Respuestas de foro creadas
-
Este coche debieran hacerlo más pequeño. Espero que no crezca In reply to: Opel Astra K (2016)Creo que me voy a decantar por la Panasonic.
Ahora buscaré modelos…Esa la he encontrado en el corte inglés online en ese precio. 649€
In reply to: Espacio TechSpiasLa verdad es que últimamente estaba dando mucho el coñazo. Jejeje. Xavi, esperaba que abrieras tu el hilo con presentación y todo.
Toca dar el capricho a la chavala y quiero-quiere algo bueno, bonito y barato.Cabo, lo echaré una ojeada. El Xiaomi es buen aparato, pero de los que pillamos normales no la gustó la apariencia de barato. Por los plásticos. Viene de Samsung. Jejeje. Y tiene un Polo.
Y ya que estamos por la labor. Estoy mirando TV para la nueva casa. He dado un montón de vueltas.
Apuntar que las televisiones curvas de Samsung de última generación se ven de maravilla. Así lo valen. La que nos gustó valía en Media Markt 2333€.Habíamos visto hace unos meses, unas Panasonic de 600 Hz por 600€ en Hipercor. Debiera ser que ese producto tenía visos de ser descatalogado. Y se veían de lujo. Ya no las encuentro. Ahora todo lo decente de Panasonic vale sobre 800€ o más. Son las nuevas de 1200 Hz. que barbaridad.
Luego algunos comerciales te dicen que para sobre 600-700 € mejor LG, otros que mejor Samsung.Lo que quiero es que tenga muchos Hz para que la definición sea mejor. Creo que era lo de los puntitos con lo que se obtiene mejor nitidez.
Alguna recomendación?
Hay algún tipo de pantalla que evite los reflejos?Salu2 y perdón por el tochazo.
In reply to: Espacio TechSpias¡Me compro móvil! (u otro aparato) ¿Cuál elijo?
In reply to: Espacio TechSpiasOpinión de http://www.pccomponentes.com/i_joy_elektra_xxl_6__blanco.html Mac, Cabo, orientadme.
Saludos
In reply to: Espacio TechSpiasMacaudi. Opinión del Asus fonepad.
Dual core de 6″ y cámara de 8 mpx.Y el asus zenfone 6
Cómo le ves?
In reply to: Espacio TechSpiasEste coche solo necesita cambiar los estrombóticos pilotos traseros In reply to: Honda Civic 9gen (2011-2016)El interior se ve precioso. Pecara de plasticazo duro y diseño nipón, pero pinta bien. Qué ganas de verlo…y probarlo.
In reply to: Mazda 2 mk4 [DJ] (2015)Se puede esperar a los seminuevos In reply to: Volkswagen Polo mk5 Facelift (2014)Estás enamorado, Xavi. Mejor un A1
In reply to: Volkswagen Polo mk5 Facelift (2014)[size size=150]Dossier: Los modelos más vendidos en España durante mayo[/size] Tras el repaso general del mercado español durante el pasado mes de mayo hoy te dejamos con el habitual dossier que analiza los resultados por modelos dentro de cada segmento. Sin grandes cambios en términos generales, lo que sí se aprecia es una mejora en el volumen que obtienen los más vendidos.
URBANOS
Fiat 500 1.369
Fiat Panda 675
Ford Ka 452
Hyundai i10 415
Smart ForTwo 288
Toyota Aygo 255
SEAT Mii 158
Kia Picanto 99
Opel Adam 67
VW Up! 52El Fiat 500 una vez más ha superado las mil unidades y se coloca muy cómodamente en la primera posición. Bien el Ford Ka que sube un puesto mientras que el Hyundai i10 mantiene un crucero muy razonable. Otro modelo que sorprende es el Aygo, todo un veterano que sigue fuerte. El Chevrolet Spark se lleva el farolillo rojo con sólo tres unidades matriculadas.
POLIVALENTES
SEAT Ibiza 3.486
VW Polo 2.964
Opel Corsa 2.177
Renault Clio 1.986
Dacia Sandero 1.966
Peugeot 208 1.645
Ford Fiesta 1.282
Citroën C3 1.145
Toyota Yaris 809
Audi A1 654El Ibiza sigue estando en el primer puesto con unas ventas que lo alejan bastante del Polo, el segundo en el ranking. Bien los Corsa, Clio y Sandero. Entre los que han bajado respecto a meses anteriores hay que citar a los Micra, Punto y MINI. El 207+ sigue con unas cifras muy buenas que le permitirán mantenerse dentro de la oferta Peugeot unos cuantos meses más.
COMPACTOS
SEAT León 3.159
VW Golf 2.550
Peugeot 308 1.789
Opel Astra 1.452
Ford Focus 1.403
Citroën C4 1.312
Audi A3 1.259
Renault Mégane 1.187
Toyota Auris 1.184
Hyundai i30 834
Mercedes Clase A 699El León sigue líder un mes más sacando 600 unidades de ventaja al Golf. El 308 ha conseguido remontar y queda por encima del Astra mientras que el Mégane cede puestos hasta caer por debajo del A3 y con el Auris muy cerca. Bien los i30, Spaceback y CT200h, este último aumentando mucho en relación a meses anteriores (no llegaba a las 60 unidades algunos meses).
