Respuestas de foro creadas
-
No hay nada que disculpar. Las cosas se pueden interpretar de diversas maneras. Yo pensaba en una, vos lo interpretó en otra. Lo bonito de este foro es debatir. Jejeje. In reply to: Renault Espace V (2015)[quote quote=»Ruben4you»]
Viendo los precios del resto de marcas, la Espace, me parece hasta barata relación Calidad, equipamiento y precio. No es el tipo de vehículo que me compraría, pero decir que ES CAROOO??? pfff despertad e id a los concesionarios, que tanto las marcas generalistas cómo las premium no ofrecen nada, para los precios que piden. Ah… no sé vosotros, pero yo a VW no la considero premium, por mucho que sigan subiendo los precios por coches pelados.[/quote] Sinceramente, desconozco los precios de los vehículos de mayor segmento al C. Pero estoy totalmente de acuerdo con ello.
Los que me leéis, sabréis que siempre he estado a favor de los semi-nuevos, porque no comprendo, por ejemplo, que un vehículo compacto de 100 y pocos caballos gasolina, con un poco de equipamiento y aspecto un poco deportivo, tengas que gastarte 18000€. Cuanto se tarda en ahorrar eso? A día de hoy, los concesionarios te engañan con campañas confusas donde te dicen que si entregas un coche viejo te dan 2000€. Ja! 1000€ el concesionario. Ja! ja! Y 1000 el estado, de los cuales debes devolver parte.Una persona X en España que busca en un compacto? Un coche normal, con climatizador y poco más. Para coger el climatizador nunca te dejan el acabado básico. Con lo cual siempre te acabas gastando 1000 y pico euros más porque un acabado superior conlleva más motor…etc etc. Siempre te acabas gastando de más. Y cómo te lo justifican? Es que te llevas más equipamiento, el cual nunca utilizarás. O casi nunca.
Es un negocio.
Las marcas se están subiendo a la parra. Aluciné cuando pregunté por un coche para mi padre, y un Renault Clio Dinamique 0.9 TCe de 90 cv. Si, gasolina. Nos pedían sobre 16000€. Por un utilitario? Me costó hace unos años 16500€ un Megane Dinamique con el motor gasolina 1.6 de 115 cv.
Se aprovechan de que la gente compra coche cada muucho tiempo.
In reply to: Renault Espace V (2015)[quote quote=»paulodelarosa»]Estoy con Castro.
Por ese dinero, te comprar un Mercedes Benz. O cualquier cosa más vistosa.
No algo que quiere parecerse por calidades.Ruben, los configuradores nunca te darán un precio real. SIEMPRE más inflado. Para que luego vayas y te digas. Joder, es más barato de lo que pensaba. Me lo compro.
La única marca que era fiel en precios era Toyota. Y dejó de serlo. A día de hoy, es imposible saber cuanto vale un coche. Los configuradores mienten, las revistas tb. Las tarifas de la marca tb. Porque los famosos descuentos NO existen. En esta vida nunca nadie ha regalado nada a nadie. Salvo la limosna que le puedas dar a un mendigo. Y menos una marca de coches. Un coche vale X. Le sumas el beneficio, el beneficio de la concesión, los gastos de la concesión, los impuestos y ya tienes un valor. Qué mas da que te digan que algo vale 30000€, a que te digan que valía 40000€ pero que por lo guapo que eres te hacen un descuento de 10000€. (Lo triste es que haya gente que se lo crea). Y lo peor es la Farsa del PIVE. Que el concesionario o la marca te hagan una rebaja de 1000€?? Es lo mismo de antes. Digo que te rebajo el coche 1000€ pero previamente ya le he encarecido 1000€ o más. Y de lo que te da el gobierno luego lo declaras. Y…cuánto tienes que devolver de esos 1000 supuestos euros? Yo no lo sé. Pero para nada es beneficioso.
Sólo te pueden hacer rebaja si por algún motivo se quieren deshacer de una unidad concreta que tengan en Stock desde hace mucho tiempo, o productos que tengan poca salida, y ya se encargan las propias concesiones de no matricular determinados cánceres.
[/quote] Me autocito para decir que os habéis quedado con lo primero. La palabra VISTOSA igual está mal utilizada. Pero pienso que la mayoría de las personas que se compran un coche y piensan en gastarse esa cantidad de dinero se van a concesionarios Premium. De hecho, Ruben, fuiste a la Mercedes Benz a preguntar por el CLA. No? Buscabas un coche bonito e imagen de marca. Igual no.
😉 In reply to: Renault Espace V (2015)Primero. Quién ha dicho que VW sea premium??
