquier demanda civil (solicitud de indemnización) que se presente posteriormente contra Audi, ya que en los tribunales alemanes, al igual que en los españoles, primero han de resolverse las causas presentadas por vía penal y después ya se cursan las civiles. Incluso en el caso de que algún juzgado aceptara alguna demanda (ya sea individual o colectiva), Audi tendría el argumento para defenderse de que ya ha iniciado acciones contra el responsable del fraude, por lo que su responsabilidad quedaría limitada por ley.

Audi ha reconocido que tiene 2,1 millones de coches afectados de sus modelos A1, A3, A4, A5, A6, Q3 y Q5 del total de los 10,8 millones que tiene el grupo VW con el sotfware trucado en todo el mundo.

Vía : http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/10/01/560cdda8ca4741ca2a8b4573.html

[quote quote=»Kenny13″]Por favor que venga aquí como Suzuki Alto![/quote]

Me suena que tanto Ignis como Alto se han comercializado en España a la vez.

Está chulo este Smart-Mini-Suzuki-Cactus

Que batiburrillo de elementos parecidos a otras marcas.

Es la versión que mejor le sienta.
                                  Parece un coche para trote.

Por muy glamouroso que lo quieran envolver con coloritos…lo venden a precio de Polo. Y no, no es un Polo.

Obviamente, no van a dejar que de la noche a la mañana perder su porción de pastel.

Politiqueo everywhere.

Aunque pienso que es la verdadera opción de futuro.

De hecho unos investigadores de huelva han hecho un descubrimiento importante.

A ver si mañana que tengo más tiempo cuelgo la noticia.

Es para hacer más accesible esta tecnología.

Si quieres la cuelgas.

😉

Xavi. Tenemos una percepción similar en lo que a interiores se refiere.
                                      El León es vulgar, aunque ha mejorado. El Golf Básico tiene ese aspecto premium que no tiene el León FR. Y me monté en los dos.
                                      El Golf básico con climatizador en gasolina salía más barato que el León intermedio (Style-I-Tech).

En cuanto a lo tuyo, ya lo siento. De lo malo malo recuperaste el dinero, pero ha debido ser algo traumático. Hay mucho HP Timador. Te diría que lo desconocía. Pero si te falla en menos de los 6 meses de garantía legal que hay entre particulares, pinta a que ese defecto lo tiene desde hace un tiempo.

Entre ambas opciones. Por 1000€. Comprate el A3. Que sea tu capricho. Vas a sentirte más a gusto en el A3 que en el Ibiza. Es más coche.
                                      Para los interiores, la peladura de los botones. Existen pegatinas. Es un defecto característico de éste modelo.

Saludos

Mac. Mi coche perfecto. Gran parte del 308, con detalles del Golf VI.

No se ha roto el paragolpes, pero lo trato con mimo y al lavarlo y presionarlo un poco se deforma con una facilidad asombrosa.

Los lacados del astra no sé como son. Los del 308. Una mierda.

Ya estoy pensando en como desmontar esa pieza y pegarla un vinilo negro.

Lo curioso es que en el volante tiene esos mismos lacados y están más expuestos a arañazos y están como nuevos. Cuanto menos curioso.

Astra. Y te diré por qué.

Todavía no he tenido tiempo de hacer la review pero te diré los inconvenientes que tiene el 308.

-El plástico interior negro lacado es una mierda y se araña con la mirada. Puedes dar por hecho que en 4 meses ya le tengo arañado y trato las cosas con mimo, excesivo mimo.
                                          -Las plazas traseras son ridículas. Yo no pienso llevar apenas adultos y el que vaya atrás que se jod. Pero la realidad es que son junto con las del Megane actual las más pequeñas.
                                          -Las alfombrillas. Después de 4 meses de uso, tengo la alfombrilla del copiloto como resobada, el coche tiene 4000 kms. y más de la mitad de veces voy sólo, y mi mujer no hace cosas raras con los pies tipo sobeteo. De hecho se parecen a las que tenía mi ex C4, un coche de hace 10 años. Eso no me ha pasado en ningún otro vehículo.
                                          -En las plazas traseras no lleva ventilación como lleva la competencia.
                                          -La defensa trasera, al lavarlo, se deforma con facilidad, es de un plástico demasiado flexible y parece que se va a romper. Igual es mejor porque así no se rompe en caso de impacto y es más fácil su conservación debido a su flexibilidad. Pero cada vez que lo lavo, me da cosa presionar poco porque parece que se va a romper.
                                          -La transmisión. Ha mejorado, pero eso lo hecho de menos del Golf.

Así que, tanto por calidades, como por transmisión, me compraba el Astra en tu lugar. Yo estoy contento con la compra. Pero, en el caso que fuera a comprarme coche nuevamente, seguramente no repetiría. Hay algunas cosas que no me gustan. Pero considero que he hecho una buena compra.

Así que, mi voto. Para el Astra. Y, además, siendo más barato. Más a mi favor.

Para abastecer donde más vende. En el norte de Europa.

Podían abrir una en España. A ser posible aquí cerca. Jejeje.
                                            Echaría el CV mañana mismo. 😀

Viendo 20 entradas - de la 2,261 a la 2,280 (de un total de 8,534)