Respuestas de foro creadas
-
Fuera broma, el interior del Space destilaba calidad. Al estilo Peugeot. In reply to: Renault Espace V (2015)Si voy a comprar un coche y me meten en otro. Directamente me largo. In reply to: SEAT Toledo IV (2013)A mí, en tu lugar, me daría miedo a no tener tiempo suficiente en lo que queda de año para subir todas las fotos que te hemos pedido. Jejeje Fotos y opiniones, como una minicomparativa, de lo que te parezca mas relevante, de los: Mazda2, Opel Corsa, Skoda Fabia. Muchas gracias de antemano.
Para mi gusto, es el único que en foto me llama la atención. Cosa que no hizo el Mondeo. En persona igual me defrauda.
Pero creo que es al que mejor le sienta esta linea de diseño.In reply to: Ford S-Max II (2015)Algo en plan romántico… [youtube]bVuJu93VDK0[/youtube] In reply to: Gustos MusicalesCierto, parece la versión macarra del Captur, en un remix con el Juke In reply to: Toyota C-HR Concept (2014)Está de moda el reposacabezas integrado. Para ejemplo el Clase A. Como siempre, tanto APM como Cabo nutriendonos de información de los salones.
In reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)Curioso el marketing. Es un coche enfocado a un cliente familiar. Y ponen la foto de un tío trajeado informal??
Supuestamente tendrían que poner un cliente tipo para quien esté enfocado el producto. No?
Se trata de ensalzar las virtudes del vehículo.
Veo la foto, veo el coche, el chico. Imposible sentirse identificado.
El mayor ejemplo es el anuncio televisivo del CLA. Un coche para muchas cosas, para la familia y sale el padre, creo recordar, y luego dice futura…y sale la churri. Y piensas. Ese puedo ser yo.
In reply to: Renault Espace V (2015)Parece un Lexus. Recargadísimo
In reply to: Toyota C-HR Concept (2014)Toca cambio de neumáticos en la prueba. In reply to: Prueba de 120.000km de km77: Renault ClioPues el Fabia Combi es igual el más bonito. In reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)Es triste. Pero MB se ha hecho previsible… In reply to: Mercedes-Benz GLC (2016)En Aliexpress, en los vendedores más fiables. Te suele venir el móvil para meter la tarjeta y funcionar. Dependiendo de los proveedores viene mejor traducido. Y te regalan detallitos.
Si querías algo superior al SG4, el HongMe Note.
Si quieres al mejor, el Meizu que te ha puesto Cabo. Jejeje.
Por cierto, no sabía yo que el IPhone 6 Plus se podía doblar en la medida que quisieses…estos americanos inventan cualquier cosa para destacar.
Hablando en serio, viniendo del metal, cualquiera sabe que el aluminio se caracteriza por ser dúctil y maleable. Hacer un producto y no probarlo…y ahora, qué? Qué pasará con todas las unidades fabricadas??
Por cierto. Trasteando de Tablets. Encontré esto…
por el siguiente artículo.
In reply to: Espacio TechSpias[quote quote=»KR»]Parece un leviatan. Auguro el mismo exito que el del Clase R.[/quote] El Clase R se vendió poco por su precio. A parte de su soso diseño inicial y el poco marketing que se le hizo.
Quien busca un coche de estos busca espacio y comodidad. Y si tiene algo de diseño.
No es bonito para mi gusto, pero resulta atractivo.
In reply to: Renault Espace V (2015)Si das con un mecánico bueno y avispàdo. Lo que tarden en torcersele los cables. Y nunca mejor dicho. Jejeje Es curioso que tanto en los laguna II y las Space que han dormido en la calle, se han despegado sus salpicaderos. En la parte que está cerca del cristal se abomba. Ya he visto unos cuantos y vivo en el Norte.
In reply to: Renault Talisman (2015)Tb este equipa el 1.8 TSi.
Curioso.In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Tardan por miedo al fracaso. Es obvio. Necesitan tenerlo todo muy probado. Han perdido muchos clientes. En mi entorno somos unos cuantos.
Mi padre tuvo un R-5 y dos Clio. Ahora tiene un Yaris.
El padre de mi novia tuvo un R-12 y ahora un Laguna II. Cuando lo cambie no se comprará un Renault.
He tenido un R-19, Megane I Post-restyling, Scenic II y Megane II post-restyling. No creo que me vuelva a comprar un Renault,(Renault, Dacia ni Nissan) ni un Citroen(y puede que ni un Peugeot).
In reply to: Renault Talisman (2015)Está en el concesionario. En Cartes (Cantabria por lo menos. Tenían uno azul tinta aparcado en el exterior. Paré en seco al ver semejante preciosidad. Y tenían uno blanco dentro. A ver si saco fotos este finde.
In reply to: Nissan Pulsar (2015)Entonces que será? Competencia de los Juke y Cia? O de los Qashqai y CIa? Lo digo por lo de la distancia entre ejes más corta.
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)