Segundo. Quién ha dicho que adore VW?
Vivis de comentarios del pasado. Mi opinión difiere algo de estos dos comentarios. Vw la considero una buena marca, para mi gusto, al nivel de Peugeot. Peugeot es Premium??Por otro lado. Sólo he dicho que pagar 6 o 7 millones de las antiguas pesetas para comprarte un Renault…sinceramente, no lo veo. Eso no quiere decir que deban ser eliminadas del planeta. Igual no maticé lo que dije. Pero tampoco radicalicemos.
In reply to: Renault Espace V (2015)De todo lo que necesitaban cambiar, mejora exteriormente en casi todo. Para que coño ponen una barra cromada en el difusor?
Y para qué ponen la denomianción del motor en ese sitio??
Pero hay que ser franco y sincero. Estamos ante el compacto premium más bonito??
Para mi gusto, sí.In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Estoy con Castro.
Por ese dinero, te comprar un Mercedes Benz. O cualquier cosa más vistosa.
No algo que quiere parecerse por calidades.Ruben, los configuradores nunca te darán un precio real. SIEMPRE más inflado. Para que luego vayas y te digas. Joder, es más barato de lo que pensaba. Me lo compro.
La única marca que era fiel en precios era Toyota. Y dejó de serlo. A día de hoy, es imposible saber cuanto vale un coche. Los configuradores mienten, las revistas tb. Las tarifas de la marca tb. Porque los famosos descuentos NO existen. En esta vida nunca nadie ha regalado nada a nadie. Salvo la limosna que le puedas dar a un mendigo. Y menos una marca de coches. Un coche vale X. Le sumas el beneficio, el beneficio de la concesión, los gastos de la concesión, los impuestos y ya tienes un valor. Qué mas da que te digan que algo vale 30000€, a que te digan que valía 40000€ pero que por lo guapo que eres te hacen un descuento de 10000€. (Lo triste es que haya gente que se lo crea). Y lo peor es la Farsa del PIVE. Que el concesionario o la marca te hagan una rebaja de 1000€?? Es lo mismo de antes. Digo que te rebajo el coche 1000€ pero previamente ya le he encarecido 1000€ o más. Y de lo que te da el gobierno luego lo declaras. Y…cuánto tienes que devolver de esos 1000 supuestos euros? Yo no lo sé. Pero para nada es beneficioso.
Sólo te pueden hacer rebaja si por algún motivo se quieren deshacer de una unidad concreta que tengan en Stock desde hace mucho tiempo, o productos que tengan poca salida, y ya se encargan las propias concesiones de no matricular determinados cánceres.
In reply to: Renault Espace V (2015)Ahora sólo les falta solucionar los problemas con la cadena de la distribución. jejeje In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)http://blogs.km77.com/arturoandres/7943/prueba-de-consumo-179-renault-clio-0-9-tce-90-cv-final/ Veo un producto con luces y sombras. Espero que las sombras sean por lo poco que lleva en el mercado.
Bonito envoltorio.
Su competidor directo, creo que será el Mazda 2. Porque por diseño en el segmento…poco o nada. A ver cuando se sabe algo del Fiesta que ya le tocaIn reply to: Prueba de 120.000km de km77: Renault ClioLo más bonito y se va. Una pena.
Tienen algo bonito y no supieron sacarlo provecho.
Es un segmento minoritario. Pero creo que con los motores más pequeños hubiera triunfado.
Que lo hubieran posicionado como coupe barato.
Porque quien se compra un coupe lo hace por diseño. Luego, si quiere motor, y puede, que se compre algo más potente.
In reply to: Renault Talisman (2015)La zona trasera es espantosa.
Los pilotos traseros parecen metidos con calzador.
Bajas la mirada y unos catadióptricos enooormes.
Y sigues bajando y el diseño de los tubos de escape, en esa trasera, resulta espantoso.En el frontal, no sé a qué quieren imitar. Es como si Audi quisiera imitar a otra marca.
Sólo se salva el interior.
In reply to: Audi Q7 II (2015)Tras previa prueba en Media Markt. Cayó el Moto E.
Pepino y a ese precio.Iba con la idea del Huawei Y530 por 80 y pico. Y, al final, por 79. Doble de memoria de RAM (aplicaciones), super fluído en comparación con los otros de igual o algo superior de precio y, no trae el Coño Facebook ni morralla-aplicaciones de serie.
Bueno bonito y barato. En blanco y negro. Lo cogimos en blanco, bonito.
Es super compacto.