MEDIOS
Skoda Octavia 421
Mercedes CLA 260
Toyota Prius 114
Citroën DS5 84
Chevrolet Cruze 68Con el Cruze prácticamente fuera de juego, el Octavia se consolida cómo líder entre los medianos y el CLA, con buenos datos, queda algo rezagado. El Prius ha tenido un mes bueno y el DS5 sigue en término medio. El Elantra, para no tener opción diésel, consigue datos interesantes y similares a los Jetta y Fluence.
BERLINAS
Opel Insignia 833
VW Passat 712
Mercedes Clase C 635
BMW Serie3 565
Audi A4 553
Peugeot 508 348
Toyota Avensis 216
Citroën C5 211
Renault Laguna 195
Ford Mondeo 181
VW CC 157
Audi A5 Sportback 152
Hyundai i40 151
Mazda6 116Los generalistas han conseguido recuperar el terreno perdido, liderando el segmento D. El Clase C está teniendo una aceptación muy buena y logra superar a los Serie 3 y A4. El Q50 de Infiniti debería haber despegado ya, pues no es caro para lo que ofrece. Quizás una versión con menor potencia en diésel podría solucionar su escasa difusión.
GRANDES
BMW Serie5 206
Audi A6 169
Mercedes Clase E 127
Jaguar XF 64
Audi A7 24
Volvo XC70 24
Audi Allroad 23
Lexus GS 22
Mercedes CLS 20Aquí sigue todo como siempre, con el Serie 5 marcando el ritmo. En las cifras del Clase E no están incluidas las carrocerías coupé y cabrio para no desvirtuar los datos generales. Bien los XF y regular los A7 y CLS. Del Maserati Ghibli se matricularon 10 unidades.
MPV PEQUEÑO
Citroën C3 Picasso 782
Nissan Note 649
Fiat 500L 605
Hyundai ix20 246
Opel Meriva 243
Ford B-Max 125Tras varios meses con el 500L dominando, en mayo fueron los C3 Picasso y Note los más demandados. El ix20 conserva sus habituales ventas y no es tan inestable como el Meriva. Regular el B-Max que sigue sin convencer a los interesados en los B-MPV.
MPV COMPACTO
Ford C-Max 1.181
Citroën C4 Picasso 1.033
VW Touran 787
Renault Scénic 693
SEAT Altea 582
Peugeot 5008 580
Mercedes Clase B 578
Toyota Verso 565
Opel Zafira 508
Kia Carens 436
Opel Zafira Tourer 311
Dacia Lodgy 233Si el B-Max no cuaja también puede ser por su hermano el C-Max, más amplio y sólo un poco más costoso. Bien el C4 Picasso superando las mil unidades y el Touran, con casi 800 pese a ser uno de los productos más veteranos. El Scénic sigue sin recuperar el terreno perdido y el Altea demuestra que es todavía interesante.
SUVs, 4X4 Y CROSSOVER PEQUEÑO
Nissan Juke 1.037
Peugeot 2008 719
Renault Captur 493
Opel Mokka 487
MINI Countryman/Paceman 449
Ford EcoSport 119
Chevrolet Trax 32
Suzuki Jimny 28
Citroën C4 Cactus 22
Suzuki SX4 Classic 7Los nuevos integrantes no han conseguido quitarle el liderato al Juke. El Captur cae bastante respecto a meses anteriores y el Mokka le pisa los talones. El C4 Cactus no tenemos muy claro en qué segmento situarlo así que lo hemos integrado en este listado.
SUVs, 4X4 Y CROSSOVER
Nissan Qashqai 1.503
VW Tiguan 1.098
Hyundai ix35 944
Dacia Duster 922
Kia Sportage 881
Peugeot 3008 736
Audi Q3 645
Ford Kuga 532
LR Range Rover Evoque 491
Mazda CX-5 474
Toyota RAV4 471
Mercedes GLA 466
BMW X1 432
Audi Q5 423
Honda CRV 415
BMW X3 351
Mitsubishi ASX 318
Volvo XC60 277
Skoda Yeti 210El Qashqai sigue en su posición de dominio y el Tiguan no deja de sorprender con sus excelentes resultados. Bien los ix35, Sportage, 3008 y Evoque, además del CX-5 que logra un puesto en el Top10. El GLA también está consiguiendo muy buenas cifras, superando al X1 de BMW.
Vía :
http://es.autoblog.com/2014/06/08/dossier-los-modelos-mas-vendidos-en-espana-durante-mayo/ In reply to: Ventas en España[size size=150]Volkswagen introduce en Europa el nuevo Polo BlueGT[/size] De manera muy escalonada Volkswagen va introduciendo en el mercado europeo el renovado Polo. Primero fueron las versiones más sencillas; después le toco el turno al CrossPolo y, hace unos días, también al BlueMotion. Ahora llegan los BlueGT.
