Respuestas de foro creadas
-
Imaginate en Paris que todos eran FR…jejeje…y en distintos colores Y luego vas y ves el A3 y el Golf…que son mejores por dentro…pero ves injustificada la diferencia de precio, no es como cuando montabas en el A3 II, el Golf VI y el Leon II, en el cual el Español jugaba interiormente en total desventaja
Pa gustos los colores, pero si me planteara comprar un compacto, iba a por el Leon…
Por cierto, me parece muy caro 21000 por muy bien que vaya con los 140 cv…
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[size size=150]Volkswagen pone en marcha una nueva revista internacional[/size] El fabricante alemán de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha una nueva revista corporativa internacional, denominada ‘Das Auto. Magazine’, que está disponible en Internet en seis idiomas para siete países, informó la empresa en un comunicado.
Esta revista es una de las primeras publicaciones periódicas que se puede leer a través de una gran variedad de soportes gracias al diseño ‘receptivo’, que se puede adaptar a la presentación dependiendo del dispositivo con el que se lea.
El director de Marketing del consorcio Volkswagen, Jürgen Stackmann, indicó que la nueva revista de la empresa presenta un innovador concepto de publicación corporativa ‘cross-media’ que se puede adaptar al público internacional para adecuarse a necesidades de mercado «muy diversas».
Asimismo, el directivo indicó que este nuevo concepto cuenta con un estilo periodístico distintivo, al tiempo que hace un uso intensivo de las posibilidades que ofrecen los diferentes canales de comunicación a través de los que se puede consultar.
In reply to: Noticias VAG[size size=150]Fiat invertirá 1.200 millones en tres nuevos modelos de Maserati[/size] El consorcio automovilístico italiano invertirá 1.200 millones de euros en su marca de automóviles del segmento premium Maserati, para el desarrollo de tres nuevos modelos de la firma, según informó el consejero delegado de Maserati, Harald Wester.
Wester explicó que esta fuerte inversión en el desarrollo de tres nuevos automóviles de la marca del tridente se enmarca en su estrategia de crecimiento de cara al futuro, a través de la que tiene el objetivo de alcanzar un volumen de ventas de 50.000 unidades en 2015.
Las previsiones comerciales de la filial del grupo Fiat contemplan comercializar alrededor de 13.000 unidades de su nuevo modelo Quattroporte en todo el mundo durante el próximo año, en comparación con las 4.700 unidades que vendió la empresa en los primeros trimestres de 2012.
El nuevo Quattroporte es el segundo modelo de la marca italiana que ha sido construido con la plataforma compartida con Chrysler desde el inicio de la colaboración con la estadounidense en 2009 y se situará en el mercado como competidor del BMW Serie 7 o del Porsche Panamera.
Este vehículo se comercializará en el mercado estadounidense a través de los 2.300 concesionarios que posee Chrysler en Estados Unidos. La marca espera que esta amplia distribución permitirá aumentar su cuota en este país.
In reply to: Noticias FCAPor lo visto se accidento [youtube]s0DJS9rjmsE[/youtube] In reply to: Alfa Romeo 4C (2013)Entonces la solucion es bien sencilla…cambia de coche… 😀 😀 😀 In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!Los diesel solo levantando el pie del embrague tendria que salir…algunos gasolina tb salen asi…hay un punto en el embrague en el que tira el motor del coche hacia delante sin que se cale Si se cala con frecuencia puede ser sintoma de algun problema…que coche es y que motorizacion tiene??
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!La verdad es que no entiendo como no estan disponibles las de la presentacion Ese Clio negro es para llevarselo tal cual
Precioso
De las motorizaciones, seguramente cualquier motor tanto en gasoil como en gasolina esté a la altura
La pequeña prueba que hice del 0,9 TCe me encantó, y eso que estoy acostumbrado a un TSi de 122 cv…aunque me gustaria probar este motor mas en profundidad…una prueba de consumo real…igual tengo que volver a las islas canarias…jejeje
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Son ejemplos…pero que lo mejor es mirarlo en tu ciudad…y cuando sepas que quieres…buscas en toda España…para conseguir en el concesionario de al lado de casa ese precio si tienen algo parecido, o el mismo precio si tienen algo mejor… No se si me explico
Que te ocurrio con los seminuevos?? En concesionario oficial??
Yo de los que he tenido seminuevos, los problemillas me los han resuelto incluso cuando se acabo la garantia.
Sin embargo con los nuevos…Renault y Nissan muy mal
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Juani, ese negro que fotografiaste es precioso El coche esteticamente viste…es precioso…pero le falta algo
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Precioso. Buena compra…q lo disfrutes
In reply to: Fotos de nuestros cochesSe nota que has visto los reportajes de Top Gear de las compras de segunda mano???