No lo hemos arrancado porque trae Micro-SIM. La batería no es desmontable. Pero su tapa cuesta bastante quitarla (viene muy bien montado, tiene buen ajuste y parece muy sólido (no estoy describiendo el interior de un coche, jeje)).
Las tarjetas (SD y MicroSIM) se introducen por el lateral.Promete.
In reply to: Espacio TechSpiasPromete.
La trasera me gusta lo que se intuye.El frontal mejorará.
EsperemosIn reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Según he leído es algo generalizado al compacto. No sé si afectará al resto de modelos que usan la MQB.
Este problema ocurre en lo Golf VII, A3 III y León III.In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MUna curiosidad. Alguien conoce a algún propietario?
Es verdad lo del sonido del oleaje al llevar el depósito lleno??
Y el sonido en los baches?Por lo que he leído no parece bien ajustado.
Si alguien sabe algo se agradece la Info.
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[size size=150]Los asientos del nuevo Clase C estadounidense «sangran»[/size] Ser de los primeros en comprar un nuevo modelo de coche no es necesariamente una buena idea. Basta con ver nuestra serie de USPI para comprobar que en la historia de un modelo, los dos primeros años de producción es cuando aparecen y se solucionan los pequeños (o a veces grandes) fallos de concepción o fabricación de un coche.
Algunos compradores del nuevo Mercedes Clase C en Estados Unidos lo están verificando en primera persona gracias a unos asientos que, a falta de un mejor término, sudan una extraña sustancia.
En los foros de MBWorld.org varios son los dueños del nuevo Clase C que se quejan de una sustancia grasienta y brillante segregada por los asientos con tapicería MB Tex de sus coches. El MB Tex es cuero sintético, es decir, vinilo. Al parecer sólo afectaría a los Clase C fabricados en Estados Unidos y destinados al mercado local. Aún así, no deja de ser sorprendente y nadie parece tener una explicación convincente.
Casi todos coinciden en que ocurre cuando un coche frío se calienta con rapidez y que con un poco de agua y jabón suave el asiento vuelve a su aspecto normal. En algunos casos, las manchas y los residuos desaparecen solos. De momento, los concesionarios tienen instrucciones de sustituir la tapicería de los asientos, salvo la parte la baja del asiento del copiloto por «cuestiones de calibración de fábrica».
De momento, sólo un usuario ha tomado medidas extremas y obligado su concesionario a prestarle otro coche mientras Mercedes-Benz USA aporta una solución clara porque, explica, no quiere poner a su bebé de pocos meses cerca de esos asientos sin garantías de que no la sustancia no sea tóxica. Puede parecer una medida exagerada, pero sabiendo que hay sillitas infantiles en venta libre que son tóxicas, como descubrió Guille al realizar este artículo (puedes leerlo aquí), podemos entender su preocupación.
En Europa no se han dado casos, por lo que todo apunta a un fallo del proveedor local o en el proceso de fabricación en la factoría que la marca tiene en Alabama. Por otra parte, Mercedes-Benz USA aseguró a nuestros compañeros de Autoblog que en breve aportarían una solución y una explicación a este extraño fenómeno.
Vía :
http://es.autoblog.com/2015/01/08/los-asientos-del-nuevo-clase-c-estadounidense-sangran/ In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)El doogee no tiene la red 900 en el 3g, que es la banda de red de internet en los pueblos. El Moto E tengo pensado ir a verlo. Jejeje
Gracias Pol
No quiere amarrarse con Telefónica Cabo. Gracias por el consejo. Tb miraré el LG.
Tb he visto un Huawei el Y 560 o algo así que venden en todos lados por 89€.
Edito: Las opiniones del Moto E…no trae cargador, solo el cable, el sonido en la llamada no es satisfactorio…
In reply to: Espacio TechSpiasOtro familiar. La madre de la chavala.
Móvil Smartphone de menos de 100€, da igual la marca, Chino o no. Algo fiable, que no se trabe. Sólo va a funcionar con Whatsapp y poco más. Pero quiero que tenga 1 gb de memoria de RAM o ROM, no se cual. Jejeje (Para aplicaciones).Ya miraré lo de las redes, preferiblemente que tenga todas las 2g y 3g porque es alguien que vive en la periferia (Pueblo).
Gracias de antemano. Saludos.
In reply to: Espacio TechSpiasNo sabía que tenía tantas versiones.
Sólo había visto el de 6″.In reply to: Espacio TechSpiasLlegó en el 2012 el Clase A In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Disminuye en tamaño. El anterior tenía pantalla de 6″. Esto pinta muy bien.
In reply to: Espacio TechSpias