Conservando la tecnología de desconexión selectiva de los cilindros centrales, el Polo BlueGT evoluciona con la última generación de este motor que desarrolla 150 CV, es decir, 10 más que antes. Los interesados podrán optar entre la caja de cambios manual de seis velocidades o la interesante DSG de siete relaciones. Como en la edición anterior se ofrece con carrocería de tres y cinco puertas, y un equipamiento muy completo -según mercados-.
Exteriormente los BlueGT se reconocen por esa mezcla estética que parece haber fusionado la imagen del BlueMotion con la del GTI. Se incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes específicos, alerón posterior, faros antiniebla y espejos pintados en negro.
Según los datos homologados, el nuevo BlueGT alcanza los 220 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. El consumo medio con la caja manual es de 4,8 L/100, con unas emisiones de 110 g/km de CO2 mientras que el DSG declara 4,7 L/100 y unas emisiones de 108 g/km de CO2.
De momento no conocemos los precios recomendados para el mercado español pero en Alemania ya han sido fijados y son los siguientes:
1.4 TSI 150 CV ACT BlueGT 3p 19.875 €
1.4 TSI 150 CV ACT BlueGT DSG 3p 21.325 €
Carrocería 5p, 800 € adicionalesVía :
http://es.autoblog.com/2014/06/08/volkswagen-introduce-en-europa-el-nuevo-polo-bluegt/ In reply to: Volkswagen Polo mk5 Facelift (2014)Más que PSA, Citroen.
Están agrandando las diferencias entre Peugeot y Citroen. Si al menos consiguieran lo que pretenden. Sería bueno para el grupo.Lo malo, que pierdan cuota de mercado, porque quien compraba un citroen, igual no se identifica con los productos actuales.
Citroen ha acertado con la monovolumen. O gusta, o no. Es diferente. Y dentro de Peugeot no tiene competencia.
El problema serán los otros modelos de Citroen. El C4 desaparece para no hacer sombra al 308. Y el C4 tenía su cuota de mercado. Quien no se compre un C4, pocos irán a comprarse un 308. Es parecido a lo de Chevrolet en Europa con GM.A ver que hacen con el nuevo C3. Que tiene una cuota muy grande. Y si le veo un rival del 208. Si su sustituto es muy low cost, igual pierde adeptos.
In reply to: 2015 Citroën C-XRYo no juego mucho al ordenador…como mucho al Pet. jejeje Novedad de Sony.
Pienso que costará sobre 300€. Aunque no lo dicen.http://www.tecnopasion.com/sony-xperia-t3-un-gama-media-con-construccion-de-lujo-7193/ In reply to: Espacio TechSpias[size size=150]EuroNCAP pone a prueba los cuadriciclos y los resultados dan miedo (vídeo)[/size] Esta semana EuroNCAP ha publicado los nuevos resultados de los últimos crash tests efectuados. Aunque está vez no lo ha hecho con automóviles convencionales, sino con los cuadriciclos o coches sin carnet, como se les conoce popularmente en España.
Han sido cuatro los modelos sometidos a una serie de pruebas de choque frontales y laterales a 50 km/h: Renault Twizy 80, Club Car Village 2+2 (claramente un cochecito de golf…), el Tazzari ZERO y el Ligier IXO J Line 4. ¿Los resultados? Previsibles en la mayoría de los casos…
Si bien pueden circular por nuestras calles y carreteras y cumplen con las normas impuestas, no son precisamente seguros. Y es que éstas normas no contemplan el aspecto de seguridad. Si bien algunos se han comportado mejor que otros, todos dejan mucho que desear en ese aspecto.
El Renault Twizy ha sido el mejor (el único con airbag, además), pero la rigidez extrema de su estructura y sin ausencia de zona deformable hace que sea el ocupante quién tenga que absorber la energía del choque pudiendo provocar graves lesiones internas.
El caso del Ligier y del Tazzari me recuerda a esos cascos de plástico que se vendían hace unos años como «quita multas». Tienen cinturones de seguridad, lo que está bien, pero en el caso del Ligier éste se suelta de la estructura y en el del Tazzari se rompe… Vamos, es como si no llevases puesto le cinturón de seguridad. En cuanto al Club Car Village, se colapsa por completo en el choque frontal. Al fin y al cabo es un carrito de golf, literalmente.
Si bien son resultados que esperábamos, por desgracia, no hacen sino confirmar que la seguridad nunca está en las prioridades de muchos fabricantes a no ser que una ley les obligue a ello. Finalmente, va a ser más seguro que un adolescente vaya en escúter que en un cochecillo de esos.
Video en el enlace
Vía :
http://es.autoblog.com/2014/06/04/euroncao-pone-a-prueba-los-cuadriciclos-y-los-resultados-dan-mie/ bonito…tapizado. Jejeje In reply to: Opel Corsa E (2014-2019)Impresionante la batería. A los THL les fallan los acabados. Y la frecuencia 900 en el 3G. Aunque igual este la tiene.
La cámara es Sony.Pinta bien.
In reply to: Espacio TechSpiasEsperemos que no se parezca a eso. In reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)No es por nada, pero el razonamiento de The Kike es bastante más sensato que las afirmaciones al viento de otros… In reply to: Renault Talisman (2015)