Puede que en tu coche haya restos de: fluidos v*ginales…heces…mocos…etc…jajajaja
In reply to: Fotos de nuestros cochesNo me lo digas, xavi…hoy has visto…un Golf GTi V… jejeje
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!dos años ha hecho conmigo el pequeñin…lo compre con 14600 kms y ya tiene 75000 Por cierto, pedazo GTi que te has comprado que tardas 10 dias en limpiarlo…
…debe ser enoooorme
😀 😀 😀 In reply to: Fotos de nuestros cochesLo q más gusta es el frontal desfasado. Va a ser un ejemplar exclusivo…jejejeje In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El que se compre un Leon podra decir que se siente como en un A7…jejejeje Pues no se vosotros, pero viendo lo nuevo que esta llegando, veo la identidad del grupo bien definida
Quien compra Audi compra lujo y deportividad elegante
Quien compra VW compra sobriedad
Quien compra Seat compra deportividad
Quien compra Skoda compra tecnologia a bajo coste con alardes deportivos
Veo a Skoda posicionada para competir con el duo coreano Kia-Hyundai
Veo a Audi como lo que es, Premium
Veo a VW como imagen…Pseudo-Premium
Y veo a Seat en tierra de nadie intentando levantar vuelo a la alemana…en plan conservador
Lo bueno sera que son buenos coches con algo de tecnologia, un diseño deportivo agradable a un precio razonable…
Pienso que los alemanes acabaran reflotando Seat…
Y para ejemplo…solo hay que ver a Skoda, lo que es ahora
Volviendo al Octavia…que ganas de ver el Fabia y el Skoda compacto, porque este Octavia me encanta, al igual que el Rapid es mas bonito que el Toledo
In reply to: Škoda Octavia III (2013)Tengo ganas de ver este Captur, porque el Clio me gusta exteriormente, y espero que este tenga, como bien decis, un frontal mas bonito, y un interior a la altura del resto del coche Y mi gran pregunta, para cuando Hibridos en Renault??
In reply to: Renault Captur (2013)Por fin vuelven las cadenas de distribucion a generalizarse… Los motores tres cilindros de los Ford y PSA no me convencen por la dichosa correa…
El tres cilindros de Renault lleva cadena??
Este pinta bien.
Fue curioso que en Autobild hicieron una macrocomparativa entre el Focus ecoboost de 125cv y la competencia gasolina de motor equivalente, y fundia a todos, sacando al que menos un litro al Golf con el TSi de 122 cv
Pues hace dos semanas compararon el ecoboost y el TCe…y gastaba menos en la prueba el renault…curioso
Renault siempre ha tenido motores refinados gasolina…pero los TCe no eran tan mecheros…igual la cosa ha cambiado y los TCe son ahora la referencia??
Es una pregunta al aire
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Que envidia me dais…tendre que mirar pa vender el Golf…y ver que acabo comprando…que el Golf ya tiene 75000 kms y con menos de 100000 kms tiene buena venta In reply to: Fotos de nuestros coches[quote quote=»CABO»][quote quote=»paulodelarosa»]Le quereis arruinar…jejejeLas rancheras gastan menos, el mantenimiento es mas economico…y tienen mejores prestaciones
SUV o la ODA al DESPILFARRO
Para que un SUV o monovolumen tenga las prestaciones de una ranchera de 150 cv, te tendras que ir a casi 200 cv, a parte de que todos esos pasan de los 30000 € con esas especificaciones
[/quote] Algo de razón tienes, o toda, pero es que tres niños con sus sillas no caben en cualquier coche. Lo que de verdad necesitaría sería una berlngo multispace o algo así
😀 . O pillar un 7 plazas porque te viene otro y ya no te sirve el coche.[/quote] Buen consejo minisaurio
Cabo…si teneis razon con lo de las monovolumenes, porque 3 niños son 3 niños…pero se haran grandes…y el tema de una ranchera seminueva…
SI, soy un pesado…pero que el interesado no descarte ninguna opcion por estupida que resulte, y analice pros y contras de todos…
Si te tienes que coger una monovolumen, no lo dudes, la C-Max como bien te han dicho acá.
Lo que si…mira seminuevos…yo solo te he puesto ejemplos…concesionario oficial…con sus garantias…donde puedes obtener un seminuevo alto de gama de mucho caballaje, a menor precio que uno nuevo bajo de gama con poco motor y pelado…
Ademas los automaticos no sufren en el trato porque se autogestionan…y si tienes miedo…solicita que te regalen una ampliacion de garantia de la caja de cambio…
Perdon por lo pesado…hoy me he levantado en plan padre…jejeje
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»maratoniano»]Los SUVs además no son necesariamente más grandes interiormente. Son cómodos al ser más altos a la hora de meter a los enanos, pero de maletero y espacio interior no destacan particularmente.[/quote] Gracias maratoniano…Toda la razon
A parte de ser una ODA al despilfarro
La gente que conozco que tiene algo de sentido comun, cuando pueda se coge un vehiculo normal…
Hay gente que tiene la mentalidad de que son mas seguros…y mas espaciosas…ese tipo de leyendas urbanas
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?